Volver al foro
A
arvidas
15/10/2007 16:13

PRIMERA INTERVENCION

¿Algún consejo antes de firmar la CV?

1.337 lecturas | 13 respuestas
Muy buenas a tod@s:
Hace muy pocos días hemos comprado un apartamento en la fase 3, P2-7 ; aún estamos en el proceso de firmar el contrato de compra-venta despúes de haber efectuado la reserva.
He estado duranto unos días mirando el foro y me ha sorprendido gratamente la participación y lo mucho que se puede llegar a saber de los intríngulis de una promoción tan grande como esta.
¿Algún consejo antes de firmar la CV? ¿Alguien de mi fase que me pueda contar si la fecha prevista (mayo 2008) se ajustará o visto lo visto se va a retrasar...
Muchas gracias
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/10/2007 08:21
Buenos y frsquitos dias a todos!

Subscribo lo que ya te han comentado Arvidas. Los metros con detalle por estancias no te los entrega ; debes sacarlos por ti mismo. Sin embargop las tomas de luz, etc te los entrtegan en la firma del contrato de compra venta, junto con el plano donde se reflejan metros utiles de vivienda (no cuentan en este caso las terrazas), asi como los construidos y de trastero construidos.

Sinceramente no sé por que no te/nos lo quiren proporcionar anticipadamente, pero lo que sí sé es que dichos planos son muy detallados (salvo en dar los metros por estancias, que ya he dicho que no aparece) y de firma caa uno de ellos en el momento de la CV.


No veas fantasmas, tranquilo. Esos dejaselos a los de Halloween.

Un saludo
 
M
MICMIC
28/10/2007 19:55
Hola Arvidas, nosotros tambien hicimos con inmopirineos, pero en cualquier caso la informacion que te proporcionan cuando haces el contrato de compraventa, es muy correcta con planos de la instalacion de luz, agua, calefaccion, y domotica y los m2 utiles de tu vivienda, que en nuestro caso se corresponde con lo que reservamos, si necesitas algun dato, yo tengo planos de la p2/7 de los duplex y apartamentos
 
Iruinea
Iruinea
28/10/2007 11:10
Buenos días Arvidas... (buenos, buenos.... con resaca no se yo.... por lo visto he debido estar enviando llamadas a los amigos de las Margas en horas intempestivas....)

Efectivamente, a mi me contaron esa milonga... solo que como compré a través de PirineosCasa cuando les pedí un plano extra me lo facilitaron (imagino que será más facil)
Respecto a los metros por estancia creo recordar qeu no viene en ninguno de los planos de instalaciones, así que tendrás que tirar de escalímetro, pero lo que si es verdad es que en el plano "eléctrico" vienen las tomas bien señaladitas.

Abrazos mil, vecinos.

PD: Bienvenidos Arvidas y jumaloes
 
A
arvidas
28/10/2007 02:15
Hola a todos: Me han citado para antes del 15 de Noviembre para firmar el contrato de compra-venta (compro en le 3 fase). He pedido un plano del piso aparte del que en su día se me proporcionó (donde salgan m2 de superficie por estancias, tomas de luz, tomas de TV, etc...) y me han comentado las chicas de la oficina de Sabiñánigo que no se me proporcionará el mismo desde Madrid hasta que no firme la CV.
Antes de contestar en otros términos ¿le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Por qué no me lo quieren dar ahora?. Agradeceré vuestros comentarios. Adeu
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
24/10/2007 11:35
Hola Jumaloes y bienvenido al foro!

dqa gusto leer intervenciones tan positivas como la tuya. A aquellos que todavia debemos esperar nos llena de ilusion por una parte y de ansia por otra. Pero es bionito de tener esa "ilusion ansiosa" o "ansiosa ilusion".

En lo que respecta a la bici... ¡Ahí me has dado". Este año no he andado nada de nada. Mi casi ultima salida fue el año pasado en que participé en la famosa Quebrantahuesos (soy del monton, tranquilo ; Probablemente tu la hayas hecho y me lleves limpiando cumeta con la lengua) cuya salida y llegada esta en frente del piso piloto y a la que animo a todo el mundo (el ambiente y espectaculo de ver a miles de ciclistas es increible).

Lo cierto es que no conozco nada de la zona salvo el recorrido mencionado, pero esttare muy gustoso de poder hacer preciosas salidas en seguro excelente compañia.

Un saludo y repito: Bienvenido.
 
J
jumaloes
24/10/2007 10:58
Buenos dias a todos los vecinos: Soy propietario en la P-34 PRIMERA FASE, y ya tengo amueblado casi todo el apartamento, con lo que quiero decir que subo a menudo. Al principio como nos ha pasado a todos, habia "muchas pequeñas deficiencias", pero con paciencia y teniendo suerte de coger a los gremios sobre el terreno, se nos han solucionado casi todos, así que estamos muy contentos. Creo que con un poco de paciencia, nos va a quedar una urbanización para chuparse los dedos, así que lo nos queda a todos nosotros es cuidarla con mucho cariño, y cuando veamos algo "no normal" trasladarlo automaticamente a la caseta de atención al cliente.
Me ha gustado mucho también, el buen ambiente que se respira entre todos los vecinos, en cuanto a acogimiento para los nuevos y la amabilidad y buena disposición que hay para entablar conversaciones con todas las personas que te encuentras. Así que muy bien.
Nosotros por nuestra parte, creo que somos de los "más mayores", ya que tenemos nietos, y estos son los que verdaderamente se lo pasan bien, ya que hemos observado que existe una gran mayoria de "gente joven" con muchos niños, que se juntan en los parques infantiles, y también las "grupetas" que forman otros en cuadrilla con sus bicicletas.
Yo por mi parte no soy "golfista", pero si que nos gusta andar mucho y hacer excursiones a pie, donde tenemos grandes posibilidades de hacer escapadas, e igualmente soy un forofo de la bicileta de carretera, de la que soy un asiduo participante, así que si entre vosotros hay algún otro aficionado a la bicicleta, podriamos hacer también alguna excursión por los alrededores, ya que hay recorridos muy bonitos.
Y por hoy para ser mi primera participación, creo que ya es bastante.
Así que felicitaciones a todos los que participais en este foro, en los que me he leido casí todas vuestras intervenciones, y muchas de ellas muy acertadas e instructivas.
Un saludo.
 
M
MICMIC
16/10/2007 22:18
Aunque parezca increible, se han colgado mas de 1500 fotos de la urbanizacion, asi que lo de buscar ha sido un poco complicado, he encontrado en la pagina 10 las siguientes 2007-07-03-06 / 2007-03-04 / 2007-03-02 la P2-7 tiene apartamentos, duplex y unifamiliares, depende de lo que hayais comprado, no se si te van a servir, pero si encuentro mas te lo comentare.
En cualquier caso de la fase III hay pocas fotos porque somos relativamente pocos en este foro.
Haber si entre todos participamos un poco mas del foro, que al final es una de las mejores formas de estar comunicados.
Un saludo
 
A
arvidas
16/10/2007 20:01
Hola Micmic: me gustaría preguntarte (ya que vamos a ser vecinos de bloque), ¿hay alguna foto de nuestro bloque en la galería de fotos?¿cual es?.
gracias
 
A
arvidas
16/10/2007 09:51
Muchas gracias por vuestra acogida.
A vuestra pregunta, la respuesta es sencilla, conociamos el lugar por referencias, fuimos, nos gustó y preguntamos que tenían en entrega más o menos próxima (un año vista) ; nos comentaron que pocos días antes había habido una baja en el bloque donde compramos ; el resto es historia.....
Eso sí, cuento con poder esquiar para la temporada (08/09)......
saludos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
16/10/2007 09:28
Esto de escribir con 2 dedos y sin mirar la pantalla... Queria decir "pronto" y "casa". A ver que leo esto de nuevo... Parece que esta bien. Boton "enviar"...
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
16/10/2007 09:26
Me sumo igualmente a la bienvenida de dos ilustres foreros y a la miusma duda que manifiesta MICMIC. Que os den printo la ca, sera buena señal.
 
Iruinea
Iruinea
15/10/2007 22:00
Bienvenidos Arvidas y familia. Deseo que disfrutéis de vuestra vivienda y de este foro y os deseo que la espera se os haga los más corta posible.

Un abrazo desde la Vieja Iruña.
 
M
MICMIC
15/10/2007 21:46
Hola ARVIDAS, bienvenidos a las margas y por supuesto al foro, somos vecinos de la p2-7 respecto a tu pregunta de entrega creo que van bien las obras, pero si nos lo dan para agosto 2008 contentos, que son los tres meses de margen que ellos se dan.
Una pregunta, como es que estais firmando un apartamento de la fase III, cuando se supone que toda la fase estaba vendida.(simple curiosidad).

Un saludo a todos, y animo que ya queda menos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 229 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento