Volver al foro
Blanche
Blanche
12/05/2008 09:50

Viaje a la Expo el 2 de Agosto

¿Quieres visitar la expo este verano? Únete a nuestro grupo y disfruta de las ventajas de viajar juntos

3.356 lecturas | 35 respuestas
Lanzo propuesta.

Dado que somos muchos los interesados en visitar la expo este verano hemos pensado varios vecinos en la idea de contratar un autobús he ir juntos desde las Margas con las ventajas de la comodidad del viaje, el no volverse loco para aparcar, la espera de las colas más entretenidas sobre todo para los mas pequeños, entradas de grupo....
Se saldría de Las Margas a primera hora de la mañana y se volvería después del espectáculo nocturno.

Los mejores precios de las entradas de grupo son hasta el 13 de Junio con lo que sugiero que nos demos plazo para apuntarnos hasta el 1 de Junio y así tenemos +- 10 días de maniobra para gestionar las entradas.

Supongo que dada la facilidad que tenemos en “esta nuestra comunidad” de apuntarnos a un bombardeo, no habrá problemas para llenar el autobús pero hay que ir haciendo un sondeo y rápido.

Como había que poner una fecha se ha propuesto esta por ser sábado para que tenga más poder de convocatoria y al principio de Agosto para que si se quiere repetir la visita queda todo el mes por delante.

Se esperan candidatos y sugerencias.

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/06/2008 14:12
Buaaaaaaaaaaahhhh!, Qué envidia!!!
 
Blanche
Blanche
13/06/2008 13:16
Cachissssssssss, y eso repasando.
Dejale a pamplono con el peque y animate.
Espero veros este finde
 
P
pamplona
13/06/2008 12:25
Para que os vayáis haciendo una idea, tenéis en www.elpais.com una visita virtual a la Expo que está bastante bien.

Rectifico a Blanche: la salida de Zaragoza del bus es a las 24.30, y no a las 12.30, que hay mucho para ver.
 
Blanche
Blanche
13/06/2008 11:35
Estamos a una semana del viaje a la expo y os comunico que si algún rezagado quiere apuntarse, aún hay plazas en el bus.
Os recuerdo el plan del viaje ; salida 9.30h de las Margas (después de la salida de la Quebrantahuesos) y regreso a las 12.30h de Zaragoza.
 
F
forosa
04/06/2008 15:57
Sois geniales. Lo vuestro es un sin vivir de actividades. ¿De donde sacais tanta energia?. Nosotros no se si podremos ir, de todas formas como estamos muy cerca y en dirección contraria, saldremos desde casa. Si al final vamos me pondré en contacto con alguno y quedamos en la expo.
 
A
alvarezcilleruelo
02/06/2008 19:41
Creo que teníamos pendiente contar lo de las tarjetas FLUVI.
Funcionan como las tarjetas ARAMON, se vinculan a una tarjeta de crédito o de debito de IBERCAJA y todos los gastos que se pueden realizar en la EXPO se cargan a la misma (con un limite pre-establecido).
La entrada se vincula también a la tarjeta FLUVI y así no hay que llevar el papel que imprime el cajero.
Es clave para ir sin dinero ni papel a la EXPO.
El pago se produce de la forma y periodicidad que tengas establecido en tu tarjeta de credito o debito de IBERCAJA.
Adiccionalmente te hacen descuentos en parques, aparcamientos, museos, etc en Aragón y participas en el Programa de Desarrollo Sostenible (eso no se como lo haces, pero no cuesta).
Nosotros ya las tenemos y hemos sacado las entradas que ahora todavia son un poco más baratas: 30,80 los adultos y 18,50 los menores de 15 años.
Besos y abrazos para todos y hasta el 21 si no nos vemos antes.
 
Blanche
Blanche
23/05/2008 10:47
que nooooooooooooo, me ha avisado mi hermana porque le ha llegado el de mlasso y por eso se ha enterado del que habia mandado yo.
De todas formas tienes toda la razón, lo de certificar las cartas si que estaba bien...
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
23/05/2008 10:38
Ay!, las nuevas tecnologías, Blanche

En el mensaje de error que te ha llegado, debe aparecer el destinatario al que no le ha llegado y un motivo general (buzon lleno, servidor desconocido, ...)

 
Blanche
Blanche
23/05/2008 09:26
El miércoles os pasé un correo a todos y uno de los destinatarios sé que no lo ha recibido. Si alguno de vosotros no lo ha recibido decidmelo porfa...
 
M
Mlasso
21/05/2008 15:56
Estoy hasta el moño de lo de las entradas. Todo lo que consigo es lo que pone en la web de la Expo y en Ibercaja no me cuentan muy bien lo de la tarjeta Fluvi (me dicen que van a estudiar mi caso, ni que tenga un problema!!!!!!!!!). Cuéntanos algo más Alvarezcilleruelo, que tú ya la tienes (descuentos en la Cuniacha, Pirenarium...). Gracias y salu2.
¡ah! lo de la entrada de 3 días es personal e intransferible tal y como imaginábamos.
 
A
alvarezcilleruelo
21/05/2008 14:30
Hola Blanche: te he remitido el correo esta mañana. Si te parece te llamo esta noche y lo confirmamaos.
Besos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/05/2008 13:22
Mándamelo al del trabajo, fjalonso@portel.es

Contabas con nostros, 2+2, no?
 
Blanche
Blanche
21/05/2008 11:22
Esta noche os paso un mail a todos.
Majariego y alvarezcilleruelo no tengo vuestros mails.

Nos quedan +- 8 plazas libres......., quién se anima?
 
M
Mlasso
15/05/2008 22:26
Hola a todos, lo que más me ha gustado Blanche es lo del pis y al bus, ja, ja...
Nosotros no tenemos prisa por la vuelta aunque llevemos peques. Son todo terreno como habéis podido observar algunos de vosotros. De todas formas llevaremos silleta para Mario. Me parece bien las 12 o 12 y media porque luego, si es como en la Expo de Sevilla ya cierran los pabellones y se pone todo en plan copas (que lo dejaremos para otra vez sin niños) y va todo el mundo en ese plan en vez de salir por la ciudad.
El tema de las entradas está pendiente. He llamado hoy a Ibercaja y han quedado en llamarme. No me he metido en la página web pero a ver si recopilo información mañana y os cuento. De todas formas por lo que comentas, Blanche, ya que vamos merecerá la pena coger la completa, ¿no? comentamos mañana.
Salu2.
 
Blanche
Blanche
15/05/2008 13:52
Ya tenemos pto. del bus, sale +-11€ por plaza, hay que concretar horario y número de pasajeros para cerrar precio.

1-Horario : La Expo tiene horario de 10 de la mañana a 3 de la madrugada. Propongo hora de salida de Las Margas 9h. y de regreso de Zaragoza 12h. (el espectáculo de iceberg es a las 22.30 y dura +-20min., cervecita, pis y al bus).
En este tema los que más teneís que opinar sois lo que llevais niños pequeños, pero decidme algo que tengo que concretar a los de alosa.

2-Entradas : Como os dije para el dia 21 no hay posibilidad de sacar de grupo, así que lo mejor es que cada uno las saque para su familia en función de edades, familias numerosas.... Os recomiendo sacarlas antes del 13 de Junio porque son más baratas. Los puntos de venta los teneís en la web de la expo. Mlasso nos confirmará si en Ibercaja hay algún tipo de descuento.
Otro tema a tratar sobre las entradas es si merece la pena sacar la combinada con el teleférico y la exposición del hielo, miradlo un poco y hablamos de cual sacar.

Para más información http://www.expozaragoza2008.es/

Besos "pa tos"

 
M
Mlasso
14/05/2008 23:18
Pues vaya...sí que no nos hsce falta demasiado para animarnos. Nosotros al final somos 6. Tendremos, además, noticias frescas de primera mano ya que el mlasso va a visitarla antes de la inaguración el 28 de mayo. A ver si nos reserva una zonita de esparcimiento para todos los que vamos,ja,ja... A ver si mañana consigo enterarme de si Ibercaja ofrece descuentos a sus clientes. Salu2.

Malena1, ¿vais este finde? Mario le lleva un coche a Alvaro, naranja, of course!!!!!!!!!
 
Blanche
Blanche
14/05/2008 22:25
Ultima hora

Para el dia 21 no hay entradas de grupo por lo que habrá que sacarlas individualmente o cambiar de día que me parece como que no procede.

Pasadme por favor un e-mail de contacto los que vayais a venir para concretar detalles y no aburrir aquí al personal. (Montse y jespe, ya he recibido los vuestros)

Sigo pendiente del presupuesto del autobús y estamos ya, a falta de algún matiz, 35 personas.

BUEN VIAJE!!!!!!!!

 
M
montse c
14/05/2008 14:24
Jespe y Cia no os preocupeis que los Montse_c, aunque no participemos mucho en el foro, somos muy activos y nos apuntamos a todo.
Contar con nosotros 2+ 2 (Blanche ya te envío los datos por correo)...¡como me gusta ver tantan animación!

Saludos
 
A
alvarezcilleruelo
14/05/2008 13:04
Aquí estamos los instigadores...Por supuesto que vamos y nos parece bien el 21 de junio... el 2 de agosto ...y el 40 de mayo. Blanche, te remito un correo y te confirmo si somos 3 ó 4, y muchiiiiiisimas gracias.
Un abrazo.
 
Blanche
Blanche
14/05/2008 09:31
ALELUYA, ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tenemos fecha 21 de Junio .

Os dejo mi mail para que me paseis los datos de la gente que va a ir, nombres, apellidos, edades..., las entradas son nominativas y piden todo esto. blancagarcia@euskalnet.net
Por si acaso poner también un teléfono de contacto.

Nos damos de plazo hasta el 2 de Junio y ánimo a la peña, que tenemos que llenar un autobús.
 
J
Jespe
13/05/2008 23:54
Blanche, Mlasso, Majariego y Malena, madrilenos...los
Jespe nos apuntamos a la visita a la Expo el día 21 de junio....y a lo que caiga claro esta...ya sabeis el grupo de siempre (2+3)

A proposito que pasa Montsec, Alvarezcilleruelo, y demás golferos de pro....a qué estais esperando para una excitante jornada en la Expo. No será esto como lo del Pitch & Put de primera hora...? Animaros...

Muchas gracias Blanche!!!

 
M
Malena1
13/05/2008 22:44
que estres de dia!

Yo quiero ver la salida ese dia de la quebrantahuesos! a ver si asi me motivo para coger mas la bici, luego nos vamos a la expo... y es el cumple de Alvaro

Yo creo que lo podemos arreglar para hacer todo

Nos apuntamos! Majariego, yo y los 2 pekes

Y yo a lo mejor me estoy pensando quedar toda la semana de vacaciones y aprovechar que he visto que hay un premio en las Margas...
 
I
ivanovic
13/05/2008 21:12
Hola Blanche,

Mira que casualidad que nosotros habíamos planificado ese mismo fin de semana en la expo.

Iremos en coche desde el viernes porque nos quedaremos hasta el domingo en Zaragoza pero nos unimos sin falta a vosotros durante el sábado.

 
Blanche
Blanche
13/05/2008 16:11
Si estaba claro que lo de la fecha iba a ser complicado.
Por nosotros el 21 de Junio sin problemas.
¿Como lo teneis el resto?
No va más, 21 a la 1, 21 a las 2, 21.............
En 24 horas cerramos fecha para ver si se apunta la gente y llenamos el autobús.
 
M
Mlasso
13/05/2008 16:00
El 28 de junio tenemos boda... ¿Estará muy agobiante el 21? Así igual el bajo mando de Blanche estaba libre... Salu2.
 
Blanche
Blanche
13/05/2008 11:47
Como diría Tolosarra, tengo que hablar con el "bajo mando".
Me parece que ese sábado trabaja y no es plan de ir viuda otra vez.
Lo miramos y os lo confirmamos.
Mlasso, vosotros...? y donde estan los instigadores alvarezcirilluelo?
Estoy pendiente del presupuesto del bus, ya os diré algo.
 
J
Jespe
13/05/2008 09:38
Majariego, a nosotros también nos parece bien la propuesta de Malena, que además permitiría planificar nuevas visitas en el futuro.

Que os parece al resto?
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/05/2008 07:55
A mi bien

je, je, je, ...
 
M
Malena1
12/05/2008 21:46
que os parece el 28 de junio?

Asi no tendremos ni puentes ni agostossss
 
M
Mlasso
12/05/2008 18:58
Nosotros nos apuntamos ya 2+1 (al peque de 3 intentaré dejárselo a los abuelos ). Personalmente creo que el sábado que se haga no debería coincidir con un puente, porque será insufrible!!!!!!!! Me parece bien el 23 de agosto, aunque sería mejor el 9 por el tema de poder repetir si nos gusta... Venga, a ver si nos decidimos pronto para poder pedir presupuesto.
Gracias, Blanche.
Salu2.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/05/2008 13:34
Gracias Blanche!
 
J
Jespe
12/05/2008 11:18
Que tal todo por las margas???

Blanche veo que lo de la visita a la Expo sigue en pie lo que es una magnifica noticia y en cuanto a las fechas os lanzo una nueva propuesta para evitar el mes de agosto y lo que signifca..sobre a todo a los playeros como nosotros.

¿Porqué no el fin de semana del 25 de julio? El viernes 25 de julio creo que es fiesta en Madrid (así no se nos hace tan pesado el viaje...), Navarra, País Vasco, Galicia, La Rioja....

Bueno pensadlo ya que sólo es una propuesta...

Un abrazo para todos!!!
 
Blanche
Blanche
12/05/2008 10:49
Que tal el viernes 22 o sábado 23 de Agosto? Sin los Majariegos no se puede ir.
En Julio con San Fermines, el puente, colonias de niños y demás estaba complicado.
¿Cambiamos a este finde de Agosto?, yo particularmente prefiero, era por no dejarlo para muy atrás por si se queria repetir.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/05/2008 10:32
Me parece muy buena idea, pero, nosotros no podemos esa semana

Sólo una sugerencia (que además me vendría bien porque como he dicho no puedo ir en esa fecha), siendo un sábado porque no lo hacemos fuera de Agosto, que seguramente haya más aglomeraciones, o al menos en la segunda quincena (que además refresca y en Zaragoza cuando aprieta, ...)

 
Blanche
Blanche
12/05/2008 09:53
Tachar esa maldita "h" del "e ir juntos".
Si ya lo dice Pamplona, hay que repasar antes de lanzar...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento