Volver al foro
C
Clemen y Gus
14/12/2010 17:02

Persianas exteriores - miradores

¿Dónde encontrar persianas exteriores iguales a las de mi urbanización?

1.617 lecturas | 2 respuestas

Hola, he visto en la urbanización que hay algunos miradores que se les han añadido (entiendo que a posteriori) unas persianas exteriores, de aspecto, color, acabado, etc exactamente igual que el resto de las persianas de la urbanización. ¿Alguien sabe donde encontrarlas o que empresa las pone?. Gracias

 
G
gabrielMG
04/02/2011 06:41

Los miradores que dan al sur necesitan persiana. Mi duplex es de los que dan hacia el campo de golf y en verano el sol de tarde es insufrible si no tienes una persiana. Además de la persiana yo oscurecí los cristales. Hay unas láminas en el mercado que cuando las colocas queda un acabado muy profesional, parecen cristales tintados. 

Por supuesto, el apartamento que, además, es ático, sigue siendo caluroso en verano como corresponde a un ático mirando al sur, pero al menos es habitable. Y en invierno, cuando subo a esquiar tiene más luz y calienta más el sol que en ningún sitio.

En fin, no me enrollo. Si el mirador da al sur o tienes problemas de sol ¡obligatoria la persiana! Si la encargas a Anayet, pregúntales por el modelo que me pusieron a mí. Es una persiana que se divide en dos. Es decir, cuando bajo la persiana puedo quitar unos pasadores en una lama a mitad de altura y luego, al subirla, solo sube media persiana. Consigues que ese pedazo de mirador se convierta en una ventana. Yo lo uso constantemente y es un inventazo. En invierno tengo un enorme balcón por el que entra el solecito y los meses que sobra sol lo convierto en una ventana que es más que suficiente se reduce el calor del sol a la mitad.

Aquí tienes info:
http://www.scspersianes.com/images/stories/pfds/PERSIESTOR%20scs%20A4%20copia.pdf

 

un saludo,

 
S
salvador
14/12/2010 18:28

En los portales se anuncia una empresa que oferta todo tipo de trabajos de aluminio y persianas. Creo recordar que se llama Anayed..

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 49 (2007)
  • 3 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento