Volver al foro
P
PAMPLONO
16/01/2008 19:07

¿Donde está tolosarra?

955 lecturas | 7 respuestas
¿no os levantáis por la mañana y llegáis al despacho con la esperanza de que tolosarra haya escrito algo?. Creo que desde el 7 no ha escrito ni una palabra.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
18/01/2008 13:36
JLRevuelta, ¿no seras tu de esa Sociedad gastronómica que va a cenar angulas? Je, je, je! Si es así que os aproveche...

Con lo que aqui nos gusta "el comer", ese día los de las Sociedades se ponen... Y tienen una maña y una mano los muy... Y luego por la noche mientras le dan al tambor, y a los barriles, pacharan va, pacharan viene...

En fin, que otros nos tendremos que conformar con esperar a los Carnavales de Tolosa (que por cierto este año mira que caen pronto)

En fin, que de lo que se trata es de deciros a la gente quie no conoceis el dia de san sebastian en San Sebastian, que hariais muy bien en ir ; qu este ño cae en Domingo y que verdaderamente merece la pena.

Para los donostiarras, que lo disfruteis. Aupa y a no atragantarse con "las angulitas".

Un abrazo
 
jlrevuelta
jlrevuelta
18/01/2008 12:56
YA te digo que es el día par los ñoñostiarras, yo ya tengo en la mano el tambor y los palillos, salgo en una tamborrada por la parte vieja de 3 a 6 de la mañana, osea que me espera noche dura. por ese motivo no vamos esta semana al cursillo, pobres críos tener un padre tan golfo.....
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
18/01/2008 11:39
Jcastanos, que no me deprimo hombre... es que soy así (je, je,je!)

A mi me encanta el dia de san Sebastian. Sobre todo porque tengo fiesta en el trabajo y lo puedo dedicar a irme a dar una vuelta en bici... (¿y el año que viene a aprender a esquiar?) No en serio, para los Donostiarras es "el dia". Realmente bonito el ambiente en la ciudad ese dia. Muy recomendable para aquellos que quieran acercarse a esta preciosa cuidad que es Donosti.

Y paro, que si sigo así me nominan al tambor de oro... (mas quisiera, je, je, je!)

Un abrazo
 
J
jcastanos
18/01/2008 10:20
Aupa Tolosarra:

No te desanimes hombre, que en todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas, te lo dice una bilbaina residente en Alava.
De todas maneras no son días para que te nos deprimas, con la tamborrada a la vuelta de la esquina, ánimo y arriba San Sebastián en su día grande

Saludos a todos los foreros
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
17/01/2008 15:02
Enric,

no es el foro para hablar de futbol... pero si nos psais a un tal Zigic me alegrare mucho. Y sí, lo de Ikea me sorprende en Valencia (aunque al final caera, a diferencia de Donosti).

Un abrazo y que todo vaya bien.
 
enric
enric
17/01/2008 10:49
Tolosarra , me alegro por tu reincorporación y que el único motivo sea la exclavitud del trabajo por la subsistencia en el sistema en que nos encontramos.


El grifo de la cocina lo instalaron en menos de una semana desde que nos acabaron la cocina ; punto y aparte es que esté colocado al revés y que el desagüe gotee un poco y que se olvidaran de dejar la electricidad conectada para el frigorífico y que estuviera todo un poco más sucio que como nosotros lo habiamos dejado...

Lo del rechazo de Ikea no es exclusivo vuestro, en nuestra comunidad (5.000.000 de habitantes)no se ha permitido todavía pero siguen las negociaciones.

Lo de la Real no te preocupes, que si no sube a primera ya baja el Valencia y el Levante, que para chulería la nuestra, y que se queden solos los del Barça y el Madrid con otros equipos mediocres. (ya solo quedaría una plaza para bajar, así que Osasuna y Zaragoza a esforzarse).
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
17/01/2008 09:03
Buenos dias a todos!

desde el 11 Pamplono, desde el 11, osea, 5 dias sin escribir una palabra. Se me hacia hasta raro, je, je, je!

La culpa la ha tenido el trabajo, el exceso de trabajo. Por cierto que hoy es Jueves ¿no? A ver esa Lotto y cambio de trabajo a, por ejemplo,adminsitrador de este foro (lo cual significaria trabajo = placer).

En fin 5 dias sin escribir una palabra y ya desvario. Seran los disgustos de mi Real Sociedad... Permitidme una reflexion los no guipuzcoanos, pero es que lo que nos esta pasando en Guipuzcoa no es normal. No nos ponemos de acuerdo en la "Y" vasca, ni en el puerto exterior de Pasajes, ni en la ampliacion del aeropuerto de Fuenterrabia (a pesar de su incremento incesante en pasajeros). Donosti es la única capital del mundo que le ha dicho "NO" a Ikea (y como Pedro, nego hasta 3 veces... manda huevos!) Y para algo que nos unía a toda la provincia, La Real, ahora resulta que tambien nos pegamos por como creer que debería ser la filosofía o como debiera regirse el club. El día en que aprendamos de nuestros vecinos de Vizcaya habremos ganado mucho, mucho, mucho...En fin. Lo siento, reflexion personal, de alguien que ve que nos pasamos la vida criticando y debatieno, pero casi nunca ejecutando. Y nos estamos quedando atras...

Pamplono, gracias por acordarte de servidor. Es un consuelo saber que no aburro a todo el mundo (siguiendo la ley de Paretto, probablemente solo al 80%, je, je, je!)

Un abrazo para todos.

P.D. Iru, Enric y cía, espero poder ser el año que viene un participante mas en la Semana Blanca. Nuevamente me habeis dado mucha mucha envidia

P.D 2 Enric ¿cuanto tiempo te han tardado en poner el grifo de la cocina?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 11 (2010)
  • 10 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento