Volver al foro
L
lasmargasgolf4
26/12/2012 22:17

Detención miembros mantenimiento de urbanización

¿Han detenido a trabajadores de nuestra urbanización por robos con fuerza?

8.480 lecturas | 24 respuestas

Me llegan noticias que han detenido a dos personas que trabajan en nuestra urbanización en labores de mantenimiento/chapuzas, y sobre las cuales me consta que muchos vecinos llevan años confiando. Parece que usaban algunos trasteros de la urbanización para almacenar los objetos robados....

Espero que todos al menos les paguemos con dejar de darle nuestra confianza...., e idem las empresas que nos administran y mantienen la urbanización

Os dejo la noticia:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca_provincia/2012/12/21/detenidos_por_robos_con_fuerza_las_comarcas_jacetania_alto_gallego_215986_1101026.html

Si alguien pueda aportar más datos, serán bienvenidos, sobre todo si aportan algo de luz a este tema tan turbio y oscuro.

Saludos
 

 
pelgor1
pelgor1
12/01/2013 01:23

Hola, soy un vecino de Fase-2 que hace años que no escribe en el foro, pero la ocasión, lo merece.

Simplemente, decir que las dos personas que fueron detenidas gozan de toda mi confianza y la de todos los vecinos que conozco. A nivel profesional, en mi piso no he tenido necesidad de que nos repare nada, pero en el piso de mi hermano ha hecho varias obras y todas ellas las ha realizado con mucha profesionalidad y limpieza. No es fácil encontrar profesionales a los que les puedas dejar las llaves de casa y que te encuentres la obra perfectamente realizada, el piso impoluto y a precios competitivos y con un equipo de trabajadores honestos y de confianza.

 
Almike
Almike
11/01/2013 11:51

Jose, me has fastidiado el quedar con SabiGolf, con paellera o sin ella,  es bastante más guapa que tu....

 
J
Jose Belver
11/01/2013 09:48

Te resumo, que Almike se lia. Hay un chico rumano que trabaja bien y a buen precio, nos quieren hacer creer que es mas malo que el lobo de caperucita (pobres ilusos) y como la mayoría del vecindario no se cree semejante montón de mentiras y sigue confiando en él. La chusma que preparo la campaña mediatica en su contra se tendrá que comer sus palabras y acusaciones falsas. Y colorin colorado este cuento esta acabado, ahora estamos esperando el desmentido del Heraldo, ¿ lo harán ?.

Un saludo desde el bajo Cinca

 
S
sabigolf
11/01/2013 09:14

jajaja, vaya culebron..... Almike, puedo quedar yo contigo??? prometo presentarme sin paellera porque no quedariamos muy glamurosos en pleno Deusto con la paellera...jejeje..Coffee y me cuentas??

abrazos

 
Almike
Almike
10/01/2013 22:47

Jajaja, no aparece ni con `paellera,

Me remito a mi primer mensaje, era un infiltrado que quería malmeter para perjudicar a alguien, en cuanto le ofrecemos dar la cara desaparece...

 

Si como dice, es vecino, ha perdido la oportunidad de integrarse, para mi está clarito...

 

Saludos a todos los vecinos.

 
J
Jose Belver
10/01/2013 20:13

Como son los de Bilbao ya estan haciendo grupitos, paellera que se compre una paellera y se lo contamos entre todos.........

 
Almike
Almike
08/01/2013 20:46

Bueno Lasmargasgolf4, quedamos un día de estos en Bilbao???, Helidc también se apunta.

 

Saludos.

 
Heli DC
Heli DC
08/01/2013 11:15

Pues nada. Lasmargasgolf4, disculpas. Y si quedáis Almike y tú cualquier día, como yo también soy de Bilbao, será un placer charlar con  vosotros.

 
G
gabrielMG
04/01/2013 22:44

Yo con lo que me he perdido es con lo de retirar nuestra confianza a las empresas que administran y mantienen la urbanización. ¿Están implicadas? Si no es así, ¿Por qué hay que retirarles nuestra confianza?

 
G
gabrielMG
04/01/2013 22:42

Yo con lo que me he perdido es con lo de retirar nuestra confianza a las empresas que administran y mantienen la urbanización. ¿Están implicadas en el asunto? Si no es así, ¿por qué hay que retirarles la confianza? 

 
Almike
Almike
04/01/2013 22:42

También yo te pido disculpas,

Esos 30000 € han sido justificados con facturas por esa persona a la que en tu primer mensaje citabas, todos los vecinos tenemos total confianza en él y te aseguro que hasta tu le meterás en tu casa.

En cualquier caso, yo también soy de Bilbao y si quieres quedamos un día y te puedo contar el tema, además de que te des cuentas que de rencillas entre vecinos nada, más bien todo lo contrario.

Como veo que eres nuevo, también te podre informar de todas las actividades que se realizan por los vecinos y que harán que te sientas muy a gusto en tu urbanización.

 

Un saludo.

 
L
lasmargasgolf4
04/01/2013 21:57

No hay de que Enric, no me he sentido ofendido solo ha sido una sensación de no entender nada, y sentir una reacción extraña por vuestra parte.

Espero que aparezca el culpable real del tema, porque como se suele decir solo hay delito cuando hay pruebas y en este caso haberlas hailas, ya que los 30.000 euros que han encontrado en objetos robados en un trastero no se esconden ellos solos allí. si encima se está acusando a un inocente....con mas razón para que caiga pronto el sirvenguenza real....

 
enric
enric
04/01/2013 20:57

Entonces todo ha sido un malentendido. Lasmargasgolf4, por mi parte me alegro que que seas un vecino y en lo que te haya molestado te pido disculpas.

Un primer mensaje parecía incitar a desconfiar de alguien que muchos consideramos inocente, y que posiblemente esté siendo perseguido por oscuros intereses, y el contenido de tu mensaje nos ha inquietado a algunos.

¿Rencillas? ...pocas, yo diría que muy pocas. Y ¿San Benitos colgados?...

 
L
lasmargasgolf4
04/01/2013 18:35

gracias mlaf. tu comentario me tranquiliza.

 
M
mlaf
04/01/2013 17:56

Hola a todos, en la página de EUCLASMARGAS, hay varias noticias entre otras:

Se informa a los propietarios del sector, ante los comentarios y temores que están circulando, que la apertura de algunos cuartos trasteros del mes de diciembre fue realizada por la policia judicial dentro de un procedimiento de investigacion de robos de maquinaria, habiendo asumido la policia cargo de las facturas de reparación de las puertas abiertas cuyos propietarios han sido informados.

Por nuestra parte, nuestro apoyo a la persona que fue detenida y acusada de robo, ha tenido y tiene nuestra confianza, ha trabajado y trabajará en nuestra casa, le conocemos desde hace mas de cinco años como muchos vecinos de la urbanización.

Saludos

 

 
L
lasmargasgolf4
04/01/2013 16:33

Bueno la verdad es que no entiendo, tengo la sensación de haberme metido en un charco raro, o meterme entre rencillas de vecinos o cosa similar.

Mi intención era comentar con vecinos un tema que cuando me enteré me inquietó. Como he dicho, compramos hace poco y no conocemos nada ni a nadie. Solo quería confirmar que había pasado, y no sé ni de qué ni quién podemos estar hablando, Solo buscaba opinón de vecinos veteranos que arrojaran algo de luz

La verdad es que ahora estoy más inquieto si cabe, ya que me encuentro respuestas de vecinos que ponen en entredicho a la prensa, y supongo que también a las fuerzas públicas, puesto que se indica que hay detenidos con nombre y apellidos, pero no se le da ningún tipo de fiabilidad y se tacha de mentiras. Loable desde luego esa presunción de inocencia..... En cambio, poca inocencia se me ha supuesto a mi ya que desde el principio se me ha atacado como interesado, no vecino......

De verdad no entiendo nada. Algún vecino me puede explicar realmente que pasa?

 
P
peterdonosti3
04/01/2013 15:35

Cuando el rio suena, agua lleva

De todas formas, para salir de dudas y habiendo una operacion policial en toda regla, lo correcto seria contrastar con la pgc de jaca, y que os lo expliquen, creo que siendo vecino, deben de dar una explicacion al respecto.

Otro tema es que si en este foro criticas o descalificas algo, o bien trasmites tu malestar por algun motivo, ya tienes el san benito colgado, te lo aseguro.

Has tocado callo !

 
Almike
Almike
04/01/2013 14:26

Lasmargasgolf4, no has pisado ningún callo, en este foro nos conocemos todos y como te dice Helidc, contrasta la información con los vecinos antes de ser tan tajante solicitando determinadas cosas para personas que quizás,si te informas, te parecerán inocentes.

Un saludo y ya sabes, cotéjalo con tus vecinos, ya que no son temas para compartir en un foro como este.

 

Nota: según lo que yo sé, no se abrieron trasteros de ningún vecino, tienes más información que yo.

 
L
lasmargasgolf4
04/01/2013 10:05

hola vecinos, porque os confirmaré que si que soy vecino, reciente pero vecino. somos de bilbao y hemos comprado hace 5 meses.

Sinceramente me sorprende vuestra reacción. Tan solo he puesto una noticia que me comentó otro vecino de la urbanización, y que además sale en prensa. No acierto a saber que he dicho, hecho o insinuado como para generar esta reacción por vuestra parte.

Es más, no aseguro ni digo nada, solo pregunto porque fue un tema que de alguna manera me inquietó. Tal y como me lo contaron, una mañana poco más que se llenó de guardia civil la urbanización registrando y abriendo trasteros, y desde luego tal y como se comenta en el diario se practicaron detenciones...Esta persona que me lo contó lo había sufrido en sus carnes ya que su trastero había sido uno de los abiertos. Yo ni quito ni pongo, ni conozco a los supuestos detenidos o implicados..

Insisto no sé que callo he pisado o en que charco me he metido. Mi pregunta era solo, eso, una pregunta, y no acabo de entender vuestra reacción. Os agradecería que si como parece tenéis más información, la compartais con el resto

Saludos desde el bocho

 
enric
enric
03/01/2013 22:41

Me gustaría ver la contestación, como vecino o vecina, de lasmargasgolf4, seguro que podríamos dialogar y aclarar circunstancias, si no es así las cosas serían demasiado evidentes  y... ¡uff! no quiero ni pensar que podamos estar tan rodeados de gente "demasiado interesada", por no decir otra cosa.

¿algo que decir?

 
Heli DC
Heli DC
03/01/2013 16:56

Interesante ese punto de vista, Almike. Lo tendré en cuenta.

Lasmargasgolf4: ¿algo que decir??

 
Almike
Almike
02/01/2013 13:03

Es más Helidc, no podrá contrastarlo con los vecinos, puesto que no es vecino.

 

Saludos.

 
Almike
Almike
01/01/2013 20:11

Helidc, quien ha abierto esta línea se ha dado de alta con la noticia por lo que yo seguiré dando la confianza a estas personas, es una clara manipulación de algún interesado cool.

 

Saludos.

 
Heli DC
Heli DC
28/12/2012 09:11

Todo mentira. Manipulación pura y dura, propia de periodistas ineptos y mezquinos. No te creas todo lo que lees. Contrasta con tus vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento