Volver al foro
M
medu12
13/05/2009 11:47

paloma benito

3.788 lecturas | 6 respuestas
simplemente quejarme que desde nozar madrid ,por lo menos a nosotros ni p... caso , la tipa comunica continuamente y nunca me dicen nada de nada , esto es ya demasiado aburrido , menuda empresa del carajo, un saludo
 
Heli DC
Heli DC
20/05/2009 13:57
Licencia de primera ocupación, Certificado de ENDESA, Agua, Gas, etc..
En realidad, por parte del comprador, ¿Qué documentos son exigibles al vendedor antes, o, en el momento de escriturar? Y sin los cuales el comprador tiene todo el derecho a negarse a escriturar??
 
D
dani
19/05/2009 09:18
Impresionante
 
P
PityMon
18/05/2009 16:26
Sorpresa, sorpresa
Hoy les he enviado a atencion al cliente la autorizacion para que den de alta la luz, el agua y el gas porque el proximo viernes escrituramos. Y cual es nuestra sorpresa que nos dicen en atencion al cliente que la luz tardarán unos dias porque todavia no tienen el CERTIFICADO DE ENDESA.
Primero nos meten prisa para escriturar y despues nos dicen que no vamos a tener luz. ¿Que será lo siguiente? ¿Que tienen que abrir una zanja?
¿Alguien de la P40 ha escriturado ya? ¿Tiene luz?
 
M
Mlasso
18/05/2009 10:59
El mes que viene va a hacer 2 años que escrituramos y aún seguimos con detalles a vueltas por reparar... No es por desanimar, pero ¡paciencia!.

Salu2.
 
J
jrfn
16/05/2009 11:46
Hola a todos.

Es mi primera intervención en el foro.

Yo también he contactado con Paloma Benito. Supongo que será el papel que le han encomendado en esta situación pero parece una persona de poco trato.

Ayer estuve viendo la vivienda y faltan algunos detalles.
Desde enero he estado detrás de Nozar para solicitar información de la hipoteca, fecha de entrega, avales y nunca me han dado ningún tipo de información.

Cuando vi que se pasaba el plazo de entrega (29 de abril), me plantee devolverlo y el último día me envían un burofax diciendo que ..."la vivienda ya está para entregar, que hace un mes que había hecho la visita de cortesía y que ya me habían dado el contacto con Banco Popular". ¡¡FALSO, TODO FALSO!!
Esta película me reforzó la idea de devolverlo y así lo hice. Envié un burofax con dicha información y me contestan con otro diciendo que ellos "han cumplido todos sus compromisos y que si no escrituro el día 18 de mayo, me cobrarán gastos".
Hablé con la Stra. Paloma por teléfono y me concedió el aplazamiento pero los gastos serían de mi cuenta.

Me parece impresentable en una empresa como NOZAR que no te concedan los 30 ó 40 días necesarios para buscar otra hipoteca y que casi te obligen a hacer la subrogación (por cierto, las condiciones son bastante duras a como está hoy el mercado).

Además, me citan a escriturar el día 18 y me enseñan la vivienda el 15. ¿Cuando van a solucionar los desperfectos? ¿Tengo que escriturar con desperfectos sin reparar?
Tengo esperiencia de otra compra y aún estoy esperando a que me los arreglen.

Bueno, mi planteamiento es conocernos todos los afectados y presentar una queja formal conjunta si nos acaban cobrando estos gastos. No se la forma pero yo de momento me voy a informar en la Oficina del consumidor.

Un saludo. Nos veremos por allí, supongo.




 
P
PityMon
13/05/2009 16:33
Medu12
Yo tambien quejo de Paloma Benito, con la que acabo de hablar hace media hora.
La semana pasada hablé con Nozar-Madrid para consultarles si habia algun problema por escriturar a finales de mes, que por motivos personales no podia antes. Me contestaron que no habia ningun problema.
Pues hoy recibo un burofax de Nozar diciendo que como no doy señales de vida me citan el dia 19 a las 11.30 horas para escriturar en el notario de Sabiñanigo. En caso de no aparecer, me amenazan con cobrarme los intereses del préstamo.
Hace media hora he hablado con Paloma Benito para pedirles explicaciones y me dice que si retraso la firma me cobran los intereses, que ellos no pueden esperar mas, que están perdiendo dinero, bla, bla, bla.
Estoy que trino. Ahora mi mujer y yo tenemos cambiar planes para intentar escriturar ese dia, sin haber hecho la visita previa.
¿Alguien mas ha recibido el burofax?



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2009)
  • 41 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento