Volver al foro
M
Mlasso
05/03/2008 12:45

QUEDADA NIÑOS-ADOLESCENTES URBANIZACIÓN

¿Organizamos una merienda para que se conozcan los juniors de la urbanización?

4.355 lecturas | 47 respuestas
¿Qué os parece organizar una meriendita, no para celebrar nada si no más bien para que se conozcan los "juniors" de la urbanización? A todos nos conviene que hagan pandillas y como esos días van a cundir más que un sólo fin de semana pues no estaría mal vernos en el sitio de siempre y a la misma hora.
Para pedir el local, ¿os parece bien el jueves 20 a las siete de la tarde? Esperaremos a los que estén en cursillo de golf.
Salu2.
 
A
Arice
24/03/2008 19:54
Hola a todos !!

Como bien dice Ivanovic, agradecemos tambien la bueníííííísima acogida de los asistentes a la quedada (segun nuestra hija güateque de mayores) así como la buena organización. Objetivo de los adolescentes cumplido.

Nos encantó también tener la oportunidad de ver el interior de una vivienda y nos fuimos con muy buena impresión. (¡¡¡muchas gracias futuros vecinos!!!)

Lo único malo es que los dientes se nos han puesto muy largos y la espera va a ser muy dura.

Esperamos poder veros a todos pronto en próximos eventos.
Muchos abrazos a todos y todas.

 
F
forosa
24/03/2008 16:09
De nada Ivanovic. Es estupendo conocer a gente nueva y tan maja como vosotros. Por cierto tu hija es una preciosidad. Ya sabes... en casa del pobre... Bueno que no me oigan mis tres principes que se mosquean.

Lo dicho espero que nos veamos a menudo por las Margas. Este fin de semana subimos a terminar la temporada de esqui, aunque con la nevada que ha caido (¡¡¡que envidia por los que aun estais alli¡¡¡), con un poco de suerte la alargamos otro fin de semana.

Espero que ya esteis apuntados a la cena y vernos de nuevo.

Aprovecho este mensaje para mandar una felicitación a nuestra organizadora y anfitriona Mlasso. Salio, como siempre todo estupendamente. ¡¡animo y sigue asi¡¡¡
Tu a preparar y el resto a disfrutar jeje.(es broma, ya sabes que nos tienes para lo que necesites)

Pt: con este mensaje casi, casi, gano a a Tolosarra. Jejeje
 
I
ivanovic
24/03/2008 11:53
Escribo desde Vitoria donde ayer domingo no paró de nevar añorando los buenos momentos que hemos pasado esta Semana Santa en nuestro estreno en Las Margas.

Queremos agradeceros lo bien que fuimos recibidos. Como dice el actual presidente de la Real Sociedad de futbol QUE GOZADA , TODOS MAJISIMOS.

Conocimos mucha gente en la quedada , nuestro hijo Gonzalo también (gracias FOROSA por romper el hielo con vuestro hijo Jorge) y la peque de 2 meses se portó como una bendita

Un saludo a todos y que no decaiga la fiesta....

 
F
forosa
19/03/2008 16:34
Hola Mlasso:

contratiempo de ultima hora no nos permite subir a Sabi. Espero que lo paseis estupendamente.
 
A
Arice
18/03/2008 21:51
Hola a todos!!!
La familia Arice se apunta al evento. Tenemos una adolescente (casi 14) y otra pre-adolescente (casi 11) y pensamos que es una muy buena oportunidad para que vayan haciendo amistades y que sean las primeras en querer ir a Las Margas cuando dejemos de ser "homeless" (esperemos que para final de año).
También estaremos encantados de poder saludar a los distintos vecinos que se animen a ir.
Nos vemos allí a las siete.
Saludos
 
F
forosa
18/03/2008 17:19
mlasso el equipo de musica y el de karaoke van en el mismo kit. Es un poco voluminoso. De todas formas lo echamos al coche y si se tercia no cuesta nada ponerlo.
 
J
jcastanos
18/03/2008 15:27
Hola vecinos:

Por fin parece que nos vamos a animar a participar en una quedada, contar con dos adultos y dos niños de 8 y 5 años, algo llevaremos para amenizar el evento

Saludos
 
M
Mlasso
18/03/2008 11:38
En efecto, forosa, sigue en marcha la cena de adolescentes. Apareceremos todos allí a las 7 y a partir de allí que se vayan... Estaría divertido lo del karaoke, pero si hay mucha gente será un poco lío. Si queréis llevarlo en el coche y si se tercia lo sacamos. Si ponéis la música perfecto, ya no hace falta que llevéis nada más. Salu2.
 
F
forosa
18/03/2008 08:55
Hola Malasso

Hace unos dias que no hay mensajes sobre la cena de adolescentes. Espero que todo siga adelante. Se me ha añadido una sobri de 15 años.

Ya direis algo. Si necesitais un equipo de musica o karaoke nosotros tenemos uno (nos podemos pasar unas risas).
 
A
Arice
14/03/2008 11:46
Hola a todos !!!

Tenemos entendido que este fin de semana toca cursillo de ski,nosotros estaremos por la zona, concretamente el sábado por la tarde-noche, a ver si coincidimos con algún vecino y charlamos un poco.
Bueno ya contareis,

En relación a la quedada de niñas-adolescentes Y adolescentes adultos, estamos interesados en acudir, pero lo confirmaremos durante el fin de semana.
Igual hay suerte.

P.D- Que stresss, este foro echa humo, QUE NO PARE.

 
M
Mlasso
14/03/2008 10:11
Ja, ja... la verdad es que los fines de fiesta están geniales y el último ni te cuento. Lo tengo grabado en vídeo y no tiene desperdicio (majariego, tengo pruebas de tus "tretas"...).
Lo que dice forosa de las pegatinas no es mala idea, yo lo había pensado. Yo soy super despistada con las caras así que si os parece llevaré unas y nos pegamos el nick. Salu2.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
14/03/2008 00:24
Blanche, ya estamos con la discriminación positiva

Las reglas eran, "no hay reglas" y ...
 
J
Jespe
14/03/2008 00:08
Mlasso,

Nosotros aportaremos tres niños de 7, 5 y 3. Pero tengo que pedirte un favor.. ¿podriamos evitar los globos decorativos?(uno de los mios les tiene cierta mania y sobre todo a las explosiones, no se si lo recordaras de la última quedada).

Nosotros vamos a pasar toda la semana en las Margas así que ya nos diras si necesitas algo.

A proposito si este domingo tomais el aperitivo por el hotel a ver si te pongo cara, porque yo reconozco que soy un desastre para eso.

Un saludo


 
Blanche
Blanche
13/03/2008 16:11
Por cierto almike, a ver si aguantas hasta el final de la fiestuki y lo padeces en tus propias carnes...
 
Blanche
Blanche
13/03/2008 16:10
No se que te habrán contado, habrá que preguntar a la "organización" si llevamos material peligroso, como por ejemplo guitarra y sillas.
Yo me pido "no" jugar con Majariego , le dejo a Txus
Je, je, Majariego, que te creias que te habias librado de comentarios........
Pobres niños, nos los dejó traumatizados
 
Almike
Almike
13/03/2008 16:02
Iru, seguiré atento para robarte el bote (jajajajaja)

De todas formas astronómico debe de ser el fin de fiesta, nunca he aguantado hasta el final, pero me han contado
.....
 
F
forosa
13/03/2008 16:00
Uf¡¡ no paro de leer mensajes y ver quien los envia para quedarme con los nombres, pero os tengo que confesar que es el primer foro en el que participo y me parece estar hablando con "angeles" jeje, (lo digo por la falta de sexo)

AH¡¡ se me ocurre una idea, el dia de la merienda ponernos una pegatina con el nick, como en una cita a ciegas . JeJeJe es broma, pero espero que ese dia os pueda poner cara a alguno de vosotros, que a mi me resulta raro hablar con un nombre que tiene cara de una, dos o tres casitas.... Bueno hay alguien como Irunea que tiene ¡¡hasta cuatro casitas¡¡ ¿De donde saca el tiempo??

Abrazos a todos
 
M
Mlasso
13/03/2008 12:12
Hola Txema3:
Por supuesto que estáis invitados. Como bien te ha explicado nuestro amigo Almike el local está en la piscina. Se entra por una puerta lateral, pero no te preocupes, enseguida se nos ve!!!!!!!!!
De la merienda, pues lo dicho, algo de comida y/o bebida y ya está. Siempre nos pasamos un montón, aunque tenemos buen saque. Ya verás cómo nos lo montamos.
Nos vemos allí a las 19 horas.
Salu2.
 
Iruinea
Iruinea
13/03/2008 12:07
Sí, suelen ser "astronómicos", Adriá, Subijana, Berasategui, Sanz.... todos los gurús de la Cocina Actual los suelen suministrar, jajajajaajajajaja



(Lo siento Almike.... me la has dejado botando, jajajajajajaja)
 
F
forosa
13/03/2008 11:42
Muchas gracias tolosarra. Me ha aclarado mucho tu comentario y la foto.

Seria guay que alguien pusiera una pequeña tienda de ultramarinos para los de fin de semana.
 
Almike
Almike
13/03/2008 08:18
Txema3, ya te contestara mlasso que es nuestra organizadora de eventos (y muy buena por cierto), pero todos los vecinos están invitados.
Se suele celebrar en el bar de la piscina, cada uno lleva lo que se le ocurra, refrescos, vino, tortilla, pastas, etc, además de algunas especialidades astronómicas de primer nivel.

Saludos.


 
T
txema3
12/03/2008 21:23
Hola, soy futuro nuevo vecino de la fase 3º, parcela 10B.
No tenemos la casa todavia, pero el plan de la merienda para los niños nos da envidia. ¿Teneis inconveniente en que vayamos nosotros? Tenemos dos niños de 11 y 9 años.
Si nos invitaís, ya nos direis lo que hay que llevar, hora y donde es el sitio (dadnos pistas porque no hemos estado todavia en la urbanización).
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
12/03/2008 20:45
Forosa,

esta es la foto del acceso al poblado 2 que he comentado antes.


http://www.nuevosvecinos.com/lasmargasgolf/fotos/2008-03-09%2010g.jpg


Un fuerte abrazo para todos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
12/03/2008 20:41
Hola Forosa!

como bien sabras no son 2000 sino unas 900 las viviendas que constituyen el Poblado de los Ibones, nuestro Poblado. El resto de viviendas hasta llegar a las 2000 las constituian otros 2 poblados (creo que eran 2). Uno de ellos, su acceso al menos, estaba siendo construido. (me comentaron que habian parado, pero no se si se habra relanzado la obra) Pasa por en medio de la fase IV. En las ultimas fotos que han colgado se puede apreviar. El otro poblado estaria a la entrada de la urbanizacion, en la zona alta donde se separa la carretera que va a la urbanizacion y la que sigue al pueblo de Latas.

Pues bien, cada poblado iba a tener sus zonas deportivas comunes, esto es, piscina, y pistas deportivas (al menos eso me dijeron o eso entendí) Por lo tanto, que no se hicieran estos poblados finalmente, no nos deberia repercutir en terminos de gastos de conservacion de zonas deportivas. LOs que tendremos se han de repercutir a los 900 vecinos del Poblado de los Ibones, como inicialmente yo almenos tenia previsto.

En lo que respecta a otras zonas comunes, lo hemos comentado extensamente y, si hacemos caso a lo que nos vendieron, se deberia de hacer cargo de ello el Ayuntamiento de Sabiñanigo.

Por ultimo, en lo que respecta a las zonas comerciales, ahí sí que creo que la no ejecucion de las 2000 viviendas puede ser perjudicial para la concrecion de aquellas. De todas formas, parece obvio que negocio hay para al menos una tiendecita de necesidades basicas, como pan, etc... Habra que ver en que queda finalmente. Mientras no sean multicines... (hace poco lo seguian planteando como posibilidad en la oficina de ventas. Doy fe...)

En fin, se vera.

Un abrazo

P.D. Nozar ya dirpone de mas dionerito con la venta de Colonial. Tranquilidad.
 
F
forosa
12/03/2008 17:22
¿y que pasa con ese 27% restante? Lo digo porque con todos los comentarios acerca de lo mal que le va a Nozar me hago la siguiente reflexion: ¿Cuantas viviendas se van a terminar de las 2000 previstas en un principio? ¿Como nos va a repercutir eso en el mantenimiento de las zonas comunes, deportivas, etc? y por ultimo ¿que pasara con las zonas comerciales si no se hacen o se venden todas las viviendas?

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
12/03/2008 13:32
Segun el plano que tenemos en descargas de fase I son 221 viviendas y de fase II 308 viviendas, lo que totaliza 529 viviendas. ES decir, se ha escriturado un 73,7% de las viviendas de primera y segunda fase.

Un abrazo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/03/2008 11:57
Cuántas eran todas las viviendas de las fases I y II??

390 sobre ...
 
M
Mlasso
12/03/2008 10:33
Buenos días,

Enric, hay escrituradas 390 viviendas, contando con las que se escrituran este mes.

Salu2.
 
P
pelgor
11/03/2008 18:20
Mlasso, gracias por la propuesta. Es realmente acertada.
Nosotros aportamos 2 adultos y 2 niños de 11 y 8 años.
Saludos,
 
enric
enric
11/03/2008 15:20
Gracias Mlasso , y una pregunta:
¿Sabeis, los presidentes, cuantas viviendas hay realmente entregadas? ¿Se podría hacer la pregunta a la administración?.
Yo entiendo que no es una información confidencial y sería interesante por diversos motivos.
En relación con la quedada de los "adolescentes", por supuesto que no le corresponde y ni puedo incluir ni incluyo a nuestro hijo mayor (20) en el grupo.
Ya veo complicado lo del de 14 años como para intentarlo con jovenes mayores de edad.
Bueno, pues intentaremos que acudan el de 14 y otro de 13 que nos han adjudicado esa semana.
 
M
Mlasso
11/03/2008 13:32
Hasta que no hagamos el reglamento definitivo para uso de la zona deportiva lo estamos regulando así y creo que es la mejor manera. Ellos tienen la llave y es una forma de controlar, aparte de que nos encienden la calefacción la víspera. También saben que si lo usamos de una forma abierta y no con celebraciones privadas, al día siguiente lo limpian. Ya sabéis que si se pide de forma privada hay que encargarse de la limpieza, pagar un pequeño alquiler y poner fianza.
Se supone que este mes tendremos la reunión de todos los presidentes de la comunidad y tenemos que redactar el reglamento definitivo sobre el uso de toda la zona deportiva. No sabemos aún muy bien el uso que le vamos a dar a este local... Se admiten ideas aparte de estas reuniones que en invierno están genial. Salu2.
 
P
pamplona
11/03/2008 13:09
¿Necesitamos permiso de la administración para utilizar ese local?
 
M
Mlasso
11/03/2008 10:41
Ya tenemos el permiso de la Administración para utilizar el local de la zona deportiva. Así que lo de siempre, aportar algo de comida y bebida sin olvidar vasos de plástico. Quedamos todos allí a las 7 y luego que los adolescentes se vayan por su aire y nos quedamos allí con los más peques.
¿Quién llevó la última vez el aparato de CD? ¿Fuiste tú, Macus? Ya comentáis.
Salu2.

 
F
forosa
11/03/2008 09:31
Hola a todos

Mlasso creo que subiremos el jueves, asi que cuenta con cinco. 2 adultos, el de 14 años, el de 10 y el de 3.

Ya direis que tenemos que llevar.
 
J
juancsanchez
11/03/2008 09:13
Nosotros tenemos un niño de 14 años e intentaremos convencerle para estar el próximo día 20.
 
P
patrricia
10/03/2008 22:52
Yo llevaré a una de "recién 12"(y unos cuantos más de otras edades) que ya ha hecho una mini panda, nos vemos en el local y los presentamos, se llama Patricia, estará encantada de conocer a los vuestros FJAM, casajus, alvarezcilleruelo,ivanovic a ver si hacen "buenas migas".

Creo que todavía están en la categoría de "preadolescente" osea que tal vez prefieran quedarse en el local, imagino que a los de 14-20 no les hará mucha gracia mezclarse con ellos.

Mlaso, como siempre ¿algo de bebida y algo de picoteo?.

Un saludo a todos (enhorabuena Tolosarra, muy valientes, tan seguiditos)
 
M
Mlasso
10/03/2008 21:45
Ja, ja... si fuese de manual de instrucciones no tendríamos que hacer estas historias para montarles una pandilla, Enric. Lo importante es que se conozcan poco a poco y luego ya se verá. Si van haciendo amigos desde ya es un seguro para que quiera subir con nosotros arriba durante muchos años... A mí todavía me queda un poco lejos pero me suena eso de "vosotros os vais que nosotros tenemos otro plan aquí (léase ciudad de origen)" y las broncas que eso supone... No me han respondido sobre el local pero imagino que no habrá problema. Os mantendré al corriente. Salu2.
P.D.: Por cierto llevaré un pedazo de taco de carnets de socios del club las Margas que me ha pasado nuestro amigo Iru, con Mlaf de intermediario y así los vamos liquidando.
 
A
ango
10/03/2008 21:09
Buenas tardes, nosotros tenemos uno de 17 y una chica de 14 a�os, la verdad es que como somos de los mas antiguos, ellos ya se hicieron una pandilla el a�o pasado con otros chicos y chicas de la urbanizaci�n, aunque quiz� todavia es muy dispar de edades, verdad Blanche.

Nosotros subimos el mismo Jueves y espero que nuestros hijos no tengan inconveniente en apuntarse, mi hija seguro que lo hace, el chico es el que necesita un poco m�s de ambiente de su edad, asi que ya sab�is chicos y chicas de 16 a 18 os est�n esperando los pocos adolescentes de esas edades que existen en Las Margas.

Un saludo a todos y animo que queda poco.

ango
 
enric
enric
10/03/2008 17:19
La verdad es que está muy bien.
Mlasso , gracias, ya me envias el manual de instrucciones para convencer a mi hijo de 14 porque, la verdad, yo no me aclaro mucho. Para mi hijo mayor ( 20 casi 21 ) creo que también necesitaría el manual de instalación aparte del manual de usuario.
Bueno, fuera penas, !!!intentarlo lo intentaré¡¡¡ (ya me gustaría, ya).
Como decía hace unos días Pamplona , contando desesperadamente los días para descansar un poco en Las Margas en Semana Santa.
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento