Volver al foro
J
JLAVALOS
03/01/2008 20:41

VI fase

¿Cómo va la construcción del conjunto M en Pamplona?

2.466 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos, es la segunda vez que aporto algo a este foro, aunque lo consulto con bastante regularidad, porque hay consejos muy interesantes y que tendre en cuentan cuando me toque pedir hipoteca, amueblar el apartamento etc....
Somos una familia de Pamplona de 4 miembros, tengo dos hijos de 18 y 14 años y somos aficionados al sky.
Hemos comprado un pequeño apartamento en la VI fase conjunto M, que teoricamente nos entregan para Enero del 2009. hay es nada lo que queda
he intentado ver el edificio desde el pueblo de latas, pero lo que veo no se parece a lo que esta en el proyecto.
¿alguien tiene información sobre la marcha de dicho edificio, y si se estan cumpliendo los plazos previsos?.
Un saludo a todos y espero participar con mas regularidad en este magnifico foro.
feliz año a todos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
24/01/2008 16:16
Esta visto Iruinea que el administrador te tiene mania... Ni aun comprimidas ¿Sera por el trabajo que le das? je, je,je!

Un abrazo
 
Iruinea
Iruinea
23/01/2008 13:39
Ya lo acabo de comentar con Arice, que me las ha devuelto... cuestión de tamaño,jajajajajaa. (perdón... no quiero ser grosero)

Siempre las comprimía el administrador pero si es verdad que a 2Mb por foto no procede... Las he preparado y las vuelvo a subir....


Abrazos mil.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
23/01/2008 11:13
Buenos dias Iruinea y resto de vecinos de fase IV.

No se si el administrador anda lento o que no has colgado las "afotos", pero me tienes en ascuas...

Cuando puedas Iru, por favor.

Gracias (por todo) y un fuerte abrazo.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
22/01/2008 12:28
ya veo que no soy el unico que se pasea por los post amigo Iruinea... je, je, je!

Gracias por anticipado por esas fotitos (perdon afotos).

Respecto a la gestion de aprovisionamientos, puede ser que este negociada. Pero como no este ya en la obra... Me explico ¿que harias tu si te cuentan que un cliente no esta pagando a su plantilla y que tampoco lo hace con ¿todos/algunos? proveedores?. Pues que o te aseguras de que vas a cobrar o no le remites mas mercancia. Y si no hay mercancia, no se sigue construyendo y si no se sigue construyendo hay rettrasos... como poco. Pero bueno, esta es la vision mas pesimista y, espero, menos probable.

Por otra parte y a pesar de que debiera alegrarme por que nos comentes que puedan poner en breve la madera de las terrazas, yo no me alegro nada de nada nada. Y es que seguimos en invierno y me da a mi que esa madera no va a tener muy buen envejecer. Si me la ponen hacia la primavera, tanto mejor. Ya comente en su dia que la vi en algun portal y su estado era como el del portal, justito justito para pasar el corte.

En fin, gracias por ponernos al dia Iruinea.

Un fuerte abrazo
 
Iruinea
Iruinea
22/01/2008 10:38
Buenos Días..... ¡¡¡Este es mi Tolosarra..!!, jajaja

¡Por Dios, que ímpetu!!! En pocos minutos te has paseado por todos los post.

Creo que la gestión de los aprovisionamientos, dado el avanzado estado de la obra estaría negociada de antemano, y casi todos los elementos se habrán instalado ya o por lo menos comprado (que no pagado, je, je)
Respecto a tu preocupación por el estado te comento que ya se ven lucidos algunos paneles de pladur (ha desaparecido el color verde) en vuestra planta, y también os confirmo que el bloque 1 tiene la imprimación ya preparada para colocar la madera en las terrazas cubiertas.

Tengo unas "afotos" (y las llamo así porque no son muy clarificadoras) de los tres bloques... ¡sí, Arice... y también de "el perdido"! del que os confirmo que ya han comenzado a tabicar exteriormentes como podréis confirmar con los documentos gráficos.
Se que en estos momentos estáis un poco más alegres... y no penséis mal... no quería teneros en ascuas hasta el martes, es solo que mi cabeza, como bien sabéis, no da más.... (Coordinación.... ¡¡dimisión!!)

Bueno voy a ver si me cuelgan las "foticos"

Besos a miles, y paciencia (sí, a pesar del descalabro bursatil)
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
22/01/2008 09:11
Ya me decia ayer mismo cuando iba en mi burra (osea, la bici) paseando por estas bellas tierras del interior de Gipuzkoa que echaba de menos el foro... 3 dias seguidos sin verlo... ¡Y vaya movimiento!

Estoy plenamente de acuerdo con vuestros comentarios. No creo que haya mayor problema con las fases hasta la V. Otra cosa es que no sé si seguiran avanzando con el movimiento de tierras para construir el siguiente poblado y que se pude ver en alguina de las ultimas fotos de obra que colgadas alla por el 31 de Octubre.

En el hilo de enlaces de interes ya lo he comentado, confío, aunque no al 100%. Esos avales...

Iru, respecto a tu comentario de avance de obra, no sé que opinaras, pero visto lo visto, al menos nuestro bloque creo que esta muy, muy avanzado. Con fecha de entrega 30/11/08 me sorprende que este el interior tabicado, pasados los tubos por donde ira el maldito propano, alicatados los baños (¿me falta algo?)... Ahora es cuando vendra los de la P15 y diran "ya pero el papeleo hara que taden 3 meses desde el fin de obra en que puedas disponer de tu casita" y luego nos llamaran "homeless" je, je, je!)

Bueno, que me enrrollo. Esperemos que no llegue la sangre al rio. Una cosa: Hoy al venir a trabajar estaban dando unos datos de hoy mismo de caidas en bolsas asiaticas para echarse a temblar. ¡pero como estamos por Dios! Le hare caso a Solbes y no me preocuparé, je, je,l je!

Un abrazo

P.D. La falta de liquidez puede hacer que nos denn gato por luiebre? Quiero decir, que en aquello que no se ve, nos metan peor caliadd de mmateriql constructivo a fion de minimizar costes? Al loro... (Y yo que me decia que no iba a ser retorcido...)
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/01/2008 17:57
Eso sí, habrá que tenerlo en cuenta a la hora de hacerse socio del campo de golf o de negociar con ellos las condiciones para hacernos socios
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/01/2008 17:55
Estoy contigo salvador, todo esto no debiera afectar ni a la urbanización (hay fases por entregar pero muy avanzadas en su construcción, y por tanto fuente de ingresos cercana) ni al Hotel/campo de golf (fácilmente vendibles a cadena como Hesperia con experiencia en gestión de Hoteles con campo de golf y con relación con Nozar (Boi Taüll la compraron a pachas))
 
S
salvador
21/01/2008 17:37
No era mi intención preocupar, sino todo lo contrario. Creo que pase lo que pase, los pisos en contrucción se acabarán sin problemas. Otra cosa es que sería lógico no acometer nuevos poblados inicialmente previstos. Y lo del hotel y el campo de golf creo que es una cosa muy normal en estos casos: venta a una empresa de hoteles que esté interesada, y seguro que no faltaría interesado.

De todas formas es adelantar mucho el tema y no creo que la situación sea tan mala. Solo quería expresar que aunque las cosas se den mal la salida viable de la urbanización y las casas que están ahora mismo en proceso, no debería preocuparnos...

Saludos
 
Iruinea
Iruinea
21/01/2008 14:46
Como dato positivo (al menos eso creemos alguno) al inquietante asunto decir que Colonial tiene hoy suspendida la cotización a la espera de una "confirmada OPA".

Puede que el Grupo esté haciendo "caja"... ¡que por lo visto no le vendría nada mal a esta "gente Noz-era"!

Esperemos acontecimientos... no sufráis demasido, porque en el peor de los casos todos tenéis vuestros avales en orden... ¿o no?


En serio que parece que esta gente podría con la situación (cierta y confirmada de retrasos en los pagos) y que como dicen en la Noticia que ha colgado Majariego, tienen participaciones industriales "golosas" que podrían ir vendiendo... ¡y quien sabe si adelantar entregas de IVª Fase, para ir pillando liquidez!!! (¡¡¡hala... ya salió mi "esquizofrenia optimista"!!, jajaja)

(Es por poner una nota de humor en el apesumbrado, me consta, auditorio)

Besos, amigos.
 
S
salvador
21/01/2008 13:28
Cierto no lo hábía visto Marariego.... Coincido contigo en que esperemos que sea algo pasajero.

Me da la sensación que a esta gente les ha matado la ambición, en este caso en forma de Colonial y Astroc.

En lo que nos interesa a nosotros, que se dejen de nuevas fases y que dejen rematadas la actualmente en marcha. No sé si están con esa idea porque hace un mes parecía que estaban iniciando una nueva fase arriba del todo....

Y en lo referente a Hotel y campo de golf, que lo vendan a alguna empresa del sector,que además seguro que saben hacer las cosas mejor....Al menos esa es mi opinión en lo relativo a la gestión del hotel: les falta imaginación, marketing, tener personal bueno,......

Me comentan que por Sabiñánigo hay comentarios de todo tipo... Seguro que alguno de los residentes fijos por allí nos puede comentar algo.

Saludos a todos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/01/2008 13:17
En este otro link (lo había colgado en "enlaces de interés"), aseguran que sus inversiones en Aragón no han de verse comprometidas

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=379693
 
S
salvador
21/01/2008 13:09
Hola a todos.

Os adjunto una inquietante noticia que aparece hoy sobre nuestro conocido Nozar...

http://heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.1667

De momento habrá que verlo con prudencia.

Saludos a todos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
07/01/2008 10:37
De nada JLAVALOS. Ya sabes como es este foro, hoy por ti mañana por mi.

Un abrazo
 
J
JLAVALOS
05/01/2008 18:12
hola iruinea como bien dices es la Fase IV y n la VI. Ha sido un lapsus.
Muchas gracias a todos por vuestra in formación, en especial a Tolosarra por colgar las fotos del conjunto M
Felices Reyes
 
Iruinea
Iruinea
04/01/2008 09:55
Un detalle importante que se me olvidaba. De ese conjunto el M, el bloque enfrentado al bloque nº1 de la P36 (conjunto L) está muy avanzado ya, con todo el recubrimiento de Ladrillo y comenzando a lucir y poner detalles de piedra.

Otro abrazo.
 
Iruinea
Iruinea
04/01/2008 09:46
Buenos días para mis conciudadanos JLavalos y familia, y para el resto de la concurrencia. Por cierto, entiendo que el nombre del post y tu referencia son sobre la 4ª y no la 6ª fase (ya disculparás, pero a mi no me consta que se haya vendido la sexta)

El conjunto M, en general es el que más retraso lleva respecto al resto de la 4ªFase, pero ayer mismo estaban trabajando en sus estructuras con una manada de focos muy potentes a las siete de la tarde, creo que se están poniendo las pilas también con ese conjunto.

Un abrazo y miles de besos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
04/01/2008 09:01
Hola Jlavalos y bienvenido!

Cuelgo ahora una foto (de 31 de Octubre) donde se ve parcialmente el conjunto M desde Latas. La parte que se ve, desde luego, se corresponde con el plano de fases que tenemos colgado en descargas.

Siento no poder serte de mas ayuda.

Un abrazo y paciencia, que todo llega.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento