Volver al foro
J
jlgraciap
27/05/2009 00:10

las margas fase IV parcela 40 C/Aliagas

¿Cómo está avanzando la solución de los desperfectos en Las Margas?

1.713 lecturas | 7 respuestas
Hola. Es la primera vez que entro en el foro. Hoy, hemos estado en Las Margas, y cada vez salimos más desanimados.
Todavía no hemos escriturado, aunque lo queremos hacer ya, para disfrutar este verano, pero no arreglan los desperfectos que comunicamos el primer día, y hay infinidad de fallos y chapucerías indignas de esa urbanización. Me gustaría que me contestase alguien de mi mismo bloque o de la fase IV, y ver como va la cosa. Gracias.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
28/05/2009 08:06
Perdone usted señor Enric..... yo seré un homeless, tendré que acampar delante de atención al cliente... (con mi barbacoa), no me podré bañar en la piscina (si porque aquí tengo mi escritura reluciente)...
Lo que nunca podrán entre todos los de Nozar es anular mi amor por el deporte extremo de riesgo (sobre todo para el colesterol).
Resumiendo, no desvíe usted la charla que lo cortés no quita lo valiente.
Es mas cuando me tenga que ver con estos señores de Nozar en los tribunales (que veo que al final será inevitable) me llevaré mi fiambrera y la mítica cantimplora con el vino blanco de mi señora para hacer mas amena la espera.
PD: se me ocurre una nueva vía de lucha, les voy a invitar a los de Nozar a una barbacoa.
 
enric
enric
27/05/2009 23:43
Ejem ejem...
Jlrevuelta , parece que últimamente no han estado los ánimos para hablar de barbacoas, pero si se tiene que hablar se habla. Este debe ser un buen verano para olvidar en Las Margas ciertas "dificultades" del 2009 y que mejor que...
¿hace falta alguna excusa para...?.
El ser humano actúa en ocasiones por simple placer.
Te toca.
Enric
 
M
medu12
27/05/2009 17:59
SE QUE ES UN TEMA ALGO CONTROVERTIDO PERO QUE TAL VAN LAS TASACIONES ??????
PORQUE NO EXIGIMOS UN PRECIO MAS BAJO DE COMPRA ???, QUE PASARIA ??? NO SE POR COMENTAR NADA MAS
 
B
beame
27/05/2009 16:55
Después de seguir este foro durante casi dos años, no he podido resistirme a participar. En semana Santa hicimos la visita y hoy nos dicen que no nos van a arreglar nada, (por lo menos !!!Que sinceros¡¡¡), no tienen gremios, pero aún así , nosotros seguimos ilusionados y con ganas de "estrenar".
Me ha extrañado que hasta ahora nadie hablase de las "rejas carcelarias",ya veo que será imposible algún cambio........, pero desde luego, esto si que fue una decepción.
Vamos a escriturar, aunque si alguien nos puede asesorar de como hacer las cosas en estos momentos, estaríamos agradecidos.
 
D
Doscientos Cinco
27/05/2009 13:21
Mal panorama el arreglar por nuestra cuenta para luego reclamar...en concurso de acreedores. Como si no hubieramos adelantado un pastizal -más otro que espera con las escrituras- ¿Es verdad que ya no se ve ningún gremio por allí? Por lógica, creo que deberían hacerse cargo de los arreglos más urgentes con el fin de colocar las viviendas ya vendidas.... siendo además "los ultimos de Filipinas" en la urbanización, ya que el resto según se comenta por aquí, ha ido a parar a las bolsas inmobiliarias de los bancos que deben estar ofreciéndolas ya a sus empleados. ¿Esta gente también va a pagar religiosamente si no le arreglan los fallos y se encuentra con un entorno lleno de cosas por rematar? No adecentar estas cuatro cosillas les puede suponer tener muchos euros inmovilizados si los que faltan por escriturar esperan a que todo esté como debería estar en una inversión tan importante como ésta.
Con este plan, ¿de reclamar el cambio de las puerta del portal (o temible reja carcelaria)ni hablamos, no? Es de lo que menos me gustó de esta última fase -junto con los pasillos abiertos al Pirineo , nada que ver con otros portales de Las Margas....y eso que en los alzados se ve claramente el Tecnal o similar prometido...¡Te vas unos días de vacaciones y acabas "entre rejas"!...buf, para salir corriendo, vamos.

Ah, y otra cosa. ¿Tenéis ya luz y gas todos los que firmásteis los boletines en P40? Esto al menos sería un dato tranquilizador.
 
J
jlgraciap
27/05/2009 11:00
hola jlrevuelta: Creo que lo tenemos un poco complicado, pero nosotros como tu, tambien nos hemos comprado los muebles aunque todavía no hemos escriturado, pero habrá que hacerlo (que remedio). Estaremos en contacto más adelante, porque ahora mismo salimos para la playa, una semanita. (al mal tiempo buena cara). Saludos.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
27/05/2009 08:00
hola jlgraciap, bienvenido al foro. Yo soy de la IV fase y también tengo bastantes fallos. Al hablar con atención al cliente nos han trasmitido que la cosa está bastante mal para los arreglos. AL haberse acogido a la nueva figura de la reforma de la ley concursal, que mas o menos es dejar en suspenso las deudas durante tres meses antes de ver si se acogen o no a la ley concursal (esto es mas o menos, si alguien está mas informado que lo ponga, pero al final para lo que voy a decir es lo mismo).
El caso es que se han quedado sin gremios que les trabajen, y el tema esta muy complicado para que nos arreglen los desperfectos...
Yo tengo intención de dejar pasar un tiempo y después habrá que levantar un acta notarial y arreglar por nuestra cuenta los desperfectos y reclamarlos a Nozar...
Malas noticias mañaneras.....

PD: Bueno no tan malas, ayer me compré el sofá y la Tv para ver los partiditos con mis amiguitos después de bañarme en mi piscina con el neopreno...
Alguien ha hablado de barbacoa?????????????????????????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento