Volver al foro
DONOSTI
DONOSTI
03/11/2010 15:47

Apoyo al foro

¿Vamos a dejar morir el foro?

4.476 lecturas | 35 respuestas

Gracias Heli por romper este largo silencio en el foro, que para muchos es el punto de unión, de información y relación  con los demás.

Este foro no puede morir, todos sabemos que en esta urbanización hay gente estupenda, trabajadora, ilusionada, mirando siempre hacia delante, intentando solucionar problemas, los  presidentes, el Club, gente ilusionada cuando ve una cara nueva en su portal, el que quiere una calle " viva", el que dice "si" a proyectos necesarios (cerramientos) el que expone proyectos para que la urbanización sea más acogedora, el que esta  deseando volver para disfrutar de la gente y de la montaña...

El foro no es = a problemas, en él se ha expuesto y aclarado dudas que teniamos todos,  se informa de excursiones,  de las fiestas de Latas, ( por cierto ¿este año  se van a celebrar?, de temas que nos incumben a todos....

No llueve a gusto de todos y hay que aceptar las opiniones de los demás aunque no estemos de acuerdo, pero por ello no vamos  a dejar de opinar y exponer lo que nos parezca.

¿Vamos a dejar morir el foro?

Espero que no.

¡Ánimo foro!

Cambiando de tema, por si alguno no sabe, solemos ver que   mucha gente que aparca  el coche fuera en la calle, no  en el garaje, alguno ha comentado que es por si no funciona la puerta o el mando y no puede salir, en mitad de la puerta hay una manilla negra que girandola y haciendo fuerza hacia arriba se abre la puerta y por supuesto también se cierra manualmente, era solo por comentar algo.  

Gracias a todos.

Las Margas siempre hacia adelante.

 

 

 
J
JossZ3
14/02/2011 19:31

Otro apoyo mas.

Conoci al CD las margas por este foro, y me daria pena que muriese...

Eso del caralibro, como que no me toña. No se de que va, me lio, aparecen miles de recomendaciones, no lo controlo, amos, que soy de otra generacion, de la generacion de los foros... y ademas me parece una puta mierda (hablamdo en plata, y asi acabo antes)

Pos eso.

 

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
18/11/2010 09:22

ecoras dijo:

Señor Tolosarra, nunca he visto a una persona más organizada y planificada que usted.

 

Sí, si mla has visto... yo soy un aficionado a su lado... Yo le llamo: Alto Mando... ¡je, je,je!

 

 
Heli DC
Heli DC
18/11/2010 09:02

Jódó Tolosarra: Te he leído solo una vez, y me he agotado solo de imaginarlo. Si lo que has planificado lo cumples, el día de la QH, los Olano, Lejarreta, etc. te van a hacer los recados.

 
ecoras
ecoras
17/11/2010 21:30

Señor Tolosarra, nunca he visto a una persona más organizada y planificada que usted.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
17/11/2010 09:27

Dios y mis piernas te oigan... Buebo, y el tio que saque la bolita con el numero en el sorteo...

 

Un abrazo

 
XabiQH
XabiQH
17/11/2010 09:23

Con la clase que atesoras incluso suprimiendo los entrenos desde abril...  :)

En serio....yo creo que con eso de sobra para hacerla muy dignamente y sufriendo lo justito....

algunos van con menos que eso...

A partir de abril ya nos vemos en la carretera subiendo Portalet...

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
17/11/2010 08:55

Xabi..... Tengo el 1059 para la QH. A ver si nos toca... por cierto, que haciendo una locura pienso salir con este "tremendo entrenamiento":

Desde ahora hasta marzo: Incluido: 2 días semana spinning/cycling y 1 domingo de cada 2 3 horitas de bici (osea 70 kms mas o menos) De abril en adelante 2 dias/semana salida de 1 hora con la bici entre semana y los doningos (todos) unas 4 horas de bici (100 kms)

 

Con este superentrenamiento: A ver si llego. Tiempos ni se me pasa por la cabeza intentarlo...

 
XabiQH
XabiQH
16/11/2010 23:13

Lo se Enric, que tiempos aquellos.....

quizas el foro fue muriendo porque el contacto personal lo hacia menos necesario y los vinculos eran mas directos....

 
enric
enric
16/11/2010 21:02

Xabi, a esforzarse en casa toca porque vale la pena, y ya sabes que la cita era un recuerdo de los principios del foro cuando ámbas solian poner el punto más optimista.

 
XabiQH
XabiQH
14/11/2010 09:39

Enric

Sabigolf bastante tiene con intentar dormir un poco, que la nueva miembro de los Sabigolfs ha salido fiestera....

Por si acaso yo suscribo tus palabras. Este foro ha generado unos vinculos entre nosotros que igual no se hubieran generado de otra forma. Asi que como dice Tolosarra...

+1

 
ripest
ripest
14/11/2010 08:48

Merintrenas, bienvenido a ésta, nuestra urbe. Nosotros también somos de Madrid , pero todos los electrodomésticos los compramos en Sabiñánigo (Milar), porque pensamos que ante cualquier desavenencia, mejor que estuviera cerquita. además Javier (creo que se llama así el dueño) es muy majo y se coordinó con las de atención al cliente para tenerlo todo instalado y funcionando antes de llegar nosotros. Buena suerte!

 
M
merintreras
12/11/2010 18:22

Gracias por los consejos, al final el corte ingles lo lleva desde zaragoza, tiene ruta todos los lunes y solo cobra 20 euro por subirlo a la vivienda.

Saludos

 
enric
enric
12/11/2010 00:32

No ha estado mal esta especie de renacimiento del foro. ¿solo palabras y poca critica o reivindicación o denuncia?, puede ser, pero a mi no me importa que sea así. Mi tiempo lo empleo en lo que me ilusiona y hasta ahora me ha resultado un balance positivo.

Hace cinco años y medio que algunos nos conocemo. Es posible que gracias a este foro tenga ahora nuevos y muy buenos amigos (eso quiero creer), los enemigos no me importan pero espero que no sean muchos, y a los indiferentes... ¡no se! ¿la legislación vigente?.

El foro me ha ocupado y preocupado, tal vez en exceso. Pero el balance positivo es el resultado de excluir de forma intencionada las actitudes excesivas, tanto de índole critica como reivindicativa, en este medio. ¿conformista? ¿débil? ¿egoísta? ¿insolidario?...

Bueno, yo creo que esta es la vía, me lo paso bien y las "barricadas", que sin duda debe haberlas, donde proceda.

¡Aúpa el FORO! (no se si darte las gracias Heli, ¡estaba yo muy tranquilo!)

Sabigolf, patriciaa, decir algo...

 
DONOSTI
DONOSTI
11/11/2010 14:35

Por ahora, ganamos Eroski...¡Quien da más!

Tolosarra si no llegas a estar de mirón 19 meses hasta donde hubieras llegado....record en mensajes, que como no se anime Irunea le vas a alcanzar...

Desde luego, en este foro se han dicho muchas cosas y lo que nos queda por decir.Ya veis con el tema de la compra de electrodomésticos de un vecino, todo el carrete que tenemos,  y me da que  todavía no hemos terminado.

Puede ser que esto cree adicción, pero de las buenas... ¿no?

Un saludos a todos.

 
Heli DC
Heli DC
11/11/2010 11:22

Qué suspense!.

Merintrera: Cuando compres, dinos por favor, dónde. Estaremos expectantes.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
11/11/2010 08:53

Ahora que me he fijado bien: De mirón 19 meses... ¡manda huevos!

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
11/11/2010 08:51

Yo fui mirón durante 1 año y pico... Luego me dio por participar  y...

 

Electrodomesticos: Nosotros los compramos parte en Eroski y parte en El Corte Inglés. Y sin problemas en ambos casos. Eso sí, la llave la tenian en Nozar en aquel caso...

 

Un abrazo y aupa el foro.

 
E
EDUARDOZGZ
10/11/2010 17:27

Bueno trataremos de dar otro empujon al foro entre todos, esperando que las criticas de todos, esta vez sean constructivas, un abrazo a todos y creo que nuestras queridas Margas cada vez tienen mejor pinta, por lo menos por el cariño y disfrute que la gente demuestra.

 
ecoras
ecoras
10/11/2010 16:19

Eroski entrega el dia de la semana que les digas, incluido los sábados.

 
DONOSTI
DONOSTI
10/11/2010 15:19

Un ¡Olé! a todos que parece que el foro se va animando un poquito...

Bienvenido merintreras  a  Las Margas que vais a estar super a gusto pero al principio siempre toca limpiar y acondicionar todo, os lo teneis que tomar  con tranquilidad, es la etapa que nos ha tocado a todos luego viene la recompensa  ¡A DISFRUTAR¡.  Sobre los elctrodomésticos  una opción es comprarlos   en cualquier Eroski de vuestra zona, (el Eroski de Jaca es muy pequeño y no tienen mucho surtido),  yo los compre en el  Eroski de Donosti, no hubo ningún tipo de problemas para entregarlos e  instalarlos en  Las Margas sin coste alguno.

Por cierto yo también he sido  "MIRONA" durante mucho tiempo, todo  es ponerse y empezar, me cortaba mucho el pensar que no tenia nada importante que decir... Un ¡Olé! también para los "MIRONES".

Un saludo a todos

Las Margas siempre hacia adelante (  soy poco original, parece el slogan de un conocido banco...)

 
jlrevuelta
jlrevuelta
10/11/2010 15:07

Hola Merintrera, bienvenido al foro y a la urba. Aprovecho para decirte si tienes hijos ke está en marcha y a pleno rendimiento un club deportivo Las margas que organiza de todo.... desde semanas blancas que podrás ver en otra charla, descuentos .......

bueno después de esta pequeña publicidad, decirte que yo compré mis electrodomésticos en San Sebastián (además de oferta) en Eroski y me los entregaron en Las Margas via Eroski de Jaca y me los instalaron...

Quedé muy contento

Un saludo

 
Heli DC
Heli DC
10/11/2010 14:31

Merintreras: Yo cogí lavadora y frigo en Millar de Sabiñanigo, dejé la llave en la ofcina de Nozar, y ellos (Millar) lo llevaron, instalaron, etc.

 
C
Clemen y Gus
10/11/2010 13:51

mi consejo es: aunque seas de Madrid... en el Miró de Puerto Venecia, de Zaragoza, te lo llevan a casa sin coste y de todo lo que hemos mirado el precio está bastante ajustado. En las margas entregan los martes (solo hay una ruta semanal). pero tienes que tener a alguien que haga la recepción, eso si.

 
M
merintreras
10/11/2010 13:15

Buenas a todos.

Soy nuevo en la urba, nos compramos en septiembre, una casa en la fase V conjunto K. De momento creo que estamos solos en el bloque, por lo que esta sucio y no pienso limpiarlo a mi costa.

El tema del foro es muy interesante, por que es la mamera de enterarmos de las cosas que pasan en la urba y  concocer gente.

Hasta ahora he sido MIRON, pero como ya empezamos a ir y a disfrutar de Las Margas, empezaremos a colaborar.

Alguien sabe donde comprar una nevera y lavadora por la zona, para no tener que enviarlo desde Madrid??

Saludos

 
jlrevuelta
jlrevuelta
10/11/2010 12:15

Sr Enric, si usted pincha arriba donde pone foro aparece una pantalla en el que si salen las lecturas, que indican que aunque la gente no escriba, a hurtadillas si que lo leen......

Aprovecho para gritar LOS MIRONES bajad de los balcones.... jejejejejeje venga todos a participar...

A mi también me gustaba mas el formato de antes.

Un saludo a tod@s

 
S
salvador
10/11/2010 10:17

Vaya también mi apoyo al foro.....

Coincido en que al menos es una buena herramienta de comunicación para los que no subimos regularmente.......Nos permite estar informado de esas pequeñas cosas pero que son la evolución de la urbanización.....

Saludos a todos.

 
enric
enric
09/11/2010 23:57

Juan Luis, totalmente de acuerdo.

Por cierto, me gustaba mas el antiguo formato del sitio. P.ej. Echo en falta un contador de las visitas para que no de la sensación de vacío. ¿no?

 
J
Jose Belver
09/11/2010 23:17

Como va a parecer Iru si no se acuerda de la contraseña jejejejeejejeje

 
jlrevuelta
jlrevuelta
08/11/2010 11:02

enric dijo:

Veo complicado que el foro vuelva a ser lo que fue, pero se puede intentar.

no hace falta (aunque sea una pena) que vuelva a ser lo que fue.... me conformo con que podamos hablar tranquilamente de temas de la urba, la gente entre habitualmente a leerlo y se rebaje el nivel de crispación.

Con que sea un vehículo para transmitir cosillas me conformo.

 
ripest
ripest
08/11/2010 00:58

Aúpa el foro, que parece que resucita!!!

Tema garaje: nosotros no hemos tenido problema...si alguna vez dejamos el coche fuera es por vaguería.

Tema fiestas de Latas: este fin de semana lo hemos comentado en el Emiliano's, pero este año nadie ha venido a decirnos nada, como hizo María (¿se llamaba así la organizadora del año pasado,no?) el año pasado...¿será la crisis?

Tema mercadillo de cosas de esquí : por lo visto no se hizo porque respondieron sólo 3 familias

Por cierto, estaban de bonitas las montañas con sus primeras nieves...

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
05/11/2010 11:36

enric dijo:

Veo complicado que el foro vuelva a ser lo que fue, pero se puede intentar.

 

+1

 
jlrevuelta
jlrevuelta
05/11/2010 07:22

joerrrrrrrrrrrel señor enric........ animo que de esta a lo mejor aparece hasta irunea..........

 
enric
enric
04/11/2010 19:39

Veo complicado que el foro vuelva a ser lo que fue, pero se puede intentar.

 
jlrevuelta
jlrevuelta
04/11/2010 08:29

ya he contestado en el anterior post pero lo hago aquí también....

YO TAMBIEN APOYO AL FORO

 
NievesCarlosClaudia
NievesCarlosClaudia
03/11/2010 16:57

Hola a todos, nosotros escribimos poco en el foro pero siempre que puedo le echo una ojeada.

Tambien he percibido que no se habla nada de las fiestas de Latas este año, no se que pasa.

Hemos visto que muy poca gente mete el coche en el garaje y no sabemoas muy bien porque pero este fin de semana hemos visto algo raro en el nivel de la puerta y no nos hemos atrevido a meterlo.

Envío un mensaje a la administracion para que lo revisen.

Bien espero que esto siga adelante y se programen más cosas.

Siento que no haya salido adelante el rastrillo para ofrecer material que ya no nos sirve, espero que se vuelva a intentar.

Necesitamos un equipo de pista, esquis de 1.40m aprox y botas del 36/37.

Un abrazo a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento