Volver al foro
Iruinea
Iruinea
26/10/2007 11:52

IIª Semana Blanca del Club Deportivo Las Margas

¿Qué es la semana blanca?

6.830 lecturas | 64 respuestas
Buenos días amigos y vecinos. Lo primero de todo felicidades por el éxito organizativo de la fiesta de "jaloguin", jajaja. La verdad es que me ha costado un disgusto infantil de 1er orden y casi un motín familiar, pero lamentablemente no podremos acudir, y esperamos que lo paséis fantástico.

A lo dicho... ya somos muchos los que nos hemos apuntado a la semana blanca
 
enric
enric
15/01/2008 18:31
Pamplona, yo ya he visto las fotografías y, en esta ocasión, tengo que dar la razón al administrador por no admitirlas.
Fijate en el letrero rojo que señalandonos a los 14 nos califica en conjunto a los adultos (¿adultos?). ¿Que pensarían nuestros hijos e hijas si las vieran?.

P.D. Viendo las fotos yo, si me lo permite el "presi", me apunto ya a la semana blanca de 2008-2009.
 
P
pamplona
15/01/2008 18:08
Me refiero a las fotos de Panticosa.
 
P
pamplona
15/01/2008 14:42
Ya se las había pasado a Iru para que las colgara en la página web del club.

Efectivamente, el administrador me las ha rechazado y me ha dicho que las cuelgue en otro sitio.
 
Iruinea
Iruinea
14/01/2008 20:43
Me he lidado como un mono con los "post" abiertos y he hecho "el canelo", en este lo que quería poner es que con fecha de hoy, (valor mañana) se os han enviado los recibos de cursillos de esquí a todos los que participasteis. Por favor revisadlos, y si hubiera alguna incidencia contactad con el club en junta@clublasmargas.com

Miles de besos (ahora copio el texto de bienvenida en el lugar que corresponde)
 
Iruinea
Iruinea
14/01/2008 20:39
A lo que iba...

¡¡¡Más maderaaaaaaa...!!

Sí, querido amigos, nuestra familia deportiva sigue creciendo, porque dos ilustres familias , de 5 y cuatro miembros respectivamente, se han unido al magnífico Club Deportivo Las Margas. ¡ Bienvenidos Forosa y FJAM! Os envio hasta Calatayud y Donosti un abrazo enorme en representación de todos los socios.

Besos para el resto de amigos y vecinos.
 
Iruinea
Iruinea
14/01/2008 20:36

Aquí el "rechutador" de "afotos"... Ya obrán en mi poder y luegos os las envío a todos los "afectados", pero lamento decirle, "querido amigo y compañero del metal" (usease Mjariego) que su familia no aparece representada... (creo... lo vuelvo a revisar))

Sigue en el siguente (es que tiene sufiecienta importancia como para separarlo, jajaja)

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
14/01/2008 18:21
En el apartado Galería o Descargas del foro

Eso sí, siempre que el webmaster tenga a bien colgarlas, que cunado aparece gente, te las puede rechazar y sugerirte que las cuelgues en otro sitio (al no ser viviendas)

Pamplona, si es así (o aúnque las cuelguen), envíaselas a Iru y que nos las rechute (tendrán más calidad/tamaño)
 
P
pelgor
14/01/2008 18:10
¿Al administrador? Perdona mi torpeza, pero ¿dónde se pueden ver?
Gracias Pamplona
 
P
pamplona
14/01/2008 13:33
Acabo de enviar un par de fotos de Panticosa al administrador: una de niños y otra de mayores.
 
enric
enric
07/01/2008 22:26
Me apunto a la queja de "mi amigo más que sobrino" Almike (espero que lo de tío no lo digas solo por mi avanzada edad :-)) ).
Joseba , si nuestro "presi" no considera oportuno lo de la semana blanca de Marzo nos la montamos en plan secesionista y ¡ya está!, y que se apunten los que quieran.
Por cierto, lo de "Santa Idoia" una pasada, con lo mal que se lo ha pasado con el golpe en la cabeza y no se te ocurre otra cosa que regalarle un casco para que siga "entusiasmada" con lo de Esquiar ; lo dicho, una santa.
Idoia , me alegro que hayas mejorado, besos -seguro que al final te gusta arrastrada por el entusiasmo de tus hijas y de tu consorte-
El problema del secesionísmo es que nunca alcanzaremos el nivel de nuestro "presi" ¡aupa Iruinea!.
P.D.: las clases particulares las utilizábamos para relajarnos de las locuras del grupo de Iruinea, Pamplono, Pamplona, Mrvila...

 
Almike
Almike
07/01/2008 18:36
Pues yo si que tengo una queja, como es que no se esta organizando otra para semana santa?, jajajajaja, que no Iru que todo súper bien, lo pasamos estupendo.
Conocimos un montón de nuevos vecino y lo pasamos de muerte.

Desde aquí agradecer a mi "tío Enric" (esto solo lo hace un tío con su sobrino preferido), que tras las clases del cursillo me llevaba a esquiar con el y afinaba mi entrada en curvas, mis canteos etc... muchas gracias.

Si Iru, ya se que tras mis progresos, tire por tierra mi reputación al caerme ante tu cámara de video, y se que tendré que alimentar al javalis para que no publiques esas imágenes...jajajajajajaja, menos mal que con las risas la grabación no fue muy buena.


Saludos.
 
P
pelgor
07/01/2008 17:19
Iru, pues los Pelgor tampoco tenemos críticas que hacer, sólo podemos dar las gracias a vosotros los organizadores, a los participantes en el evento y al personal de Panticosa. Puestos a criticar, nos criticamos a nosotros mismos, pues esta ha sido nuestra primera participación en un evento de "Las Margas" y ciertamente hemos recibido mucho más de lo que hemos aportado. Escrituramos el apartamento recientemente y no hemos ido mucho. Ha sido una gozada compartir miedos, risas y alguna que otra caida tanto con los padres como con los hijos, y tanto con vecinos procedentes de Aragón, como de más lejos. Gracias por todo y a todos. Pelgor
 
M
mrvila
03/01/2008 23:25
Ups! Ese 8 que se ha quedado colgado son las gafitas del emoticón que perdió la sonrisa. Por si acaso, aquí va uno bien sonriente 8-)))
 
M
mrvila
03/01/2008 23:23
Lo siento, Iru, pero las críticas van a tener que esperar 8-
De vuelta al trabajo y la rutina diaria, no puedo dejar pasar un día más sin felicitar y agradecer a los organizadores de la 1ª Semana Blanca por todo su esfuerzo, dedicación y buen hacer. Los Oscarr, Mrvila y familia lo pasamos genial con todos los amigos de Las Margas. Espero que pronto podamos coincidir en nuevas actividades del club.
Un beso grande para todos y feliz año!

MRVILA
 
Iruinea
Iruinea
02/01/2008 10:19
Eso de escribir los mensajes a cachos siempre trae sus consecuencias....

NO quería dejarme a nadie... y ocurre qeu dejé las mejores prendas sin lazo, jaja.
Gracias por su compañía a la familia Pelgor, y a los Holatas. Y disculpas por olvidarlos en el antarior listado.. (juraría que los había escrito, pero como me ha costado una hora completar el mensaje se me fue la pinza...jajajaaja

¡Please... no me retiréis el saludo! ¿vale? Miles de besos "King size", para estas dos familias.
 
Iruinea
Iruinea
02/01/2008 10:14
Buenos días (si es que se puede decir algo así el 1er día de trabajo despues de unas "inconmensurables" vacaciones)Aqui un "acochinado" (es verdad, no me atreví a ponerme la "tablita"... )

Lo primero: Gracias, a todos los participantes y amigos que han compartido con nosotros esta Semana Blanca. Da gusto escuchar los ánimos y deseos de pasarlo en grande de todos nuestros vecinos... que se apuntan lo mismo a un bombardeo, que a una sencilla comidita, jaja.

Imagino que habrá muchas cosas para mejorar, así que esperamos también vuestras críticas.

En lo personal os diré que me he pasado unos de los mejores días (si digo de mi vida me diréis exagerado) al menos de los 5 últimos años. De verdad, los Iru´s hemos estado encantados de compartir estos 5 días con todos nuestros amigos.
Genial, el tiempo, la compañía (no solo la del esquí, sino también la de la Casita rural... besazos especiales para los ElenaMargas y los Madrilenos)y el esquí, jajaja.

Creo qeu un día nos reunimos al menos 14 personas de los adultos sin cursillo para compartir bajaditas... ¡como adolescentes, pardiez, jajaaja! Los JLrevuelta en tabla, acompañándolos Tiger en el mismo vehículo (que pena Jose que no te vinieras a comer!) Los Calkiza, Enric´s, Mrvilla y su consorte Oscarr, Madrilenos, Pamplonas, Blanche, Larri´s, Mundial´s, Cercius, Sobrarbes, la familia B.z., Ango´s, Montse_C´s, Alvarezcillerulos, Almikes y Majariegos, así como los familiares y amigos que nos acompañaron, a todos ellos gracias por estos días maravillosos.
Y que decir de nuestras jóvenes promesas... que no contentos con sus cursillos, repetían motivados por la tarde gracias al esfuerzo de PAMPLONO y Pamplona, jajaja.

Hay muchas fotos y metros de cinta de video y dvd que dan fe de todo esto. La página web del club www.clublasmargas.com, se verá engordada con este material (Paciencia, que hay que ponerse al día con el Currelo)

Ha sido un placer, en serio... ¡¡¡QUE GOZADAAAAAAAAAA!!!

Miles de besos.... y ¡¡FELIZ AÑO!! para todos. Os deseo que este 2008 comienze tan bien al menos, como para mi terminó el 2007.

¡¡Viva el Club Deportivo Las Margas!!


PD: Se me olvidaba agradecer a todo el personal de la estación sus atenciones... en especial a su Director, a Jesús Agustín, y a Franc Bell. Así seguiremos repitiendo "in eternis"

Espero las críticas también ¿eh?, no seáis tímidos, jaja.
 
Oscarr
Oscarr
02/01/2008 00:25
Felicidades a los organizadores. La semana ¡genial! Con respecto a la tabla, que sepáis que si organizáis un minicursillo de fin de semana, nosotros nos apuntaríamos toda la familia (Maria Rosa, Oscar, Pol y Sandra). Además como todos empezamos del mismo nivel (0 o -1) je je pues sería todo más sencillo. ¡Aupa las Margas!
 
M
Malena1
01/01/2008 20:17
No doy crédito!!

me entero en el foro que mi marido se plantea en comprar una tabla!!!
 
M
Malena1
01/01/2008 20:16
No doy crédito!!

Me entero a través del foro que mi querido marido se quiere comprar una tabla!!! no me lo creo!!
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
01/01/2008 18:31
La semana fundamental, el tiempo estupendo, la compañía sensacional, ...

Es increíble como aprenden los peques, sin ni pizca de miedo a caerse

No se puede decir lo mismo del "presi" y de su acochinamiento con el tan prometido duelo en tabla, vamos que al final nos quedamos sólos Carles (Enric´s son) y yo, y seguimos enteros (e incluso disfrutamos de algunas bajadas y giros) en buena parte gracias a los sabios consejos de Sara

¡¡Gracias Sara!!, has conseguido que ahora tenga dudas de si comprarme unos esquís (tras la presión que habéis sometido a mis esquís alpinos) o una tabla, ¿¿??

Iru, ¡¡te esperamos a la próxima!!

 
L
larri
01/01/2008 17:17
Hola a todos,

Lo primero, felicitar a la organizacion de la semana blanca. Una vez mas, un exito. Los chavales, enganchadisimos al esqui y con una pandilla de amiguetes de su edad, estupenda. Da gusto.

Ayer estuve en Formigal desfogandome. La verdad es que la estacion esta estupenda despues de las ultimas ampliaciones. No habia mucha gente en las pistas, quizas por la fecha.

Ya comente a Iru, que me encantaria que el club organizase algo en Formigal. De momento, a aprovechar los descansos entre cursillos.

Lo de los cursillos cada 15 dias ; Estan ya definidas las fechas de inicio, fin, los horarios, etc???

 
jlrevuelta
jlrevuelta
21/12/2007 09:40
hola a tod@s, andando en los foros de meteorología y nevasport, empiezan a hablar de unas posibles nevadas fuertes después de navidad. Aunque estas previsiones a largo plazo son pura ciencia ficción me surge la duda de si alguien tiene pensado que hacer con los crios.
Se sube a la estación? se pierden las clases? devuelven dinero?....
Bueno que ya tengo muchas ganas de veros y de hacer unas bajaditas por esa pista negra que bajamos majariego y yo rodando desde arriba hasta abajo
 
T
tiger
21/12/2007 08:40
Iru, ayer escuche tu mensaje pero andaba liadillo y con el movil un poco rebelde.
Pro de la tabla ni de coña, y eso que llevo años con ella. Eso sí, lanzado y temerario como el que más. A las 2 horas me suelo ir a casa reventado.
El 27 estaremos por allí. Si hay un profe para mejorar me vendría bien, y si me enseña a hacer alguna pirueta sencillita mejor que mejor.
 
Iruinea
Iruinea
20/12/2007 20:41
¡Jo.. que despiste!...

La familia Ango (la prole concretamente), se suma a la 1ª Convocatoria también, mientras que la familia Foratata lo hará en la 2ª Convocatoria de la Semana Blanca.

¡¡Madre, madre... que "mogollón"!!, jajaaja.


Por cierto, felicidades a todos los socios en 1er lugar por su altísima participación en todos los "eventos/saraos" y en segundo lugar.... ¡porque es Navidad!
(Ja, ¿Qué creíais, que se me había ido el "punto hortera"?... ¡Pues no, ya veis que no!... Feliz año para todos, socios y vecinos.
 
Iruinea
Iruinea
20/12/2007 20:34
Por cierto Tiger... El "gran jefe" Majariego me arrastra inevitablemente a unas clasecitas de snowboard (El Cielo sabe qeu yo me resisto, jaja, más bien mi trasero, jaja)
Así que si te apuntas... aunque en realidad tu ya eres como los JLrevuela´s todo un "pro" de la tablita ¿no?
El caso es que si te quieres reir el jueves 27 parece que será el "día de pánico", je,je.

Besos.
 
Iruinea
Iruinea
20/12/2007 12:32
Buenos días vecinos.

Para Oscarr: Efectivamente contaba con usted y su familia ya que su Sra. Esposa me comunicó la asistencia en este mismo foro. Podéis usar los forfait de Nozar, pero si tenéis intención de acercaros más adelante yo me los guardaría dado que la tarifa que tenemos es muy apañada, y creo que esos forfaits no tienen restricciones de temporada ¿n0?. De todos modos los podéis usar.

Respeto a las tarifas, solo son para los días establecidos, aunque tenemos también descuentos para los días normales (SI CONSIGO HABLAR CON ALGÚN RESPONSABLE HOY, PORQUE LLEVO TODA LA PUÑET.... MAÑANA INTENTÁNDOLO) podríamos organizar lo de las contramarcas, que es la manera de identificar a un socio en la taquilla. Llámame si quieres y te explico el funcionamiento.

Para la semana concreta hoy recibiréis vosotros, y el resto de socios, los puntos de encuentro para beneficiarse de las tarifas. Una persona de la Junta identificará a las socios en las taquillas (no las normales, sino las de las oficianas comerciales) y otro de nosotros los identificará en la tienda de alquileres.
De igual modo comunico a las familias asistentes a la convocatoria que se pasará un cargo a las cuentas que nos habéis facilitado, mañana viernes, por un importe del 20% del total de los cursillos (¡Ojo, solo los cursillos!) y que en la taquilla de la oficina comercial se pagarán las necesidades por familia en cuanto a forfait y/o comidas. De igual modo en la tienda de alquiler se pagará el importe procedente.

Os ruego a todos los que estéis implicados en la recogida de equipos y en los cursillos que atendáis a las recomendaciones y horarios de cita extrictamente, ya que así nos facilitaréis la organización. Os pedimos compresión a todos, especialmente a aquellos que vendréis la primera semana, ya que somos muchos y nos costará organizarnos.
Es necesario, por último, llevar efectivo para pagar los cursos de esquí, dado que en la escuela no se puede pagar con tarjeta, pero tranquilos porque retiraremos el dinero el segundo o tercer día de cursillo.

No os preocupéis porque todos recibiréis en vuestro correo un papel con las indicaciones pertinentes.

Sigue aumentando el espesor de nieve... ¡Felices fiestas a todos!

Y... ¡ya falta menossssss! (no, no para San Fermín, jaja, esta vez Ya falta menos para las Semanas Blancas!)
 
Oscarr
Oscarr
18/12/2007 22:23
Hola Irunea y cia.
Contad por favor con los Hernandez Vila.
A saber, dos adultos (Oscar y Maria Rosa) y dos chavales (Pol, 13 años, y Sandra, 11).
Por cierto, hemos pensado usar los forfaits que regala Nozar para los adultos ¿es posible para esa semana?. Y otra cosa, ¿donde hay que acudir para acogerse a esas tarifas? ¿hay que identificarse? ¿Nos enviáis carnet o carta?
Nosotros tenemos previsto subir el 22 por la mañana.
Desde que Irunea me ensenñóa encender la chimenea, ahora vamos a ir mucho más tranquilos. ¡Aunque nieveee o hiele!
 
jlrevuelta
jlrevuelta
18/12/2007 09:30
OLE OLE, nevando en panticosa, todo blanquito, yo me suelo fijar en las webcam que enfocan los tejados.
Se nos va asegurando la nieve para la semana blanca
 
T
tiger
17/12/2007 18:06
Hola Pamplona. Creo que eso lo pone en la web del club:

Adulto Estudiante
• Remontes 5 días
95 € 75 €
• Alquiler de equipo alpino 5 días
55 € 40 €
• Comida en pistas 5 días ( plato combinado )
34 € 34 €

• Asistencia sanitaria en pistas 5 días
8 € 8 €


Un par de dudas Iru:
Ese precio de forfait supongo que no es válido para Formigal no?
Se pueden dar o hay alguien apuntado o hay alguna oferta para clases de snowboard?
 
P
pamplona
17/12/2007 10:34
Iru, nos comentaste hace tiempo que existía la posibilidad de comer en el restaurante de la estación de Panticosa un menú los cinco días del cursillo a un precio muy bueno. ¿Qué ha pasado con eso, podemos hacerlo, nos tenemos que apuntar en algún sitio?
 
Iruinea
Iruinea
11/12/2007 13:48
Buenas tardes vecinos. Procedo a informar a la concurrencia que la familia Mundial , promete estar presente y activa, jaja, en la 1ª convocatoria de la Semana Blanca. Del 26 al 30 de Diciembre contaremos con 4 miembros más (el 5º parece que prefiere practicar lo de los palitos y las bolitas, jaja, según me informan) para practicar ese bello deporte....

A ver si por lo menos las bajas temperaturas que se esperan permiten asentar con nieve artificial la pequeña capa qeu cubrío ayer la estación de Panticosa.

Cruzen dedos, amigos.

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
10/12/2007 15:20
Mola más la zona debutantes

http://www.aramonpanticosa.com/asp/webcams.asp?camara=1&zona=2

La nevada ha debido llegar hasta tapar la cámara
 
Iruinea
Iruinea
10/12/2007 14:02
Se que procede incorporar este link en el hilo de Links de Interés, pero creo que lo incluyo aquí para animar a todas la familias participantes en la semana Blanca....

¡¡Ya falta menos!!

http://www.aramonpanticosa.com/asp/webcams.asp


Besos a tutti plen!!
 
Iruinea
Iruinea
05/12/2007 20:00
Buenas tardes (imagino que con poco público... que ya os veo volar hacia nuestro "petit paraiso" ; jaja)
Ojito en la carretera que os quiero ver a todos.

A lo que iba, la familia B.Z.-N.V. y la familia Cercius , se suman a la 1ª convocatoria de la Semana Blanca.

¡Santo dios... si va a haber que fabricar nuevas pistas solo para pasar por alguna todos juntos, jajajaja!

ESo que me alegro que mantengamos el nivel de participación.

Os recuerdo que el lunes cerraremos el plazo de inscripción.

Gracias a todos por la participación (¡fantástica como siempre!) y por los ánimos.

Sois unos verdaderos soletes. ¡Besos, claro!
 
Iruinea
Iruinea
03/12/2007 12:38
Buenos días amigos y vecinos. A pesar de que hoy se celebra el Día de Navarra, festividad de San Francisco Javier, os envío este breve recordatorio a todos aquellos que vayáis a acudir a cualquiera de las dos Semanas Blancas organizadas por el Club.
¡ATENCIÓN! Es muy importante que reviséis vuestros correos electrónicos donde hoy por la tarde encontraréis sin falta un cuadro de participación con vuestras necesidades para estas jornadas. Os rogamos que lo completéis si falta algo y que por favor lo reenviéis completo a junta@clublasmargas.com

Os recuerdo que el plazo de inscripción finaliza el día 10 de Diciembre, y que entonces tendremos los precios definitivos de los Cursillos (los de forfait y alquileres sí son definitivos), aunque en el cuadro que se os envía ya tenéis una aproximación.

Os envío un fuerte abrazo a la espera de la nieve.

PD: Nos vemos el día 8 de Diciembre en la cafetería del Hotel Las Margas y en la posterior comida, por si tenéis alguna duda respecto a los precios etc...
 
Iruinea
Iruinea
30/11/2007 10:09
Vale Yolanda, no te preocupes que te borro del Forfait.

La verdad es que lo lamento... sobre todo por el "no todo" ; jajajajaaja

Mil disculpas querida, pero es que el "capul.." de Majariego me la ha dejado botando.

Un besazo y nos vemos en 8 días.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
29/11/2007 23:30
no todo???
 
L
larri
29/11/2007 21:56
Hola a todos, y en especial a Iru (hoy escribe la mujer de Larri) Me he dado cuenta de que tenemos en un sobrecito unas "foticos" que había que darte, ya ha algún tiempo... para el club. Qué hacemos? Te las enviamos por correo o ya puestos te las damos en la famosísima semana del buen tiempo y abundante nieve?

Y por cierto, no me cojas a mi forfait pues sigo con la pierna "tocadilla" tengo un hematoma interno y está por cerrar la cicatriz interna. Total que no padel, no esquí y no todo..
Bueno, pues eso, un saludito a toos.
 
Iruinea
Iruinea
29/11/2007 10:16
JL... ¡agárrate los machos que van "p´alla" unos cuantos Iruindarras!, jajaja. (me consta al menos de 4 familias, lamentablemente no los Iruineas, ya que la "Jefa de la casa" curra para poder alimentar a sus tres fieras)

Espero que no te vacíen los recintos de agua, jajaja.

Abrazos.
 

Fin del hilo
65  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento