Volver al foro
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/12/2009 09:46

donde tirarse con un trineo??

¿Dónde puedo llevar a mis hijas a jugar con la nieve?

5.608 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos!

Pues eso, que como no soy esquiador (de momento, que a partir de estas navidades espero que se entrene a una "fiera"), desconozco totalmente la zona para algo sencillito:

Quiero irme con mis hijas  a que conozcan la nieve  con idea de jugar este año y el que viene que se apunte la mayor (de 3 añitos) con ganas a las clases de esquí. Me han comentado que para ir con los niños esta bien Somport y Formigal, pero me parece que esta en el quinto carajo ¿me tengo que ir a una estación de esquí solo pata jugar con la nieve con un triineo?

Os agradeceria un poquito de ayuda si me pudierais aconsejar acerca de lugares donde hayais ido con viestros hijos para estos menesteres.

Y oye, si al final hay que irse a Formigal, pues se va. La cosa es gozarla con la sonrisa que espero ver dibujada en la cara de mis hijas; seguro que yo llevaré la misma.

Muchas gracias!

Un abrazo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/12/2009 17:27
Muchas gracias HeliDc por tu consejo. Seguro que es un sitio precioso... Espero que el tiempo lo permita e iremos por allí.

Un abrazo
 
M
mlaf
01/12/2009 17:26
Hola a todos, sí todavía hay nieve en la urbanización. Empezó a nevar ayer sobre las 14 horas y estuvo casi toda la tarde nevando, igual que esta noche que no ha debido parar a la vista de lo que había esta mañana. Por supuesto no ha pasado el quitanieves a pesar del montón de llamadas al Ayuntamiento, problemas esta mañana y ayer tarde para salir de la urbanización. Una vez superados los apuros de circulación y el enfado con el ayuntamiento por su abandono, la verdad es que el paisaje es precioso y en las pistas hay nieve de sobra para esquiar.
Saludos.

PD: he colgado dos fotos hechas esta mañana a los árboles que tenemos delante de nuestras ventanas, son de móvil, así que la calidad no es muy buena.
 
Heli DC
Heli DC
01/12/2009 15:38
Tolosarra:
Si no quieres subirte hasta Formigal, ni Panticosa:
Vete por Piedrafita de Jaca a un poco más arriba: "Lacuniacha". Aparcas el coche, y de ahí para arriba, andando, camino del Ibón de Piedrafita, a través de una pista forestal, hasta donde encuentres nieve. Son suaves pendientes y campas, pinos, etc. Para mi gusto ideales para jugar con un trineo y con tus peques.
Yo, iría a esa zona, con mis hijos, si estos fuesen pequeños. Además, luego, en el pueblo de Piedrafita, tienes 2 o 3 bares y restaurantes, para recuperarte. En fin, es una idea. Yo pienso ir por ahí, este invierno, con mis raquetas de nieve a dar paseos.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
01/12/2009 15:08
Nevar ha nevado un montón, en Jaca hoy a las 9Am Había cerca de 45cm de nieve. En nevasport hay muy buenas fotos de la nevada.
la nieve está garantizada para el puente. El problema es que puede llover algo, no mucho y que el tiempo pueda ser malo durante el puente.
En formi ha caído un nevadón increíble. En el foro de nevasport FORO MIGAL hay muy buenas fotos.
Para meteorología, para mí los mejores, "meteored.com" "nevasport.com" y "aemet".
Un saludo a tod@s

Editado por JLREVUELTA 01/12/2009 15:16
 
S
salvador
01/12/2009 11:50
Abundando en lo dicho por Tolosarra. Hay nieve ahora mismo por la urbanización?

Sabe alguién la previsión en la zona para el puente? He mirado, y ya sabéis cada página dice una cosa...

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2010)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento