Volver al foro
M
Mlasso
17/10/2008 08:39

2º FIESTA HALLOWEEN EN LAS MARGAS

¿Quieres disfrutar de la II FIESTA HALLOWEEN en nuestra urbanización?

3.052 lecturas | 23 respuestas
Como no podía quedarme atrás en la organización de eventos (me están sacando ventaja los de la excursión de este finde a la que lamentablemente no podemos ir), os convoco a todos los vecinos a volver a disfrutar de la II FIESTA HALLOWEEN. Recordaros que con la primera, inaguramos el año pasado el local de la zona común y fue todo un éxito. Los niños lo pasaron en grande y nosotros también. Además fue una buena excusa para conocernos muchos de nosotros.
Como de todo se aprende, tal vez el fallo fue que los niños salieron a por caramelos después de la merienda-cena y ya era un poco tarde (menos mal que los acompañó Manolo)y hacía frío.Además en las casa no había nadie para darles caramelos a los pobrecitos, con lo cual PROPONGO invertir el orden. Que nuestros peques salgan a la tarde disfrazados por la urbanización a recoger sus golosinas y acabar al final en el local con la fiesta, ¿os parece? Eso sí, este año TODOS DISFRAZADOS!!!!!!!!!!!!!! NO valen excusas. Así que corriendo al Carrefour a por las pelucas y gorros de bruja, caretas de monstruos, todo vale... A ver con qué nos sorprendes esta vez, Blanche!!!!!!!
Ya sabéis cómo va organizada la merienda, cada uno aporta lo que le parezca de comida y bebida.
Salu2.
 
P
pelgor
05/11/2008 22:46
Os dejo el enlace en el que podéis ver las fotos de los vampiros y vampiras. Da un poco de miedo ver como le clavan el diente a la coca-cola y a las patatas, pero... que no se diga que no os avisé.
http://picasaweb.google.es/pellogorostiaga/HALLOWENPARTYLASMARGAS011108#

Un abrazo,

Pelgor
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
05/11/2008 11:44
La próxima vez concurso de disfraces, 2 categorías (Infantil y adulto)

Con pedazo de premio, claro

Así la gente se animará más, no
 
M
Mlasso
05/11/2008 11:11
Hola Pirineo, yo no ví más que a una diablilla...y no eras tú. Debí llegar cuando ya te habías quitado el disfraz. La calabaza es nuestra buena amiga Macus, yo iba de bruja, pero muy cutre comparada con el resto de disfraces "adultos", ja, ja... a ver si la próxima vez nos presentamos.
Salu2.
 
pirineo
pirineo
05/11/2008 08:34
Mlasso aún no nos conocemos personalmente o creo que nadie nos presentó. ¿Eres la calabaza? Yo soy la diablilla (aunque me sentí tan ridícula, que en 5 minutos me quite sombrero y tridente).Gracias por la organización de la fiesta y espero que en la próxima nos conozcamos.
 
M
Mlasso
05/11/2008 08:08
Por Dios, no me déis las gracias, que me vais a sacar los colores y voy a perder la palidez invernal...ja, ja... Gracias a todos los que vinisteis, pasamos un buen rato. La próxima en carnaval!!!!!!!!!
A pasar buen miércoles (frío de momento). Salu2.
 
P
pelgor
04/11/2008 22:16
Gracias mlasso, lo pasamos todos muy bien.
Saqué unas fotos "terrorificas". Intentaré colgarlas durante el fin de semana.
Hay monsters y vampiros que dan miedo de verdad.

Gracias y un saludo,

Pelgor
 
M
mlaf
03/11/2008 21:53
Gracias mlasso, mi sobrina también se apunta ya a todas las fiestas de la urbanización. El tiempo sigue tan malo como ayer, parece que el sábado fué la excepción, hoy Santa Orosia estaba blanco(el poco rato que se ha dejado ver).
 
Almike
Almike
03/11/2008 18:07
Noticia aparecida hoy en la prensa local:

"Las viviendas de la urbanización las margas siguen revalorizandose gracias al chachiclub que organiza eventos y da vida a la urba" Jajajjajajjajajja

Bueno bromas aparte, mlasso graccias por la fiesta del sábado que fue un exitazo.

Saludos
 
eventura
eventura
03/11/2008 14:36
Felicidades a Mlasso y al resto de organizadores.

Pasamos un rato estupendo charlando y disfrutando de las esquisiteces culinarias que llevo cada uno...

Un abrazo a todos
eventura

 
M
Mlasso
03/11/2008 13:46
De nada!!!!!!! a vosotros por venir. Disfrutamos un montón y qué hablar de los peques. Mi sobrina que se estrenó en Las Margas ya quiere venir todos los fines de semana. El tiempo acompañó, menos mal que no llovió lo que ayer... qué horror!!!!!!!!!!!
Salu2.

Por cierto, mlaf, tu especialidad culinaria un éxito total
 
F
forosa
03/11/2008 10:01
¡¡felicidades mlasso¡¡ otro exito de fiesta. Los chichos y los no tan chicos lo pasamos estupendamente. y un bravo por lo que fueron disfrazados. Al año que viene me apunto.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
31/10/2008 08:32
mlaf dijo:

Hola a todos, esperemos que haga mejor tiempo el fin de semana, hoy nieva, 1º de temperatura a las ocho de la mañana, 2º a las tres de la tarde, vuelve a nevar a esta hora, cuelgo unas fotos de esta mañana para los que tengais ganas de nieve.


Muchas gracias por las fotos. Una vez mas has estado "al quite". ¡Que bonita es la nieve! ¡Y que bonita nuestra urbanizacion nevada! ¿o no?

Un abrazo y repito: Gracias
 
M
Mlasso
31/10/2008 08:11
Dicen que mejoraba para hoy, ¿no? Más que todo por los niños... que así no van a poder salir y si salen les tendremos que poner el mono de sky.
Salu2.
 
M
mlaf
30/10/2008 16:22
Hola a todos, esperemos que haga mejor tiempo el fin de semana, hoy nieva, 1º de temperatura a las ocho de la mañana, 2º a las tres de la tarde, vuelve a nevar a esta hora, cuelgo unas fotos de esta mañana para los que tengais ganas de nieve.
 
Iruinea
Iruinea
30/10/2008 16:08


Pues a los Iru´s lamentablemente, se nos han torcido los planes así que no podremos vernos este fin de semana, pero no os preocupéis que amenazamos con preparar otra suculenta excursión para el día 15 de Noviembre.

Que lo paséis fenomenal!!Besos para todos.

 
M
Mlasso
30/10/2008 14:41
Hemos pensado que salgan disfrazados nada más comer (horario marguero, como a las cinco). Podemos vernos en el local sobre las seis y media o siete, ¿qué os parece? Más que todo por los que tienen niños pequeños, para que no se les haga muy tarde...Encenderemos la cale a la mañana para que esté caldeado el local.
A los que aún tengan las sillas que no se preocupen, normalmente Alberto las retira al final de la zona de la barra. Salu2.

Acordaros de vasos de plástico y si alguien tiene música... (a equipo me refiero) se agradece.
 
F
FJAM
30/10/2008 10:32
Que me dicen por aquí, que si vamos a utilizar el local de la piscina, quizás deberíamos recoger antes las sillas plegables que algunos vecinos tenemos guardadas todavía detrás de la barra, ¿no?
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
30/10/2008 09:01
Pirineo...

Se me ocurre un paseito. Fijate que hasta podeis ir disfrazados desde el princiopio para regozijo de vuestros hijos. Destino: Atención al cliente o en su defecto hasta Comercial. Objetivo: A ver si asustandoles un poco sueltan prenda acerca de cuando podremos escriturar los de la IV fase je, je, je!

Un abrazo y que lo paseis muy bien este finde.
 
pirineo
pirineo
30/10/2008 08:55
Supongo que sigue en pie la 2ªFiesta Halloween para el sábado,a pesar de la nieve, la lluvia, el viento. No podrán con "el fiestón de la urbanización las margas" ¿no? mis hijas me tienen acosada con el acontecimiento.

La segunda cuestión ¿haremos una marcheta por la mañana? al menos para entretener a los niños y que no pregunten a cada minuto ¿cuando nos disfrazamos? ¿a qué hora es la fiesta? ¿podemos salir ya a pedir caramelos?......¡QUE ACOSO!

Besos, hasta el sábado.
 
Almike
Almike
28/10/2008 11:56
Para los que acudamos este finde a "Las Margas",desde Pamplona, "alguien" ha puesto una foto en la galería de imágenes, que nos va a alegrar el viaje.


Saludos, nos vemos el sábado.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
24/10/2008 13:36
Para completar el programa del fin de semana

http://www.aragondigital.org/asp/noticia.asp?notid=52190&secid=31

No sé si dará tiempo a todo
 
M
Mlasso
17/10/2008 09:17
Olvidé ponerlo en el primer mensaje: El día será el sábado 1 de noviembre, ya sabéis, lo adaptamos a nuestras posibilidades.
Iru, pasarlo muy bien!!!!!!!! Ya contaréis detalles de la próxima excursión que ya me apetece poder hacer una.
Salu2.
 
Iruinea
Iruinea
17/10/2008 09:13


¡¡Bien... otro fiestón!!... (No esperaba menos te tí, mlasso, ¡y mis hijas ni te cuento!) y

Además ese fin de semana para que nadie tenga excusa, realizaremos la segunda excursión Montañera de este Otoño (ya llegarán las nieves, impacientes)

Tenemos inteción de subir a la Peña Oroel.
Con un regalo fantástico para quien la termine, las fabulosas vistas que se disfrutan.

Nuestro fenomenal phatfinder ALMIKE, nos dará los detalles.

Besos, a miles.

(Por cierto, suerte a la representación del GheisaGolf, que lamentablemente se perderán la excursión)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento