Volver al foro
ripest
ripest
02/04/2009 10:45

Buenas Noticias

1.060 lecturas | 2 respuestas
Hola, a todos los vecinos!!!
Después de la tormenta llega la calma y al final del túnel se ve la luz...
Os escribo para dar noticias esperanzadoras, especialmente a los que todavía no han firmado.
Nosotros firmamos el martes 17/3 y el viernes 20/3, con un par de..., nos subimos con una furgoneta llena de muebles de Ikea para tomar posesión: al principio ligera crisis, pues a las 12 de la mañana estábamos sin agua, luz, gas, caladera ni electrodomésticos en la cocina. Para colmo, tampoco había nadie en Atención al cliente, pues en atención al cliente estaban de puente (en administración de fincas nos informaron que siguen las fiestas de Madrid). Sin embargo, con mucha ayuda por parte de los abuelos, una poca de nuestras hijas, y mucha por parte de todos los servicios, cuya atención fue rápida y eficaz (y todos muy amables), conseguimos que a las 5 de la tarde tener de TODO: agua, luz, gas, caldera y electrodomésticos funcionando, y esa misma noche durmimos allí y al día siguiente (sábado) subimos a Astún!!!
Así que mucho ánimo a los que ya casi lo han conseguido y esperamos conoceros pronto al resto y tomarnos esa cervecita prometida.

Saludos,
Ripest
Todos los servicios
 
ripest
ripest
04/04/2009 11:05
Hola, vecino.
¡Bienvenido!
Como acabo de hablar contigo por teléfono, he pensado también en compartir la respuesta con el foro.
Nosotros tramitamos el alta de los servicios con las señoritas de atención al cliente, quienes, muy amablemente, nos enviaron por correo-e un formulario que rellenamos con nuestros datos autorizando que fueran ellas quienes dieran de alta los agua,luz y gas. Esto lo hicimos la semana previa a la firma, cuando ya teníamos fecha con el notario. La única cosa que ellas no pudieron hacer fue la puesta en marcha de la caldera. Al llegar allí (como era día de diario), llamamos al técnico de Roca de Sabiñánigo, quien en un par de horas se presentó allí y la puso en marcha.
¡Suerte a todos!
 
N
nicpab
02/04/2009 13:58
BUENAS VECINO

NOSOTROS SI TODO VA BIEN EL PROXIMO 17 DE ABRIL ESCRITURAMOS Y ME GUSTARIA INTENTAR PONER TODO EN MARCHA PARA QUE ESA TARDE TODO FUNCIONE.COMO LO HAS HECHO.SI NO TE IMPORTA ME DAS TU MOVIL Y TE LLAMO.MI NOMBRE ES EDUARDO Y MI TELEFONO ES EL 656 720076
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento