Volver al foro
C
Clemen y Gus
15/10/2007 14:04

Nuevas fases... ¿paradas?

926 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Hemos estado este fin de semana por allí y ya me han comentado por un par de sitios diferentes que la construccion de nuevas fases está por el momento detenida por parte de Nozar. ¿Alguien sabe algo de este tema?
 
S
salvador
16/10/2007 09:43
No sé si estará parado pero lo que es normal es que las ventas se estén resintiendo. Es un fenómeno que está sucediendo en toda España. Seguro que tanto como para dejar de vender no, pero lo que está claro es que de momento hemos entrado en la fase en la que las constructoras deben invertir y mejorar en el proceso de venta. Ya no les van a quitar los pisos de las manos. De momento estamos en esta fase, no sé si en un futuro entraremos en otras fases...

En este contexto me parece lógico que empiezen a gastar unos duritos en publicidad y anuncios. Es lo normal. Lo que no ha sido normal ha sido la epoca vivida hasta hace poco en la que los pisos se vendían como churros...

Ningún problema, se llevarán menos margen pero con el que ya llevan van sobraditos...

Saludos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
15/10/2007 15:23
Esa reflexion me la hice hace algunas semanas y lo expuse publicamente en un hilo de este foro. ¿por que motivo a estas alturas Nozar se gasta un dinero en publicitar a traves de T.V. esta urbanizacion? Conclusion creo que obvia: Antes casi por el boca a boca, por Internet y poco mas hacian que se vendieran los pisos "solitos". Hoy en día hay un paron generalizado.

Si hay paron ¿seguiran construyendo mas poblados? Parece arriesgado, pero son ellos los profesionales del tema y son ellos los que deben tener datos en la manos que avalen sus posibles ventas. Al menos nuestro poblado, el de los Ibones, esta vendido. Y si por mi fuera, con 900 viviendas suficiente, aunque las restantes sean en otros poblados.

Un datyo significativo para presuponer la construccion de otros poblados puede ser la construcción de la carretera que da acceso a uno de estos poblados y que pasa por en medio de la fase IV. Creo recordar que se construyo un puente y que estabn haciendo el acceso hasta el mencionado poblado, pero no estoy seguro. En cualquier momento pueden paralizar esa construccion (si no lo han hecho ya), pero de seguir es evidente que continuan con el pan inicial.

Vamos pura elucubracion la mia.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento