Volver al foro
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
26/03/2008 09:33

GOLF

¿Estás interesado en hacerte socio del Club de Golf Las Margas?

3.640 lecturas | 29 respuestas
Como parece que se acaba la temporada de ski, habrá que ir pensando en otras actividades

Como sabéis estamos retomando las conversaciones con el Club de Golf, para examinar diversas propuestas

En este sentido, nos interesaría que nos hagáis llegar vuestras intenciones/inquietudes de haceros socios, de cara a poder negociar con ellos con una mayor fuerza, hacerlo llegar al correo del club o directamente en el foro

Hay opciones que bien organizadas ya tienen un beneficio en sí, por ej

Esto esta sacado de la newsletter de Hoyoene (gestor del campo de Golf Las Margas)

"PLAN AMIGO" EN MARGAS GOLF

"Margas Golf ofrece la posibilidad a todos sus socios de disfrutar de una cuota gratuita de mantenimiento para un año, si traen a un "amigo" que se dé de alta en el Club"
 
T
tiger
06/06/2008 13:06
No lo dudes ni esperes, ve a Bekana.
 
A
alvarezcilleruelo
02/06/2008 19:47
Bueno, ¿cómo llevamos este asunto?. Estamos a punto de cobrar la extra de verano y como no nos centremos en esto, seguro que acaba siendo gastada en BEKANA, que también se disfruta, pero no se si del mismo modo.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
05/05/2008 12:21
Como muchos de vosotros sabéis el Viernes pasado estuvimos reunidos con Javier Chavarría tratando los puntos anteriores, quedó en respondernos a algunos de los temas planteados a lo largo de esta semana

Tan pronto lo haga, os reenviaremos las contestaciones a vuestros correos

Por adelantar (y no mezclar aunque tenga que ver), voy a ir creando un nuevo hilo con las clases de golf
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
24/04/2008 08:53
Una vez más agradeceros a todos las sugerencias que nos habéis mandado y si véis alguna que se nos haya quedado en el tintero, podéis seguir mandándolas a golf@clublasmargas.com o por el foro

Todavía no nos han contestado, pero esperemos que lo hagan en breve
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
24/04/2008 08:51
Este Lunes les hemos mandado un E-mail a Nozar para volver a sentarnos con ellos (si puede ser el Puente)

Hemos intentado recoger todas las que nos habéis ido remitiendo

- Clarificar las propuestas sobre como acceder al campo de golf

o Acceso a la compra de los Derechos de Juego

§ Ampliar el pago diferido de las cuotas
§ Ver si se puede utilizar el Plan Amigo para pagar menos cuota el primer año (si por ejemplo se apuntan N socios, cada uno de ellos prescribe al siguiente y sólo pagaría cuota el último (realmente la pagaría el Club tras recoger la cuota repartida entre todos))

§ Ampliar el descuento para los propietarios de viviendas sobre las cuotas anuales

o Abonos Anuales, Igual que lo hacen los de Alcarria Golf (Perteneciente tb a Nozar)

o Abonos Anuales con Horario restringido, ofrecer a los propietarios un abono anual con tarifa reducida (por ejemplo, el equivalente a la cuota mantenimiento anual) y restringido su uso a partir de las 16 horas (horario valle del campo)
o Abonos Mensuales, semejante a lo que hay en otros clubs
o Abonos Semanales, semejante a lo que hay en otros clubs
o Paquetes de Green-Fees, al igual que existen ofertas para Tour-Operadores, el Club podría actuar como mayorista y comprometerse a un volumen de Green-fees, optando a un precio diferencial
o En la misma línea, alguna oferta especial para los miembros del Club en Hotel, en el Panticosa Resort o en las Termas de Tiberio??
o Nozar, ver como se puede garantizar la continuidad de la actividad de cara a una inversión (compra del derecho de juego)
- Queremos organizar campeonatos sociales y seguir con los cursillos de iniciación y perfeccionamiento que tan buen éxito tuvieron el pasado verano

o Presupuesto para celebrar un campeonato CLUB DEPORTIVO LAS MARGAS, abierto a otros participantes caso de no alcanzar el número mínimo de jugadores, a disputar un sábado a partir del mes de Mayo y en el que podríamos aportar patrocinador y con una tarifa diferenciada para miembros del club y foráneos

o Queremos celebrar otro campeonato pero éste si cerrado a miembros del Club Deportivo y que se englobaría dentro de una serie de actividades de tipo deportivo como tenis, padel y golf que tenemos previstas. Este campeonato sería en modalidad match-play y se disputaría entre los socios cualquier día y hora simplemente reservando la salida. Se disputaría mediante una liguilla en grupos de cuatro jugadores pasando los campeones a una fase eliminatoria hasta dar con el campeón. En este caso nuestra solicitud se basa en un precio especial de green-fee para los socios del club que no tengan comprados derechos y otro para los que lo tengan

o Queremos retomar y potenciar con nuevos cursillos de golf a celebrar los fines de semana, con clases sábado y domingo, bien en fines de semana consecutivos en un mes o bien en fines de semana alternos para aquellos que viven más lejos y no se desplazan con tanta asiduidad a Las Margas.

- Otros

o Guardería, Necesitamos saber si va a estar operativa o si podríamos disponer del local existente para organizar el cuidado de nuestros peques mientras disfrutamos de las instalaciones

o Nuevas correspondencias, Están previstas correspondencias con Campos de la zona Centro (más concretamente de Madrid), actualmente estos son escasos



 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/04/2008 16:55
A ver que nos responden, creo que ahora mismo nos necesitan, más que nunca

Por cierto, gracias desde aquí a los que habéis escrito al e-mail de la sección de golf (golf@clublasmargas.com) y que no os he respondido, tenemos un pequeño problema con el webmail y no acabo de aclararme con los correos que he respondido y a los que no (esto de la tecnología, ...)

Si tenéis alguna otra sugerencia/comentario, no dudéis en seguir enviándolas a dicho correo o a través del foro
 
M
macus
16/04/2008 10:41
clemen y gus dijo:



.....
En cualesquiera otros supuestos en los que se declarase judicial o extrajudicialmente la resolución del presente Derecho como consecuencia del incumplimiento de cualquier obligación de la Explotadora, con derecho del Titular o sus beneficiarios a indemnización o cualquier tipo de compensación, pactan las partes expresamente que la única indemnización a pagar por la Explotadora o sus responsables, compensatoria de todos los daños y perjuicios que se hubieran causado, tanto al Titular como a los usuarios que de él traigan causa, será una cantidad equivalente al importe abonado por el primer Titular como precio inicial de este Derecho.

....



Vamos, que si no lo interpreto mal, en caso de suspension de pagos o concurso de acreedores, a la put... cola de los acreedores y cobrar ..... el día del Juicio Final por la tarde.
 
C
Clemen y Gus
16/04/2008 09:34

Hola, la verdad es que no se mi número de socio... lo siento. Hace un año o así nos hicimos socios, desconozco el número actual de socios
 
T
tiger
16/04/2008 08:45
Clemen y gus, nos podrías decir que numero de socio tienes y en que fecha te abonaste?
Pretenden 1000 y me han comentado que no llegan aún a los 100.
 
C
Clemen y Gus
15/04/2008 17:30

Lo tenía por aquí… Os adjunto cláusulas del contrato. Los puntos 2.2 y 4.4 y a los que hace referencia son relativos al aumento de los costes de las cuotas anuales (IPC o el 5%) y del número de socios (1.000) respectivamente. Creo que (al menos contractualmente) queda bien cubierto:


La Explotadora no transmitirá ni cederá por título alguno, total o parcialmente, la explotación del Complejo Deportivo sin que el adquirente o cesionario se comprometa a respetar los derechos del Titular al acceso y utilización de las instalaciones y servicios en los términos y condiciones pactados en el presente Derecho, subrogándose en las obligaciones y derechos de la Explotadora en el mismo. El incumplimiento de esta obligación por parte de la Explotadora facultará al Titular para la resolución unilateral del presente Derecho con las consecuencias señaladas en la estipulación 7 siguiente.

El titular por su parte podrá resolver el presente Derecho en los supuestos establecidos en las estipulaciones 2.2, 4.4 y 5.1 del presente contrato. En estos casos, pactan expresamente las partes una indemnización a favor del titular, compensatoria de los daños y perjuicios que se le hubieran causado, equivalente al importe abonado por el primer Titular como precio inicial de adquisición de este Derecho.

En cualesquiera otros supuestos en los que se declarase judicial o extrajudicialmente la resolución del presente Derecho como consecuencia del incumplimiento de cualquier obligación de la Explotadora, con derecho del Titular o sus beneficiarios a indemnización o cualquier tipo de compensación, pactan las partes expresamente que la única indemnización a pagar por la Explotadora o sus responsables, compensatoria de todos los daños y perjuicios que se hubieran causado, tanto al Titular como a los usuarios que de él traigan causa, será una cantidad equivalente al importe abonado por el primer Titular como precio inicial de este Derecho.

Extinguido el presente Derecho de Utilización por cualquier causa, cesará de inmediato y sin necesidad de comunicación alguna el derecho de utilización de las instalaciones y servicios otorgado al titular y a todos los beneficiarios que de éste traen causa y se entenderá automáticamente anulado el presente Título sin necesidad de comunicación alguna. La Explotadora podrá emitir un nuevo Derecho de Utilización en sustitución del extinguido y otorgarlo a la persona que tenga por conveniente mediante nuevo título.

 
C
Clemen y Gus
15/04/2008 17:14
Esta noche reviso el contrato y os digo si viene algo al respecto.

Por cierto, si alguien quiere hacerse socio y se quiere apuntar al plan amigo (anualidad gratis para el socio existente y el nuevo) que lo diga.

Un saludo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
15/04/2008 16:54
La pregunta es, hay alguna cláusula que obligue a Nozar (o un futuro propietario) a continuar la actividad del golf

Dicho de otra forma, si Nozar decide vender el negocio y el que lo compra (o el mismo si ve que no es rentable) decide dedicar esas hectareas a tiro al pichón (por ejemplo), ¿Nos devuelven el dinero o ...?

Esa es otra de las diferencias entre Acción o Derecho de Juego
 
C
Clemen y Gus
15/04/2008 16:04
Hola, yo soy socio. Lo que se compra es un DERECHO de uso por 30 años, transferible.

 
J
jorge007
15/04/2008 12:47
Estaría interesado en ser socio.Comprar derechos, sería otra cosa.Dependería del precio y condiciones, pues la situación de Nozar, varía su posición.
 
M
macus
15/04/2008 11:14
Pregunta para los que han comprado Derechos para jugar: dada la situación económica de NOZAR les han dado algún tipo de garantía de la inversión efectuada. Al ser un Derecho con una duración de 30 años, se estipula en el contrato de compra qué pasaría en caso de quiebra u otro tipo de dificultad económica del vendedor de los Derechos.
 
B
biomargas
02/04/2008 11:28
Majariego, te acabo de escribir un mail a la direccion que comentas. Tienes mi movil en el mail por si necesitas contactar conmigo en el futuro. Muchas gracias.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
02/04/2008 08:55
Seguimos esperando vuestros comentarios o declarciones de intenciones de haceros socios o no, de cara a poder sentarnos con los gestores del campo de Golf de Las Margas

Como ya sabéis, dichos comentarios se pueden exponer en este foro o enviar a la dirección de correo de la sección ( golf@clublasmargas.com ) como muchos ya habéis hecho

La intención es vernos con ellos durante este mes de Abril, así que no demoréis mucho vuestros envíos

 
T
tiger
27/03/2008 09:23
Ya me he enterado como iba esa oferta. Era hasta el 17 de febrero y para los titulares de la tarjeta verde (gratuita) de Aymerich.
Sacaros la verde en cualquier campo (Jaca por ejemplo), tienes un descuento y además recibes ofertas interesantes, mo solo esta del 50% sino que ayer mismo me llegaron estupendas de paquetes hotel+golf.
Ahora solo hay un 15% pero aún así jugar 20 partidos saldrian por menos de 29eur.
 
T
tiger
27/03/2008 09:06
Me temo que ha terminado la oferta, o al menos ya no aparece el 50% Dto. Yo saqué la Oro anual por 160 eur. Jaca y Panorámica (Castellón) jugaré a menudo, Sojuela haré alguna escapada e intentaré estrenarme en La Herreria, Lomas-Bosque y El Robledal de Madrid. Espero jugar unas 20 veces en campos de Aymerich por lo que me costaría cada una de ellas 8+15=23 eur. Teniendo en cuenta que en solo en Panorámica y con semicorrespondencia he pagado 70-20%=56 eur/partido ya me compensa.

http://www.aymerichgolfclub.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=73&Itemid=137

En resumen:
SOCIO ORO ANUAL
Precio Adhesión 321 € IVA incluido la individual, 535 € IVA incluido la familiar. La familiar sólo es válida para Titular y Cónyuge o Titular y 1 hijo.
Duración 1 año
Precio Green Fees 15 € en Campos Platino* y en Campos Oro, y 20% dto en Campos Asociados (ver campos aquí)
Límite utilizaciones 7 por Campo y Año. En el caso de la familiar son 7 veces por cada beneficiario.
Otros atributos ·Ingreso en Aymerich Golf Club
·Bolas de prácticas gratis en los Aymerich Golf Centers (ver Golf Centers aquí)
·15% descuento en clases de golf en Golf Centers y Campos Platino
·Acceso a las ofertas especiales de material de golf en www.aymerichgolfshop.com
·Noticias y Ofertas especiales del Club
·Uso del Golf Service en el +34 91 426 15 80
·Otras ventajas adicionales, no relacionadas directamente con el golf (ver Otras Ventajas)
Contrato ORO ANUAL 2008 101,27 Kb
 
B
biomargas
26/03/2008 23:59
Tiger, podrias por favor comentar lo de la tarjeta oro de aymerich? coste y funcionamiento. Yo tb preferiria jugar en Margas cd me den la casa pero lo estan poniendo dificil.
Estoy de acuerdo en que los "nuestros" se tienen que poner las pilas, y no solo en golf, en el hotel tambien...he ido 2 fines de semana por ahi, y muy a mi pesar me he tenido que alojar en el Barcelo porque la diferencia de precio respecto a Margas era muy importante.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
26/03/2008 22:55
Tiger, sondea a la gente de Badaguas (Mira a ver con quién tendríamos que hablar) a ver si están interesados a llegar a un acuerdo con nosotros (clases, premios, condiciones especiales en green fees, ...)

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
26/03/2008 22:43
Ivanovic, ya sabes lo que se dice, la información es poder

Todo lo que me puedas comentar (extensivo al resto sobre ideas información de otros acuerdos entre vecinos y clubs de golf, ...), será bien utilizado

Efectivamente, Blanche no nos presentó, debía estar concentrada en como ganarme a la silla poco después (¡Enhorabuena Blanche!, nos vemos en la siguiente), de cualquier modo, igual me viste fuera (haciendo guardia) con el coche eléctrico del peque
 
I
ivanovic
26/03/2008 19:55
Forosa: !os apuntais a un bombardeo no?. Este fin de semana iremos pero entre la peque y que todavía estamos de mudanzas y bricolage cenaremos tranquilamente en casa.

Irunea: Ya sabes que a priori nos interesa un curso de golf. Por cierto alucinados del montaje del club. Estuvimos a punto de decir que eramos del club en la gasolinera por si habia algún descuento o habitáculo especial jejeejeje.

Majariego: Siento no haber podido conocerte personalmente en la quedada. "Blanche" nos presentó a mucha gente pero tuvimos que irnos antes por la "peque". No se si puede interesarte pero yo puedo enterarme de las condiciones que han conseguido los vecinos de Loma de Badaguas en Jaca con el campo de golf . Ya me dirás si te interesa para usarlo en la negociación.
 
T
tiger
26/03/2008 19:51
Jau Majariego,
Sabes que te diú, que me encanta las Margas pero me he sacado la tarjeta oro de Aymerich y puedo jugar en Jaca 3 dias gratis y otros 8 ó 10 por 15 lereles, y ahora ya estan abiertos los 18 hoyos.
Si no espabilan estos margaritos nunca rentabilizarán el campo. Yo con las 5 salidas anuales que tengo de correspondencia con mi club ya me vale teniendo el de Jaca.
Si fueran 12 ó 15 o ilimitados y a un mejor precio no me hubiera sacado la tarjeta de Aymerich. Y si el año proximo siguen en sus 13 repetiré.
Intentar negociar un precio especial para el club, no se, lunes a viernes a 15-20 eur y fin semana a 35-40, sin limites anuales ni bolsas/dia. Al estilo de el que tienen con los vecinos de Sabi.
hi disho, ale ánimo!.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
26/03/2008 18:00
Sobre el tema del golf, no me refería sólo que propusiérais actividades a organizar (clases, torneo, ...) sino temas a proponer a Hoyoene (gestores del campo de golf de Las Margas), ponía el ejemplo del "plan amigo", porque igual sabiendo los que queramos hacernos socios, podemos invitarnos unos a otros (si no nos proponen ninguna ventaja adicional) y repartirnos las cuotas del primer año entre n-1 (una habría que pagar seguro, o tal vez no, es cuestión de hablarlo)

El caso es que vamos a retomar el tema con ellos y debiéramos preparar para una posible reunión:
- Actividades que podemos hacer con ellos para nuestros socios (clases, torneos, ...)
- Cuantos de nuestros socios están dispuestos a hacerse socios y bajo que condiciones, para ver si conseguimos algún tipo de oferta (si la hubiera) para nuestros asociados de cara a hacerse socios del Club de Golf (por ejemplo ver si nos podemos beneficiar del "plan amigo")
- Cuantos de nuestros socios están dispuestos a jugar, con que frecuencia, y los horarios (si pudiera ser)
- (...)

Vamos las herramientas sufientes para podernos sentar con ellos y negociar (si es que esta vez son más accesibles)
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
26/03/2008 17:59
Forosa, igual le tenemos que pedir un spray de cadenas de los que comenta Tolosarra para que puedan montar los niños por la urba
 
F
forosa
26/03/2008 15:41
Por cierto Majariego ¿es que no tienes fin?
¡Ah se me olvidaba¡
Espero subir este fin de semana el volido del peque. A ver si echamos unas carreritas.
 
F
forosa
26/03/2008 15:39
Los forosos nos unimos a los fines de semana a elegir
 
Iruinea
Iruinea
26/03/2008 10:53
Aunque es bien sabido que soy un "tarugo integral" en esto del Golf (pero ¡ojito!, que todo llegará, je,je) me lanzo a la piscina informativa al transmitir una demanda que se va repitiendo:

Cursos de Golf cada 15 días. Un par de horitas por jornada, en fin de semana a elegir: Sábado o Domingo.

Besos, a miles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento