Volver al foro
lasmagras
lasmagras
30/01/2009 22:16

INAUGURACION FASE IV

2.279 lecturas | 20 respuestas
PERDON POR EL OLVIDO CALIGRAFICO DE LA "U", ESTOS TECLADOS...
LO DICHO
 
enric
enric
03/02/2009 14:06
Tolosarra, ¿no pensarás que la barbacoa que " vamos " a instalar en la terraza de Iruinea la vamos a legalizar?.

Además la barbacoa será lo de menos, lo importante son los watios de potencia de la música, el aforo de la terraza que se nos queda algo corta para el club deportivo y como legalizar, eso sí, el consumo de bebidas (responsable por supuesto).

Por cierto, os recuerdo que tenemos hipotecas por pagar, intentemos...

Vale, pues ánimo a todos.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
03/02/2009 13:38
Tranquilo Iruinea ,

que en nuestro bloque parece ser que solo yo tengo el problema y como debajo tengo a Jotaemebe y ellos no tienen terraza, pues no mojare a nadie...

De todas formas ya sabes que la barbacoa se pone con autorizacion de los vecinos. Y yo, si no hay invitación, que sepas ya que no te autorizo a nada... je, je, je!

Un abrazo

Por cierto, ¿la barbacoa no sera electrica no?
 
Iruinea
Iruinea
03/02/2009 13:11



¿Fuera de las terrazas de quien?


¡¡Huy, huy, huyyyyyyyyyyy!!!



¡¡A VER SI ME VAIS A APAGAR LA BARBACOA!!



(¡Ah!, no sabíais que iba a poner barbacoa?...
...
...
... jajajjajajaajajajaa.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
03/02/2009 11:18
Hola nuevamente!

Con respecto a las terrazas, desde la Dirección de obra se iba a solicitar aprobación a la Dirección Técnica para colocar el techo que señalas. De momento parece ser que no se ha hecho y no he recibido respuesta a las otras preguntas que formule en este mismo foro unas intervenciones mas arriba.

Me señalan que ese techo haría que el agua cayera fuera de las terrazas... pero no me han dicho como. La verdas, no lo entiendo (aunque soy un tanto torpe en estas cuestiones tecnicas)

En definitiva, este tema esta verde, verde.

Un abrazo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
02/02/2009 17:25
Hola mcgil!

puede que no sea una mala solucion... pero es que puede no ser la solución. De lo que se trata es de impedir que entre el agua. Y eso solo con el cambio de techo no se consigue. Se conseguira que no se levante el techo,pero nada más.

A ver que solución adoptan pàra impedir que entre el agua.

Por cierto ¿cambiarian solo los techos de los segundos o de todas las viviendas? Te imaginas esteticamente lo que seria que solo cambiaran los techos de los segundos...

Me parece a mi que quedan muchas incognitas por resolver en relación a este asunto. Si me entero de algo os lo comento.

Gracias nuevamente y un abrazo
 
M
mcgil
02/02/2009 17:04
Hola Tolosarra, acabo de llamar a atención al cliente y me han comentado que se están planteando poner en los techos el mismo techo sintético que hay en los pasillos,esto sí que seria, también, una buena solución.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/02/2009 21:14
Por lo que yo se, no existe filtración sino que el agua entra por el lateral... Al menos eso me dijeron. Esta anomalia al parecer ya se ha dado en algunos miradores de otras fases, donde el agua discurre por arriba y se mete (sin filtrar) hacia adentro (osea hacia el interior de la terraza... al techo) generando una gotera a la par que haciendo que se levante el pladur del mismo.

Si sabeis algo mas comentadlo, por favor.

Gracias
 
M
mcgil
01/02/2009 21:00

Hola, mi vivienda es bloque 2 - piso 2 -C(parcela 36). Como tengo un hermano que es arquitecto, se lo he consultado y me ha dicho que hay que saber si el agua entra por arriba o por el lateral, si entra por arriba me ha dicho que hay que impermeabilizar la cubierta y si entra por el lateral hay que colocar un goterón para que el agua no penetre en el pladur, mañana mandaré un e-mail a atención al cliente para intentar que nos lo solucionen de esta forma.
 
maira
maira
01/02/2009 20:57
TOLOSARRA dijo:

Ojala sea así maira!

por cierto que me han comentado que para solucionar nuestro problema de la terraza nos levantan todo el techo, quitando el pladur. Llego hasta ahí. No se si tu sabras algo mas...

Un abrazo


Hola Tolosarra,

No se nada nuevo respecto al tema, aunque intento informarme via correo y telefono y me es imposible dar con ellos, ATT CLIENTE.
Respecto al techo el arreglo debe ser el cambio de pladur u otro material idoneo, pero segun comentaron radica de un mal diseño, lo cual deberan cubrir o proteger la supuesta filtracion de agua.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/02/2009 20:22
Hola mcgil !

por supuesto que el techo que nos pongan tiene su importancia. Sin embargo el techo lo tenemos asi por culpa de un mal diseño/ejecución que hace que se meta el agua desde el exterior(no que filtre). Por tanto a ver que solucion le dan para que no entre y luego a cambiar el techo (por supuesto sin ser pladur, como ya han descartado)

Mcgil te importa decirme cual es tu piso? Es mera curiosidad dado que el de maira y el mio son el mismo pero de diferente bloque...

Un abrazo
 
M
mcgil
01/02/2009 20:01

Hola, yo tambien tengo el techo de la terraza muy estropeado, no es adecuado poner el techo de pladur en el exterior, creo que la única solución sería sustituirlo por el material sintètico que han colocado en pasillos exteriores.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/02/2009 18:09
Ojala sea así maira!

por cierto que me han comentado que para solucionar nuestro problema de la terraza nos levantan todo el techo, quitando el pladur. Llego hasta ahí. No se si tu sabras algo mas...

Un abrazo
 
maira
maira
01/02/2009 17:35
Hola a todos:

Nosotros tambiem pondremos fecha para escriturar una vez se solucione el tema electrico, lo cual espero esta semana poder atar todos los hilos y se participe de esa gran idea de inagiracion prevista.

Que la semana venga bien vevinda y se calmen las ultimas riadas.

Un saludo.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/02/2009 15:10
Chemigarra,

confirmas por tanto que la averia ha sido subsanada para el conjunto L , es decir, tota la P36? Mis noticias, del Viernes mediodia, era que ese dia se subsanaba, pero en el momento en que lo escribí, todavia no habia sido subsanada (sí localizada) la avería. ¿puedes confirmar? Por supuesto hasta que Endesa no recepcione es casi coo si persistiera el problema. Según mis noticias si la averia quedaba subsanada el Viernes, mañana lunes o el martes es su intención que Endesa recepcione la red.



En el resto de los puntos que mencionas 100% de acuerdo contigo. Puerta de portal y buscar una salida ingeniosa para cerrar en la medida de lo posible los pasillos.

UN abrazo y gracias
 
C
ChemiGarra
01/02/2009 11:54
Hola a todos los cuatreros y en especial P-36.
Soy del P-36 bajo "E". y tengo que deciros que despues de la tormenta llega la calma o por lo menos he recuperado la ilusión (siempre con cautela). He visto la evolución en situ de la reparación eléctrica de nuestro portal, desde las cuatro catas abiertas en la acera para su localización con unos sistemas de alta tecnología,hasta los empalmes realizados para subsanar el problema y el tapado de las mismas a falta de hormigonar que lo realizaran el lunes. En otros portales continuaran el lunes ya que este problema persiste por lo visto. La localización y reparación se realizó el 29/01 San Valero. Tube la oportunidad de hablar con el reponsable directo del tema y el mismo me confirmo en pie de obra que ese mismo día quedaría solucionado el problema, pero que entendieramos que había que ser cautos pues falta el visto bueno de Endesa.
En cuanto a las deficiencias de los apartamentos visitados no se realizaran hasta que no se valla escriturando, según me comento el coordinador que tiene que llevar el asunto, pero que no hay que preocuparse que se atenderan a todas.
Entre todos tenemos que velar por la ejecución de obra en las zonas comunes según memoria de calidades, me parece que hay puntos que tendremos que discutir con la promotora.
En los bajos (terrazas)no nos han colocado los puntos de luz que vienen en plano eléctrico y domótica.
En cuanto a las rejas de presidio colocadas no encuentro nada que les haga rectificar su colocación, por el contrario en la memoria de calidades la puerta de acceso si viene definida con ciertas carecteristicas que no se encuentran instaladas por lo que no cumplen.Tendremos que buscar una solución a las rejas pues me di cuenta que la humedad (lluvia) casi dio en las puertas de acceso a las viviendas tanto en bajos, primeros y segundos.
Estubimos alojados en el hotel las Margas 4 días y me parece que es el sitio idonio para realizar esa quedada que se propone y al igual que algunos proponeis, pienso que tendria que ser extensiba a todas las personas de todas las fases que quieran. En el hotel me he en contrado con unos precios muy razonables en alojamiento, bar, restaurante. Un servicio extraordinario, amabilidad a raudales y unas instalaciones de primer orden, tenemos que apoyar dentro de nuestras posibiliddes para el sostenimiento del pedazo hotel que tenemos en nuestra urbanización y a esa calidad humana existnte.
No tenemos que olvidar el concuso de acreedores exitente esta pendiente. Si nos dejan una semanita a escriturar. Animo a todos y me alegro muchísimo por las personas que ya escrituraron y que podran dotar de servicios su casita.

 
J
Jose Belver
31/01/2009 18:03
En mi humilde opinion creo que TOLOSARRA tiene razon deberia ser una quedada de todas las fases juntas, no seria justo que con lo que nos estan apoyando todos nuestros futuros vecinos y amigos les dejaramos fuera de tal evento, el macroconcierto de Amaral, La oreja y El canto del loco se podria celebrar en el campo de futbol, entrada libre por supuesto.
Un saludo desde el bajo Cinca.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
31/01/2009 13:41
Hola a todos!

lo cierto es que estamos pasando de un extremo al otro. Del mayor de los pesimismos al mayor de los optimismos. Yo prefiero quedarme con esto ultimo y por ello lo que voy a exponer.

Considero acertado celebrar que nos han dado nuestras casitas. Somos, a diferencia de otras fases, los que estamos con la espada de damocles sobre nuestra cabeza...

Sin embargo creo mas acertado celebrar las fiestas de "Las Margas" un fieston de todos los vecinos, en el que participen y sean participes, aquellos que tanto nos han ayudado con sus informaciones y consejos a lo largo de estos años y que pertenecen a otras fases. No voy a nombrar a ninguno, porque seguro que cometo la fechoria de dejarme alguno en el tintero ; Yo, al menos, les estoy muy agradecido.

Es solo una sugerencia.

Un abrazo
 
M
mcgil
31/01/2009 11:51
Hola a todos, me parece una estupenda idea celebrar que ya tenemos nuestras casitas con un fiestón en el Hotel las Margas, además así contribuiremos un poquito para que no lo cierren
 
S
sobrarbe
31/01/2009 09:54
Hola vecinos a la vez que esperamos acontecimientos que esperamos sean buenos y viendo que el ambiente se ha relajado un poco, solo queria saludar a mi vecino de bajo jotaemebe al que espero conocer en breve y confiemos Lasmagras que nuestro ilustre vecino y amigo haya guardado algo de patxaran para celebrarlo, en su defecto seguro que podremos hacerlo con algun buen vinito de la tierra.

Buen fin de semana, y esperemos que la semana que viene sea la que nos traiga las alegrias que esperamos.
 
jotaemebe
jotaemebe
31/01/2009 00:35
Vale. Estaría bien que fuese en Semana Santa. Creo que así será posible que coincida más gente. En nuestro caso, los fines de semana lo tenemos difícil, por no decir imposible. Es lo que tiene el maravilloso mundo de la hosteleria. De todas formas, si no es posible, a los que vayáis os deseamos que lo paséis muy bien, y los demás ya nos iremos viendo por allí. Bueno, habréis observado que ya doy por hecho que va a haber una superfiesta... Si es que ya veo a la gente más animada y eso es contagioso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 41 (2008)
  • 423 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento