Volver al foro
carralatas
carralatas
23/10/2009 15:26

Numero de cuenta!!!!

¿Dónde se colocará la carpa para la cena del ayuntamiento?

2.479 lecturas | 17 respuestas
Buenas tardes a todos

Estoy esperando a que me llamen del ayuntamiento para que me certifiquen el lugar exacto donde van a colocar la carpa, seguramente la montaran delante de las piscinas,  en un trozo de terreno que pertenece al ayuntamiento de Sabiñanigo.
El dinero que hay que poner por adulto es de 30 euros y 10 euros para los niños de 4 a 16 años.
Las personas que esteis interesadas, tendreis que poneros en contacto conmigo a traves de mi correo electronico, la fecha limite para apuntarse será el sabado 31 de octubre. Una vez que os pongais en contacto conmigo, os facilitare el numero de cuenta donde teneis que ingresasr el dinero, solo con el recibo del ingreso se podra acceder a la cena.

Venga!! Animaros que lo pasaremos muy bien.

MI CORREO      mariacarram@hotmail.com
 
Etiquetas
Lugar exacto
carralatas
carralatas
27/10/2009 20:20
ecoras dijo:

carralatas: espero que nos puedas ampliar un par de dias el plazo para apuntarnos.

                  un saludo





Eso está hecho....pero solo un par de dias, que si no los pastores que nos hacen la cena me encorreran.
Las prisas que tengo son por que hay gente esperando a que les diga el numero de personas que somos, no penseis que soy así de pesada en el día a día, jeje!
 
ecoras
ecoras
27/10/2009 19:59
carralatas: espero que nos puedas ampliar un par de dias el plazo para apuntarnos.

                  un saludo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
27/10/2009 19:37

Enric, creo que hace un tiempo estupendo y nevaditas las cumbre a partir de 2000m

 

 

 
carralatas
carralatas
27/10/2009 18:48
Madre mia! Pero que ha pasado aquí!! Os dejo solos un par de dias y me haceis esto??!
Es una broma, pero por favor, que las fiestas de Latas no sean un aliciente para discutir.
Es algo que pensé  para que la urbanización y el pueblo se conocieran de alguna manera y lo ultimo que quisiera es que entre vosotros acabarais mal.
Para las personas que no estan de acuerdo en que la fiesta se celebre en la urba, decirles que esten tranquilos, por que a pesar de que en el pueblo no tenemos muy buen sitio para colocar la carpa, hemos decidido que  vamos a colocarla dentro de una era de un vecino del pueblo, será mejor y tendremos menos problemas con la gente que no esta de acuerdo con la fiesta, que ante todo respeto su opinión, por que estan en todo su derecho.
Y por ULTIMO!   
 Os recuerdo que para ingresar el dinero de la fiesta teneis que poneros en contacto conmigo!!

Por cierto Enric, hace un tiempo fuera de lo normal, yo esta tarde he tomado el sol en Latas!


 
L
LolaFlores
26/10/2009 21:13
Distinguido Sr. Domecq:

Puede estar usted muy tranquilo respecto a su cerradura puesto que el estilo barriobajero y más propio de un patio de colegio que de una urbanización anexa a un campo de golf que usted propone no va conmigo, con usted no lo se porque no lo conozco, aunque por su actitud chulesca y desafiante igual forma parte de su dia a dia.

Como usted alardea de disponer  de mucho tiempo, le recomiendo que se pase a Ubuntu, una delicia oiga, nada que ver con Windows.

Quiero pedirle una disculpa a carralatas por haberle estropeado el post de las fiestas y felicitarla por tener la iniciativa de intentar unir y reunir a unos vecinos y otros. Lo siento mucho pero no me he podido contener al leer una vez más más de lo mismo
 
L
LolaFlores
26/10/2009 20:29

Sic:

" Estoy esperando el mail del webmaster.  Me he retado descubrirte, veremos si la ip de registro o el telefono asociado a la ip pertenece a algun usuario registrado anteriomente en este foro. Mi "inculta profesion ", me va ayudar un poquito en salir de dudas.

No vaya a ser que nos  llevemos  un chasco ¡¡ 

que no te quepa la menor duda, de que tu feo post, tendra identidad en breve. "


Que no le quepa a usted la menor duda que, al amparo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007 que desarrolla la misma, el chasco se lo puede llevar usted.

Así mismo, le ruego encarecidamente lo mismo que usted me pide a mi, un respeto para mis opiniones y los vecinos que puedan coincidir con ellas
 
L
LolaFlores
26/10/2009 20:01
Distinguido Señor Don Peterdonosti2:

De entrada le pido disculpas por no dirigirme a Ud. por su nombre y apellidos puesto que se halla escondido detrás de un nick y por no haberme registrado hasta el día de hoy; si es tan amable, le agradeceré que me explique la diferencia entre registrarse hoy o hacerlo el 8 de Octubre.

Como usted muy bien dice, todos somos mayorcitos para expresar una opinión y por  tanto no veo porque la suya debe ser respetada y la mia no.

Respecto al tema "pringaos", le recuerdo que también formo parte del grupo y que a mi, mi vivienda no me la han regalado, lo que pasa que yo, a diferencia de usted, he decidido disfrutarla en la medida de lo posible y no padecerla, que es lo que usted hace.

Todos los problemas que tenemos y tendremos con Nozar y con el Ayto. de Sabiñánigo, ya los iremos solucionando, con mucho tiempo y con mucho dinero, pero todo llegará, todo llegará.

Yo en ningún momento he dicho que el Ayto. de Sabiñánigo sea ningún santo, y no tenga la más mínima duda que el Ente de Conservación se creará, lo cual me parece perfecto, como también me parece perfecto ( aunque nos cueste nuestros buenos euros) que no se recepcione la obra por parte del Ayto., puesto que se firmó un convenio y este no se cumple; cuando se cumplan las condiones del convenio urbanístico por parte del constructor, si entonces el Ayto. de Sabiñánigo no cumple su parte, será cuando podamos quejarnos con razón, mientras tanto, ajo y agua.

No se llene usted tanto la boca diciendo que no ha descalificado cuando dispone que yo me pongo la boina a rosca; igual es que usted no conocía hasta el día de hoy otro método que el de ponésela a presión.

Pida usted al webmaster del foro lo que quiera, lo único que permítame recordarle que la mayoría de las ip's son dinámicas y que aunque intente amedrentarme con amenazas veladas, no va  a cambiar mi opinión.

Respecto al tema de la utilización por parte de terceros de nuestras instalaciones, podría estar solucionado desde hace bastantes meses, pero como siempre tenemos tiempo para todo...........

Y ya para terminar, recordarle que este es un foro de debate única y exclusivamente, porque al final de todo, donde hay que tratar y debatir los temas es en la reuniones.
 
enric
enric
26/10/2009 19:46

Corralatas, ¿que tiempo hace por Sabiñanigo?. Hoy por Valencia, donde vivimos habitualmente, ha hecho un calor extraordinario.
Saludos. 
 

 
jlrevuelta
jlrevuelta
26/10/2009 19:22
se me olvidaba yo, como Pedro, también me siento estafado por Nozar tanto en lo de las farolas (se me dijo que pagaba el ayunta), como en la zona comercial que se me aseguró que se iban a hacer.
Como en las magníficas vistas que iba a tener desde mi terraza y tengo un muro de hormigón de tres metros de altura.
Como en el embarcadero que iba a haber con barquitas y lo único que tengo son ranas........ Así hasta el infinito
Dicho esto me parece que se puede abrir un post sobre las estafas y no joder con estas discusiones cualquier otro post
Un saludo a tod@s

 
jlrevuelta
jlrevuelta
26/10/2009 19:14
hombre vecinomargas.... creo que en este desafortunado final de charla se mezclan muchas cosas, voy por partes
a mi siempre se me ha dicho (puedo estar equivocado) que uno de los espacios delante del hotel, donde iba a ir el centro comercial, es del ayunta... yo siempre he preguntado para que coño lo querían.
Estoy totalmente en contra de que la gente que no es de la urba, hotel incluído, use nuestras instalaciones. Es mas he aportado alguna idea en este foro sobre controles de acceso baratitos...... a partir de ahí no se que tiene que ver con las fiestas de latas.
Yo por supuesto doy por hecho que no va a haber ningún gasto para los propietarios ni de latas ni de la urba.... como en todas las fiestas de los pueblos.
Por lo demás soy de los que una buena jamada no me soluciona la vida pero me la mejora (psicológicamente por lo menos) y por supuesto respeto a los que piensan diferente a mi.

Y sobre todo... por favor mantengamos todos la compostura y el buen rollo que ha conseguido desde este foro crear por ejemplo uno de los mayores clubs deportivos de huesca y montar diferentes y variadas actividades entre las que se encuentran evidentemente las míticas jamadas......
un saludo a tod@s
 
V
vecinomargas
26/10/2009 19:01
Carralatas y Lola Flores, mientras el Ayto. de Sabiñanigo no ponga un euro en la urbanizacion y hasta el momento no lo ha puesto la urbanizacion es privada, es decir ,de los propietarios de las viviendas de las margas.

Lo malo de un sitio tan pequeño es que enseguida se conoce a la gente, ¿verdad que esta muy bien utilizar los jardines, las piscinas y los terrenos deportivos mientras lo pagan otros? ¿vais a pagar vosotros los gastos que ocasionen las fiestas en la urbanizacion?

Carralatas, ¿en tu primer correo no decias que se hacia en el pueblo de Latas?.

Para que seguir. Después de la penosa intervencion de Lola Flores es mejor dejarlo aqui.

 
L
LolaFlores
26/10/2009 18:17
Continuo:

Felicidades a carralatas por tomar la iniciativa para recuperar la fiestas de Latas y no tengas en cuenta algunas opiniones; ya sabes que hay gente que le sienta muy bien utilizar lo de suyo y lo de los demás, pero cuando se trata de lo suyo solamente, es cuando empiezan las pegas y problemas.

Respecto al tema de la parcela del Ayto en la urbanización, ¿a alguien le suenan las palabras convenio urbanístico?


Peterdonosti, siempre estas con la monserga de la comparación entre tu "fantastico" piso de Donosti, la ciudad más cara de España y tu rinconcito de Margas. ¿Qué esperabas, que te iba a salir gratis?
Ahora que por si te sirve de consuelo, lo que tu pagas de tu piso es calderilla en comparación con lo que yo pago de mi casa.


Editado por LolaFlores 26/10/2009 18:24
 
L
LolaFlores
26/10/2009 18:06


Sic:

"Me da la sensación de que somos el "centro de atencion" en sabiñanigo, y que todos estamos " forraos" , que los de las margas tienen mucha pasta, y se lo tragan "casi too" " 


!Jajajajajajaja, qué bueno, pero qué bueno!

Te crees que por tener 4 paredes en un campo de golf eres el ombligo del mundo; ¡ anda que no tienen cosas en Sabiñánigo de las que ocuparse y preocuparse antes que hacerlo de unos "pringaos" que han comprado casas de "estilo pirenaico" jajajajajajaj, ¡que puntazo!. El que encuentre el estilo pirenaico en Las Margas Golf, que me avise por favor.

Y dice que es el centro de atención; ¿a caso te crees qué en Sabiñánigo se ponen la boina a rosca?¿o qué no saben hacer la o con un canuto?
Venga hombre, por favor, que de los habitantes de un campo de golf se espera mucha más cultura, inteligencia, glamour y savoir faire que todo eso, aunque visto lo visto, ahora en un campo de golf vive cualquiera.

A ti lo que te pasa es que rezumas odio por todos tu poros; te la han "metido doblada" y no paras de despotricar por todo; todo te parece mal y te deseo que vendas tu casa lo más pronto posible para que lleves tanta paz como dejes.
Hablas del Ayto. de Sabiñánigo como si fuera el origen de todos los males y lo que tenías que haber hecho es leer y asesorarte muy bien antes de firmar y seguramente otro gallo te cantaría.¿Qué esperabas, qué esa fantástica iluminación que hay en toda la bajada de acceso a nuestras viviendas la pagaramos a pachas con los vecinos de Sabiñánigo? ¿Qué te crees que son tontos e iban a tragar carros y carretas? ¿Qué iban a estar tan conformes de pagar una iluminación y unos jardines que para muchas calles del pueblo las querrían?

Menos mal que este foro hay gente que está dispuesta capear el temporal todo lo bien que se pueda, a aportar ideas y a trabajar para TODOS, hasta para los que siempre ven el vaso medio vacío.



Editado por LolaFlores 26/10/2009 18:09
 
jlrevuelta
jlrevuelta
26/10/2009 11:49
Totalmente de acuerdo con HELI DC. Yo, asista o no asista animo a todo el mundo a recuperar esa tradición y si es en la misma urba, mejor para la urba y peor para el pueblo.
Supongo que los terrenos serán delante del hotel... perfecto si es así y asisto me pilla cerca de casa....
Animo y que no decaiga ni la fiesta ni la urba....
 
Heli DC
Heli DC
26/10/2009 11:42
Yo no voy a participar en la fiesta por motivos que no vienen a cuento. Pero me parece fenomenal que se haga, y que los que vayáis lo paséis estupendamente.
Sé que la carpa no se puede montar arriba en Latas, y es una pena, ya que sería lo ideal. A mí particularmente,  me da igual dónde se ponga la carpa, siempre y cuando no moleste a lo demás, y si molesta, pero poco, pues también. Un día es un día.
Adelante. Todo lo que sea pasarlo bien, y recuperar tradiciones, bienvenido sea.
 Y "chapeau"  para los que tiran de estos carros.
 
carralatas
carralatas
26/10/2009 09:02

Bueno, si lo quieres llamar así,,, la verdad es que esta cerca de la urbanización pero no forma parte de ella, así que no creo que te debas considerar tonto.
De todas formas, te digo una cosa vecinomargas, antes de poner este post publique otro en el que pedia opinión sobre la fiesta, y si no me equivoco, no pusiste ninguna pega.

No creo que fin de semana de fiesta haga mal a nadie y de lo contrario, me gustaria que me lo hicieras saber.

Gracias

 
V
vecinomargas
24/10/2009 14:24

¿te refieres a las piscinas de la urbanizacion que usa todo el mundo y que estan al lado de unas pistas de deporte que también usa todo el mundo? es decir que al final se va a utilizar la urbanizacion para hacer la fiesta.

Somos tontos y así nos va.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento