Volver al foro
M
MICMIC
16/10/2008 21:57
Hola de nuevo, y gracias por vuestra colaboracion.

Majariego, en cuanto a la casa la verdad, es que estaba bastante bien, algunos fallos como no podia ser de otra manera, pero en general bien, salvo la chimenea del salon, que se les habia olvidado colocar una salida de aire y tienen que hacer un agujero de nuevo y ya veremos.

Cuando te preguntaba por la domotica, me referia a los sistemas de detector de humos, detector de humedad, etc ( no tengo nada claro como funciona todo eso - si es que esò es domotica).

jordan23, si somos vecinos de bloque, lo que comentas que esta delante de nuestras casas, es verdad, es un verdadero desastre, yo les comente cuando retirarian todo eso, y me comentaron que en un par de semanas estaria relleno de tierra y vallado, en cualquier caso si quieres escriturar es mejor llamar y no esperar ha que te llamen.

Un saludo, para todos
 
J
jordan23
16/10/2008 16:38
Hola Micmic ; nosotros somos de la Fase 3 P7 y aún no nos han llamado para firmar. Creo recordar que tú también eras de ese bloque. Yo suponía que hasta que no retirasen todas las casetas de obra, maquinaria, y demás utillaje de la parte trasera de nuestro bloque no firmaríamos pero veo que no es así. ¿Han retirado todo el circo de cosas que hay? Nosotros tenemos uno de los bajos y tal y como ví el tema por mucho que estén por dentro impecables no firmaremos ya que con dos críos pequeños que tenemos el chiringuito que hay delante puede ser hasta peligroso....
Saludos a todos
 
M
mpaz1
16/10/2008 10:01
Majariego,

Llevo un día de perros pero me has alegrado la mañana.
A mí tb me encanta la frase "empezaré por el final". La voy a usar con mi jefe cuando tenga que dar explicaciones del próximo caos.
Gracias.
Saludos y a pasar buen día.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
16/10/2008 09:30
Hola MICMIC y enhorabuena por la compra.

Respecto a la pregunta de las acometidas (y salvo el tema del alcantarillado) te sugiero leas el comentario de Enric de 26/02/08 que encontraras en el hilo "Re: tasa acometida alcantarillado"

Un abrazo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/10/2008 09:22
Enhorabuena MicMic,

Empezaré por el final (siempre me ha encantado esa frase)

Las llaves de paso de paso del agua son electro válvulas, sino hay luz, ...

Domótica, depende de lo que llames domótica, hay gente (por ej, Enric) que ha puesto un sistema conectado al termostato para vía GSM conectarse y poder encender apagar la calefación, saber la temperatura, ...

Sobre la primera factura a la que haces mención, no te puedo ayudar porque no me acuerdo

¿Qué tal has encontrado la vivienda?

Un consejo, revisa todo con lupa y reclama cuanto antes, nozar es muy dado a escudarse en que eso no estaba cuando te lo entregaron y que habrás sido tú en la mudanza
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento