Volver al foro
M
Mlasso
18/10/2007 21:15

FIESTA HALLOWEEN

¿Qué plan divertido podemos hacer para niños y jóvenes en el puente del 1 de noviembre?

4.060 lecturas | 34 respuestas
Ante la gran cantidad de niños/jóvenes que nos juntamos en el puente del Pilar se nos ocurrió que podría ser divertido hacer algo pensando en ellos en el siguiente puente del 1 de noviembre. Como seguro que no todo el mundo estará allí la noche del 31 de octubre pensamos que podíamos trasladarlo al sábado 3. Quedaríamos a eso de las 9 de la noche en la puerta de la Administración de fincas y a partir de allí lo que se tercie... Imprescindible ir ambientado (disfraz, cara pintada, peluca, linternas o lo que se os ocurra).
Nos vemos!!!!!!!!!!!! Salu2.
 
T
tiger
08/11/2007 09:31
Creo que en Velazquez 83 ya tienen fichado a Macus como destacado instigador de minimasas (mini no por el número sino por el tamaño de la cada unidad) para la alteración de la calma en hoteles Esencia y otras instalaciones del grupo Nozar :)))
La más moderna versión del Flautista de ¿Halloween? en escena.
Mis felicitaciones a todos los que organizaron esa fiesta. Aunque llegamos tarde pudimos ver lo bien que estuvo y como se lo pasaban lo enanos.
 
P
patrricia
07/11/2007 22:16
Me sumo a todas las felicitaciones y agradecimientos, pero quiero destacar la actuación estelar de Macus (y compañia, creo que tuvo ayuda con alguna mama) ; a mis hijas todavia se les escapa por casa algún que otro " ca-ra-me-los No-za-le-da", bueno la pequeña realmente dice "ca-ra-me-los mo-zza-re-lla" (no me atrevo a corregirle ni a decir nada, porque como le dé por preguntar, a ver como le explico yo, porque cantaban eso, quien es ese señor ó porque le estaban dedicando esa bonita canción a coro, teniendo en cuenta que tiene 5 años, mejor me callo).

La fiesta estuvo estupenda, Mlasso, ves buscando una excusa para la siguiente, sin tener que esperar a NocheVieja.

Almike, nos encantó conoceros, que pena que no volvaís hasta el puente, las niñas hicieron buenas migas, (por cierto las raquetas eran de Ikea ,sección Ikea Family, baratíííísimas).

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
06/11/2007 21:09
Mlasso, Pamplona tiene razón, gracias por la organización, fenomenal!!

Cuando vuelva de Sevilla (trato de bajar las que hice y colgarlas)

Si el Webmaster no nos deja ya las enviaremos desde el correo del club

Si algun asistente no es socio y quiere las fotos, ya tiene un motivo más para hacerse socio (ja, ja, ...)

En serio, si finalmente no podemos ponerlas, os avisamos para que si hay algún no socio interesado que nos ponga un e-mail donde enviárselas

 
M
Mlasso
06/11/2007 16:11
En cuanto las descargue, intento colgar alguna. Prometido.
Salu2.
 
P
pamplona
06/11/2007 14:28
Mlasso, tú no deberías darnos las gracias por nada, te las tenemos que dar todos a ti por todo lo que hiciste el otro día. Todos nos quedamos sorprendidos con la gran asistencia, yo me quedé con ganas de conocer a algunos que no conocíamos. La próxima vez tenemos que hacer más autopresentaciones.

También tenemos que dar las gracias a Macus y compañía que se llevaron a los niños a pedir caramelos por las casas. ¡Cómo se lo pasaron!

Los que hicisteis fotos, ¿podeis colgar alguna en el foro?
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
06/11/2007 11:22
Maravilllosa envidia la que me dais!

vaya sensacion la mia el Miercoles, en que a las 16:00 estaba en las Margas y me tenia que volver a mi Tolosa natal... Coches y mas coches dirigiendose hacia Jaca, Sabi y sus alrededores... y muchos de vosotros, a los que aún no he tenido el gusto de conocer, cruzandoos en mi camino pero en maravilloso y afortunado sentido contrario...

Bonita iniciativa esta mlasso y mejor ambiente aun el que comentais. A fe, que mas ganas de tener la casa que ahora, no las he tenido nunca.

Para mas inri, mis cuñados se fueron el puente y decidieron visitar la urbanizacion, que no conocian. Vinieron encantados. Desde alli mismo nos llamaron para decirnos lo precioso del lugar y de su portentoso anochecer, sus luces y "millones" de farolas... Y pensé " pues si conocierais lo mas bionito de la urbanizacion, que son sus vecinos, ¿que llegariais a pensar dentonces?

¡Que gusto da leeros, que gusto da vuestra iniciativa, vuestro "buen rollito" y ambiente... ¡y que gusto da cuando un familiar viene enamorado de nuestra urbanizacion.

¡Que gusto!
 
M
Mlasso
05/11/2007 14:31
Bueno, ante todo daros las gracias a todos por venir. Para rato imaginábamos el éxito de convocatoria que podía tener este foro. La verdad es que estuvo genial. Los niños lo pasaron bomba y los mayores pues no nos quedamos cortos. Hubo comida y bebida de sobra, los disfraces fueron geniales (el año que viene habrá concurso, ja, ja... en modalidad de padres y niños).
Aunque no había calefacción y al principio no se apreciaba (porque yo creo que estaríamos unas 60 personas) el frío fue lo que nos hizo retirarnos y menos mal porque empezamos a las 7 y a las doce y media acabamos brindando con champán por el cumple de nuestra amiga Chus.
Bueno, que lo dicho, el local genial, con sus baños, barra, mesas y sillas. Gracias a todos por vuestras especialidades culinarias (las quiche Lorraine y las tortillas y empanadillas, en especial), las especialidades de la zona (el vino con melocotón, azúcar y canela típico de Huesca), el detalle de las galletas con forma de calabaza, los adornos que aportasteis (velas, guirnaldas...), el equipo de música que dio mucho juego y enfin, qué os voy a contar que todos salimos muy "contentos".
Ya dijimos que en carnaval otra a la que esperamos que vengáis los que no pudisteis esta vez.
Salu2.
 
eventura
eventura
05/11/2007 08:23
Buenos días:

Sólo me queda felicitar a Mlasso y a todos los ayudantes, por el gran poder de convocatoria de la "primera fiesta de Halloween de las Margas" y la buena preparación de toda la fiesta.

Nosotros llegamos allí convencidos que estariamos "unos pocos", para darnos cuenta enseguida que dificilmente se cabía en el salón social. ¿Alguién cotó cuantos eramos?

El avituallamiento simlemente perfecto, con una cantidad de comida y bebida aportada por los asistentes que podría haber alimentado a un grupo tres veces más grande que el nuestro. Por cierto, y perdonad mi ignorancia, pero hasta esa noche no había probado la "sopeta"...


La gente, de nuevo sin palabras: un gusto poder reecontrar a antiguos amigos después de meses sin verlos y de conocer otros nuevos.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Enrique

 
Iruinea
Iruinea
02/11/2007 13:26
¡¡Jo, ya me molaba a mi hacerte ahora una visitita, JL, me da que se me iban a quitar 2 docenas de patas de gallo de golpe... jajaja, aunque lo mismo me daba un "jamacuco" venga saludar clientes,... jajajaja... -Hola D. Fulano..., ¡Eh.. kaixo Mengano jauna!!-

- No, que no es vida, mejor currar....- Ja, ja.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
02/11/2007 12:12
Pringaos somos muchos, sí
 
jlrevuelta
jlrevuelta
02/11/2007 12:05
TRANKIL IRU, ya somos dos levantando el pais, saludos desde la bahía de la concha (por cierto llena de navarricos que vienen a nuestras termas)
 
Iruinea
Iruinea
02/11/2007 09:46
Pensando pensando, Salvador, (de vez en cuando pienso,.. ¡de veras!,jajaja) todavía tenemos posibilidad, porque lo que también va forrado de piedra, y eso si que está en los alzados y plantas sellados, y por tanto vinculantes, es la línea de jardineras, y que efectivamente va a sangre con el talud del garaje.

Así que habrá que esperar a que construyan los huecos de las jardineras en nuestras terrazas para confiar en que continuen bajando hacia el camino del parque.

Saludos... en especial a los currantes que no tenemos puente.
 
J
Jose Belver
01/11/2007 09:20
Mlasso, espero que buestra fiesta sea un exito y quede fijada para años proximos, nosotros somos de la cuarta fase pero no deja de ser curioso el nombre de tus hijos, nosotros tenemos dos de cuatro años son gemelos y se llaman Mario y Laura.
Espero que nos conozcamos pronto,un saludo desde el Bajo Cinca.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
31/10/2007 23:39
Gracias Iru por trnsmitir la informacion. He intendado subir unas fotos pero tengo problemas. Lo intentare de nuevo a lo largo del puente y sino, a esperar al martes.

Un fuerte abrazo y que disfruteis del precioso paisaje y fiestecilla.

P.D.Precioso hoy el paisaje desde lo alto de Monrepos. Cielo azul, picos nevados... Muy, muy bonito.
 
S
salvador
31/10/2007 17:41
Irunea me veo a ti y a mi pegando piedra para tapar esos horribles taludes....

espero que no sean tan cutres de dejar eso así....
 
Iruinea
Iruinea
31/10/2007 17:00

¡Me comí... (el hambre a estas horas) un número: Me refería a la P-36!
 
Iruinea
Iruinea
31/10/2007 16:57
Nuestro comando infiltrado en la zona de guerra... jajajaa, osea TOLOSARRA, está en condiciones de certificar que las mesas y las sillas prometidas ya están recibidas.

Así que nada más... solo me queda desearos a todos que disfrutéis y os acordéis un poquito de los que no estaremos.

Para los "ilustres propietarios" de la cuarta fase, concretamente aquellos que adquirieron en la P2-3, y más concretamente en el bloque 1, Tolosarra reporta buenas noticias: "La fachada anterior está siendo lucida y las tabiquerías interiores realizándose"...

¡¡Ya falta menos!!

En el orden de las malas noticias nuestro informador certifica que a fecha de hoy, y pese a comprobar que todos los laterales de la mencionada parcela están forrados con la piedra que procedía, todavía no se ve ni mínima intención por parte de la empresa en forrar el talud de garajes con la pertinente piedra. ¡Malo será...!


¡Ah... el jardín que separará mis carnes de las de otros ilustres foreros ya posee arbolillos que alegran el entorno.... jajajaja (que primaveral y hortera que me ha salido, jajaja)

Miles de besos y a disfrutar.
 
eventura
eventura
29/10/2007 10:16
Hola a todos:

La familia Eventura se apunta a la fiesta, con la pequeña "brujilla" Silvia.

A los mayores no creo que nos haga falta disfrazarnos, que ya somos suficientemente feos, ja, ja.

Un saludo

Enrique
 
M
Malena1
27/10/2007 22:32
Hola!

aquí la mujer de Majariego.. que está en plan vago y no quiere escribir

Ya tenemos disfraz para los enanos, y Majariego se ha comprado una careta que da miedooooo!!!

el sábado por la mañana apareceremos por alli
 
M
Mlasso
26/10/2007 14:30
Me confirman de la Administración que les han dicho de Dragados que ya han llegado las mesas y las sillas para el local y que las suben el martes. Aún no va la caldera pero parece que se va a solucionar para el puente.
Bueno, todo gracias a Alberto (de mantenimiento) que es super eficiente.
Salu2.
 
M
Mlasso
26/10/2007 09:40
Gracias!!!!!!! Iremos una horilla antes para ir preparando, a eso de las 6 de la tarde... Nos vemos allí.
 
M
mlaf
25/10/2007 22:18
Contad con un equipo de música, ya quedaremos para llevarlo al local, saludos.
 
M
Mlasso
25/10/2007 14:27
Laura tiene disfraz de bruja y a Mario le pondré una careta que encontré de calabaza (de carrefour, no es por hacer publi pero ahora trabajo enfrente...). Los demás nos ambientaremos con una visitilla al todo a 100, ya se verá qué sale. El tema es ir de fantasma, monstruo, bruja... No te compliques, que si no con una sábana y dos agujeros para ver basta y sobra!!!!!!! Pero os tenéis que ambientar toda la family, ¿eh?
Salu2.
 
P
pamplona
25/10/2007 11:26
Mlasso, eres un crack, me tienes alucinada. Cuenta con nosotros.
Y puestos a dar ideas, ¿cómo vas a disfrazar a tus niños? Bastará con la sábana de fantasma o has encontrado algún disfraz chollo en el carrefour? Si es así, cuéntanoslo, por favor.
 
M
Mlasso
24/10/2007 14:03
Oído cocina!!!!!!!!!!!! A ver si tengo tiempo y miro algo. Me parece que lo de hacer cuentas estará complicado asi que cada uno lleve lo que le parezca (no olvidéis vasos, servilletas y platos). Insisto, como Blanche, en la música que yo no tengo aparato de CD aunque sí música para llevar.
Lo de presidenta de juergas y saraos pues como que, por ahora, con serlo de mi (nuestra) comunidad me es suficiente, ¿eh?.
 
Blanche
Blanche
24/10/2007 13:33
Pero q eficiencia!!!!!!!!!!!!!!, te vamos a nombrar presidenta de juergas y saraos. Ya q estás empieza a organizar el cotillon de Noche Vieja porq habrá q hacer algo, no?
Q la gente lleve música para q no decaiga la fiesta....
También podiamos decorar algo para ambientarnos más, se me ocurre comprar alguna sosadita (mlasso es especialista en encontrar chollos en el carrefour y sitios así)y luego los asistentes a la fiestuki aportar 4 o 5 eurillos para correr con los gastos.
Como se admitían sugerencias, yo sugiero
Ciao
 
M
Mlasso
24/10/2007 13:15
Más novedades acerca del local. No hacen falta ya las mesas ya que vamos a pasar la de la recepción de la piscina y los bancos de los vestuarios (esto si no han llegado aún las ya prometidas). Hay algún problema con la caldera que espero que arreglen para ese día...
Salu2.
 
M
Mlasso
22/10/2007 14:29
Os cuento las novedades y variaciones con respecto a la fiestecilla. Aunque la forma de dar uso a el local de la piscina está pendiente de debatir en una reunión de las zonas comunes, nos lo han dejado utilizar para ese día. Como sabéis tiene una barra de bar, servicios, luz y máquina de agua... Iban a poner unas mesas y sillas pero aún no han llegado (se supone que eran para el verano). Nos lo van a limpiar para ese día y nos encenderán la calefacción a la mañana para que esa tarde esté caldeado. Hemos cerrado el acceso de las puertas hacia la piscina para que no haya problema y se nos escapen los peques a la zona "peligrosa". Se entra por fuera, a la derecha de la puerta principal.
Hemos pensado que el plan para el sábado día 3 sea el siguiente. Vernos directamente allí a las siete de la tarde, ya disfrazados, para hacer una merienda-cena. Cada familia que aporte lo que crea más conveniente (tipo merendola de cumple: tortillas de patata, sandwich, patatas, refrescos, cervecitas...) y si es posible que alguien traiga alguna mesa para poder apoyar en más espacio las cosas. A poder ser que los platos y vasos sean de plástico para que así vayan los restos a bolsas de basura.
A continuación y ya de noche, haríamos la ronda por la urbanización a ver si pillamos a alguien en los apartamentos que nos de golosinas... y si no a reírnos un rato. Bueno, se admiten sugerencias.
¡Ah! y llevaremos una radio para poner música.
Salu2.
 
L
LATAS
20/10/2007 19:51
Hola a todos! Ya vemos que estáis organizando el Puente de Todos los Santos. Si alguno necesita un apartamento extra para esos días (familiares, amigos...), no dudéis en llamarnos, porque nosotros no podemos ir. El piso está a estrenar y chulo, muy chulo...
¡Esperamos poder vernos en la próxima quedada!

goietxe@yahoo.es
Saludos
 
M
macus
20/10/2007 11:34
Macus junior y amigas se apuntan a la movida de disfraces y macus papás a la del comercio y bebercio. Sería buena idea (si el tiempo lo permite) hablar con mantenimiento para tener luz y sonido y poder utilizar el local de la zona deportiva.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
19/10/2007 09:58
¡Para uno que es de Tolosa (capital de los carnavales en el Pais Vasco, donde se viven intensisimamante) oir esta propuesta es la lecheeeeeeee! ¡Que envidioaaaaaa!

¡Dios que ganas de que me den la casita....!

Muy buena la idea. Que lo disfruteis.


P.D. A mi tampoco creo que me haga falta disfraz, je, je, je!
 
Blanche
Blanche
19/10/2007 08:57
Y yo q hago, me disfrazo o como dice mi contrario, coy como siempre?, ya sabes, nosotros apuntadísimos.
La idea de almike me parece muy buena, también se me ocurre q cada uno podiamos aportar algo (tortilla de patatas, botellita de vino...) y organizar la merendola en el bar de las piscinas, ese q no se usa para nada, aunq no sé si está en condiciones, tiene ya muebles, calefacción, etc? En cualquiera de los casos, algo orgarizaremos.
Nos vemos a la noche vecina
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
19/10/2007 08:42
Me parece muy buena idea

A ver si Nozar se pone las pilas (después de la visita de Mañana) y para esa fecha tenemos choza los de la P15
 
Almike
Almike
19/10/2007 08:11
Mis hijas ya han sacado sus disfraces, cuenta con ellas.
Podríamos organizar una cenita en el hotel (de bocatas).

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento