Volver al foro
ClarayCarlos
ClarayCarlos
30/06/2010 12:17

Comunidad Varellas 4-16 Pares

¿Qué temas se tratarán en la próxima reunión de la comunidad?

3.551 lecturas | 16 respuestas

Buenos días,

Os informo que el próximo día 3 de julio además de tratarse y decidirse el objeto de la convocatoria y que los miembros de la comunidad conoceis, debatiremos de manera consultiva ya que al no estar en el orden del día no se puede decidir los siguientes puntos:

1.- Coordinación decisión ascensores con otras comunidades.

2.- Posibilidad de cambiar las lineas fijas de los telefonos por otras más baratas.

3.- Descontento de algunos vecinos con la Administración y alternativas.

4.- Conveniencia o no de promover una Asamblea a nivel de Complejo.

5.- Mejora de la comunicación de la comunidad y del complejo (si éste así lo considerara) a través de la creación de una web propia (ni de pisos.com ni de Valle de Tena).

Quien quiera darme su opinión particular sobre estos puntos a nivel personal, o quiera que se trate algún otro tema y no pueda asistir que me lo diga por mail y lo vemos.

Un abrazo

 
ecoras
ecoras
15/03/2011 19:45

Carlos te mando mi dirección de correo, ernestocorres@gmail.com

Si también tienes los gastos del ente, mejor que mejor.

Un saludo.

 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
15/03/2011 07:48

Buenos días ecoras, respecto a cambiar el horario me entero y te digo. respecto a los gastos del complejo yo creo que lo tengo. Mandame un mail y te lo remito en unos días.

Un saludo

 
ecoras
ecoras
14/03/2011 21:51

Carlos:

¿Es posible cambiar el horario de de la Junta, que tenemos el dia 26 de marzo?

No me parece descabellado, teniendo en cuenta que estamos en plena temporada de esquí y es el último dia de cursillo en Panticosa.

Sabemos cual es nuestra aportación a los gastos del complejo, no estaría de más que se nos explicara cual es el presupuesto  total del mismo, y el desgose de las diferentes partidas.

 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
24/07/2010 18:25

Importante, los que seais vecinos de esta comunidad y no hayais recibido el mail con las cuentas poneros en contacto con la Admon ya que eso signufica que no tienen vuestro mail.

Salva, en la ultima reunion saque el tema de la Admon y nadie dijo nada. Vamos a ir poco a poco porque poco es el tiempo que tenemos todos para ir ajustando los gastos, no se puede todo a la vez, lo que no quita para que si tu o cualquier otro vecino quiere revisar a fondo las cuentas hablamos con la Admon y lo hacemos.

Recojo tu sugerencia de hacer las reuniones en agosto. Un abrazo y un poco de fe

 
S
salvador
24/07/2010 17:41

Claraycarlos al menos es discutible que la opinión sobre la administración sea generalizada o no. Desde luego yo te puedo asegurar que con todo vecino que hablo siente igual que yo. Para mi las cuentas una vergüenza que habría que mirar al detalle. Ya de momento parece que se ha equivocado el banco o que hacen cargos incorrectos ? Yo disculpadme pero es que las cosas que veo en esta comunidad nunca las he visto anteriormente...

Somos muchos los que queremos ir a las juntas y votar pero cada uno tenemos nuestras circunstancias..... Solución, junta en agosto que es cuando todos estamos.....pero ya has visto imposible.

Desde luego lo del juzgado lo estoy empezando a pensar. Como decía el otro día al menos quiero ver opción de revisión de cuentas por mi parte.

Por otra parte aclarar que nadie estamos juzgando el trabajo de los presidente, al menos yo.

 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
24/07/2010 14:09

Estimado salvador, te contesto en este hilo porque quiero que lo referente a nuestra comunidad este todo junto.

Si te sientes estafado vete al juzgado, y si estas en desacuerdo con que siga Valle de Tena como adminuistrador de nuestra comunidad pide que se vote en la proxima reunion eso si, y a esa acude. Ya lo he dicho anteriormente, no es un sentir generalizado de los asistentes a la ultima reunion la necesidad de cambio, pero si quieres que lo votemos la proxima vez lo hacemos.

Respecto a los gastos financieros son incorrectos y estan reclamados a la entidad financiera, de hecho ahora cambiamos a otra que no haga estas cosas...

Se esta trabajando, pero como dice eduardo no es facil, requiere tiempo y dedicacion y ademas coordinacion entre presidentes que es en loque estoy volcado, te pido un poco mas de paciencia, pero si crees que alguien lo hara mejor no hay problema.

 
D
disney1946
15/07/2010 17:55

Estoy leyendo el resultado de vuestra ultima reunión y alguien comenta que menuda administración , yo estuve en la última reunión del complejo y una de las cosas que se decidieron (entre otras) fué la de ir colocando las piedras que se van cayendo de los muros, entre otros,  los de la piscina, a primeros de julio pase por la adminnistración, a ver por que seguian por los suelos, respuesta:   "esperamos que llegue el buen tiempo porque ahora hay humedad".

Otra cosa importante: El  Sr. del bar debe poner los precios junto a los platos que ofrece, es de obligado cumplimiento según la ley de restauración, ¿estan puestos?

Y así un monton de cosas más, alguien en esa reunión propuso reunirnos a nivel de presidentes de todas las comunidades con los presupuestos de gastos de cada comunidad, ademas de los gastos del complejo,  sumarlos todos y ver de que presupuesto total estamos hablando, igual nos quedamos sorprendidos.

Los propietarios somos nosotros y por lo tanto los que debemos velar por el buen funcionamiento y administración de "Las Margas

 
J
JossZ3
13/07/2010 13:42

Gracias por todo Carlos.

Creo que yo soy uno de los quye todavia no ha dado el email a la adm.

Lo hago ya mismo.

Saludos.

 
Almike
Almike
08/07/2010 11:41

Hola Claraycarlos, me refería a la posibilidad de abaratar algunos gastos, sin más.

Pero efectivamente, hay que buscar la forma de que se ejecuten los avales lo antes posible, por que la no finalización de la urbanización nos llevara al deterioro de partes ya terminadas que tendremos que pagar nosotros con derramas.

Saludos

 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
08/07/2010 08:30

Almike, perdona, pero no entiendo bien tu pregunta. Si lo que preguntas es si el aval se puede ejecutar la respuesta es si, como todo aval en vigor tras incumplimiento, solo que solo lo puede ejecutar su beneficiario, que es el Ayto de Sabiñanigo. Si alguno sabe alguna manera de forzar al Ayto a moverse en este tema que la exponga, porque el Ayuntamiento no quiere que se enfaden los de Ibercaja con ellos, ... a buen entendedor ...

Algún vecino comentó la posibilidad de no pagar los recibos que el Ayuntamiento presenta sino depositar esos importes en una cuenta en el juzgado (o algo asi) de forma que legalmente estás pagando pero a su vez dándoles donde les duele .... en el dinero, también se habló de la posibilidad de salir en prensa con el tema, .....,

También se habló de la posibilidad de que algún bufete de fuera de la provincia estudie si el Ayto con esta dejadez manifiesta está incurriendo en responsabilidad o incluso en falta o delito ....

Pero no concretamos nada.


Editado por ClarayCarlos 08/07/2010 8:31
 
Almike
Almike
07/07/2010 14:56

Lo podemos ejecutar con lo que nos ahorramos haciendo ciertas cositas que hablasteis el finde no?

 

Saludos.

 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
07/07/2010 07:58

Buenas :

 

Se me ha olvidado mencionar que el estudio de arquitectos que diseñó la zona deportiva va a hacer unos bocetos para ampliar la zona verde de la piscina, según creo, extendiendola hacia la parte de la plaza, es decir, por donde se entra. Dichos bocetos creo que van a ser gratis

Un saludo

 
S
salvador
06/07/2010 12:32

Bueno pues visto lo visto poco que hacer....Nos olvidamos de junta extraordinaria en agosto.

Gracias claraycarlos por tu información.

Lo de la administración es de nota. Ahora dos años después van a hacer una web para la comunicación de los vecinos....pero esta gente no administra mas fincas? No lo tienen ya? Cada día entiendo menos esta administración.

Saludos a todos y buen verano

 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
06/07/2010 12:05

Pendiente de que llegue la oportuna nota del Administrador os comento resumen pasada reunión extraordinaria :

Se decide no hacer las reparaciones de los defectos de obra de las terrazas, defectos de los que se habian quejado parece ser muchos vecinos, vecinos que no vinieros a la reunión. Esta decisión está en sintonia con lo decidido en la reunión anterior ya que el Arquitecto no ha juzgado dichas reparaciones como urgentes.

Somos la primera Comunidad que ha demandado a la dirección de obra por los defectos de la Urbanización en lo que a nuestro ámbito corresponde.

Nos informan que solo unos 100 vecinos de los casi 900 han dado el email a las Administradoras. A ponerse las pilas, no puede ser ....

Nos informan que el Ayto ya ha seleccionado una empresa para que perite los defectos del Complejo, paso necesario a su juicio antes de ejecutar el aval.

Nos informan que los jardines que se ven sin terminar son en su mayoria jardines que las respectivas comunidades han recibido sin terminar, y que no han terminado por sus propios medios. El Complejo es el que gestiona los jardines de las comunidades pero apartir de que estan "hechos".

Los vecinos se muestran favorables a delegar a nivel de Complejo la contratación de proveedores, con ofertas globales, y en concreto ahora mismo con los ascensores, respaldando la decisión que se tome en ese sentido.

Algunos vecinos muestran su descontento con la Administración. Les hago saber que si dicho descontento es mayoritario empezaremos a buscar alternativas. Nada es para siempre.

Los vecinos no se muestran a favor de una reunión asambleria a nivel de Complejo sino más bien a reunión de presidentes. La Admon nos dice que se hará una proximamente (el concepto proximamente es bastante ambiguo).

La Admon ya está empezando el desarrollo de una web que permita agilizar la comunicación con los vecinos.

Un abrazo

 
S
salvador
05/07/2010 08:42

Claraycarlos qué tal la junta? algún comentario sobre la opinión de los vecinos acerca de celebrarla junta extraordinaria en agosto?

Un saludo

 
F
FELIXPE
30/06/2010 13:03

Hola: estoy de acuerdo con todo lo que decís, y con que si no nos unimos la urbanización se irá degradando, veo imprescindible el nombramiento de un gerente, que vele por nuestros intereses a nivel global tanto en el Ayuntamiento de Sabiñánigo, como Nozar, etc,por tanto, contad conmigo en la medida de mis posibilidades.

la creación de una web propia, me parece una buena idea para poner en contacto a todo el mundo de manera rapìda.

salduos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento