Volver al foro
TOLOSARRA
TOLOSARRA
30/03/2009 09:30

TECHOS TERRAZAS

¿Cómo solucionar la filtración de agua en los techos de las terrazas?

1.553 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos!

a todos aquellos que tengais el mismo problema que yo con los techos mde las terrazas (la filtracion de agua) deciros que este Viernes estuve por alli y, al menos en mi casa, vi que estaba el acceso al tejado abierto. Primer mosqueo. El segundo, pero agradable, fue ver que han arreglado el techo de la terraza. Faltaria volverlo a pintar.

Confío en que no haya sido solo un parche y el tema este verdaderamente resuelto.

Un abrazo y espero que en el resto de terrazas con el mismo problema se haya igualmente solventado el problema.
 
J
jcgonzalezr
03/04/2009 00:09
Muchas gracias por los ánimos. Poco a poco se va viendo la luz al final del tunel!!! Espero que ya no vayan saliendo más problemas, porque si no a este paso vamos a mandar el apartamento a hacer gárgaras.

Bromas aparte, nuestra casa hace esquina y la terraza es practicamente todo el techo del apartamento, así que podía haber salido el agua por cualquier parte. De todos modos, cuando arrancaron el techo apareció un precioso agujero que es donde al parecer colocan los soportes para las redes de protección y a alquien se le olvidó cerrarlo, así que por ahi se concentraba el agua. ¡cosas de la vida! De todos modos está claro que estas terrazas son más propias de costa playera que de nuestra maravillosa climatología montañera.

En fin, mejor que haya salido ahora que no dentro de tropecientos años que tendríamos que buscar debajo de las piedras a ver a quien reclamar.

Por lo que he ido oyendo hay apartamentos con más problemas que el nuestro, así que en el fondo, privilegiados.

Animo a todos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
02/04/2009 08:59
Me alegro mucho por vosotros Jcgonzalezr ! No puedo ni llegar a imaginarme el disgusto que tendriais.

Por cierto, que por lo que dices y creo recordar que te lei, vuestra casa es un duplex y la terraza superior esta encima de la habitacion a la que le cayo el techo ¿no?

Nuestro caso es similiar, pero no igual. Nuestros tejados son a 1 agua, de tal forma que tienen una cubierta inclinada y la otra en lugar de ser inclinada es plana. Y ese puede ser el problema si se acumula el agua y se filtra. Por ello debe tener un correcto aislamiento y supongo que una minima inclinacion para que el agua fuera cayendo por alguna bajante...

Lo dicho que se solucione pronto el problema y podais disfrutar de vuestra casa.

Un abrazo
 
J
jcgonzalezr
02/04/2009 00:28
A nosotros se nos cayó literalmente el techo de un dormitorio como consecuencia de las filtraciones.

La verdad es que por parte de Atención al cliente la reacción fue rapidisima, y a pesar del tiempo que ha pasado( desde finales de Enero) ha sido más culpable la climatología que el interés en reparar.

En nuestro caso han tenido que levantar toda la terraza (y no es pequeña) y al parecer no solo se filtraba el agua por el suelo sino también por los muros y las maravillosas terminaciones planas.

Un rollo tener media casa inutilizada por las obras, pero parece que para después de semana santa ya habrán terminado. ¡Y no ha sido poco! Tuvieron que levantar hasta el parquet.

Hoy me han dicho en att. al cliente que después de la nuestra, y a la vista de las chapuzas que se encontraron van a ir levantando todas las del bloque.

Así que nuevamente animo, que ahora ya llega el buen tiempo y el trabajo cundirá más.

Un saludo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/04/2009 09:46
¡Cuanto espia suelto..... ! je, je! Gracias Limi
 
Limi
Limi
01/04/2009 00:45
En la semana del puente, estaban trabajando en los tejados del bloque uno, dos y tres.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
30/03/2009 22:26
Mi bloque es el 1. E insisto ademas de hacer lo que tuvieran que hacer en el techo (parte exterior o "tejado plano")alisaron la parte interior, osea lo que yo toco con mi mano si pego un salto dentro de la terraza. Les quedaria unicamente pintar.

Cruzo los dedos...

Un abrazo
 
M
mcgil
30/03/2009 21:12
Muchas gracias Maira, me alegra saber que están arreglando el techo de las terrazas del bloque 2.
 
maira
maira
30/03/2009 19:46
Hola mcgil:

Nosotros somos del B-2 o nº5, por si te sive de algo,

Un saludo
 
M
mcgil
30/03/2009 15:01

Hola Tolosarra, ¿de que bloque eres?, ¿te fijaste si estaban arreglando los demás? Un abrazo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
30/03/2009 14:59
¡Como lamento oir eso mlasso !

Es por esto que comentas por lo que hablamos de cruzar los dedos.

Por cierto que con Atn. Cliente es cuestion de insiostir e insistir.

Un abrazo
 
M
Mlasso
30/03/2009 13:45
Buenos días:

Llevo con el techo de la terraza hecho un desastre desde la granizada de AGOSTO´08. Me lo arreglaron y fue eso, sólo estética, volvió a colarse el agua y ahora lo tengo peor que nunca, cualquier día se nos cae encima. Nos dijeron que había que levantar el suelo de mi vecina de arriba pero entonces no había grúas porque se las habían llevado... Ahora espero que me toque pronto el turno ya que el problema ha perjudicado también al vecino del bajo. No me cogen nunca el teléfono de atención al cliente... estoy harta de llamar y llamar.
Por cierto, soy de Varellas 3.

Salu2.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
30/03/2009 12:56
Gracias Maira !

crucemos los dedos.

Un abrazo
 
maira
maira
30/03/2009 12:15
Hola:

Decirte que en nuestro bloque llevan semanas en el tejado, rematando las entradas posibles, esperemos que sea la solucion definitiva y nos puedan arreglar el interior para poder habitarlo con cierta garantia.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento