Volver al foro
S
salvador
27/04/2005 13:01

Alta de foro y ánimo para participar

¿Cómo podemos intercambiar información sobre la entrega de nuestra vivienda en las Margas Golf?

19.994 lecturas | 83 respuestas
Hola, doy de alta este sitio para que podamos intercambiar opiniones, dudas,.... en este tiempo de espera hasta la entrega de nuestra vivienda en las Margas Golf.

Os animo a vuestra participación, y a que compartamos toda la información de la que vayamos disponiendo (especialmente lo que vivan más cerca y que seguirán la evolución de la obra de forma más cercana).

Empezaré dando ejemplo y metiendo unas fotos de Semana Santa.

Un saludo a todos
 
A
anadieleamargaundulce
11/12/2005 00:43

Estimados vecinos:

Acabo de descubrir el foro de "Las Margas" y quisiera daros las gracias por las valiosas informaciones que nos habéis aportado al resto de los vecinos. Y a pesar de llegar tan rezagado (más imperdonable aún si tenemos en cuenta que fui el comprador nº 22), a partir de ahora procuraré contribuir al foro de una manera más activa.

Contad conmigo.

saludos,

Juan Carlos Soriano
 
enric
enric
15/11/2005 20:36
La parcela 29 es el cuarto bloque a la izquierda entrando por el soportal que se aprecia en la fotografía 2005-11-02/02 y aunque no se puede observar esa construcción desde arriba por estar en un nivel ligeramente inferior, todo parece indicar que se encuentra con la estructura concluida (tal vez se aprecie algo en la fotografía 2005-10-03/27 entre otras).
Ya hace bastantes días que me dijeron que la fase II estaba muy adelantada en la zona más proxima a Latas.

Creo que, muy amablemente (Elena), me han resuelto lo de la chimenea enviando por fax a las oficinas de Sabiñanigo la carta con la opción de mantener esa instalación y desde alli remitiendola a Madrid, al parecer fue un error de redacción y en la central pensaban remitir de nuevo la carta a aquellos que no la habian contestado. No obstante he creido mas oportuno dejar claro el tema en este momento y no tener problemas de última hora.

Por cierto, no todos somos tan jovenes como, al parecer, la mayoría de vosotros ; mis hijos tienen 12 y 18 años, siempre nos han acompañado a esquiar y creo que disfrutan y disfrutarán con ello y espero que no llege demasiado tarde la disposición del apartamento.

Saludos a todos desde Valencia donde por fin ha llovido algo (las inundaciones las tenemos en cierto modo asumidas si no son desmesuradas).

Enrique
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/11/2005 10:11
jcastanos, en principio por lo que nos contaron en la oficina de ventas (y por lo visto en este foro), solemos ser parejas jovenes, normalmente con niños (2 ó 3) ; en mi caso tengo dos de 1 y 3 años, que estoy deseando ponerles un casco (sobre todo a la mayor) para tirarles esquiando pendiente abajo

Enric, sobre lo de la chimenea, yo en su día les hice llegar el fax, así que no te puedo ayudar, de cualquier forma si como dices tu bloque está en fase de movimiento de tierras, no debiera haber problema, suerte!!

Sobre lo del campo de golf: ¿creéis que podemos hacer algún tipo de acción con NOZAR para conseguir tener más o mejores condiciones sobre la utilización del campo de Golf?

O por lo menos para que nos cuenten cuales tenemos!!
 
enric
enric
12/11/2005 14:42
La verdad es que mi criterio siempre ha sido el de no solicitar ningún cambio de las características y memorias de calidades contratadas, para evitar cualquier malentendido y modificación de precios. En su momento no le dí importancia a lo de la chimenéa y por falta de tiempo no conteste a la carta, pero me habeis inquietado y querría saber si Mamen Saez es la persona de contacto adecuada y si alguien ya ha solucionado la cuestión por telefono o correo electrónico.

Estuve en las obras y envié al foro algunas de las fotos ; el lugar está adquiriendo el paisaje que yo esperaba y solo tengo que lamentar que el bloque de la fase II en que tengo mi futuro apartamento todavía se encuentra en la fase de movimientos de tierra (pura envidia, pero ya llegará).

La parte de autovía mudejar (64 km) inaugurada en estas semanas hos ha disminuido el tiempo de viaje desde la Comunidad Valenciana en una media hora, por no hablar de la seguridad (esto va bien).

Salvador, paciencia.

Saludos a todos.
 
S
salvador
08/11/2005 12:15
Lo de preguntar si quieres chimenea, así como lo de la total indefinición de las posibles facilidades de uso del campo de golf, son cosas que no me sorprenden de esta empresa. Precisamente es en la parte comercial dónde el nivel de ineptitud, prepotencia y pasotismo roza lo intolerable. Y que conste que no me refiero a los comerciales de pie de obra que son todos unos profesionales, sino a niveles superiores de dirección comercial. Paciencia......

Saludos a todos
 
J
jcastanos
08/11/2005 11:50
hola majarie.....,
que conste en acta que los 2 apartamentos son para 4 hermanos con sus respectivos conyuges, hijos, abuelos incluso y ya sabes amigos interesados, lo que ocurre es que somos una familia que vamos en tropel y ya nos conocereís cuando tomemos posesión de las margas, la piscina es nuestra y el hoyo 18 también.
No nos cuentas como es tu familia y si sabes más o menos que tipos de familias están comprando.
Gracias por lo de la chimenea y ya vamos a llamar para confirmarla.
De la autovía sabeís algo.
Venga, un saludo y hasta otra.

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
07/11/2005 20:56
Bienvenido Jon y Enhorabuena por tener tanto "Cash" como para comprarte dos apartamentos del "tirón"

En cuanto a lo que planteas, creo que a la 2ª fase no nos han enviado a ninguno el Bono de cocina, así que no te preocupes todavía

En cuanto a lo de la chimenea, te aconsejaría te pusieras en contacto con Nozar (mamen.saez@nozar.es, Tel: 91 758 96 30 ) cuanto antes, ya que además la pregunta la hicieron al revés: El que quisiera la chimenea, tenía que confirmar que la quería, y no al revés que hubiera sido lo lógico
 
J
jcastanos
07/11/2005 16:42
hola a todos,

Somos una familia (Virginia y Jon) que hemos comprado 2 apartamentos, 1 en la 2ª fase y otro en la 3ª fase. Estamos muy contentos con este foro y nos estamos poniendo al día de todo lo que contaís.
Nosotros somos principalmente esquiadores y por eso hemos comprado para disfrutar, además de por los niños que tenemos de 3,5 y 7 años, eso sí queremos ponernos al día del golf.
A nosotros tampoco nos ha llegado el bono de la cocina, ni el tema de la chimenea para confirmarla.
Somos de un pueblo de al lado de Vitoria, Alegría y tenemos ganas de que realicen la autovia hasta Jaca ya que estaremos muy rapido, creo que la acaban para este verano....
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
07/11/2005 15:26
Muchas gracias por la información

No acabo de entenderte cuando dices que están haciendo una "relación con los interesados en la utilización del campo y sus "posibles" ventajas"

Entiendo que interesados (dado el sitio donde está Las Margas) seremos una inmensa mayoría

Y las posibles ventajas es algo que debiera proponernos Nozar (y tener más que cerrado ya), de cualquier forma, creo que habría que presionar de alguna forma, aunque no tengo muy clara la forma (somos un colectivo muy grande y si conseguimos unifica nuestra voz, le debiera interesar a Nozar proponer una oferta razonable, máxime con nuevos campos de golf en la zona)

Espero no haber parecido muy sindicalista (nada más lejos de mi), pero las indefiniciones me intranquilizan
 
M
montse c
04/11/2005 15:00
Hola a Todos:
El pasado fin de semana hicimos una visita a la obra y os puedo resumir los siguiente:
- Está bastante avanzada, había bloques que ya empezaban a tener los tejados y ya había levantados varios los bloques de la fase II. Se veía perfectamente la zona deportiva con las canchas de fronton, paddel (que han decidido ponerlo) y tenis. Teambían el camino de entrada está muy avanzado, e incluso hay un rotonda perfectamente delimitada.
- El hotel está practicamente acabado y nos dijeron que esperan abrir el Hotel y el campo de golf en diciembre - enero.
- En referencia a la utilización del campo de golf, en oficina de ventas de Sabiñanigo están haciendo una relación de todos los propietarios interesados en la utilización del campo y sus "posibles" ventajas.
- Por cierto también nos dijeron que las ventas iban muy bien y que esperaban poner pronto a la venta la fase 4.

Espero poder colgar alguna foto.

Saludos a todos
 
F
Fran Margas
03/11/2005 22:17
Hola a todos,

Soy nuevo en este tipo de Foros pero intentaré no dar el cante.
Ayer me dijo un conocido que había estado en el Hotel por dentro viendo las obras. Parece ser que está muy avanzado las zonas de abajo a falta de muebles prácticamnete y medijo que ya tienen hasta una habitación piloto. Dicen que las vistas son impresonantes.
Un saludo


Fran
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
29/10/2005 22:40
Además de este nuevo campo y del nuestro, he leído por algún lado que iban a hacer un tercero en las cercanías de sabiñánigo
 
J
Joxepo
29/10/2005 09:44
MajariegoenlasMargas, los de Nozar nos comentaron que en principio nos ofrecerán unas condiciones especiales para los que seamos propietarios de alguna de las viviendas. De todas formas, eso no refleja en ninguna parte por lo que nos tendremos que esperar para ver qué es lo que pasa.
Saludos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/10/2005 22:00
Bienvenido Joxepo!!

Seguramente el hacernos socios dependerá de las facilidades que se nos den desde el club, desde Nozar o desde donde sea y la frecuencia que nuestras obligaciones nos permita escaparnos a Huesca

Quizás puedas refrescarnos (al acabar de comprar la casa) que os contó Nozar sobre este tipo de cosas, es decir, si vamos a tener algún tipo de "trato especial" para hacernos socios del campo de Golf como propietarios de las Margas, si la acción va a ser familiar, ...

Sería interesante pensar en como podemos presionar a Nozar para que no se olvide de nosotros en ese sentido, sobre todo por las casas que le quedan por vender
 
J
Joxepo
13/10/2005 02:11
Buenas a todos,
hemos adquirido un piso de la fase III. Nos ha hecho mucha ilusión descubrir la existencia de este foro y esperamos poder añadir información y fotos en las futuras visitas a obra que tenemos previstas. Aunque la fase III aún está muy verde, estamos muy ilusionados con la compra que hemos realizado y seguro que con la ayuda de este foro la espera será menos dura. Por cierto queremos haceros una pregunta, cuántos de vosotros tenéis intención de haceros socios del club de golf?

Saludos y hasta pronto.
 
L
LATAS
03/10/2005 12:53
Golflatas muchas gracias por las fotos, es un reportaje estupendo. Nuestro apartamento figura en ellas y hace mucha ilusión ver que poco a poco las obras avanzan.
Nos acercaremos a Sabiñánigo dentro de tres semanas, si las fotos tomadas merecen la pena y se releja algún cambio, las colgaré.
Saludos.
 
P
pamplona
07/09/2005 10:40
Efectivamente, es un solo edificio. Es algo de lo que ya se ha hablado en este foro. Nos contaron en la oficina de Sabiñánigo que no necesitaban un hotel tan grande, y que habían decidido unificar los dos usos.

Un saludo
 
L
LATAS
07/09/2005 09:26
Pamplona, mencionas el "HOTEL-CASA CLUB" , pero tengo una duda. ¿Es un solo edificio?
En un principio eran dos edificios separados, de hecho donde ahora está el hotel en los planos iniciales figuraba la CASA CLUB.

Gracias y un saludo
 
P
pamplona
31/08/2005 13:11
Nosotros estuvimos viendo la obra el martes 23 de agosto, y no nos dejaron entrar en ella. El guarda jurado que estaba en la caseta nos dijo que desde hacía cuatro meses estaba prohibido, y que él no había dejado entrar a nadie. Pero veo que el fin de semana se relajan, y sí que se puede entrar.

Nos dijo el guarda que quieren inaugurar el hotel-casa club (y supongo que el campo de golf) en el puente del Pilar. A partir de ese momento se podrá acceder hasta allí y cerrarán el resto de la obra.

Estuvimos paseando (también bajo un sol de justicia) por las laderas de alrededor, viendo la obra desde lejos. Por eso agradezco tanto las fotos de Alex. Creo que una de ellas es de nuestro bloque, y la de la piscina casi es refrescante. ¿Creéis que nos podremos bañar el año que viene?

Antes estuvimos en Zaragoza en FORLADY, y efectivamente, ante la gran demanda de lavavajillas, han decidido colocar tomas a todas las cocina de dos o más dormitorios. La buena noticia es que a los que hemos hecho modificaciones también nos van a instalar la cocina antes de la entrega de llaves. Puede que los electrodomésticos los coloquen a continuación, porque son de nuestra propiedad y somos nosotros los responsables. Nosotros también nos hemos acogido a la oferta de Candy. No son los electrodoméstico más baratos del mercado, pero están bastante bien. Sobre todo me gustó el frigorífico, con un gran congelador de cuatro cajones.

Un saludo a todos.

 
L
LATAS
30/08/2005 11:00
Alex, gracias por las fotos. Espero que cumplan los plazos y podamos disfrutar de la casa el próximo verano. Nosotros nos acercaremos dentro de un par de meses y prometo colgar las fotos si merecen la pena. Ya lo visitamos en junio y la verdad es que de entonces a ahora se nota el cambio.
Un saludo para todos.
 
A
Alex 10
23/08/2005 19:55
Estuve en la obra el primer domingo de agosto,iba buscando sensaciones que me transmitiesen la seguridad de haber acertado en la elección del entorno ya que tenía mis dudas pero salí de allí muy contento, la panorámica era agradable y el entorno acogedor.La visita duró sobre una hora bajo un sol de justicia pero mereció la pena.
Ls lagos están dibujados sobre el terreno y las carreteras de comunicación delimitan todo el contorno.
Os envío unas fotos que espero que aporten ilusión al foro.
Un saludo
 
M
macus
29/07/2005 20:37
Ya tenemos el tema claro. Estuvimos en FORLADY y nos ofertaron los electrodomésticos para nuestro apartamento: fase I dos dormitorios y cuya respuesta deberemos dar antes del 15-9-05. La oferta consiste en lavadora, lavaplatos y frigorífico de la marca CANDY. En un principio, pareció buen precio.
Nos comentaron que en la fase I todos los apartamentos de 2 ó más dormitorios llevan preinstalación de lavaplatos.

 
A
Alex 10
27/07/2005 22:52
¡hola a todos
el nuestro de la fase II con una habitacion es con cocina independiente, tenemos toma de lavavajillas ,pero no es de extrañar que halla tantas diferencias yá que la diversidad que ha planteado el arquitecto choca mucho con lo que nos podemos imaginar de una urbanización normalita.
Nos sorprendió mucho la poca oferta que nos ofrecieron en las dos visitas que hicimos antes de comprar,nos esperabamos mas zonas para elegir sitio .Tampoco hemos podido cambiar la bañera por ducha,me parecen de una rigidez extrema.
Suerte a todos.
 
M
margas
27/07/2005 20:12
Bueno pues me he dado por aludida. Yo estuve en las Margas este sábado, aunque estaban trabajando, no pusieron ningún inconveniente en nuestra visita, más aún todo amabilidad, incluso paro el coche uno de los que coordinaban la obra con el ánimo de darnos información, pero no hubo mucha suerte porque el pertenecía a la Fase II.

Con respecto a nuestra futura vivienda, por lo que pudimos deducir apoyados de los planos, y a pesar de la información de Nozar que nos hacía pensar que estaba mas adelantada, ¡oh sorpresa! sólo vimos un agujero en donde se supone que estará situada. Sin embargo en el resto de la parcela P19 y colindantes estaban muy avanzadas las obras. Posiblemente han empezado la construcción de atrás adelante.

De manera que si queréis os coloco una foto de los posibles cimientos, las restantes fotos no mejoran lo aportado por otros foreros. Unicamente para poneros los dientes largos os cuento que vimos a varios afortunados jugando al golf muy bien equipados, desde luego no parecían aficionados. Estaba todo muy bonito..... uf ya queda menos.

Con respecto a la toma de lavavajillas, he mirado mis planos y en el fregadero tienen esa conexión 4 que indicas. Por si sirve de algo la indicación, nuestro apartamento también es de 2 dormitorios con cocina independiente y es de la Fase I.

Saludos,
 
S
salvador
27/07/2005 14:13
Efectivamente Enric en mi caso también aparce en los planos que me entregaron a la firma de escrituras. Como comentaba en un correo anterior, en la instalación eléctrica aparece lo correspondiente al lavavajillas identificado con el código 4´.

Quizás solo lo hayan puesto a partir de la Fase II. En otro caso no entiendo como pisos de 3 dormitorios con cocina independiente no lo incluyen.

Otra pregunta, a los de Fase II. Habéis recibido los planos de los muebles de cocina?? Yo hasta la fecha no

Saludos a todos y ánimo a los que se pasen para que cuelguen fotos...

 
enric
enric
26/07/2005 20:38
En los planos de mi contrato si que aparecen todas las instalaciones necesarias para ámbos electrodomésticos así como los correspondientes símbolos de situación de lavadora y lavavajillas.
Se trata de un apartamento de la segunda fase con dos habitaciones, sin lavadero independiente pero con la cocina separada con puerta de la sala de estar-comedor.

¿Cuando firmasteis los contratos no os entregaron unos planos de instalaciones y simbología sellados?

Un saludo.
 
P
pamplona
26/07/2005 12:36
En mis planos de instalaciones yo no veía bien si había tomas de corriente y de fontanería para el lavavajillas, eran un poco confusos al ser de una escala reducida. Fue en la oficina de Madrid donde me dijeron que no había tomas. De todas formas, si tienes sitio suficiente para colocarlo, no es complicado resolver las instalaciones.
El problema es que si el hueco no está previsto en la cocina estándar, hay que volver a plantearla entera y me temo que se nos van a alargar los plazos de entrega.

Otra opción es lo que se suele hacer en los apartamentos de esquí, sustituir la lavadora por el lavavajillas. Claro que es para apartamentos que no se utilizan en verano o en estancias largas. Que espero que no sea nuestro caso ¿no?

Saludos a todos
 
S
salvador
22/07/2005 14:34
Pamplona, en tu plano de instalaciones no aparece una toma de corriente para lavavajillas? Me extraña que en el mío si aparezca siendo de un dormitorio y con cocina comunicada con salón. Igual al final tampoco yo puedo ponerlo.....

En lo que dices de la instalación de cocinas, efectivamente si hace algo fuera de lo standard la gente de Forlady no puede entrar hasta que estén entregadas las viviendas. En el caso de lo standard lo instalarán durante marzo.

Saludos
 
P
pamplona
22/07/2005 13:16
Hola a todos. Macus he tardado tanto en contestar porque he estado de vacaciones. Efectivamente, no hay preinstalación de lavavajillas en todas las cocinas. En las cocinas muy grandes sí debe de haber, pero nuestro piso es de tres dormitorios, con una cocina donde no hay problema para colocarlo, y no está previsto. Hablé con la oficina de Sabiñánigo, con la de atención al cliente de Madrid, y escribí una carta, y me contestaron que no había preinstalación, y que no se podía cambiar. Sé que no somos los únicos que lo hemos pedido, y en la tienda de Forlady de Zaragoza me dijeron que quizás podían enviar a un fontanero y electricista con los montadores de muebles para instalarlo a partir de las instalaciones existentes.

Creo que en algún correo leí que empezaban a colocar las cocinas de la I fase en marzo. A mí me dijeron los de Forlady que no podían entrar hasta después de la entrega de llaves. ¿Sabe alguien algo al respecto?

Saludos.
 
M
macus
11/07/2005 23:26
Hola de nuevo, después de varios días sin participar contesto un par de preguntas. Salvador, respecto a lo que me preguntas más atrás, fueron 165.000 € + IVA. Y respecto a si NOZAR tenía constructora propia creo que sí. En la obra hay un cartel con el nombre de una constructora (no recuerdo el nombre) con el logo de NOZAR.

Por cierto, podéis aclarar si es verdad que no hay preinstalación para lavaplatos.

Saludos
 
enric
enric
27/06/2005 00:08
Desconozco si la empresa Nozar, como promotora, dispone de empresa constructora propia y si es habitual la contratación con otras empresas que no sean del grupo.
En cuanto a FCC, se organiza por zonas y dentro de las zonas por sectores de forma casi independiente(obra civil, promoción, construcción, servicios etc.), y dispone de convenios y acuerdos a nivel nacional con proveedores que les permiten en general cumplir los plazos previstos, pero ya se sabe que las macro-empresas se basan fundamentalmente en la cuenta de resultados de las jefaturas de obra y no en el resultado de la ejecución de la obra si ésta no está perfectamente definida en la contratación entre la promotora y la constructora.
Cuando contraté el apartamento intenté obtener los máximos datos posible sobre la promotora Nozar y entre otras razones me decidí al observar que los arquitectos que participaban en la empresa en "Panticosa" eran de prestigio y que tambien se preveía la participación de Paisajistas, técnicos especificos de integración en el paisaje etc. en "Las Margas"(la promotora me parecía inquieta por un proyecto moderno y a la vez integrado) y por tanto espero que el control sobre el contratista sea el adecuado.

Estaremos por la zona a partir del 15 de julio por lo que espero poder aportar fotografías y sensaciones a partir del lunes siguiente.

Saludos para todos.
 
S
salvador
24/06/2005 01:33
Enric yo leí que efectivamente Nozar a subcontratado a FCC y a alguna empresa más para la construcción. Es un tema que no me gusta mucho porque me fio de la calidad de Nozar pero no de los Ferroviales, FCC,.... de turno.

No sé cual es tu opinión o comentario.....

Con respecto a Central hidroelectrica de Latas lo que yo sé es que se desestimó el proyecto, por lo menos de momento. Todo sea que lo hayan paralizado de momento y una vez que estemos allí nos la pongan pegando a la urbanización.... espero que no

Saludos
 
enric
enric
23/06/2005 17:56
Según mi contrato la fecha de entrega de la fase II de los apartamentos es finales de febrero de 2007, por lo que creo que deberemos esperar algo más de tiempo. Por mi experiencia, es dificil reducir los plazos de entrega en las promociones, se debe tener en cuenta que una vez finalizada la obra se procede a la certificación, acreditación de los organismos de control técnico, solicitudes de primera ocupación de los edificios, formalización de escrituras, solicitudes de cedula de habitabilidad etc. y además en algunos casos no se puede realizar la entrega de forma anticipada por el simple hecho de existencia de un contrato que obliga a ambas partes y el adquiriente puede no tener posibilidad de adelantar pagos etc.
No obstante, si que pueden proceder a mostrar para la conformidad la propiedad contratada.
En cuanto al desarrollo de la obra, si que es posible por lo que he observado el cumplimiento de los plazos acordados tanto para la primera como para la segunda fase.

¿Alguien sabe si Nozar a contratado con FCC parte de la ejecución de la urbanización y/o construcción?

Creo que en una ocasión vi un letrero en este sentido y es un tema que me gustaría comentar.

También me gustaría comentar y/o saber algo de la denominada Central de Latas (supongo que hidroeléctrica) y si alguien tiene conocimiento del estado de las obras del nuevo tunel de la carretera que unirá Sabiñanigo con Fiscal (imaginaros lo cerca que estaremos del Parque Nacional y de toda la zona de Ainsa).

saludos desde Valencia



 
L
LATAS
23/06/2005 17:09
Por lo que nos comentó la semana pasada el comercial de las cocinas en Zaragoza la obra sigue los plazos marcados. Ellos comienzan a instalar las cocinas de la FASE I en febrero , así que, con un poco de suerte los que tenemos la vivienda en esta fase podremos disfrutarla el próximo verano.
Un saludo para todos
 
eventura
eventura
21/06/2005 11:44
Hola a todos:

Acabo de descubrir este foro y me he quedado realmente sorprendido por el nivel de participación y el "buen rollo" que espero se siga manteniendo cuando seamos vecinos :-)

Vivo en Boadilla del Monte (Madrid) y soy "propietario" de un piso de tres dormitorios en la fase II, que reservamos el veramo pasado y del cual firmamos el contrato privado a principios de este.

Somos amantes de la montaña, tanto en invierno como en verano, y tenemos una niña de 4 años que va por el mismo camino (esperemos...)


Espero poder empezar a participar en breve en el foro, pero de momento me conformo con leer los mensajes pendientes y echar un vistazo a las fotos que creo que habeis mandado

saludos


 
P
pamplona
20/06/2005 12:16
Hola a todos, y gracias por las últimas fotos enviadas.
Da gusto ver la hierba del campo de golf. Por lo que sé, a esta zona no le afecta la sequía de la ciudad de Huesca, porque nos llega el agua del pirineo, y a ellos no, parece mentira.

He oído que quieren organizar el primer campeonato de golf en otoño, y para eso tienen que estar perfectamente acabados tanto el campo como la casa club-hotel. ¿Creéis que llegarán a tiempo?

Yo tengo una casa de la I fase, y me llegó la carta de equipamiento de la cocina hace tiempo y quería hacer varios cambios, entre otras cosas, para poner un lavavajillas. Pero me dijeron en Nozar que no habían preparado las instalaciones (un enchufe y una toma y desagüe de agua), y que no me lo iban a cambiar. El contrato que tienen con la constructora no les permite hacer ni la más mínima modificación en obra, salvo las que ellos nos proponen. Así que cuando nos entreguen la casa tendremos que buscar a un fontanero y un electrista que nos hagan el apaño.
 
S
salvador
16/06/2005 16:41
Bienvenidos Clemen y Gus y gracias por las fotos.

Coincido con vosotros en que las obras parece que van bien. La verdad es que yo lo esperaba más retrasado.

Según parece la Fase III la ponen a la venta dentro de unos días.

Por cierto, a alguién de Fase II le ha llegado el bono de cocina?

Saludos a todos.
 
C
Clemen y Gus
15/06/2005 09:40
Hola, la semana pasada descubrimos este foro, nos pareció una buena idea y nos incorporamos ahora…

Nuestro caso es a la inversa, es decir, somos de la zona pero desde hace un tiempo vivimos en Madrid, así que hace ahora un par de años decidimos comprar un apartamento de 2 habs. de los de la primera fase. Este fin de semana estuvimos por allí y nos acercamos de paseo por la obra (pudimos darnos una vuelta hasta el final sin problemas). Lo cierto es que la vimos muy avanzada tanto en el núcleo central de viviendas como el hotel y la zona deportiva, en la que ya se intuyen las piscinas, las pistas de padel y una especie de frontón o pista polideportiva. En la zona del campo del golf ya hay varios hoyos sembrados y ya se empieza a ver el campo verde en varias de las zonas.

Estuvimos en la caseta de obra y nos comentaron que en principio va todo en plazo y que no están teniendo retrasos.

Enviamos varias fotos para que veáis como avanza todo, aparentemente a buen ritmo.

Saludos a tod@s,

Clemen y Gus
 
enric
enric
12/06/2005 23:22
Hace una semana que encontre este foro y he decidido participar a la vista de cierta calidad en los mensajes que os estais remitiendo para el seguimiento de lo que también es mi comunidad.

aprovecho este correo para presentarme:
Hemos contratado un apartamento de dos habitaciones en la fase dos, nos decidimos por hara en julio un año y firmamos el contrato firme a principios de 2005.
Somos una familia de Valencia, compuesta por una pareja y dos hijos (17 y 11 años), que desde hace 15 años pasamos al menos 1 més en la zona de ansó y hecho y que al fin nos hemos decidido por adquirir una propiedad en la zona.
He de deciros que practicamos el esqui habitualmente pero nunca el golf (aunque no lo descartamos).

Espero poder aportar algo interesante a este foro.

Recibir un cordial saludo.
 

Fin del hilo
84  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento