Volver al foro
TOLOSARRA
TOLOSARRA
22/04/2009 11:00

TELEVISION EN LA P36

¿Ya tenemos luz en las escaleras y se puede ver la TV en Fincas Valle de Tena?

2.989 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos!

acabo de hblar con Rosa Arruego de Fincas valle de Tena y me confirma que ya tenemos luz en las escaleras (antes tambien con la de la calle... je, je!). Que en los garajes y trasteros no hay porque hay algun problema con el boletín...

Respecto a ver la Tv, la luz de antena va con la luz de la escalera. Por lo tanto debería verse. No obstante me pide que verifiquemos que se ve , no vaya a ser que tenga que ir el antenista.

Yo voy este Viernes, pero si alguien va antes o sabe de alguien que este ahora por alli y que tenga TV, sería interesante que se pusiera en contacto con quien este alli y se verificara si podemos ver la caja tonta. Si me lo comunicais a traves del foro me pongo en contacto con la administradora o tambien lo podeis hacer llmando directamente a Fincas V. de Tena 974 496 063.

Gracias
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
30/04/2009 09:02
limi dijo:

Yo la tengo fría. El sábado me puse a buscarla por toda la casa, y casi me cargo el techo de uno de los baños.

¿Cuándo es el txuletón?



Limi,

¿como que la tienes fria? ¿me estas vacilandoooooooo?????????? ¡Pero si supuestamente tiene que estar caliente pero no ardiendo!!!!!! ¡¡¡pero si las que estan frias son las que no funcionan!!!! (como siempre, je, je,je!)


Estaba claro que no entendia nada... pero ahora ya menos.


Por cierto que l otro dia al colocar una lampara desconecte del cuadro de mandos el diferencial del alumbrado... ¿y saberis lo que paso? Pues sí, que se fue el agua. Por lo tanto la electrovalvula va conectada al diferencial del alumbrado... ¡que lo sepais!

Un abrazo


P.D. Del chuleton ya hablaremos... pero a este paso te va a tener que invitar mi viuda e hijas (joño... lo escribo y hasta me da "yuyu"), porque lo de la p. electrovalvula ya no hay quien lo resistaaaaaaaaa!
 
jlrevuelta
jlrevuelta
30/04/2009 08:02
enric dijo:

Jlrevuelta, espero, por favor, que hayas contado con nosotros.
Tengo la sensación que la vuelta el lunes a mi tareas va a ser de una dureza casi insoportable con todo lo que se prevé para este puente.
Un abrazo.
Creo que ya se lo que voy a llevar yo. Hablamos.
Enric




Nos ha jodido Enric, solo faltaba.... releete los post y verás que en todo caso tu eres el que nos tienes que invitar, que la liada la has montado tu solito.
Yo solo ejerzo de mesonero
jajajajajaja, nos vemos el sábado
 
enric
enric
29/04/2009 23:58
Jlrevuelta, espero, por favor, que hayas contado con nosotros.
Tengo la sensación que la vuelta el lunes a mi tareas va a ser de una dureza casi insoportable con todo lo que se prevé para este puente.
Un abrazo.
Creo que ya se lo que voy a llevar yo. Hablamos.
Enric

 
Limi
Limi
29/04/2009 23:29
Yo la tengo fría. El sábado me puse a buscarla por toda la casa, y casi me cargo el techo de uno de los baños.

¿Cuándo es el txuletón?
 
Iruinea
Iruinea
29/04/2009 13:23

Nos,... llegaremos un pelín más tarde. 12 o así... Te llamo y vemos que llevo.


 
jlrevuelta
jlrevuelta
29/04/2009 12:51
606968892 De todas formas eres pedro, no? es que ya me hago un lío del copón....
 
jlrevuelta
jlrevuelta
29/04/2009 12:16
peterdonosti dijo:

Hola JL

Si te llevo una par de "chulees" me haces huecooooo


saludo



Como algunos saben, mi casa mas que casa es un gaztetxe con lo cual no hace falta permiso...
Eso sí, si hay mucha gente que se va a apuntar que lo digan, para comprar cosas... sidra voy a llevar un par de cajas....
El sábado a partir de las 11 30?????
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/04/2009 12:00
Por partes:

Salvador : Bien retornado... La presion del agua es normal. Es mas, todo es normal. Si no tocara la electrovalvula de los cojines, te diria que no tengo ningun propblema. Pero como me dicen que no tiene que quemar ni moverse, pues me tiene mosca el que en cualquier momento haga catacracrak!

JLrevuelta : No te preocupes que esa chuleta caera... por su propio peso. Estoy esperando a la barbacoa de alguno y cae, como hay Dios (¿o no lo hay?) que cae.

Un abrazo
 
jlrevuelta
jlrevuelta
29/04/2009 11:27
Jejejejeje, pero que coño es esto, que sepais que los deportistas no acostumbramos a andar de comilona en comilona.
Acabo de hablar con Irunea y hemos comentado que el sábado almuerzo/barbacoa en mi casa de senegüe, el viernes comida en el mirador de peña oroel, tu no se que día txuletón.... y las flacas oxidadas... por favor...
Mi email es mantenimiento@la-perla.net
Aunque ante tanto evento no se que día me queda para ir a regatear a las margas jejejeje
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/04/2009 11:21
¡¡¡Ala otro que huele el chuleton!!!! je, je, je!

JLRevuelta ... sin tener que hacer nada por el momento, pero si estas por la Urbanización sí te agradecería que le echaras un vistazo. Solo eso. De momento no me ha dado ningun problema... pero no se yo si quizas a alguien sí (GGG.DD ¿que tal vosotros? ¿Os volvió el agua?).

Estoy en el bloque de Iruinea (Aliagas portal 3) en el 2ºB.

O casi dame una direccion de correo y te doy mi movil... (es para ir preparando el chuleton... je, je, je!)

Un abrazo
 
S
salvador
29/04/2009 11:14
Buenos días a todos. Cuanto tiempo sin participar, pero las obligaciones laborales y de ampliación de familia me tienen un poco pillado. Como siempre, os sigo regularmente y sigo disfrutando con vuestras participaciones.

Este puente de mayo en principio voy a subir, después de muchos meses, y leyendo este hilo he recordado el problema que sufro desde el principio en nuestra casa con la presión del agua. Sale poco chorro y con poca presión. Pensaba si esto puede ser un problema particular de nuestro apartamento motivado por la dichosa electrovalvula. No veo que nadie se queje de este tema, y para mi es molesto puesto que en la ducha te falta agua. Pudiera ser por esto? Tenéis vosotros el mismo problema?

Bueno gracias adelantadas, y espero veros por la urbanización.

Una abrazo para todos.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
29/04/2009 10:46
Hay dios que la lío, no tienes que desmontar la llave sino la electroválvula.
En el caso de no estar estas llaves, hay que cerrar la general, hacer un purgado de la casa abriendo muchos grifos, y luego desmontar la electroválvula.
No te olvides del cubo, siempre cae agua.
El trabajo es muy sencillo si está en un sitio medio accesible.
Al volver a montar la electroválvula nueva no olvidarse de dar teflón, son unos rollitos blancos que te venderán en la fontanería y son muy muy útiles para tener en tu caja de herramientas.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
29/04/2009 10:42
A ver...... fontanero online al habla:
Consejo:
- mira a ver si tienes una llave antes de la válvula y otra después (no tienen porque estar cerca), en el caso de que estén cierralas.
-Desmonta la llave poniendo un cubo debajo para que el agua que caiga no lo haga al suelo.
-Vas a sabi a una fontanería (creo que en el polígono del metadona hay), pides una igual o de similares características, voltaje y sección.
-Subes otra vez a la escalerita y la cambias.

de esta forma te aseguras que ande bien y tienes la otra de repuesto en caso de fallo.

Este finde estaré por la zona y en principio tengo la intención de pasarme por la urba, si quieres lo miramos.
Un saludete, si alguien quiere almuerzo me lo comunique.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/04/2009 09:05
Hola Limi!

¿que pasa que hueles ya el chuleton? je, je, je!

Curioso lo de la limpieza, porque os aseguro que en el portal 3 no se habia hecho nada de nada. Osea, que empezaron por el portal 7 y llegaron hasta donde llegaron. Y punto. Pues empezamos bien...

Respecto a la Electrovalvula tengo "anesdota" y todo. El Lunes de pascua paseando por la Urba veo a unos señores de Nozar de la obra. Les comento que si esta por alli el fontanero.. y.... resulta que estoy hablando "in person" con la persona responsable de la subsanacion de fallos en las viviendas de fase IV. Todo hay que decirlo, muy amablemente se presto a subir a mi casa y ver algunos fallos. Esta persona (y lo digo porque creo que debo hacerlo) estuvo encantadora. Le enseñé un radiador que perdia agua... y acto seguido llama por el movil al fontanero para que fuera... en 3 minutos alli estaba. Le enseñé dos cosillas mas de un baño... y en 3 minutos habia alli una persona que lo subsanó. le comenté unas cuantas cosillas más (de albañileria fundamentalmente) y el Viernes 24 cuando fui estaban solventadas. Le enseñé una contraventana que estaba mal... y al segundo cogio el movil para que se subsanara... No estaba el de las contraventanas, pero el Viernes 24 cuando fui la contraventana ya estaba arrerglada. Le pregunté que cuando venian los de la tarima (Parquets Tropicales) dado que me tenian que levantar el suelo entero de una habitación... Me dijo que en una semana y... Este viernes 24 voy y... el suelo nuevo ya estaba puesto. Lo mismo con respecto al pintor y el techo de la terraza. Vamos "orgasmico" todo.

Por supuesto, le pregunté por la electrovalvula. Lo cierto es que él no tiene ni idea de "esos bichos" y, a su juicio, lo único que hacen es crear problemas. Pero como nos las tenian que poner... Le digo que gira y que esta muy caliente. Se lo pregunta al fontanero y le comenta que ha apretado en el centro, un tornillo que hay en la zona de la bobina a tope y que aun asi sigue girando. Y verifica que si la tocas esta muy caliente... tanto que no aguantas mas de 10 segundos porque a partir de ahi ya te quema en los dedos. Me dice que indagará... Este Viernes 24 cuando fui por alli la electrovalvula seguia girando si la movias y seguia quemando cuando la sostenias un ratillo.

Tuve la oportinidad de ver la electrovalvula de mi vecino de abajo y esta igual que la mia...

Por lo tanto, ya no sé que pensar al respecto. ¿como esta la tuya Limi? ¿Igual que la mia?

Un abrazo y espero que nos conozcamos pronto!

 
Limi
Limi
28/04/2009 23:33
Hola.

Después de pasar todo el finde viendo la tele (es broma), por mi parte antena tres creo que se veía bien, pero mi información no es fiable porque tengo una tele de 14” y hay que verla con prismáticos. Los canales de satélite que he pillado son CNN, canarias y la gallega, no se porque nos han puesto esos tres, la única explicación a la gallega quizás es por lo del alto gállego, jajaja.

La luz en el portal 7 funcionaba muy bien.

Limpieza, bastante decente, pero el domingo ya estaba todo lleno de mierda, se debe de colar por debajo de la puerta del portal.

El portero funciona, pero no sirve para nada. Aunque la puerta se cierre con llave, se puede abrir desde fuera levantando los pasadores de la contrapuerta. Y por otro lado no creo que cumpla con la normativa de seguridad, porque si esta cerrada, no se puede abrir fácilmente desde dentro para salir.

Yo también tuve que dejar el coche fuera, y que nochecita.


Saludos.

P.D. Tolosarra, que tal la electrovalvula?
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
27/04/2009 22:39
Hola nuevamente. Ahora mas tranquilo con las niñas en lña cama y cenado...

Canales analogicos: Las 6 nacionales + 1 ó 2 de Aragon. A3 mal. Via satelite: La canaria no recuerdo haberla visto, pero si lo dice Chemigarra es que estara. TDT: Las de TVE+ Sexta+Aragon (si teneis sintonizador mpeg4, la de Aragon 2 a 720p se ve de lujo... eso sí siempre paisajes preciosos pirenaicos).

Duda: ¿solo se ven 3 canales a traves de parabolica?

Luz: El Viernes en bloque 1 (portal 3) solo habia luz en el hueco de las escaleras, no lo habia en el rellano de ningin nivel. El Sabado sí. Chemigarra lo de la luz te refieres al bloque 3 o portal 7 verdad?

Limpieza: En el bloque 1 no se ha hecho nada de nada.

Portero: Funciona aparentemente bien que de llamada y cuando pulsas a abrir. Problema: La puertucha esa del portal no cierra, por lo tanto no se puede verificar nada. Esa puerta no responde a la memoria de calidades.

Garaje: El Viernes estaba cerrado y el Domingo lo encontre abierto. Tampoco me hizo gracia el pedrisco y no se quien ni por que cierra el garaje. Parece sder que lo hace manualmente. Por cierto que el agua se acercabamucho a las puertas al tener abiertos los portales.

Por cierto que en otros garajes he visto que tinen unas luces de advertencia cuando se abra el garaje. El nuestro no y, haciendo una "L" como hace creo que seria conveniente a fin de avitar un golpe entre el que sale y entra.

Un abrazo
 
C
ChemiGarra
27/04/2009 21:15
Hola a todos.
Somos del portal nº5 de la P-36
Hemos estado 4 días en Las Margas Disfrutando a TOPE.

TV: he sintonizado en canales analógicos 7 canales de forma aceptable menos antena3 que se ve de pena. 3 canales por parábola La Gallega,Canaria y CNN en TDT las que emite RTVE y antena Aragón. La TDT de antena3 y TL5 no se reciben por no estar operativas en la zona.

Portero automático: Esta programado y funcionando, solo tiene un problema por lo menos en mi portal y es que no le llega corriente a la puerta por lo que no acciona la apertura y cierre osea no podemos abrir desde dentro.

Luces en portales: funcionan corectamente en mi portal, pero en el portal del número 3 el conmutador no funciona y todas las luces del portal s quedan encendidas y fijas desde la noche hasta el día siguiente. Un gasto tremendo ya que son bonbillas alógenas de 50W y no de bajo consumo (5*3*50*9horas).

Garajes: no tenemos luz y el sábado apedreo. El coche fuera. No tenemos luz por que alparecer en el boletín la potencia contratada no era la que tendria que ser (no me sorprende nada. Faltan extintores.

Ascensor: Pendiente de colocar linea de TLF, pero puedo deciros que en mi portal subi y baje varias veces por el.

Limpieza de comunidad: El viernes a las 15:30h. una operaria de la empresa la Estrella. realizo una pequeña limpieza muy pero que muy somera, solo escobó,el agua andaba escasa por lo que corresponde al nº 5.

Felpudo en acceso al portal: según memoria de calidades se tendria que colocar. Demomento brilla por su ausencia.

Cierres de seguridad en persianas: en mi apartamento ya estan colocadas.

Todas las anomalias estan comentadas con Rosa (fincas Valle Tena) y con atención al cliente.

Importante: me consta que en la última junta de presidentes se hace una reseña a la posible reposición de elementos vegetales (flores, árboles, arbustos,etc)con cargo a la comunidad. Tengo que deciros que las empresas que instaslan jardines, riegos, plantaciones. tambien dan n año de garantia y reponen as faltas que se sequen. La verdad es que veo muchos árboles recien plantado que ni siquieran brotan y muchos de ellos ya estan secos. Hay que reclamar antes de decidir plantar por nuestra cuenta.
Por cierto en La Calle Aliagas, estan las platabandas con tubería de riego, pero no existen árboles, arbustos y flores.

En fin la cosa va pero un poco despacio.

Un saludo para todos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
27/04/2009 18:12
Hola Elena:

Luz en POrtales. En garajes y trasteros no. TV sí. Curiosamente incluso sintonice algunos canales de TDT (Uno de ellos Aragon 2 con emision en probas en HD... Se veia de lujo)

Limpieza: Sin hacer.

Un abrazo
 
E
Elena margas
27/04/2009 11:29
Hola a todos

a los que habéis estado este finde, ¿había luz?¿estaban las zonas comunes limpias?, es para ir haciéndome una composición de lugar de lo que me espera este puente.
 
Limi
Limi
24/04/2009 15:57
Bién...........
todo el finde a ver la tele.
 
Iruinea
Iruinea
24/04/2009 13:47


Se me había olvidado, pero nuestro ilustre forero Pamplonicas confirmó que efectivamente teníamos TV en nuestras chozas de la 36, lo mismo que luz en porteros y pasillos exteriores.

También corroboró que no la había en garaje y trasteros.

Besos.

 
ripest
ripest
22/04/2009 12:40
Por completar el noticiero de la P36.
Tolosarra y el resto de los que subais este fin de semana deberías encontraros las zonas comunes limpias.
Teóricamente este jueves o viernes se limpia por primera vez.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento