Volver al foro
H
hendaia012
14/08/2010 11:05

Compra casa en Las Margas ???

¿Es recomendable comprar casa en Las Margas?

8.450 lecturas | 17 respuestas

Perdón por la confianza.

Estamos seriamente pensando en comprar casa en Las Margas.

Por casualidad hemos acabado en este foro. Y sinceramente leyendo este foro nos acabamos de desinflar un poco.........

Si no es mucho pedir nos surgen varias dudas, y más leyendo este foro :

¿Cuánto se paga al mes por vecino por gastos de comunidad?

¿Quedan todavía pendientes temas por hacer, y por tanto, derramas por pagar?

¿Hay todavía muchas casas sin vender? ¿Dónde hay más pisos vendidos?

Sinceramente, ¿volveríais a comprar otra vez aquí la casa, conociendo la situación?

 

Muchísimas gracias por vuestras respuestas

Os dejo mi email, por si preferis contestar directamente a mi direccion.

spam44127665@gmail.com

 

De nuevo gracias por todo.

 

 

 

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
30/08/2010 12:51

TE MENDE LA SEMANA PASADA UN CORREO ,PEDRO, A LA DIRECCION QUE SEÑALAS.

 

Un abrazo

 
P
peterdonosti3
24/08/2010 15:01

Gracias Mikel por tu elaborada respuesta ¡¡

Me has aclarado algun tema que desconocia como el de los balcones, pero no entiendo lo que comentas sobre la basura en aliagas.

No tengo gran interes en las margas, mas que el que repercute donde tu ya sabes. Mientras tanto a capear el temporal y el dia que pueda vender la vivienda.

Ahora no es momento y por mucho que mire al futuro no lo veo tampoco nada claro con tanta oferta que hay en la actualidad y tanta cantidad de pisos sin vender. Eso no es ninguna buena señal...

Hace unos semanas di una vuelta por la fase 5, me dejo una muy mala impresión,  casi prefiero quedarme con la fase IV con sus penurias.. en eso creo que estamos mejor..aunque nos haya salido algo mas cara.

Me sorprende que hay gente como he visto en un post anterior , que no sabe lo que paga de comunidad,  realmente increible ¡¡ supongo que se encargará otra persona de la familia...o simplemente le sale el dinero por las orejas..que no creo..

Tambien creo que el tema de los cerramientos solo incumbe a algunas portales, y no veo ni entiendo por que "muchisima gente" estan de acuerdo con cerrar o por lo menos apoyan el cierre de nuestros portales.

que cada uno se preocupe de su comunidad y de sus problemas.

 ¡¡¡Te vuelvo a a gradecer tu respuesta ¡¡

Si no es molestia para ti, me gustaria consultarte algunas cosas con algo mas de privacidad. Este es mi correo 250167@gmail.com

Saludos

Peterdonosti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
P
peterdonosti3
24/08/2010 14:23

Buenas Mikel

Te agradezco de verdad, me has aclarado algunas cosas que otros no han hecho.

No tengo gran  interes en las margas, mi postura es invertir lo minimo, que pase el tiempo, capear el temporal mientras tanto, y  vender el dia que sea posible, si es que llega ese día.

Gracias de nuevo Mikel.

Peterdonosti

 

 
F
foratata
24/08/2010 13:43

Estoy con tolosarra, Jl revuelta y donosti y debo añadir que no es que los vecinos que disfrutamos de las margas no seamos realistas, ni mucho menos poco solidarios.

Yo pertenezco a la Fase I, bloque de FCC y problemas como sabéis hubo y hay. Pero ha sido la propia comunidad, solos o en grupo, los que han buscado las soluciones, exponiéndolas en distintas reuniones,  siendo realistas respecto a la situación de Nozar, y colaborando con los vecinos que tenían filtraciones.  Ni hay falta de solidaridad, ni los demás vecinos del complejo deben ser quienes venga a solucionar nuestras goteras (que las ha habido también). 

Tampoco es de recibo que se nos diga que no se ha recibido "ninguna ayuda de la comunidad de vecinos" en su conjunto y poco menos que solo nos dedicamos a las merendolas y cuchipandeos.

Y no es de recibo,  porque basta con llevar la iniciativa en vez de limitarse a criticar,(lo que no lleva a ningún sitio y desgasta una barbaridad....)  Se han apuntado varias a través del foro. 

Otra cosa bien distinta,  es que aparte de esto  se trate además de mejorar poco a poco la urbanización, lo que sinceramente creo que se esta haciendo con paso firme y pensando en todos. Que es lento, está claro, porque se trata de un trabajo voluntario y de  viviendas de segunda residencia en su mayor parte. El mérito de esos vecinos es por ello mayor, y desde luego no solo se dedican a comidas y excursiones.  Son  un valor añadido a nuestras viviendas.  Lo tengo clarísimo!!!!!!!

 
DONOSTI
DONOSTI
24/08/2010 10:37

Totalmente de acuerdo con TOLOSARRA,  y con toda la gente con actitud positiva y optimista, y también realista sabemos que hay problemas pero con trabajo (como hacen muchos presidentes y mucha gente en esta urbanización) conseguiremos en un futuro,  que la gente quiera comprar en nuestra urbanización y que nadie quiera vender, tiempo al tiempo.

Ánimo a todos, y los problemas tarde o temprano se solucionan sobre todo cuando todos estamos unidos en un objetivo común que es  avanzar en la  urbanización,   no quedarnos parados, trabajar  y hacer lo posible  para mejorarla, tanto para los que queremos disfrutar de la urbanización como para los que quieran vender,  cuanto más atractiva mejor. 

Y  , por cierto, a todo el mundo,  a disfrutar de la urbanización y de los Pirineos que estamos en un entorno privilegiado.

Un saludo a todos.

 
jlrevuelta
jlrevuelta
24/08/2010 09:34

Aupa Tolosarra... exactamente has resumido en tus últimos post lo que pensamos muchísima gente......

Un saludo a tod@s

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
24/08/2010 09:06

Pedro,

 

muy en breve que no tengo demasiado tiempo hoy. Si llegaras a haber estado el otro dia con una tromba de bverano, quizas comprendeerrias lo de los cerramientos. para que te hagas una idea, al lado de la casa de ese ilustrte vecino que te ayudo 2 dias deespues y con temperaturas de mas de 30 grados, todavia habia un bonito charco. En nuuestros portales 3-5-7-9 entra menos agua que en portales como el 4, pero in situ comprobe como las pñaredes estaban mojadas, las puertas de las casas, los pasillos, se acercaba el agua al ascensor, goteaba del techo (que por lo menos nos pusieron ese metalico o de plastico y al menos no es pladur, por lo que no se levanta).

Lo de los cerramientos no es interes de la Admon sino de un grupo de vecinos. El objetivo es prevenior que nos pase lo que les ha pasado a unos en la calle varelllas: 100.000 € de presupuesto para arreglar desperfectos ocasionados por el agua, viento... al tener el portal abierto...

Y si estas pensando que es deninciable que este abierto, te dire que por desgracia no. De hecho, cuendo yo compre ya lo sabia, lo mismo que lo del enrejado horrible (pedi los alzados). Estan abiertos, no por estetica sino por un fin lucrativo de computo de metros de pasillo frente a metros de viviendas. Ellos se lucran, sí, pero tu podias haber sabido, lo mismo que lo supe yo (quizas ya lo supiste) que los portales iban a ser abiertos. Es legal. Ahora nos toca decidir, si dejamos quer poco a poco entre el agua a los portales y toque una bonita derrama a medio plazo para subsanarlos o le ponemos el vendaje a la herida cuanto antes (nunca, inisto, nunca, conseguiremos que Nozar cierre, porque no tiene por que).

Yo abogo por el cerramiento, sino a mp nos va a costar mas caro.

Con respecto a los cerramientos delanteros, estos se estan colocando a titulo individual porque corresponden a la propia vivienda (no hay elementos comunes como pasillos) respetando una determonada estetica (opr ello se colocan sin perfil) ya hay bastantes en la urbanizacion. Eso sí, con ello no vas a evitar que algo que si es imputable a los arquitectos, a Lena o a Nozar, se solucione. Y me refuiero al techo de tu terraza. A traves de la piedra capri filtra agua poco a poco, por lo que el pladur del techo de la terraza se levantará. Ahí sí hay un error sobre el que debemos actuar como comunidad y efectuar la pertinete reclamacion (he visto personalmente la carta enviada por la Admosn. en este sentido a Lena y Nozar y la respuesta de lena, señalando que ellos han colocado lo que reflejaba el Libro de obra o como se llame... vamos, que acusan al arquitecto que lo diseñó).  Seguimos esperando al informe del arquitecto que como comunidad contratamos para efectuar la pertinete reclamacion sobre errores u omisiones de obra.

Como ves algo informado estoy. Lo que hago es ir personalmente a la admon. Llamar cada poco tiempo. hablar con algunos presidentes de comunidades. Te aseguro que si quieres te enteras de muchas muchas cosas.

No es que no tengas razon en algunas cuestiones que planteas. Es que otros ven lo mismo que tu (mas gris, no tan negro) y en lugar de adoptar una actitud hipernegativa (estas en tu derecho, solo faltaba) se han puesto manos a la obra para solucionarlos. Y te aseguro que se lo cuirran y que les vamos a deber mucho. En lugar de quehjarnos de que los gatos de comunidad son elevados, vamos a ver donde estan las paertidas donde se nos va el dinero y vamos a ver si conseguimos rebajarlas. Supone hacer el curro a la Admon, pero sino es cruzarse de brazos y agarrarse, como los niños una rabieta, larga, larga, larga... Pues no. Inteligencia amigo. Y a currar. te presento nuevas alternativas y mas baratas. Y como te siga haciendo el trabajo, sres de la Admon, pues.... " a buen entendedor".

Te voy a dar la razon en que a los de la fase IV nos crea cabreo el ver que no esta finalizada la urbanozacion en nuestra fase. Es cierto. Tu ya lo has pagado y no recibes lo mismo a cambio que otros cuyas fases ya han concluido. pero es lo que hay y lo debemos asumir. Si fuera que eso va a estar así permanentemente te diría que puede que no salieramos de una enorme depresión. pero yo prefiero verlo como que se solventará, de lo que estoy seguro, aunque no se cuando. Y para ello habra que trabajar y dar el coñazo al ayuntamiento via Ente, complejo, o medidas alternativas que en su momento, si se precisase, se debieran plantear.

Asi que arriba el animo.

 

Por cierto: la basura tambien se puede echar al lado del hotel, no hace falta recorrerse 2 kms. Y proximanete parce ser mas cerca aun de tu casa tras pasar el puente ese con pedregales que tienes a la izquierda de tu portal segun sales... Ves, alguien ha hecho algo y no solo cabrearse en este foro.

Un abrazo

 
P
peterdonosti3
24/08/2010 01:05

Hola Jose  y Mikel

 

Jose, dices que los problemas se solucionan de otra forma, si de acuerdo, pero los mios por los medios correspondientes que tu conoces, ( admon.) no se han hecho nunca.

Mi gotera del trastero se comunico hace 1 año y medio.

Explicame como se hace, por que debo ser corto o tonto.  Hay tienes un ejemplo con mi gotera, te agradeceré si me dices el procedimiento, te lo agradeceré si lo haces.

Para mi no es ningun consuelo el que haya un club deportivo, una gente way ( que la habra ) y un buen ambiente en general.

Tiemblo cada vez que habro la puerta de casa cuando, voy de vez en cuando.

¿ No os pasado nunca ? 

habeis visto mis criticas durante mas de un año,  no he recibido ninguna ayuda de la comunidad de vecinos. un par de personas se han dignado a comentar alguna vez algo.

A mi toda esa gente maravillosa, no me han ayudado, miento solo el gran ilustre, JC me ofecio una ayuda inigualable cuando se inundo mi casa.

Solamente para comidas,  excursiones, u otra actividad  ???  

Al que le guste, estupendo pero no todos hemos de pasar por el mismo rasero, ni debemos añadir valor a la vivienda por ello. Debeis de entender mis criticas, que además no me las invento. 

Las criticas sirven para solucionar y trasmitir la realidad que cada uno ve, con ello quieras o no, tenga razon o no, es lo que hay aqui y en pakistan.

A cuenta de sacar la "kk" en este foro, me habre ganado algunos enemigos, de verdad  tambien me da igual, soy muy feliz con mi familia y no me hace falta mucho mas, me conformo con muy poco, pero que me tomen el pelo de esta forma, pues como que no..

Siempre esta mal visto a las personas que critican, ahora bien, se puede criticar por criticar y se puede criticar por que ciertas cuestiones merecen  una critica y a cuenta de las criticas se emprenden acciones. Tambien hay formas de criticar y estados de animo, que reconozco que veces no ayudan mucho.

Hace ya casi 2 años me parecio extraño que la cuota en las margas era mas cara que la de donosti siendo una vivienda mas pequeña, ahi me empece a mosquear, pero el ambiente festivo, y excursionero no dejaba o no querian ver al resto la realidad. 

Ahora esta de moda ya lo de rebajar la cuota, Dios nos oiga ...

Si entiendo que la ilusion de disponer de una vivienda nueva cegaba en parte..las penurias que nos venian a algunos.

Jose y Mikel, ahi teneis un buen ejemplo de para que sirven las criticas..

lo que ocurre es que todo el mundo no se atreve a criticar, esa es la cuestión.. 

Mikel te dije hace unas semanas que estaria bien tambien poner cerramientos en los balcones interiores, a mi desde luego me importa mas la vivienda que el portal..

¿además no tenemos un seguro comunitario para pintar la veces que sean necesarias ? 

¿¿ Por que ese empeño en los cerramientos ??

sigo sin verlo ¡¡

Saludos

Peterdonosti

 

 

 

 

 
M
medu12
23/08/2010 18:28

Pues a mi me encanta la urbanización la zona deportiva, golf y el esquí en invierno,  que se anime la gente aprovechando las ofertas actuales ,que cuantos mas seamos  mejor se disfrutara ,

por cierto ¿porque no le dan mas vida al bar del hotel con la gente de la urbanizacion? es algo que no entiendo , una copita por la noche......

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
23/08/2010 13:35

Aunque intervengo poco, no me resito a hacerlo en este momento. Desde un punto de vista personal, dire que

Me disgusta: Que la fase IV no se haya terminado de urbanizar y que el Ayuntamiento haga poco (es mi impresión) por ejecutar los avales; que me hayan puesto pladur en el techo de la terraza (se levanta a medio plazo pedazo ganso de arquitecto, aparejador o quien sea que se le ocurrió...); que la cuota de la comunidad sea algo elevada; que la zona verde de la piscina sea escasa; que el bar sea pequeño.; que algunos vecinos y prresis se muevan y hagan un trabajo que compete a la administración de fincas; que no se ajardine o edifique en los terrenos de Nozar; que los parues sean de tierra y no con almoahadillas...

Sin embargo con paciencia, se terminara de urbanizar la fase IV. Por desgracia pasara un tiempo, pero se hara. se solventará lo del techo de la terraza; las cuotas bajarán gracias a vecinos que ya estan en ello (un millon de gracias); la zona verde de la piscina... sera lo que los vecinos queramos (y sin derramas espectaculares parece ser); y estoy seguro de que termionaremos con un Gerente propio y no un admon de fincas, lo que llevara a que se vele mas por nuestros intereses.Y de los terrenos de Nozar... pues con pacencia, pero serán lo que debieron ser o bellos prados verdosos. Y los parques tendrán almohadillas...

Me encanta: El entorno general de la urbanización, salvo si miro justo debajo de mi terraza o la zona de los lagos o algunas casas de fase I que cierto es que dan pena...; la zona deportiva fantastica que tenemos; las amplias zonas comunes (cosa que no pueden decir en otras urbanizaciones); mi casa por dentro: Yo de momento no he tenido problemas y la casa esta de p. madre (a buen entendedor...) Muchos quisieran tener segundas viviendas como, al menos, la mia y, me consta la de otros muchos (insisto otro por desgracia no. Somos 900 vecinmos y a algunos les ha tocado la china... ojala no me tqie a mi en un futuro); la tranquilida que se respira por las noches y cenas en tu terracita viendo el jardin iluminado...) y, sobre todo, el IMPRESIONANTE ambiente y buen rollo que hay entre muchos vecinos (tanto mmiembros de Club Deportivos Las Margas (lo de estos es ya de juzgado de guardia... ¡que gozada!) como otros vecinos). ETC, ETC.

Por lo tanto. Compraría de nuevo: SÍ rotundo. Hay cosas que mejorar y que acabar, (en ello estan vecinos desinteresados que lejos de amargarse y criticarlo todo, estan haciendo un loable trabajo por mejorar nuestra comunidad de las Margas, tanto en lo físico como en lo económico) pero hablamos a MP. Ojala no me equivoque.

Hendaia, si os animo a comprar. Pero tambien os advierto de que hay bloques que estan muy mal ejecutados (que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que son de fase I construidos por FCC). Creo que es mi deber comentarlo todo. Cercioraros. La mayor parte de las casas estan bien. Pero comprrar en las Margas en un bloque con muchos desperfectos, puede suponer una gran quemazon (logica). De la calle Aliagas te puedo decir que os aconsejo mas los numeros impares (Conjunto L) que algunos pares (yo vivo en uno de los impares) porque los portales son abiertos (por el momento dado que algunos se han comenzado a cerrar) y por orientación de algunos pares ha entradio agua y ha causado desperfectos en escaleras...

 

Un abrazo

 
H
hendaia012
23/08/2010 12:37

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Haremos una visita "in situ" para terminar de animarnos o no..............

 

Abusando de vuestra confianza. Alternativas que nos ofrecen :

Calle Peña Telera 8.

Calle Aliagas

Y por ultimo Sector H-1

Alguna preferencia ????

 

De nuevos saludos a todos.

 
F
foratata
23/08/2010 10:17

Hola vecinos,  no he podido resistirme a entrar en el foro tras la últimas intervenciones. 

¿de verdad se está tan mal en la urbanización? 

Yo debo ser MASOQUISTA, porque lejos de tener esa sensación, cada vez paso más fines de semana y vacaciones en Las Margas.  

Además debo tener un TRASTORNO PARANOIDE, cuando voy en invierno no solo me encuentro  gente de la urbanización en sus zonas comunes, sino también en  pistas de ski, restaurantes de la zona, pistas de padel, vamos que cunden barbaridad... (¿será que me persiguen ? ).

También creo que sufro ALUCINACIONES,  hace tiempo que los desperfectos de mi vivienda me parecen cada vez menos importantes.  (Incluso me atrevo a decir que llevo tres años disfrutando de ella....!!!)  

Y lo más grave, padezco DELIRIOS.  Tengo la permanente sensación de  haber tenido el acierto de comprar vivienda en una urbanización que además de bonita y con vistas estupendas, cuenta con una zona deportiva que disfruto y con un campo de golf alucinante.

Peor aun, DELIRIUM TREMENS, hasta veo vecinos que de forma desinteresada dedican su tiempo a organizar cursillos y actividades, en verano y en invierno, y que se preocupan por mejorar cada día Las Margas. ( ¿de verdad que la prioridad para comprar o vender son las cuotas de comunidad??))

Creo que estoy fatal,.... Hasta tengo ANSIEDAD por volver a subir el próximo "finde" con la familia!.

Igual un día de estos encuentro tiempo entre tanta diversión y disfrute y pido cita en el médico. Aunque me temo que si le cuento todo esto que me pasa en vez de prescribirme tratamiento, decide comprar vivienda en Las Margas!. Porque lo mío es CONTAGIOSO!!!!. 

 
jlrevuelta
jlrevuelta
23/08/2010 08:32

por supuesto totalmente de acuerdo contigo Jose bellver..... como ya sabes he pasado dos semanas de vacaciones estupendas e inmejorables en las margas acompañado de los incontables amigos que desgraciadamente ya no escriben en este foro y no por falta de ganas sino porque según dicen les ralla el ambiente destructivo.....

En fin serafín como bien sabemos algunos, hay una   multitud de gente que se está moviendo y pensando en el futuro de la Urba. De hecho ha habido una reunión muy importante y muy beneficiosa para todos nosotros y en la que según me han transmitido se han sentado las bases para que todo empiece a funcionar mejor.....

Muchas gracias a tod@s los presidentes y colaboradores (entre los que están buenos amig@s pidiendo presupuestos, elaborando proyectos....) que con su trabajo silencioso, no tengo ninguna duda llevarán a buen puerto nuestra (para algunos) queridísima urbanización.

Para los compañeros, vecinos, amig@s que piensan lo contrario y que no les gusta la urbanización decirles que muy a mi pesar solo les queda el colgar el cartelito en la ventana y esperar que los posibles compradores no lean las burradas que se ponen en este foro y que los posibles compradores sepan que hay una gran mayoría de personas que están radicalmente en contra de esas mismas burradas.

Yo sin duda volvería a comprar.... de hecho con los precios actuales ya me lo he pensado e incluso e contactado con algún amigo para comprar y luego alquilar o esperar a que con la llegada de la autovía y otras cosas se revalorize....

Un saludo a tod@s.

 
J
Jose Belver
23/08/2010 02:04

Como ves  hendaia012 hay distintos puntos de vista, yo te di mi opinion como propietario de una vivienda que hoy por hoy no venderia ni de broma, problemas en Las Margas pues claro que hay y en Pakistan..........

Lo mejor es que te acerques lo veas in situ, te compras una pala de padel y una paellera para 40 y cuando acabes el fin de semana entras en el foro y comentas la experiencia, y no hagas caso de esos comentarios que leas tan catastrofistas que no sirven para nada. Hay que recordar que esto es un foro y los problemas no se solucionan aqui, hay otros medios que hoy por hoy parece que funcionan. 

Un saludo desde El Bajo Cinca.

 
P
peterdonosti3
22/08/2010 20:07

hola hendaia


Si te digo la verdad no es como lo ponen, es bastante peor...
dicen que queda alguna cosilla,


- debajo de mi balcón falta el jardín entero que nos prometieron, mas toda la jardinería de las aceras en la calle aliagas, etc.
en cambio si pagaras la jardinería de toda la urbanización.


- a la vuelta de casa en aliagas hay un pedregal en el camino de bajada a la piscina que se convierte en barrizal, cuando llueve.

En la zona del puente en la calle aliagas para ir al parque, esta de escombros y basura de todo tipo, restos de obra, esta así desde hace dos años.

- Para echar la basura tienes un camino de 1 o dos kilometros y en coche, el resto de vecinos lo acepta asi y estan de acuerdo.

Solicite hace un año y medio un contenedor en mi calle aliagas, y todavía no lo veo, ni creo que lo vere nunca.

- En un piso de 65m2 durante los últimos 7 meses el gasto de comunidad supera los 850€ , entre cuotas y derramas.

con 70 € al mes no llega ni de lejos. se aplican derramas impuestas y aprobadas por unos pocos ( los demás no van) , que afectan a todos.
si no vas a una reunión tu voto se da por valido, y te lo imponen sin opciones.

- Se me ha inundado la vivienda a mí y a 5 vecinos más hace un año, por un manguito mal colocado. Se tuvo que cambiar el suelo de madera con todo lo que acarrea. pintar el techo, paredes.

- El techo de uno de mis baños esta verde del goteo interior de una electroválvula que hay colocada. lo han pintado 2 veces, pero ya ni llamo, es inútil seguirá goteando..
- El techo de mi trastero aunque suena increíble, también gotea en cantidad cuando llueve, tenemos un cubo fijo para recoger el agua cuando llueve. Lo comunique hace año y medio a la administración, y hace 3 días me han llamado para mirarlo, cuando realmente ya me da igual.

- Tengo un par de paredes que en vez de ser planas, están abombadas y con curva. debieron de poner el pladur a presión por qué no les debían de cuadrar los encuentros..

- Si vas en invierno una semana a esquiar, entresemana te encontraras que la urbanización está prácticamente vacía, por no decir vacía del todo.

- La urbanización todavía no tiene el fin de obra, recién he consultado con alguien, y estamos " ilegalmente" habitando los pisos. Si ocurriera una desgracia o accidente ( espero que no ) no estamos legalmente cubiertos al completo..

- La administración de fincas mejor no hablar.. dictatorial y cara ¡¡¡
hay unos post anteriores con los gastos y son de asustar..

-En mi comunidad me quieren imponer unos cristales en el pasillo de entrada la vivienda, que cuestan entre 1000€ y 2000€ sin haber sido convocado a la junta de vecinos. Veremos que ocurre estoy pensando en una impugnacion. 

- No he tenido constancia de dicha junta y además es una mejora, no es un tema de primera necesidad. La culpa la administración..que lo ha hecho fatal conmigo otra vez más.

- En la administracion dicen que me enviaron por correo certificado,   ¡¡¡ totalmente falso yo no lo he recibido. ¡¡

Seguiría contante más cosas porque las hay.

yo he sido de los que he tenido muy mala suerte y me ha tocado la "china"

Si tuviera la opción de poder elegir de nuevo, ahora ya sabes ahora lo que haría..


por supuesto que tambien hay cosas buenas como el clima, mucha gente para hacer amistades si lo deseas, el campo de golf, etc..


Editado por peterdonosti3 22/08/2010 20:15


Editado por peterdonosti3 22/08/2010 20:17
 
M
MICMIC
21/08/2010 18:57

Hola Hendaia012, como bien te ha comentado Jose belver, yo tambien volveria comprar aqui sin dudarlo, sobretodo al precio de ahora que ronda de un 20 a un  30% mas bajo que hace dos años,  existen muchos mas pros que contras, siempre y cuando decidas la compra de tu vivienda para disfrutar y no como inversion, ya que la rentabilidad como tal sera muy a largo plazo, es cierto que existen problemas de contruccion, en algunas fases mas que en otras, y que con  el tema de la constructora en concurso de acreedores llevara tiempo solucionar  todo, pero nosotros llevamos dos años disfrutando y mucho, de todo lo que ofrece el entorno y el complejo. Por cierto los gastos de comunidad para un apartamento de 3 habitaciones, ronda los 90 €/mes.

Un saludo

 
J
Jose Belver
17/08/2010 21:32

Muy buenas  hendaia012, te puedo contestar algunas de tus preguntas:
1º - Exactamente no se lo que se paga al mes.
2º - Alguna cosa pues para que nos vamos a engañar, alguna cosilla si queda, climatizar la piscina un par de pistas de padel y alguna cosilla más.
3º - Casas sin vender pues claro que quedan, toda la V fase (creo) y algunas de las otras fases.
4º - Creo que de las preguntas que as formulado bajo mi punto de vista esta es la mas importante, lo que se paga al mes es relativo para algunas personas les parecerá excesivo y otras lo verán normal, también dependiendo del uso y disfrute que le des a tu vivienda. Cosas por terminar quedan tenemos que recordar que Nozar fue la ultima grande en caer pero que a caído como las demás , lo de la piscina climatizada es una chorrada mía pero no me hacen ni caso. Casas sin vender quedan bastantes pero no creas que necesitemos que se ocupen todas, sus actuales propietarios bancos, inmobiliarias etc. etc. cumplen con los pagos con que por mi perfecto.
Y la respuesta a la ultima pregunta es un rotundo SI en mayúsculas, con una salvedad que soy de IV fase y la pague cara, pero con las oportunidades que ahora puedes encontrar ese tema se minimiza bastante.
No se cual es tu situación familiar ni para que vas a destinar la vivienda pero como tengas niños entre 2 y 70 años es perfecta,
No me quiero hacer muy pesado pero te resumo mi caso, compramos el piso para iniciar a los crios en el mudo de la nieve ( tenemos dos) y como una inversión, incluso pensando en la posibilidad de alquilarlo jajajaj pobre iluso de mi, te puedo decir que hemos esquiado 22 días, fines de semana ni te cuento y ahora en verano que por temas laborales puedo ir menos, el resto de la familia se va a meter medio verano en las Margas y yo estoy engañando al reloj entre semana para poder subir a pasar el domingo a Sabi.
Un saludo desde el Bajo Cinca.

Pd. Tenemos en la urbanización un club deportivo en el que un grupo de ilustres compañeros organizan todo tipo de actividades que puedas imaginar como golf, padel, esquí, natación, senderismo, BTT………… buscalo en la Web que hay algo mas de información.

Una ultima cosilla, si te decides por Las Margas te recomiendo te recomiendo un buen chequeo medico, hay domingos por la mañana duros muy duros.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento