Volver al foro
M
MARIBELSANCHEZ
14/09/2007 14:49

CONSULTAS ABOGADO

¿Cómo reclamar los retrasos y pagos de conservación en las comunidades de Nozar?

1.698 lecturas | 9 respuestas
A todos los que estéis interesados en reclamar lo que os corresponde, y denunciar los retrasos de entrega, así como los pagos de conservación en cuanto a comunidades, etc... os informo que tenemos un abogado vecino en las Margas, que está constituyendo una asociación para defendernos de Nozar y también del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

juanjoseherranzalfaro@reicaz.com
Tfno: 976 29 02 55

Mi límite de paciencia se ha agotado, NOZAR no contesta a mis múltiples escritos, y atención al cliente es un cachondeo, poca seriedad y encima me dicen que soy la única que se queja, ja,ja,ja. El que quiera saber detalles de las barbaridades que estoy soportando que contacte conmigo, que le pondré al día 637 242 872.

Me alegra saber que estáis muy contentos con tantos desperfectos que hay, retrasos y un etc... que no voy a enumerar aquí, ya sé que algunos habéis tenido la suerte de que vuestra parcela esté en buenas condiciones, pero habéis echado un vistazo a todas las chapuzas exteriores, y las consecuencias posteriores???. He observado muchas chapuzas, en jardines, terrazas,ventanas, puertas de acceso, fachadas, de otros vecinos, a los cuales les he preguntado si tienen algún problema y cual no es mi sorpresa cuando me comentan que NO, que lo tienen todo bien, cuando yo estoy viendo su entorno y es una auténtica chapuza, pues yo os aconsejo que miréis bien, porque cuando me estáis diciendo que todo está bien, no me lo puedo creer visto lo visto, alomejor es que con la euforia del verano no os habéis parado a observar en profundidad. Los futuros firmantes al loro!!! espero que tengáis más suerte que nosotros, pero los exteriores nos afectan a todos. Se me olvidaba, nadie ha reclamado lo que viene en la memoria de calidades con esas calles tan espectaculares empedregadas imitando a roca???, pues si no lo recordais echar un vistazo a la propaganda de NOZAR que todos tenemos en nuestra memoria de calidades y veréis que todo parecido con la realidad es pura coincidencia, las calles ya están rajadas antes de pisarlas todos los vecinos,y en invierno no quiero ni pensar en los resbalones. Bueno siento ser tan realista. Saludos a todos Maribel
 
M
MARIBELSANCHEZ
29/09/2007 11:47
Hola a todos, Marisantos como los demás vecinos y tal y como lo han expuesto ellos, yo también siento que hayas tomado esta decisión, está claro que la salud metal es lo primero, y todos no aguantan de la misma forma los agobios mentales. Yo también soy de la primera fase, pero a puro de machaca y machaca (y como soy muy pesada) pues al final resulta que me va a quedar el mejor apartamento de Las Margas (no seais envidiosos.....!!!), poco a poco lo van arreglando todo, y la verdad es que la uranización quedará preciosa, el buen rollo que tenemos los vecinos es una de las mejores cosas, estoy contenta de tener gente tan encantadora a mi alrededor, ya que esto si que me relaja y me carga las pilas para llevar a cabo mi trabajo el resto de la semana, sí que es cierto que muchas veces digo que lo voy a vender, pero esto es cuando me entra el calentón!!!. Esta tarde voy corriendo a ver que hace mi hijo que está de colaborador en el campeonato. Allí nos veremos el Domingo. Un abrazo para todos. Maribel
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
27/09/2007 09:15
Buenos dias!

Marisantos, tengo la sensacion de que no vas a seguir leyendo este foro mucho tiempo mas, si acaso en un futuro de forma esporadica y por aquello de la curiosidad acerca de como finalmente quedo aquello que pudo ser tuyo. Logico, yo lo haría. Por ello no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte que lamento profundamente la decision a la que te has visto abocada. No se si habriamos llegado a rescindir el contrato, pero supongo que la mayoria en tu lugar tendriamos tambien un enorme desasosiego. Es mucho dinero para andarse con tonterias.

No voy a ser yo quien te diga si has hecho bien o mal (la salud mental de cada uno no tiene precio). Simplemente quiero felicitarte por exponer de forma tan clara que no todos los vecinos han sido afectados por ese "desastre" al que aludes y desearte que encuentres algo que verdaderamente responda a tus expectativas y os haga a ti y los tuyos felices.

Esperando no ser en un futuro un "Marisantos 2" sino mas bien un "Salvador 2" (perdonad por utilizar vuestros nombres pero creo que entendeis a lo que me refiero) recibe un afectuoso abrazo.
 
M
Marisantos
27/09/2007 00:04
Mi decision de rescindir elcontrato la toma a primeros de septiembre, despues de pensarmelo todo el verano. Contacte con Ivan Rodriguez, del club las Margas, 94-424-2519, (me dijo que podia dar su normbre), y a la semana siguente tenia la anulacion y un cheque en la oficina de Zaragoza, con unos intereses del 5% mas o menos. Estaba tan decepcionada que ya me daba todo lo mismo. Y fue un descanso tremendo.

Me alegro mucho que muchos de vosotros, espero que la mayoria, esteis tan contentos. Pero creo que ha habido bastante diferencia en las calidades y terminaciones. Yo era de la 1ª fase. Hice la visita ofial el 12 de mayo. Me enseñaron otra plza de garage. La casa tenia cosas que no se encontraban, como desagues que no existian. En fin que les mande una carta con todos los problemas gordos, y no se dignaron ni contestar, ni llamar, ni nada de nada. Despues de esperar 3 años. Yo si los llame, para ver que pasaba en julio, pero me canse, y ahora estoy muy bien sin la obsesion de las Margas. Bueno despues de tanto tiempo creo que todavia sigo, porque estoy escribiendo en este foro. O sea que ha sido gordo, pero ahora me encuentro mejor. Claro que me sentiria mejor si Forlady me devolviese los 1500 euros, que se han quedado de la cocina que no han puesto, y que les di hace dos años. Esto ha sido una estafa.
 
J
julen
25/09/2007 23:00
Hola, Marisantos una pregunta cuando has rescindido el contrato, ¿Qué interes te han abonado?.
Quizas haya más de una rescisión!
Un saludo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/09/2007 15:13
¿Y habeis estado todos vosotros este fin de semana?

Lastima no haberlo sabido. Os habria invitado a una caña/cafe al obejeto de haber tenido la oportunidad de conoceros. Justo justo conoci a Latas,pero es una pena no haber sabido que ibais a estar por alli.


Por cierto, me encanta leer que la urbanizacion y las casas estan bien. Y eso no quita para que a quien se la hayan dado mal se queje. En su conjunto, ya dije que a mi me parece que esta quedando bonito y, desde luego, de acuerdo a lo que me vendieron. Otra cosa es lo del famoso Ente de Conservacion del que ¿se sabe algo más?

Un saludo y espero que en la proxima visita pueda conocer a mas de un ilustre vecino.
 
Almike
Almike
25/09/2007 15:03
Hola a todos tras mucho tiempo desaparecido, si, vivo!!!!

Os contare un poco de mi primer fin de semana en las Margas:
Mi opinión es que esta quedando preciosa, mi casa debe de ser de las que han entregado en unas condiciones bastante buenas, por que aunque hay cosas que me van reparando tengo que decir que cada vez que he ido a la oficina post-venta, me han enviado todos los gremios que he solicitado y me han ido reparando las cosas con buena disposición.
Es verdad que no son cosas muy importante pero las tienen que hacer y para ello es importante estar en la casa, por que si no estas no hacen nada.

Por lo demás estuvimos estupendamente, dormir allí es un placer, salir a la terraza a las 12 de la noche y oir el silencio es una gozada.

Estuve con pamplona, latas, mlaso, alex10, Maribelsanchez y con nuestros permanentes vecinos Jose Luis y Lourdes a los que tuve que pedir disculpas por no haberles conocido al principio(que fallo el mío).

Nada vecinos que va a quedar muy bien y lo vamos a pasar de maravila.


Saludos.




 
C
Clemen y Gus
25/09/2007 09:45
Salvador, coincido 100% en tus observaciones, especialmente en lo que a acabados, medidas y calidades se refiere. Por más que lo intenté, pude sacarle muy pocos defectos a los acabados de nuestra casa y los que le encontré fueron solventados, con mayor o menor celeridad, pero bien solucionados.

Es posible que nos estemos encontrando con diferentes calidades constructivas y de acabados dentro de la misma urbanizacion, eso quizá sea lo único discutible, pero por lo demás solo puedo decir que estoy francamente satisfecho. Al cesar lo que es del cesar...

Saludos
 
S
salvador
24/09/2007 19:53
Perdonadme que opine en este tema, pero ya me cansa un poco el que un grupo de personas repita que esto no es lo que se ha vendido, que todo es un desastre....., que casi hemos sido timados...

No sé si había varios vendedores, y a vosotros os vendieron otra cosa. Yo que tengo la casa desde la Semana Santa pasada estoy encantado. Es exactamente lo que compré, no sé si porque me vendieron otra cosa diferente, o porque supe ver lo que realmente podía ser, y quité posibles ornamentos comerciales. Para mi está quedando todo fantástico, empezando por la casa con unos acabados muy buenos, y siguiendo por la urbanización. Seguro que hay cosas mejorables, y que tendrán que solventarse, y que posiblemente deberemos reclamar a Nozar por todas las vías. Problemas y defectos existen en bloques de tres alturas y 20 vecinos, no va a existir en este tipo de contrucciones?

En lo referente a lo que cuestan y lo que se puede vender, sinceramente no lo sé y tampoco me importa. Mi compra ha sido para disfrutar, al menos de momento, y debo decir que llevo ya varios fines de semana y días de verano que lo he hecho. También diré que la gente que intenta vender sus pisos, no los está vendiendo como dices por un millón más, sino que las ventas que veo son por un 50% más del valor del piso, y claro cuesta tiempo venderlos tal y como está el mercado. Pero es eso, cuestión de tiempo. No es problema de la urbanización. En toda España está sucediendo lo mismo...El mercado está ralentizado y las margas no es una excepción. Si a esto le unes una urbanización reciente entregada y con determinada oferta, aparte de la propia venta de Nozar, creo que no es el momento para que te quiten un apartamento de las manos. De todas formas ya te digo yo que si el tuyo lo pones a lo que te costo hace tres año, y un incremento de 5 millones te lo quitan de las manos.

No obstante lo importante es que te hayas quedado contenta con tu decisión, y si como dices te has descargado psicologicamente, pues eso no tiene precio. Todo son decisiones personales. Para ti lo nuestro no vale lo que hemos pagado, y en cambio para mi has perdido dinero y has hecho un gran favor a Nozar. El tiempo dirá quién tiene razón, mientras tanto algunos, e incluso muchos por aquí, disfrutamos de nuestra compra y de esta para nosotros fantástica urbanización

Un saludo.
 
M
Marisantos
24/09/2007 19:35
Para mi todos los problemas Nozar se han terminado. La pasada semana rescindi el contrato. No podia mas. Esto ha sido la mayor tomadura de pelo que yo he visto jamas, y no estaba dispuesta a seguirles el juego. Hace tres años que compre el piso dichoso, y estoy de acuero contigo que no es lo que nos vendieron. Mi consulta con el abogado ha sido simplemente el rescindir el contrato. Ya se que que alguno pensara que he perdido dinero, quizas, pero los pisos eso no valen lo que se ha pagado, y si no que lo digan los que estan intentando venderlos por 1 o 2 millones mas. Nadie compra. Eso si ha ganado en tranquilidad un monton. No me daba cuenta de lo que me estaba costando psycologicamente. Buena suerte a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento