Volver al foro
Iruinea
Iruinea
03/09/2007 18:05

Vª Gran Quedada: 28 y 29 de Septiembre

¿Cuáles son los puntos urgentes a tratar en la asamblea extraordinaria del Club Deportivo Las Margas?

5.434 lecturas | 52 respuestas
Buenas tardes vecinos.

Visto lo visto (poca participación vacacional y unos cuantos emilios recibidos en el club) se convoca a todos los amigos y socios del Club a una asamblea extraordinaria (esa es al excusa, jajajaja) para tratar de los siguientes puntos urgentes:

- Renovación (al menos parcial) de la Junta del Club Deportivo Las Margas
(no os cachondeéis, que va en serio... que estamos en cuadro y algunos de los que estáis por ahí tenéis más fuerza que los que nos incorporaremos más tarde)

- Propuestas para la temporada de Esquí 07-08

- Repaso a los estatutos y nuevos puntos propuestos.

- Y por supuesto ruegos y preguntas.

Pero como esto es solo la excusa, insisto, jajaja, lo que verdaderamente importa es la cita, la comida, el conocernos y hago extensiva la invitación a todos los vecinos para que disfruten de un buen ágape en compañía de amigos presentes y futuros, quiero también que os apuntéis aquí o en el correo del club, aquellos que tengáis la intención de comer el sábado 29, como siempre con el objetivo de pasar una magnífica jornada.

La asamblea se celebrará con posterioridad a la comida el mismo día.

Creo que podríamos también celebrar si el tiempo lo permitiera un "Expres de Padel" entre socios y también vecinos, para lo que tendríamos que pedir permiso a la Administración y que esta lo comunicara a los presidentes, pero también dependerá que que a los vecinos les guste la idea y se apunten en cantidad suficiente.

Bueno que esta línea está abierta, también para aportar sugerencias.

Miles de besos amigos.

 
Iruinea
Iruinea
05/10/2007 18:41
¡Mil disculpas...!
Siento haber cortado por diversos motivos la narración en "capítulos de telenovela venezolana", jajaa.

La verdad es que he estado un pelín ajetreado.

Os comentaba qeu el domingo fuen también un día encantador, a pesar de que ni sombra de seta vimos.

Sin prisa (que se lo digan a los esforzados que nos estuvieron esperando casi una hora) nos acercamos hasta un lugar donde aparcar a la entrada de Villanovilla y comenzamos a pasear hasta la maravillosa Sta. María de Iguacel, una de las joyas del primer románico con casi un milenio de antiguedad.

El paisaje va haciéndose cada vez mas hermoso a medida que se asciende (ojo, de manera muy muy suave) pero el rincón donde se ubica la ermita a la sombra de frodosas laderas y con un cesped qeu invita a reposar, es encantador. Con un premio para el viajero... una cristalina fuente que sació la sed de los que llegamos hasta ella.
La temperatura excepcional.... una jornada ideal para pasear por la montaña, sin dudas.

Y como colofón una pequeña marcha acelerada para desandar el camino y "hacer hambre" con la que dar buena cuenta de un fantástico asado que nos esperaba en la casa de Beatriz... "el Pesebre".

Ahí... como siempre el trato espectacular y el lugar maravilloso... fundamentalmente por que los padre con hijos no nos enteramos que los teníamos.

Paseos en Pony... tiro con arco... en fin... ¡patxaran! (solo una copita que había que volver al volante)

Ya veis... como siempre una jornada excelsa (¡no exagero!), calificada así gracias a la compañía de los maravillosos vecinos y amigos de nuestra urbanización.


¡¡Como no vamos a hacer planes para volver....! ¿eh?


Bueno... voy a ver si saco un ratito más y oficializo en las noticias y en la web las previsiones para esta invierno, porque además ya he tenido la reunión con Panticosa.


Un consejo amigos. Tres días despues de nuestra estancia, he tenido la oportunidad de volver al pirineo y os recomiendo encarecidamente que aquellos que estéis pensando en acudir este fin de semana no dejéis de pasear por los bosques que nos brinda el valle de Tena, ya que se está convirtiendo casi casi en cuanto a colorido en un espectáculo pirotécnico de primer orden... (ya veréis de que hablo si os acercáis a la cuniacha o a los alrededores de Panticosas, o más cerca en las vertientes de Olivan.. Disfrutad amigos... está maravilloso el paisaje.

Miles de besos.
 
S
salvador
04/10/2007 11:10
Que tal todos?

Por mi parte decir que también me quedé con ganas de charlar más y compartir alguna de las actividades programadas.

Pero bueno esto es como los Sanfermines, ya hay que pensar en la siguiente quedada..., que por cierto, debía ser como dijimos con curso de ski para los que no somos iniciados. Iru ya nos comentarás los planes, y como te decía en otro hilo ver posibilidades de que no sean muchos días de curso para aquellos que no vamos a poder juntar 5 días.

Saludos a todos....
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
03/10/2007 08:35
Buenos dias a todos!

Espero que no estteis muy pasados por agua, aunque me han dicho que por madrid esta lloviendo bastante. Y ayer en la viaja Iruinea, diluviaba ¿no es así Iru?

POr una vez por aqui nos estamos librando y estamos teniendo un bionito veranillo de san Miguel. Le he dejado a la niña en la guaderia a las 7:30 y con 18 graditos, manga de camisa... ¡que lujo oigan!

Me alegra Iru saber que no has donado mas que la muela. Ya nos estabamos preocupando...

¡Impresionante numero de personas que acudieron a la quedada! Cuanto mas lo leo mas pena me da haber tenido "bodorrio" y no haber podido asistir. El anonimato tiene su encanto, pero convencido de que nada como haber tenido la oportunidad de conocer y departir con futuros vecinos y, a buen seguro, amigos.

POr cierto que ya veo que lo del Patxaran no es una broma... Si seguis asi vais a poder llenar la piscina y meter un vaso de sidra en ella... , je, je! vasito a vasito...

Un fuerte abrazo a todos.
 
Iruinea
Iruinea
02/10/2007 20:41
Sigo...

Como siempre los Macus, Enrics, Majariegos, Pamplonas, Larris, Arices, Alex10, Marianicols, Mrvilas, Patricias, Angos, Holatas y Madrilenos..... junto con las incorporaciones ya nombradas, fueron la perfecta compañía para un fin de semana perfecto. (Y que os conste que os añoramos a muchos... y también nos quedamos con el deseo de seguir conociendo a más)

Corrieron las cervezas, jajajajaa, (no fue para tanto) durante el aperitivo, al que se acercaron aquellos que luego no pudieron acudir a la asamblea (¡¡os pusimos falta despues... pero os aprobamos por aparecer a saludar, jajaja!!)
La comida.... nada... mas bien "frugal" ; jajajaja, lechugita y tortillita francesa....jajajaja.

Y despues la asamble... mediando patxaran, como debe de ser. (El famoso "patxaran salacenco" nos lo bebimos los privilegidos que cenamos y copeteamos el viernes en "El Rincón de Andrea, jajaja, (tranquilos que no daré nombres, jaja) De la reunión daré cuenta en vuestros correos y en el post de noticias del Club en este foro, y la web, por supuesto.

Y luego como nos quedamos con hambre... pues unos pinchitos en "La Bodega de Pepe"... y por supuesto...Patxaran.

Con la ingestión de líquidos referida... un sueño reparador, jajajaja para pasar la noche y volver a disfrutar del Domingo..... ¡más maravilloso si cabe! y a pesar Salvador que el recorrido micológico fue de todo menos "fungico", jajaja ¡¡menudo secarral!!

(to be continued)
 
Iruinea
Iruinea
02/10/2007 20:15
Siento la tardanza (más vale que no se me ve babear por la red, jajaja, que como me han tenido que meter 5 "picotazos" para que me hiciera efecto la anestesia, ahora me está durando más de la cuenta, jajaja. En serio que me oigo hablar en alto y me parto de risa, jajajajaajajajaja)
Bueno, que teoricamente me "amolaban" ayer pero al galeno le pareció que la inflamación aun duraba y esperó hasta hoy a la tarde para el "tercio de banderillas"... en fin que me estoy enrollando y esto no tiene que ver con la quedada.

¿La Quedada...?
...
...
...

FANTASSSSSSTICAAAAAAAAAA!!! O como los tíos enrollados de hoy en día FENOMENAL AL CUBO, JAJAJA.

De verdad que como todos ya sabemos y cada día recalcamos más, esta urbanización tiene una mina de oro: ¡sus vecinos!!

Que gozada departir de todo lo inimaginable (por supuesto con énfasis en los temas de al Urba y el Club) con los amigos y vecinos que cada vez son más.

Por supuesto apagamos el fuego de nuestra ansiedad por conocer al fundador, jajajaja, Salvador, y la verdad es que todos nos quedamos con ganas de charlar muchísimo más.
Vilas, Anaort, Juanmarap, Kako, Marisa... se sumaron al fundador en la lista de incorparaciones "con cara" (no confundir con "jetudos, jajajaa) y en serio que para nuestra familia fue una gozada poder compartir con todos esos momentos.

Se que me repito pero mis hijas no dejan de preguntar cuando volveran a ver a sus amigos (entre los que enumeran además a los padres, pardiez) y cuando van a acabar nuestra "casita", jajaaja... ¡Como dirían Tolosarra y Majariego..... no nos queda mili ni nada!!....



Telefono... (continuará)
 
enric
enric
02/10/2007 14:52
si
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
02/10/2007 13:57
Eventura,

me da la sensacion de que el ilustre vecino Iruinea ademas de donar la muela ha debido de donar las manos (o los dedos) y de ahí el "retraso" en una cronica del fn de semana.

No obstante, si nos hacen "sefrir" por ello a proposito, lo tenemos merecido. Es una buena forma opara incentivarnos mas y acudir a la siguiente quedada.

Ahora en serio, Iru, espero que haya sido leve lo de la muela, que a veces ya sabeis que pueden ser "traicioneras"

Por cierto ¿ninguna foto? ¿os habeis pasado todo el dia comiendo y planificando estrategias (segun enric,je, je!)

En fin, Eventura, que nos toca esperar. Pero ánimo que seguro que terminaran por "piar", je, je!
 
eventura
eventura
02/10/2007 12:31
Hola a todos:

Que sepais , que los que nos quedamos con las ganas de poder ir a la reunión estamos deseosos que algún cronista improvisado nos relate un poco el fin de semana.

Animo y que alguien se lance...

Un saludo

Enrique
 
V
Vilas
02/10/2007 11:30
Un saludo a todos los que conocí el sábado en Las Margas y en especial a Iruena.

Siento la visita relámpago y prometo organizarme mejor para la próxima vez.

Un abrazo a todos mis próximos vecinos y socios del Club.

Vilas.
 
J
JossZ3
26/09/2007 20:12
Cagontó !
La otra vez, no pudimos ir por compromisos, y esta vez, tampoco por andar convaleciente de una apendicitis...
Espero que la proxima no se nos escape, joer.
Saludetes y pasadlo bien !!!
 
M
mlaf
26/09/2007 19:52
Hola a todos, nosotros estaremos en Las Margas "trabajando" como voluntarios en el campeonato de España de golf, por lo tanto no podemos acudir a la quedada, esperamos veros por el campo algún rato.
 
J
Jose Belver
26/09/2007 15:56
Iru, desaparecido no pero con un monton detrabajo en verano, cosas del sector de la fruta.
Yo queria darte las fotos del club en mano, pero la cosa se complica jejej, otra vez sera.
Tu a Marbella, los del norte somos la ostia todos a por el sol, yo a Canarias.
Un saludo desde en Bajo cinca
 
Iruinea
Iruinea
26/09/2007 13:34
Anda que no!!, jajaja, en un solo día Tres bajas (10 personas y personitas) para la comida... ¡en fin... espero veros en la Reunión... que es relativamente tarde para que lleguéis todos. Que se le va a hacer.

Por cierto... que me acabo de dar cuenta de que me ha desaparecido una palabra, "... habrán realizado." Creo que eso era lo que escribí, y espero no haberos confundido. (No era "abran", de abrir.. que también combinaba de maravilla, jajaja)

Besos... a miles.

PD: ¡¡Me apunto al botellón...jajaja, venga a planificarlo! (Aprovecho también que mi consorte no está leyedo en este momento, jajaja)
 
S
salvador
26/09/2007 12:52
Por fin Iru....me tenías en un brete ya que tengo pendiente cerrar algún compromiso que tengo por la zona. Espero que no me fusiléis pero me temo que a la comida del sábado no puedo asistir ya que ya la tengo organizada por compromisos e imperativo legal (ya sabéis lo que mandan las consortes..). Por tanto, nos vemos en el apertivo de las 12,30 en el Hotel.

El domingo debo volver pronto a Madrid por lo que aprovecharé para ver un poco del Campeonato por la mañana y poco más. Es decir, no contéis con nosotros para las actividades del domingo.

Aparte de lo oficial, espero que por la noche por la urbanización podamos coincidir algunos (o todos). Igual se puede hacer un botellón en los lagos :))

Saludos a todos, y hasta el fin de semana.
 
Iruinea
Iruinea
26/09/2007 11:58
Por cierto José Belver... un abrazo fortísimo hasta el bajo Cinca, jaja, que te hacía desaparecido.

Me alegro que estés ahí.
 
Iruinea
Iruinea
26/09/2007 11:57
Hola a todos.
Siento la desaparición, pero la verdad es que ha sido un "aterrizaje forzoso" lo que he realizado sobre mi vida laboral... (Seguro que más de uno al que os he contado detalles os estáis partiendo de risa)

Bueno, que me ha sido casi imposible conectar como habéis visto.
Salvador: Gracias por tu interés... las vacaciones por los motivos antes aducidos han sido más movidos que un paseo en bote con marejada, pero también es verdad que pude disfrutar de esa fantástica zona y su gastronomía (sobre todo esto último, jajajajaaja) al margen de los problemas laborales. Respecto al tiempo la verdad es que fenomenal, solo un día y concretamente la noche diluvió a mares (en Marbella una granizada de órdago) pero al día siguiente volvió el buen tiempo y el sol. Vamos qeu de vicio... ¡¡volveré!, jajaaja (amenazo)

En cuanto al plan del fin de semana la cosa quedará así:
-Sábado 29: -12:30 h. Aperitivo en el Bar del Hotel Las Margas. (Punto de encuentro)
-14:30 h. Comida en el Restaurante Arratietxo del Hotel Tierra de Biescas , en la localidad de Biescas, por supuesto, jaja. (Lo suyo será que coman en primer lugar los txikis, ¿no?)
-17:30 h. R eunión del Club Deportivo Las Margas en el mismo Hotel. (NO sabemos si nos habilitarán un rincón en el restaurante ya vacío, o nos dejarán una de las salas, ya que el hotel tiene alguna convención, creo)

Luego para el Domingo la cosa quedaría así. (Como en los toros "si el tiempo no lo impide"

Domingo 30: -10:00 h. Paseo Micológico (ya veremos, jaja) por la Garcipollera . Recorrido suavecito para disfrutar con nuestros vástagos.
-14:00 h. Comida en el Restaurante El Pesebre de Castiello de Jaca. (En su parking dejaremos los coches para el paseo matinal. Por favor aun me faltan muchas confirmaciones para esta última cita y necesitaríamos cerrar hoy (por supusto aproximadamente el número de comensales)

Quiero invitar también a todos los vecinos a participara en alguna de las citas, ya que sobre todo (y al margen de la reunión del Club) estas quedadas se realizan para irnos conociendo. Además, y viendo que hay cierto lío sobre las acciones, reclamaciones y demás, pordríamos comentar que es lo que se está haciendo y por parte de quienes. Tanto a nivel de la futura Comunidad de Conservación y/o Mantenimiento, como de las acciones conjuntas o posibilidades de reclamación que se habran.
Además creo que sería una buena oportunidad de conocer el Club, para todos aquellos que tengan dudas sobre su funcionamiento y gestión.

Insisto, reitero la invitación a todos los vecinos, y comunico a los socios que mañana jueves tendrán en sus correos electrónicos el orden del día definitvo de la 2ª Asamblea General (ya que la anterior se pospuso por falta de socios, a petición de la Junta)del maravilloso, jeje, Club Deportivo Las Margas.

Un besazo "king size" para cada uno de vosotros.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
26/09/2007 09:15
Hola a tod@s, sintiéndolo mucho no podremos asistir a la comida ni a la asamblea ya que son fiestas de senegüe y tenemos que ir a la comida popular.
De todas formas si nos da tiempo nos gustaría ir al aperitivo, que seguro que lo hay, para veros a todos. SI os apetece pasaros por senegüe, estaremos ahí, suele haber juegos infantiles... y a la noche verbena.
 
J
Jose Belver
25/09/2007 22:33
No podeis imaginaros lo malo que me sabe no poder estar con vosotros en esta quedada, y que podais disfrutar de los mejores melocotones de España, pero me voy de vacaciones el Sabado y nos resulta imposiblede subir.
He leido muchas criticas de los defectos de la urbanizacion, yo soy de la 4ª fase estube con mi familia el 2 de septiembre y me parecio que quedaba fantastica, la piscina un poco chiquita para tanto piso pero bueno por lo demas me gusto y mucho.
Dentro de lo que cabe los de la 4ª fase tendremos suerte de no tener tanta obra cuando nos den las nuestras y poder aprender de los problemas que tienen en las fases anteriores.
De lo que comentabais respecto a la venta de los pisos, hay anuncios en internet, que piden de un piso como el que yo he comprado en en la 4ª fase, dos habitaciones y dos baños, 40.000€ mas de lo que yo he firmado contando que son de la 1ª fase, pensar lo que querais.
Un saludo a todos los foreros desde Belver
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/09/2007 09:46
No hay de qué Salvador!

¡Vaya vistas tienes hacia los Pirineos! Y el bloque os mha quedado muy bonito tambien. Enhorabuena!

Un abrazo y que disfruteis de un estupendo fin de semana.
 
S
salvador
24/09/2007 19:15
Qué tal Iru? Espero que bien de tu vuelta por las tierras malagueñas..... Ya tenemos agenda definitiva de la quedada?????

Please, pasala pronto para que pueda organizarme con los otros eventos y compromisos que debo realizar por la zona... Me parece que al final poco Campeonato de Golf voy a ver.... LLevo ya una agenda más repleta que la del Papa.

Saludos a todos y enhorabuena a los que os están llamando.
Tolosarra gracias por las fotos. Me sirven para ver que mi casa sigue en su sitio..

 
H
holatas
21/09/2007 17:16
contad con nosotros para la comida del sabado
2 (+ un bebe de 4 meses)
holatas
 
enric
enric
20/09/2007 13:33
Pues nosotros también.
2+1 (de 14 años)
Enric
 
L
larri
16/09/2007 09:23
Los larris nos apuntamos con la unica reserva de que Yolanda esta "coja" por una rotura fibrilar en el gemelo (no se puede hacer deporte).

Dormiremos en Jaca en el apartamento de mis padres (preferimos no reservar nada por si Yola no esta en condiciones de quedarse)

Besicos y hasta pronto
 
P
patrricia
14/09/2007 22:11
Nos apuntamos a la comida y por supuesto a la asamblea, junto con la familia de Kako y de Marisa, seremos 6 + 8 (comensales 6 adultos + 6 niños).

Me da la impresión de que esta convocatoría va a estar muy concurrida ¿seguro que nos podrán meter a todos en El Pesebre? ; estuve estas vacaciones comiendo fuera y no me pareció muy grande ; si hiciera frio y tuvieramos que comer dentro creo que todavía es más pequeño ; pero seguro que Iru tiene ese tema controlado y un plan "B", plan "C" etc......

Besicos...
 
pirineo
pirineo
14/09/2007 13:25
Lamento comunicaros que la familia pirineo tampoco podrá asistir a esta quedada, aunque nos hubiera gustado.
Pero estaremos un poco lejos de las margas, concretamente ese fin de semana en Salamanca (motivo una boda) y dos días antes yo estaré en Alicante (por trabajo). Como veis de punta a punta de esta piel de toro. Si hubiérais elegido otro fin de semana allí estaríamos, pero no se puede estar en dos sitios a la vez.

Un saludo para tod@s y pasarlo muy bien.
 
Iruinea
Iruinea
14/09/2007 10:11
La familia Larri , también confirma su asistencia (2 + 3) a todos los "saraos", sábado y domingo.

(¡Anda que estar haciendo de mensajero , jajaja!)


Besos vecinos.

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
11/09/2007 22:35
Un detalle para que no se nos despiste nadie

Sábado 29

Y el Domingo 30, como ha comentado Iru, cumple de mi Pati (5 añazos), así que confirmar quienes estaréis para la comida en el Pesebre (sobre todo los niños) para poder organizar el sarao adecuadamente para tan magno evento
 
M
macus
11/09/2007 19:54
Confirmamos asistencia 2 + 1 a la comida del Sábado 28.
 
Iruinea
Iruinea
11/09/2007 17:33
No te preocupes JL... pero la verdad es que "donde hay confianza da..." jajajajaa. No eres el único participante habitual que todavía no ha enviado las fotos, jajajaaja...
ES más... (¡¡madre, madre que verguenza!!!) el otro día Marianicol, encargado de la elaboración me comentó que el que suscribe no había enviado las fotos de sus hijas, jajajaja, ... bueno en mi defensa diré que creo que se perdieron por el camino... pero quien sabe... tampoco pondría la mano en el fuego por el funcionamiento de mi "disco duro", jajajaja, el que anda encima de mis hombros.

Bueno, que estaría bien que me las llevaras el día 28.

Informo que la familia Elena Margas (2 + 2) también estará para compartir con nosotros reunión y mantel el sábado 28.

Salvador, efectivamente yo también estoy enamorado de la zona, jajaja, aunque mi visita la suelo realizar en Septiembre, no en Agosto. Es una provincia que me gusta, sin lugar a dudas, en general pero esa zona ya casi de contacto con Cadiz, me "reeeeeva" (como dice un amigo argentino)¿Conocess Sabinillas... el restaurante Hachomar?

Respecto al viaje, la verdad es que planificándolo un poco, el avión casi sale más barato que la gasolina del coche (no es broma, que me vas a tildar de exagerado despues de lo del piso, y que por cierto tampoco era broma y apuntito estuve de cambiar) y el alquiler de un cochecito esa semanita también sale apañado.

Teníamos hasta hace un par de semanas vuelo directo pero ahora tendremos que salir de Bilbo (hora y media desde la vieja Iruña) pero luego muy rápidito y cómodo con Vueling.

Bueno que tengo muchísimas ganas.

Un abrazo para todos.
 
S
salvador
11/09/2007 14:15
Iru no me digas que tu también eres esteponero? Por allí paso yo todos los veranos unos diitas. En agosto he estado. Igual también hemos coincidido por allí....

Pedazo de viaje que te espera. Cuánto se tarda desde vuestra tierra? Es desde Madrid y me parece un viaje eterno...

Bueno ya me contaras
 
jlrevuelta
jlrevuelta
11/09/2007 13:07
gluppssssssssss, va por mi? en la quedada las llevo, y van .........
 
Iruinea
Iruinea
11/09/2007 10:03
Bueno... algunos que no respiramos por poder marchar de vacaciones y otros que como ya tienen sus casitas no participan tanto... ¡total que tenemos esto medio con telarañas, jajaja!

Mas vale que todavía muchos de los "hiperactivos" seguís en la brecha, jajaja (Sí, Salvador, el agradecimiento va entro otros para ti, jaja)

Por supuesto también está sirviendo para que nuevas familias se sumen a la participacion "forera" ¡toma palabro!

Bueno que para variar me lío... Mi mensaje era para sumar al Clan Marianicol a esta próxima cita, y para recordaros también que por favor aunque nos vayáis a la comida del sábado 29, si tenéis la obligación (ups!! me traicionó el subconsciente, jaja) decía que si tenéis la intención de ir a la reunión, nos lo aviséis también, dado que tenemos que buscar una sala para la reunión, no fuera a ser que nos reunamos como "piojos en costura"

Además unas cuantas familias vamos a irnos de paseo "setero" el domingo por la mañana y pensamos finalizarlo, como no podía ser de otro modo con una comida en "El Pesebre" en Castiello de Jaca. Aprovecharemos para celabrar el cumpleaños de la Mayor de los Majarigo y sus papas avisan de que habrá sorpresas para los peques que vengan.

Bueno, pues (perdón por el Navarrismo, jaja) que también teneís que avisar si os sumáis a este nuevo ágape.

(¡¡Fama de gordo que estoy pillando, jaja!!)

Miles de besos... y vuelvo a sumergirme que quiero irme de vacas a Estepona (sí, también tengo derecho a generar envidia, jajaja) y tengo que cerrar unas cuantas cosas...


PD: ....¡¡¡¡LAS FOTOS PARA LOS CARNETS..... ÁNIMO A LOS TARDONES!!
 
A
Arice
05/09/2007 23:34
Hola a todos,
La familia Arice se apunta (2+2).
Después de la última experiencia, allá por el mes de mayo, quién va a perderse esta nueva oportunidad de volver a degustar una buena chuleta en inmejorable compañia!!!!
No hemos podido estar por la zona desde entonces y tenemos muchas ganas de ver el aspecto que va tomando la urbanización y comprobar que la IV fase también se va haciendo realidad.
Nos apuntamos al padel (sólo si el nivel es de cinturón blanco), a las setas y si es necesario al Rolex.....
Saludos
 
A
anaort
05/09/2007 21:09
Desde Madrid, Ana y Carlos y Javier y Eva 2+2 nos apuntamos a la comida, y si se tercia el padel por supuesto que también. Un saludo a todos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
05/09/2007 16:03
O Rolex, ya que nos ponemos!!
 
jlrevuelta
jlrevuelta
05/09/2007 12:31
Hola a tod@s, en principio nos apuntamos 2+2 (como siempre.
Si alguien sabe alguna zona para coger setas con niños, se podría dar una vuelta........
 
P
pamplona
05/09/2007 12:21
Yo tengo muchas ganas de conocer sitios nuevos, pero me parece más importante que el restaurante tenga un sitio para que los niños, que son muchos, puedan jugar sin molestar a los demás.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
05/09/2007 08:49
Muchas gracias a ti tambien Majariegoenlasmargas! Gracias a todos por vuestra aportación. A este paso va a haber que crear un hilo especifico con "retaurantes de interes por la zona"

En poco mas de 24 h que estaremos por alli no me va a dar para ir a todos lo sitios y ponerme tieso(aunque sea vasco... pero es que soy de un poco lejos de Bilbao (que no se me ofendan los bilbainos je, je!)) pero para los que no conocemos la zona en demasia es un aliciente saber de lugares recomendados para hacernos la escapadita con la familia, los amigos y, en un futuro cercano, a buen seguro con convecinos margaritos.

Repito: Gracias.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
04/09/2007 18:46
Añadiéndo a lo anterior, en el mismo restaurante del Hotel Las Margas, puede degustar un menú por 35 €/persona, que está muy bien

Además como estaréis sólos (o casi), os harán todo tipo de parabienes (por lo menos eso sucedió el Sábado noche pasado)
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento