Volver al foro
Iruinea
Iruinea
30/11/2007 10:07

Comida 8 de Diciembre

¿Quién se apunta a una zampa el 8 de Diciembre?

3.349 lecturas | 38 respuestas
Buenos días....

Antes de que os vayáis de Puente. ¿Quién se apunta a una "zampa" el 8 de Diciembre?

Aperitivo previo en el Hotel sobre las 12 h. (Así los tímidos también nos ponen cara, jaja)

Ya sabéis: Interesados apuntarse aquí... (o en su defecto en el correo del club info@clublasmargas.com

Besos mil.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
11/12/2007 09:35
Perdonad ambos pero ¿es tendedero o tendedor? Je, je, je!Lo siento, no he pododo evitarlo...

Ayer me falto un agradecimiento muy especial. Me confieso culpable de haber lanzado la piedra acerca de montar la comida, pero quien la recogio fue nuestro inigualable Iruinea. Muchas gracias vecino y futuro copagador de los gastos de comunidad,je, je, je!

Un fuerte abrazo para todos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
11/12/2007 00:17
Gracias por la leña (y las piñas) Fran, la chimenea funcionó estupendamente (no necesitamos ni pastillas de encendido)

Ya he pedido una tonelada a pachas con Macus

Del tendedero, ya hablaremos, ja, ja, ja
 
F
Fran Margas
10/12/2007 22:18
Buenas noches a todos!

Poco más puedo añadir, la verdad es que felicito a la organización por todo el evento. Estuvo montado a las 1000 maravillas. Incluso el aperitivo sin comida ni bebida, seguro que se hizo así a proposito como medida de presión al Golf para que baje los abonos!!! Claro que si.

Yo soy fatal para los nombres así que aporvecho para mandar un abrazo a todos y besos a todas las mamas y no mamas. Todavía me acuerdo como se levantaron todas como un resorte cuando a un niño se le cayó el biombo encima! Genial.

Majariego ya me dirás como acaba lo del Tendedero. A ver quien lo usa más!!!

Abrazos

Fran Margas
 
A
Arice
10/12/2007 20:33
Buenas Noches a todos.

Nos alegramos que haya sido un éxito (otro más) la comida del día 8 y haya servido para que los vecinos se conozcan e intenten arreglar el mundo !! entre aperitivos, cervecitas, vinitos etc...,para todos, supongo !!!.

Estamos deseando que llegue la próxima, despues de Navidades y poder apuntarnos a conocer a futuros vecinos y enterarnos de proyectos del club y demás.

TOLOSARRA: Te agradecemos el interes por sacar las fotos y te entiendo que no hayas tenido tiempo, a nosotros nos pasó lo mismo la primera vez , tanta genta maja, tanto saludo, presentaciones, nervios, recordar nombres que cuando te das cuenta se ha pasado el día y te tienes que volver. No obstante es suficiente con la información que nos das y esperaremos a que estén colados los tabiques. MUCHAS GRACIAS.

Pues eso, a disfrutar de las primeras nieves los que tengan casa y el resto a ....... Paciencia.

P.D., ¿ Las primeras nieves del año que viene nos pillará a los de la IV Fase en plenas escrituras?
Todo llegará, Ya falta menos.

Besitos a todos.
 
S
sobrarbe
10/12/2007 20:09
Poco mas que añadir,estupendo dia,estupendo gente y espectacular urbanizacion que nos esta quedando,por cierto ¿por que yo no pude conocer a Salvador?.
Para los que no estuvisteis deciros que la verdad es que hacia tiempo que no veia a nadie con tanto hambre, yo el primero.

Besos pa todos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
10/12/2007 19:58
Pues sí tengo un cacao de nombres/nicks que tela

Iru, deberíamos cicrcular (al menos entre la gente del club) un mini cuadro con nombres, nicks y unas fotillos

Por cierto, apoyo a salvador, a otro aperitivo como este, me niego ; ya sé que al sol se estaba muy bien, pero la próxima vez con una cervecita, al menos
 
S
salvador
10/12/2007 19:50
Suscribir por mi parte el buen rato que pasamos charlando con solo algunos de la cantidad de vecinos que se acercaron al "aperitivo". Por cierto alguién se tomo una cerveza o similar???? Tenemos que cambiar este concepto de aperitivo....

La pena es no haber conocido a todos. Poco a poco iremos poniendo caras a los nicks....

Saludos a todos
 
J
Jespe
10/12/2007 18:40


Magnifica experiencia la del pasado sábado. La verdad es que mi familia y yo pasamos un día muy bueno y tuvimos la oportunidad de conocer un monton de gente estupenda a la que prefiero no nombrar de manera individualizada para no dejarme a nadie por el camino.

Creo que nos quedan un monton de buenos ratos en las Margas, y lo que es igualmente importante creo que los niños podrán incluso pasarselo mejor que los padres dentro de muy poco.

A proposito Irunea, cuenta con nosotros para el club, ya te hemos mandado un correo con algunos datos. Tu dirás que más tenemos que hacer.

Un saludo para todos y ya nos veremos estas navidades.

 
Iruinea
Iruinea
10/12/2007 13:50
¡Que voy a contar yo....!

¡Fantástico, fenomenal... sobre todo el ir conociendo caras nuevas (¡Eh, que eso no significa que a los ancianos de la tribu los esté defenestrando!, jajaja, que íbamos a hacer sin los "chamanes"... jajaja)

La única pena fue que me quedé con muchas ganas de seguir charlando con los que no pudieron acercarse a la comida (Salvador, Calkiza, Montse_C... espero que em disculpéis, pero entre que somos unos tardones natos -los Iru´s, claro está-, y que tenía que aprovechar para hacerle una visitica a mi "txoko"... pues eso)

En fin... lo único que añadiría es una petición:
¿Alguno conoce un sicólogo infantil que se enfrente por mi a una dura pregunta? A saber:

¡Aitá... ¿por qué nuestros amigos tiene casita y nosotros no?... ajjaajajajajaja.

Bueno que gracias a todos por hacer tan agradables estas visitas.... la próxima estrenaremos "famoso patxaran Salacenco 2007"... así no os vacío solo las neveras, jajaja.

Insisto... con gente como esta no nos van a parar.....


Miles, miles de besos.


PD: Y... aquellos que todavía no sois socios del Maravilloso Club Deportivo Las Margas... ¿a que esperáis?

jajajajaja.
 
pirineo
pirineo
10/12/2007 12:00
Bueno, bueno.....¡ que quedada! no es para poner los dientes largos a los que no pudísteis venir de verdad.
De nuevo un placer estar con los ya conocidos y poder saludar y conocer a nuestro ilustre fundador Salvador y esposa, a Tolosarra (incombustible llama de este foro) y a su preciosa muñequita de 1 año.

Un saludo para tod@s y en especial a los Sobrabe,Eventura,Almike,Iruinea,Franmargas,Enric,Magariego....a todos no quiero olvidarme de nadie.
 
eventura
eventura
10/12/2007 11:20
Perdonad por el "Haber", con V. Después del releer el mensaje se me ha caido la cara de verguenza.
Sigo pensando que eso que en el teclado la V y la B estén tan cerca no es buena idea, y menos para los manazas como yo.

Enrique
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
10/12/2007 09:17
Buenos dias a todos! (por decir algo, porque con lo que esta callendo por aqui...)

Solo unas lineas para agradeceros el recibimiento y trato dispensado en el encuentro-comida del dia 8. Lo cierto es que esto de escribir es mas facil que llegar a un hotel y ver a un nutrido grupo de gente departiendo en el exterior como si se conocieran de toda la vida. Te dices "joño, a muchos los conoceré por sus nicks, pero cualquiera se atrave a meter el morro entre tanta gente". Pero bueno, se vence cierta timidez y luego haceis las cosas muy muy faciles.

Probablemente me deje a alguien y por ello pido disculpas por anticipado, pero quiero agradecer especialemente a Almike y familia lo bien que nos hicieron sentir desde el primer momento a mi mujer y a mi (por no nombrar a "bichito"), al igual que a Iruinea, Sobrarbe y familia(y su maravilloso hijo. ¡que chaval teneis, enhorabuena!)y Eventura y familia. Tuve la oportunidad de estar algo mas con vosotros y fue una pena no poder estar mas tiempo (habia que estar en casa para la cena de la peque... ordenaba el "alto mando" je, je, je!) con los Enric, Majariegoenlasmargas, Pamplona, Pirineo, Fran margas, Alvarezcilleruelo, Jespe y Bisgomez durante la comida. La ubicacion en la mesa limitaba, pero seguro que se darán posteriores eventos en que poder conocernos un poco más. Asi y todos a estos últimos muchas gracias por venir a saludarnos cuando "descuibristeis" quienes eramos.

Igualmente fue un placer conocer en el hotel al ilustre fundador Salvador, a Macus, Alex 10 y a Calkiza. A este último pedirle disculpas por la interrupción cuando estaba en plena conversación con Iruinea (me pillo justo en el inicio de "vencer verguenzas")y quizas por cierta descortesía de no atender a las presentaciones debidamente.

Repito: Lo siento si me dejo a alguien. Y os pido disculpas tambien por adelantado si con alguno de vosotros me cruzo por alli en alguna ocasión y no saludo (primero porque soy algo miope y no suelo llevar gafas habitualmente) y segundo porque no me fue posible situar todas las caras (y ni que decir de los nombres, que no me acuerdo de casi ninguno... pero eso es causa perdida conmigo je, je, je!)

En definitiva, que despues de 2 años de leer este foro y medio de participar en él, me siento muy feliz de haberos puesto cara y haberos podido conocer un poco más.

Muchas gracias y hasta la proxima vecinos.

P.D. Para Almike: Si va a resultar que los de Bilbao sois majos, je, je, je!

P.D. 2: Para los que dicen que escribo mucho ultimamente: Que sepais que Ana Rosa me ha llamado ¿adivinais para que o es un humor mio tan malo como particular? je, je!

P.D 3 Arice: Lo siento no saque ninguna foto, no tuve casi tiempo, de verdad. Pero deciros que vuestro bloque esta hormigonado (lo que es la estructura) hasta arriba. Tiene pinta de que empezaran a tabicar exteriormente en breve porque ya habian quitado los elementos de protección para asi poder poner las plataformas elevadoras con que tabican.
 
eventura
eventura
10/12/2007 09:09

Bueno, que.. ¿Espectacularla quedada no?

Nos tendrían que haver dano el Guiness a:

Cantidad de gente reunida para el aperitivo y para la comida...
Al mayor número de presentaciones por segundo, debido a la cantidad de gente nueva que decidió venir...
Cantidad de gente maja por m2...
Al grupo con más hambre y al que más nos hicieron esperar ( pero tampoco parecio importarnos mucho...)
Al mejor chuletón. Al menos el mio estaba espectacular...


Un saludo a todos

Enrique


 
A
alvarezcilleruelo
07/12/2007 01:40
gracias por responder tan rapido. al aperitivo seremos dos, pero a la comida me quedo yo solo. los peques se han quedado con los abuelos.
 
Iruinea
Iruinea
06/12/2007 23:01
No tranquilos, apunto ¿1 a comer?¿sin vástagos no?. Mañana lo confirmo. Besos.
 
A
alvarezcilleruelo
06/12/2007 18:26
Hola: no se si será un poco tarde para apuntarse, pero hemos pasado la semana entretenidos con mudanzas, el chapuzas de los focos, goteras en los garajes.... en fin, todo novedades. Nos apuntamos dos a los aperitivos y uno a la comida.
Irunea, si es tarde nos lo decís.
Saludos.
 
E
Elena margas
05/12/2007 15:33
...¡pues nosotros no vamos a ser menos!Apunta 2+2, que tenemos muchas ganas de ver al viejo personal e ir conociendo al nuevo ¿¡sobre todo a los que ya han pillado choza!!
 
B
bisgomez
05/12/2007 12:17
Nosotros aportamos 3 vástagos de las siguientes edades:14,10 y 6 años. Ponlos como quieras.Gracias.
Saludos a todos
 
J
Jespe
05/12/2007 11:52
Irunea

Los nuestros son tres chicarrones de Madrid de 7, 5 y 3 años con lo que no se si llegaremos o no a romper la cuota femenina, pero desde luego en mi casa como comprobaras la cosa no está equilibrada.

Un saludo para todos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
05/12/2007 11:20
Aiba, aiba, aiaba! cada vez que me conecto somas mas y mas y mas... ¡que bien!

Iru, a la mia ni la cuentes. Intentaremos que se duerma en su sillita, aunque me parece que con el jaleo que va a haber con tanto niño (y adulto hecho un niño) no va a querer pegar ni ojo.

En fin, que casi como que llevamos unas pegatinas en la solapa con el nick ¿no? Espero tener la oportunidad de poder saludaros a todos.

Ale, hasta dentro de un rato que me conecte y vea que tambien viene hasta el alcalde de Sabiñanigo (no estaria de mas si es para decirnos que lo del Ente de Conservacion se les ocurrio un 28 de Diciembre, je, je,. je!)


Un fuerte abrazo

P.D. Para que veais como nos lo montamos en Tolosa ¿sana envidia grupo de los Jabalises? Recordad quie la envidia nunca es sana, je, je, je!

Tolosa celebra la Fiesta del Chuletón desde hoy y hasta el domingo, en siete espacios con precios populares
La cena inaugural con Eusko Label esta noche la protagonizan cuatro prestigiosos asadores.


SAN SEBASTIÁN. DV. Hoy se inaugura en Tolosa la segunda Fiesta del Chuletón, que se celebra hasta el domingo, organizado por Tolosa Gourmet. Esta noche, más de 250 comensales disfrutarán en Zerkausia de chuletas de Eusko Label, preparadas por cuatro reconocidos asadores: Matías Gorrotxategi (Casa Julián) ; Pedro Ruiz (Casa Nicolás) ; Juanjo Pascual, del asador Burruntzi y Javier Hualde, de Orue Erretegia.

Además, otros seis restaurantes y sidrerías del municipio se suman a la celebración y ofrecerán el mismo menú de asador: los restaurantes Astelena, Botarri, Beti Alai, Bidebide y las sidrerías Usabal y Uzturre.

La Fiesta del Chuletón es abierta, en cenas a 40 euros el menú, los días 5, 6 y 7, el sábado cena y comida y el domingo sólo comida. Reservas en el 943 697 413.

En los días sucesivos, las chuletas irán acompañadas por jamón, cogollos de Tudela, espárragos de Navarra y pimientos, queso y los típicos postres de Tolosa como son los cigarros y las tejas y los ´xaxus´, que conforman el típico menú de asador. Todo ello regado con vino de crianza.


 
Iruinea
Iruinea
05/12/2007 10:06
Bueno... 31 adultos... porque Alex10 acaban de confirmar su presencia también.

Por cierto, a los dos "personajillos" de 13 años que conozco, los he ubicado con los mayores... si alguno de vosotros tiene chavales de la edad que avise para recolocarlos, (que estoy un poco vago para mirar la lista de socios, jajaja, y además los de Jespe no se si son de esas edades)

Miles, miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
05/12/2007 09:46
28 adultos y 20 niños para comer... ¡aupa, pues!... jajaja (toma, otro navarrismo excelso)Más el tuyo Tolosarra que en principio no le he pillado sitio. Imagino que al de Fran y comargas sí ¿no chicos?


Enrique, creo que lo mejor con esas cantidades y siendo sábado será acercarnos al Arratietxo , el asador del Tierra de Biescas , conocido, bueno, y con esa impresionante salita con miles de piezas de jueguetes esparcidas por el suelo, je,je.
Siempre nos han tratado muy bien y la comida en su punto ¿verdad?

No es facil encontrar lugar para 50, no....

Buneo por supuesto si alguno tiene objeciones por favor que no se las calle, por favor.

Miles de besos y me sumo al deseo de Tolosarra buen viaje a los afortunados propietarios, snif, snif....
Nos vemos el sábado.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
05/12/2007 09:34
Se me ha cruzado el mensaje con el de Almike: 24 + 22 suma y sigue... je, je, je!
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
05/12/2007 09:32
¡Madre de Dios! cuento 22 adultos y 20 niños para la comida.... Enrique, me temo que comeremos como en las "clasicas populares" en un fronton o algo así... Y bien que se pasa y se come así , je, je, je! Si es que cuando estas en compañía agradable y distendida todo te gusta y te entra de maravilla...

POr cierto, que parece que el tiempo para ese dia va a ser aceptable (segun accuweather.com para Hoz de Jaca), al menos no va a llover. Esperemos que acierten los americanos.

En fin, que paseis un buen día y buen viaje a los que hoy salgais para alli.

Un abrazo
 
Almike
Almike
05/12/2007 09:11
Iru, apúntanos 2+2
 
eventura
eventura
05/12/2007 08:47
Bueno, parece que vamos a ser suficientes para llenar no uno sino dos restaurantes.

Los pobres camareros, tendran que bregar con ¡¡¡22 niños!!!! y sus respectivos padres. Si sobreviven después de esta, hay que ponerles una medalla.


Irunea ¿Donde nos vamos a comer?
Un saludo
Enrique

 
J
Jespe
04/12/2007 23:26
Hola a todos!

Nosotros somos nuevos en este foro, pero por fin en este puente vamos a estrenar nuestra casa de las Margas.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que no estamos solos......nosotros tenemos tres enanos dispuestos a todo asi que Iruinea cuenta con cinco más (2+3) que estoy seguro que será una buena ocasión para conoceros a todos.

Un saludo


 
B
bisgomez
04/12/2007 22:22
Nosotros también nos apuntamos a las dos cosas..Somos 2+3.
Nos vemos allí.
Un saludito
 
M
montse c
04/12/2007 15:54
Hola a todos.

Nosotros (2+2) nos apuntamos al aperitivo...que ya tenemos ganas de ir conociendoos a todos. A la comida (en principio) no podemos.

Un saludo a todos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
04/12/2007 14:01
Enhorabuena a todos los ex-homeless. Ahora ya sí os podeis "meter" con aquellos que solo podemos ver la "choza" desde fuera, je, je,je!

¡Que bien que se apunte tantisima gente! No, si al final va a ser que no me va a dar tiempo en conoceros a todos. Y como muchos de vosotros encima ya os conoceis... Mi mujer, bichito y yo vamos a sentirnos un poco abrumados... En fin, que estoy deseando que llegue este sabado.

Un fuerte abrazo y repito mi enhorabuena a los parcelaquiceanos.
 
Iruinea
Iruinea
04/12/2007 13:05
¡Ya hay gente con un ¡enorme manojo de llaves! entre sus dedos, jajaja. Hay que dar la enhorabuena a Majariego, Enric y Larri que son propietarios de hecho... ¡aunque no lo puedan ver de noche....!

Bueno que ese es otro tema... pero las familias de Majariego (2+2), Enric (2+1) y Pamplona (2+2) también se suman al aperitivo y posterior comida.

Imagino que no será problema sumar alguno más este fin de semana, pero como me consta que la ocupación será total prácticamente en la zona,(casi independientemente de la nieve, inexistente a día de hoy)os ruego a los vecinos que os lo estéis pensando, que nos los comuniquéis estos días para realizar las modificaciones pertinentes.

Por cierto, si no quedaba claro los Iru´s nos sumamos (2+2)

Besos
 
S
sobrarbe
03/12/2007 21:19
Hola amigos, si el tiempo y el futbol no lo impiden
nos apuntamos el sabado a todo, aperitivo, comida etc.
Seremos 2+2.
Un abrazo.

¿no hay almuerzo?
 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
03/12/2007 19:58
Nosotros hemos estado muy desconectados por aquello de hacer más "sana" la espera. Ahora que ya tenemos el apartamento, nos apuntamos a tomar algo antes de comer (la comida ya tenemos comprometida) y así os vamos conociendo.

Un saludo
Clara y Carlos
 
F
Fran Margas
02/12/2007 23:21
Buenas


nosotros nos apuntamos: 2+1
Un abrazo
 
eventura
eventura
02/12/2007 21:05
Buenas tardes:

Contad con (2 +1) más.
La familia Ventura no puede evitar oir hablar de comer y apuntarse ipso facto.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
02/12/2007 20:13
Buenas tardes a todos!

gracias Iruinea por recoger el guante. Cuenta con nosotros (2 adultos). La niña con un añoto de momento poco tiene que decir. Dependerá de lo que tardemos con lo de loa avales (supongo que sera un "ti ta") pero al aperitivo tambien aparecremos.

¡Que bien! ¡Por fin! Para un dia que me conecto desde casa (esto de no tener ADSL en casa se nota)y el amigo Iruinea ya ha movido sus tentaculos ,je, je, je!

Te lo confirmo mañana igualmete en el correo que señalas.

Un fuerte abrazo y espero poder poneros cara por fin ojala que a cuantos mas de vosotros.

 
pirineo
pirineo
30/11/2007 14:46
Nosotros también nos apuntamos (2+2) al aperitivo y a la comida.
Tenemos muchas ganas de volver a veros a los ya conocidos ; y a los que aún no conocemos también(esta bien esto de poner cara y cuerpo a los nick del foro).

Salud@s y hasta pronto.
 
S
salvador
30/11/2007 10:38
Yo me apunto al aperitivo del hotel. Como digo voy con familia este puente, pero me escapo y tomamos una cervecita con quién se anime.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento