Volver al foro
A
ainhoam
30/12/2008 20:14

problema con la caldera en peña telera 55

¿Por qué Nozar no tiene a nadie de guardia durante las vacaciones de Navidad?

2.557 lecturas | 16 respuestas
Hola todos. Estamos bastante mosqueados porque nos acabamos de quedar sin semana blanca de reyes. Cual ha sido nuestra sorpresa que despues de ir todos los fines de semana a Las Margas desde el mes de noviembre ,y no tener ningun problema con la calefaccion, ayer se estropea y nos quedamos sin agua caliente y sin calefaccion. Damos parte en atencion al cliente y nos mandan a los de Roca para que nos la miren. Estos nos dicen que el problema es de la salida de humos de la chimenea de la caldera y que tiene que pasar el instalador que la coloco. Se lo comunicamos a las de atencion al cliente y estas nos dicen que no tienen a nadie para solucionarlo hasta el 7 de Enero. ¿Como es posible que Nozar no tenga a nadie de guardia durante dos semanas que estan de vacaciones? . Es increible, con todo esto nos tenemos que quedar en Bilbao sin vacaciones. ¿Sabeis si esto le ha pasado a alguien ? ¿alguien de nuestro mismo portal tiene el mismo problema? os dejo mi movil por si me podeis decir algo . 696614663 y un saludo para todos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
08/01/2009 12:34
Empezaron a trabajar ayer, no volvieron hasta el día 7 de enero
 
F
FernandoR
08/01/2009 10:43
Almike, Majariegoenlasmargas, gracias a ambos por la información.

El teléfono al que he estado llamando era el correcto. Llevo intentándolo sin éxito desde el lunes.

Voy a escribirles un correo, a ver si me contestan.

Un saludo.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
08/01/2009 10:37
Si no lo consigues puedes probar mandándoles un e-mail

atencionalcliente2.margas@nozar.es

 
Almike
Almike
08/01/2009 10:29
974.499.469 Sara o Marta

Saludos
 
F
FernandoR
08/01/2009 09:29
Llevo toda la semana llamando a la oficina de Atención del Cliente de la urbanización y no consigo que nadie me conteste.

¿Teneis alguno a mano el teléfono? Empiezo a dudar si lo habré copiado mal y estaré llamando a un número equivocado.

Es para seguir insistiendoles en el tema de la salida de humos de la caldera, que nos tiene preocupados a varios vecinos de este portal.

Un saludo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
07/01/2009 09:39
Vaya faena ainoahm

Otro tema que ocurre con las calderas en las fases I y II es que en la salida de humos de las mismas se produce condensación, goteando hacia el exterior

Si la temperatura es lo suficientemente baja, este charco se acaba congelando y ...

Si además tienes un bajo con terraza con tres salidas (la tuya y otras dos) encima, la salida a la terraza se convierte en una pista de patinaje

Curiosamente, en las salidas de humos que finalizan en una especie de disipador gris (y no en el tubo blanco sin más), esto no sucede
 
L
lulalozano
02/01/2009 19:40
Soy de Mirador del Valle 9, vecina de MLAF, yo tuve un problema similar en el puente del 1 de Nov., el fallo era el num. 20 que es la salida de humos. Como hacia mucho viento y al cabo de media hora mas o menos funcionó ya no le di importancia. Después hemos vuelto un para de veces y sin problemas. Pero visto lo que ocurre creo que si deberíamos hacer algo todos. Si a alguien mas le ha pasado
convendría que lo dijera y ponernos de acuerdo todos.
 
S
sabigolf
02/01/2009 16:17
Creo que tenemos un problema muy gordo, parece ser que si estamos muchos vecinos usando la calefacción a la vez NO NOS FUNCIONA A TODOS!!!! ES LA BOMBA,INCREIBLE.
Mas vale que llamemos todos a las de la oficina de att al cliente para hacer fuerza y que lo arreglen, porque menudo marron tenemos.
 
A
ainhoam
02/01/2009 15:40
Primero pediros disculpas porque no se que hago mal que siempre se me duplica el ultimo mensaje. Parece ser que el problema que tenemos nosotros con la salidad de humos es bastante serio ya que segun nos han comentado en administracion de fincas se trataria de un problema de toda la vivienda con la chimenea de la salida de humos , y a nosotros nos afecta mas ya que al ser el bajo el recorrido es mas largo porque va de arriba hacia abajo. ¿alguien de peña telera 55 ha tenido algun problema estos dias ? si es asi , que lo comente porque pienso que lo mejor es reunirnos para dar solucion a este asunto y ver como lo hacemos. Cuanto antes lo hagamos mejor porque como tengan que hacer obra y entre que lo aprueba el ingeniero y demas puede que esto se retrase y el problema se nos agrave. Muchas gracias y un saludo para todos
 
A
ainhoam
02/01/2009 15:33
nosotros en sabiñanigo encontramos una tienda en la cual pudimos comprar la cama, sofas y tb tenia muebles por catalogo, a nosotros la cama y los sofas nos salio muy bien de precio y el trato y el servicio fue exquisito.
se llama "textiles h&h" esta en la calle serrablo 25,pasaje que hay, el dueño se llama lorenzo y tfno es 974480230, preguntar directamente por el es muy majo y se preocupa mucho. en el tema de las camas y sofas tiene de todos los precios.un saludo y perdon por el mensaje anterior. si quereis ver los sofas os los enseñamos en nuestra casa sin ningun compromiso.
 
pirineo
pirineo
02/01/2009 09:57
Hola vecinos, os cuento nuestra experiencia.
Cuando nos entregaron la casa llamamos a los de “Roca” para que probaran la caldera y nos firmaran la garantía pero la caldera tenía problemas de tiro similares a los que contáis. Nos dieron un papel explicándolo y nos enviaron a atención al cliente. El problema estaba en el tubo de salida de humos. Este tubo son dos tubos concéntricos, por uno entra el aire para la combustión y por el otro sale el humo. Al parecer estaban comunicados en un codo y para solucionarlo tuvieron que romper un trozo de techo en la cocina y colocarlos bien. El Técnico de “Roca” nos solicito que no utilizáramos la caldera para evitar daños mayores. En dos semanas entre albañil, fontanero y pintor nos lo solucionaron.
Saludos y mucha paciencia.
 
P
pelgor
01/01/2009 20:48
Ainhoam,
Mañana debería abrir la oficina de atención al cliente, pero sólo están para recoger incidencias e informar. Por convenio, tienen a todos los operarios de vacaciones entre los días 22 y 7 (aunque para temas graves como el que comentas, si que han traido a algún operario)
Saludos,

Pelgor
 
A
ainhoam
01/01/2009 13:05
parece ser que es un problema de que esta mal hecha la instalacion de la chimenea donde van los humos, habra que insistir repetidamente para que lo solucionen lo antes posible, ya que el problema igual es mas grave de lo que parece.alguien sabe si mañana estan los de atencion al cliente?
 
A
ainhoam
01/01/2009 12:59
nosotros en sabiñanigo encontramos una tienda en la cual pudimos comprar la cama, sofas y tb tenia muebles por catalogo, a nosotros la cama y los sofas nos salio muy bien de precio y el trato y el servicio fue exquisito.
se llama "textiles h&h" esta en la calle serrablo 25,pasaje que hay, el dueño se llama lorenzo y tfno es 974480230, preguntar directamente por el es muy majo y se preocupa mucho. en el tema de las camas y sofas tiene de todos los precios.un saludo y perdon por el mensaje anterior. si quereis ver los sofas os los enseñamos en nuestra casa sin ningun compromiso.
 
F
FernandoR
01/01/2009 10:41
Yo también soy del mismo portal y he tenido problemas con la caldera. Se me apaga intermitentemente con el código de alarma 19, que tiene que ver con la salida de humos. Pero a los 10 minutos vuelve a entrar y funciona durante 20 o 30 munitos hasta que se apaga de nuevo. El ciclo se repite indefinidamente.

Así estuvimos todo el fin de semana pasado y es un poco petardo porque durante las paradas de la caldera te quedas sin agua caliente y calefacción. Nos costó mucho calentar la casa, pero pudimos sobrevivir. Este fin de semana pensamos ir de nuevo por alli y esperemos que la cosa al menos no haya empeorado.

Yo también di parte en atención al cliente y los señores de Roca iban a ir a ver la caldera, pero supongo que habrán llegado a la misma conclusión que en tu caso. La verdad es que no he tenido notocias de ellos, mañana llamaré.

Un saludo.
 
S
sabigolf
30/12/2008 22:47
hola ainhoam, yo soy de tu portal pero no te puedo ayudar mi caldera aun no la he probado aunque espero que funcione, menuda putada (con perdon)te han hecho

escribeme por favor al email sabigolf@hotmail.com para tener tu direccion y comentar cosas, ya que somos vecinas y hay alguna cosa que me gustaria preguntarte

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento