Volver al foro
M
macus
11/07/2005 23:12

GOLF

¿Cómo funcionará el campo de golf en otoño?

893 lecturas | 2 respuestas
En vista de que llevamos unos cuantos días con poco movimiento forero abro nuevo asunto para los locos del golf. Y apara abrir boca os envío una foto de la salida del hoyo 9 y otra de, más o menos, la mitad de la calle del 10. Están hechas a mediados de Junio.
Por cierto, sabéis como va a funcionar el tema del golf?
En alguna nota de prensa leí que querían inaugurar el campo, o parte del mismo, para el otoño.

Saludos
 
M
macus
15/07/2005 21:38
Socios no va a haber seguro. Desde el principio así lo dijeron en NOZAR y particularmente así lo prefiero. Yo me refería si alguno sabe ya como funcionará, si habrá bonos para semana o temporada tipo ski, o por familia, y si los propietarios de la urbanización gozarán de alguna ventaja.

Las fotos están en la galeria con los nº 1 y 2 de fecha 13-7.



 
G
gabrielm
14/07/2005 15:01
¿ que cómo va a funcionar el tema del golf? Pues yo supongo que dándole golpes a una bolita blanca con unos palos para meterla en un agujero. Vamos, así suele funcionar el tema en casi todas partes.

Ahora en serio, a mí me dijeron en la oficina de Nozar que no tenían intención de hacer socios con acciones ni con derechos para siempre. O Sea, que como mucho podrás pagar un canon para hacerte socio durante una temporada, hasta, por ejemplo y como máximo, tres años y una cuota mensual. Pero el negocio estará más orientado a visitantes, turistas y jugadores eventuales, tal y como corresponde a un lugar turístico.

Por cierto, las fotos no las encuentro.

salu2

Gabriel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento