Volver al foro
jlrevuelta
jlrevuelta
07/10/2009 08:10

preparando mi rentree a las Margas

¿Cuál es mi próxima aventura deportiva?

1.535 lecturas | 9 respuestas
Pues si chicos... ahora que veo que el foro se vuelve a animar poco a poco... ya era hora. me decido a escribir sobre mi próxima vuelta al paraíso inacabado de las margas.
Llevo ya unos meses dándole a la bicicleta (en gimnasio) uno 20 min al día mas otras máquinas de tortura.
La próxima vez, si el tiempo lo permite (sol y unos 22ºcº mas o menos), me volveré a ver las caras con la cuesta.... espero esta vez llegar hasta la mitad.
Por otra parte comentar que ayer jugué mi primer partido de padel... después de hacer el ridículo pidiendo una raqueta para aficionados (alguien me podía haber avisado que eran palas).... cagüen el jodido deporte... en todo el partido no conseguí meter una entre las líneas blancas.... eso sí todo el polideportivo se tuvo que poner casco de obrero....
Bueno un abrazo mañanero de JL el deportista frustado....
Nos vemos en las margas
PD: que no Majariego, que todavía no me puedo enfrentar al golf, demasiados frentes abiertos.....
PD2: siguiente quedada?????? Barbacoa?????
 
Xantiago
Xantiago
09/04/2010 11:48
Palas, raquetas, cuestas,...., bufffff.

Eso del padel me suena, no se puede jugar con raqueta de tenis??, las pelotas son diferenes de las de tenis???, cuando vaya a comprar tengo que pedir pala y bolas para padel no??. Supongo que también habrá reglas, pero bueno ya nos iremos enterando .

Lo de la cuesta, de subirla en bici, ya veremos el día que vaya cómo subiremos ese 10-12%???, algún día tendré que volver a tocar la bici.

Un xaludo.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
09/04/2010 08:00
 jejejejejejejejeje conseguí salir de la urbanización..... jodete cuesta que te he ganado............ ya puedo colgar la bici
 
ecoras
ecoras
08/10/2009 16:58
Tolosarra: nosotros somos amantes de la paz y la tranquilidad y eso que nos propones no solo es una declaración de guerra encubierta, si no que , encima tiene trampa, ya que eso de arrancar desde la mitad de la cuesta en frio y sin un calentamiento apropiado nos puede costar algún disgusto.
Cuando dices eso de que lanzas el guante es acaso  que te da miedo recoger el que te lanzó Enric?:
   1º- todos los participantes recorrerán la misma distancia (como es Lógico).
    2º-la carrera será desde el hotel hasta la rotonda de la parte superior o viceversa.
    3º- nosotros como parte ofendida nos pedimos viceversa.
    4º- del ágape posterior ni se duda.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
08/10/2009 09:29
¡¡¡¡Dios!!!!! Sois como los buitres... Un poco de carroñña y salis de vuestro escondrijo todos... a deguello...

Querido Enric, por la boca muere el pez. hablas de quitar "la mochila" y subin zingando ¿no? vale, se acepta el reto y te voy a intentar dar ventaja: A ti, a Ecoras y a JL. Desde el Hotel hasta la rotonda de arriba. Los 3 contra mi. Vosotros a relevos y yo de seguido. Fijate, otra ventaja mas: Os dejo que fijeis la fecha en que os quitareis la mochila y asi tengais ventaja sobre el menda para subir cuan galgo zopenco...

Una pena no poder meter el evento dentro de la programación de las Fiestas de "Latas". ¿Quizas el año proximo? Por supuesto, y como en el rugby,, al final de la contienda, de cervecitas, barbacos y lo que se tercie, que como os pienso ganar, necesitereis seguir entrenando un poquito mas...


Ale, lanzado el guante.... ¿lo recogeis?

Otro "amigable abrazo"
 
enric
enric
07/10/2009 21:16
Así es querido  Ecoras, que se vayan enterando esos cuerpos casi enfermizos (alguien ha visto alguna vez un oso, o un toro, delgadito que aparente salud).
Encima (Tolosarra) dudó del carácter olímpico del Golf que propuso Majariego. Pues yo le digo: no solo debería ser olímpico el juego del golf, debería también existir la modalidad "ver jugar al golf por tv", no es fácil ¡eh! ¡no es fácil!

Un abrazo Tolosarra.
 
ecoras
ecoras
07/10/2009 20:27
Tolosarra:
Nosotros somos gente sana, discreta y amigos de las cosas sencillas.
La quebrantahuesos es una masificación de gente montada en bicicleta con caras desencajadas y miradas perdidas.
Esa gente colapsa las carreteras y  cabrea a los conductores, con un único propósito, llegar a Sabiñánigo.
No entiendo el afán que se pone en llegar a un lugar en el que ya estás.
Nosotros insisto somos gente sencilla, no nos metemos con nadie, ni nos dedicamos a incordiar a los sufridos conductores (bastante tienen). Preferimos relajarnos y sonreir ,a ser posible acompañando a los amigos al redededor de una mesa con las correspondientes cervezas.
PD: con las excursiones de Almike tenemos suficiente, ¿ será por la comida?.

 
enric
enric
07/10/2009 20:15
Disculpa JL, quien mencionaba los 20 mínutos eras tú, me he confundido pero: ¡tampoco te pases demasiado!.

Por cierto, ahora y también se a que venían las risas de Iruinea y las mujeres viciosas del padel este verano cuando les pedia la "raqueta" para probar. Vaya ridículo hice yo también.
 
enric
enric
07/10/2009 20:02
Tolosarra, disculpa que te corrija, no es ningún secreto nuestro método de entrenamiento y por tanto te lo podemos exponer sin temor (todo sea por la salud):

El sistema consiste en cargar todos los días y a todas horas con una peso adicional que aumente nuestra musculatura y resistencia aeróbica (anota: siempre)
Para ello y dado que sería un inconveniente, por la imagen en nuestra vida laboral, llevar a nuestras espaldas 20 o 30 kg en una especie de mochila, hemos ideado la solución de la alimentación excesiva, a ser posible de grasas animales no saturadas, de tal suerte que ésta se acumule en partes concretas del cuerpo.
Tras varios meses de tratamiento, desarrollada esa extraordinaria musculatura (la necesaria para desplazar esa carga adicional), acudiremos a una clínica especializada para una liposucción e imagínate la capacidad portante de nuestro sistema locomotor al día siguiente de la actividad quirúrgica una vez eliminados esos 20-30 kg de grasa de entrenamiento. No te quieras siquiera imaginar a la velocidad que podemos ascender por la cuesta hasta la rotonda.
(Supon que en tus mejores tiempos de entrenamiento llevas una piedra de 30 kg en un portaequipajes de la bicicleta y a la altura de la caseta de atención al cliente se cae, ¿como subirías a partir de ahí? ¿eh? ¿como subirías?. ¡Pues eso!)

Nos quedaba por solucionar el tema de triglicéridos y colesterol, pero el hemos considerado que el tratamiento farmacéutico de estas, mal definidas enfermedades (dados los resultados deportivos posteriores que prevemos), no influye en un eventual control de dopaje y que incluso son tratamientos que abona en gran parte la seguridad social.

Pero -siempre hay un pero- el inconveniente es el coste de los chuletones, chistorras, cervezas de calidad... No entendemos porque no son considerados tratamiento médico-farmacéutico subvencionado.

En resumen:

1.-Barbacoas y cervezas
2.-Aumento considerable de peso
3.-Desarrollo muscular
4.-Liposucción
5.-Victorias y exitos deportivos competitivos o no.
6.-Volver al punto 1

Tu sabrás si te compensa un ejercicio tan esporádico como esos mínimos 20 minutos diarios de ejercicio que mencionas. ¡Creemos estás jugando con tu salud!.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
07/10/2009 09:27
JL,

¡¡hasta que no subas la cuesta ni barbacoa ni leches!!! ¿has visto las pelis de Rocky Balboa? Pues contigo vamos a hacer lo mismo... ya veo ese "oro" en la Quebrantahuesos del....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento