Volver al foro
C
caribu
25/09/2007 12:36

club de esqui y montaña

¿Quieres unirte a nuestro club de esquí en Madrid?

1.717 lecturas | 1 respuestas
lo primero que queria hacer es saludar a todos mis nuevos vecinos.

Yo soy de Madrid y como me imagino que muchos de vosotros tambien lo sereis y me imagino que tambien estareis pensando en subir fines de semana intercalados os informo del club que estamos creando (llevamos 1 año aunque este es el año que vamos a despegar en todas las areas incluyendo equipo de competicion y salidas a la montaña en pretemporada) en madrid.


Somos basicamente un club familiar en el que no hay que pagar cuota para apuntarse formado por gente con mucha experiencia en el mundo del esqui ya que venimos todos de otros clubes y hemos trabajado durante muchos años en la nieve.

PRETEMPORADA:
En octubre empezaremos a hacer salidas de montaña hasta que empiece la nieve todos los fines de semana.Son actividades principalmente programadas para niños en las que les llevamos a escalar, hacer tirolina, senderismo, esqui tecnico en xanadu(solo para niños del equipo de competicion en principio) una salida de fin de semana a alguna casa rural...y alguna sorpresa mas!!

TEMPORADA:
realizamos viajes en el puente de la inmaculada, navidades y semana santa variando siempre de estaciones.Estos viajes son abiertos para todo el mundo a precios realmente competitivos.Asi que si os animais..ya sabeis!!que al fin y al cabo el encanto del esqui es ir conociendo estaciones distintas...
Los fines de semana realizamos cursillos en la sierra de madrid para todos los niveles y edades admitiendo a gente un fin de semana si y otro no. Siendo un complemento perfecto para vuestros hijos cuando vayan a las margas a esquiar.

FIN DE TEMPORADA:
Por supuesto no pararemos!!!alguna barbacoa que otra para contar todas las anecdotas que nos han ocurrido durante la temporada...y vulta a las actividades de montaña!


Sin querer entreteneros más solo deciros que si os animais o quereis mas informacion podeis contactar conmigo via email: jorgeturel@yahoo.es
o por telefono: 615556434

Un saludo a todos mis nuevos vecinos.
Atentamente,
Jorge Turel (encargado equipo de competicion)
 
Almike
Almike
25/09/2007 14:40
Jorge, seguro que Iru te echara el lazo como monitor del club, puedes ser una pieza ideal para el club que existe en la urbanización.

Un saludo y bienvenido al foro y a la vecindad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento