Volver al foro
Iruinea
Iruinea
03/03/2008 19:55
Ja,jajaja.

¡¡Coño Enric, parece que nos hubieran espiado las conversaciones! ¿No?

Lo celebro... y no te digo nada lo que lo celebra Larri, que seguro ya está organizando la excursión a Saint Lari, jajaja.

Besitos (hoy en 11, jajajaja)
 
enric
enric
03/03/2008 16:23
Y algo más local, para llegar a Ordesa, Ainsa, Saint-Lary...
http://www.pirineodigital.com/2008/noticias/3-marzo/1-semana/tunel-pedralba/tunelpedralba-yebrafiscal.htm
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
03/03/2008 16:15
¡Que buenas noticias! Gracias Calkiza.

Por cierto, que con tanta adjudicacuin de tramos y el desfase en el tiempo al final estoy un poco perdido. A ver si lograis ayudarme un poco por favor.

Esta construido el tramo Pamplona-Moreal. En ejecución Moreal-Izco creo recordar. Ademas estan licitados otros tramos (no recuerdo si licitados o adjudicada su ejecución) y que van desde Izco hasta ¿lo recordais? (yo creo recordar que casi llegaba a Yesa ¿no?

Y en el tramo aragones está licitada (no se si adjudicada ya) el tramo que va desde Puente la Reina hasta el enlace con la carretra a Fago (la mitad mas o menos de ese trayecto) y ahora la licitación de este trayecto de 4,3 kms ente el lmite con Navarra y el enlace de Tiermas.

¿se me olvida algun tramo?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Un abrazo
 
Iruinea
Iruinea
03/03/2008 13:30
¡¡BIENNNNN!!!... SÍ, SÍ, SÍ!!!


Estas si que son buenas noticias (sí, ya se que me conformo con poco, jaja).

Gracias Calkiza por la información. Por fin un poco de cordura, no tenía sentido que Navarra llegara al límite de provincia, y Aragón priorizara el otro extremo...

Ahora a esperar: La convocatoria con la licitación (espero que ya esté concedido el estudio de proyecto), la concesión y las obras de 20 meses máximo.
Pero sigo pensando lo mismo... ¡buenas noticias!

Besos a miles.
 
C
calkiza
03/03/2008 12:19
SEITT autoriza licitar las obras de la Autovía A-21 en el tramo Enlace de Tiermas-Límite provincial de Navarra
ZARAGOZA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, en su reunión celebrada ayer, ha autorizado la licitación de las obras de la Autovía A-21 Jaca-Límite provincial de Navarra, en el tramo entre el Enlace de Tiermas y el límite provincial de Navarra, en la provincia de Zaragoza. El Presupuesto base de licitación asciende a 34.607.524,97 euros y el plazo estimado para la ejecución de las obras es de 20 meses.

El tramo objeto de licitación comienza antes del enlace de Tiermas y a partir de este punto discurre en dirección este-oeste paralelo a la actual carretera N-240, al norte del embalse de Yesa, hasta llegar al límite provincial con Navarra.

El trazado de la nueva autovía se inicia antes del enlace de Tiermas, conectando con el tramo anterior, para terminar en el límite de provincia. En el proyecto se incluye el enlace de Tiermas para conectar con la carretera que se dirige a esta localidad.

El proyecto incluye la construcción de 4.310 metros de autovía. A lo largo del tramo se proyectan ocho nuevas estructuras (cuatro viaductos, dos pasos superiores y dos pasos inferiores), los elementos necesarios para el drenaje longitudinal y transversal de la traza, la señalización, el balizamiento y las defensas propias de una autovía de estas características.

La sección tipo del tronco de autovía estará formada por dos calzadas de siete metros de anchura cada una, arcenes exteriores de 2,5 metros, interiores de un metro y mediana de cinco metros. Asimismo se han dispuesto bermas exteriores de un metro.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
27/02/2008 15:26
¿Llegara dinerito fresco de la venta de Colonial para pagar las conexiones al alcantarillado? Perdonad la broma. Os adjunto un link relacionado con Nozar y Colonial

http://diariovasco.hoyinversion.com/noticias-vivienda/dubai-presenta-oferta-colonial_200802271320.html


Un abrazo
 
P
patrricia
20/02/2008 21:45
Gracias Enric, por sentirlo por Daroca (nací allí, me ha hecho ilusión que lo nombraras, soy una sensiblona ja ja ja), la verdad es que lo lucharon mucho, pero al final......... de todas formas me alegro por todos a los que esto os supone viajes más cortos y más cómodos y por tanto con menos riesgos,

besicos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
20/02/2008 15:06
Enhorabuena a Aragoneses y Valencianos ( y a los Catalanes por erl AVE tambien caramba). A ver cuando nos acercan a los del norte un poquito más Las Margas terminando de construir la autovia a Pamplona-Jaca. Sana envidia leer estas noticias.

Un abrazo

 
T
tiger
20/02/2008 13:50
Gracias Enric por lo que me toca, que no es poco.
Como turolense que soy, y residiendo en Zaragoza, no sabes lo que me alegró esa noticia. Tengo unas ganas locas de estrenarla y bajar un día de un tirón a Valencia. Calculo incluso menos de 2horas y media (eso sin hacer saltar los flashes).
 
enric
enric
20/02/2008 11:16
En el Periodico de Aragón hoy 20 de febrero:

Entran en servicio, sin actos oficiales, tres infraestructuras muy reclamadas
El PP había recurrido las inauguraciones de la A-23 y el aeropuerto, que finalmente se abrirán sin foto oficial. La Alta Velocidad llega hoy por fin a Barcelona sin que Fomento realice ningún acto especial.

20/02/2008 A. IBÁÑEZ

Tres infraestructuras estratégicas y muy reclamadas por la ciudadanía entrarán en servicio hoy y mañana sin que se celebre ninguna inauguración oficial. El AVE a Barcelona, la terminal del Aeropuerto de Zaragoza y el tramo de la A-23 de Calamocha a Romanos , estarán a disposición de los usuarios a partir de la primera hora de mañana. Y ellos serán los que se lleven la foto del estreno, ya que las autoridades han decidido no realizar ningún tipo de acto, ante las acusaciones de electoralismo vertidas por el PP y un recurso presentado por el mismo partido ante la Junta Electoral para solicitar la prohibición de las inauguraciones.


Unos 20 km más cerca y media horita menos. Lo siento por Daroca con su Historia, por Burbáguena con sus cerezas... y no tanto por Calamocha con su jamón que aun queda cerca de la autovía. Son muchos años pasando por allí. Enhorabuena a los Aragoneses.
 
C
Clemen y Gus
08/02/2008 08:27
Nozar, Richard Ellis y Jones Lang se ‘caen’ del cartel del Salón Inmobiliario de Madrid

http://www.cotizalia.com/cache/2008/02/08/90_nozar_richard_ellis_jones_cartel_salon.html

 
enric
enric
06/02/2008 17:14
Tiger, creo recordar haber leido algo más al respecto hoy en prensa pero no he conseguido localizarlo.
Hoy en Levante:

Levante-EMV, Valencia
La inmobiliaria valenciana Astroc, fundada por el empresario Enrique Bañuelos -apartado de la gestión tras el desplome bursátil del año 2007- ha escalado un 120% en Bolsa desde el pasado lunes día 23 de diciembre por mera especulación, según sostienen las fuentes financiera consultadas. En los últimos días, ha sido el valor más revalorizado. Ayer cerró a 4,27 euros, lo que supone un alza del 16.03%. Mañana jueves, si los socios dan luz verde, Astroc se llamará Afirma y contemplará en su balance los negocios de Landscape y Rayet Promociones mediante ampliación de capital. Además, se aprobará otra ampliación de 842 millones, prevista para junio.

"Lo que impulsa la cotización son los rumores de la valoración tras la fusión. Hay rumores que la sitúan en cinco euros", comentó una fuente de Capital Bolsa al portal financiera Invertia.com. "La subida se debe fundamentalmente al broker Mercavalor, muy ducho en estas lides. El componente de especulación es muy grande y apuesto a que estaba muy corto en Astroc", asegura un operador que prefiere mantener el anonimato.
Las acciones de Astroc Mediterráneo han remontado el equivalente a 285 millones de euros de valor bursátil. Astroc emitirá 180,6 millones de nuevos títulos a su valor nominal (0,2 euros), que se unirán a los 121,19 millones ya existentes. Bañuelos no acudirá a la ampliación. Además, Juan Carlos Nozaleda (grupo Nozar), cederá la presidencia a Félix Abádenes (Rayet), principal accionista de la nueva Astroc,.
 
T
tiger
06/02/2008 16:55
MajariegoenlasMargas dijo:

Más leña para el culebrón Nozar-Colonial

< a href=http://www.cotizalia.com/cache/2008/02/01/90_portillo_nozar_venden_paticipacion_colonial_investment.html target=_blank >http://www.cotizalia.com/cache/2008/02/01/90_portillo_nozar_venden_paticipacion_colonial_investment.html< /a >



Nozar ha solicitado el retraso de pago de alguna letras de enero a, al menos, un proveedor. Eso sí, a fecha de hoy ya las ha liquidado y pagando voluntariamente los gastos generados.
También he sabido de otro proveedor no quiere saber ya nada de Lena por algún problema del mismo género.
Parece que la liquidez de Nozar flojea y un poquito de cash Dubaití (o como se diga no le ´va a ir mal). Lo que no entiendo es por qué no se hace público el precio acordado de compra de las acciones de Colonial.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
06/02/2008 14:10
Gracias LuisCast,

yo preguntaba por la posibilidad de una nueva carretera que uniera Castellon con la Autovia Mudejar.

De las 3 alternativas que me has planteado, alguna vez he hecho la corta, pero lo cierto es que viniendo desde Tolosa al final el puerto (Morella) se hace pesado (al menos a mi) y por ello que hacemos una ruta diferente, que sin ser todo autopista, el tramo que no vamos por autopista es de muy buena carretera y no mucha circulacion. Te lo menciono por si un dia quieres hacer prueba.

Zaragoza - Fraga por la AP2. DE Fraga a Mora la Nova por la C-45 y de Mora la Nova a Rasquera por la C-12. De Rasquera a El Perello por la TV-3022 y de este ultimo a L´Ampolla por la N-340. Allí cojo la autopista hasta Peñiscola. Desde Zaragoza son 280 kms aprox. Como ves son unos 130 kms menos que bajarse hasta Sagunto por la A-23. Y sin embargo 40-50 kms mas que yendo por la corta (eso sí, la carretra es una gozada u no subes ni un solo puerto).

Muchas gracias Luiscast y un abrazo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
06/02/2008 13:11
Más leña para el culebrón Nozar-Colonial

http://www.cotizalia.com/cache/2008/02/01/90_portillo_nozar_venden_paticipacion_colonial_investment.html
 
L
luisCast
04/02/2008 11:52
Hola Tolosarra,

Hago mucho estos trayectos y te recomiendo la segunda opción, si quieres autopista.

Tienes autovia A-7 y autopista AP-7 entre Sagunto y Castellon. Sin embargo, por este camino haces 415 km.

Puedes ir Zgz-Lerida-Montblanc (por AP-2) 30 km por carretera hasta Reus-Salou y AP-7 hasta Peñiscola. Total 355 km.

Y el mas corto, pero menos seguro por ser carretera es por Alcañiz-Gandesa-Tortosa-San Carlos de la Rapita 239, que es el que suelo hacer yo.

Un saludo,


TOLOSARRA dijo:

Buenow dias!

¡Que bien Enric! Que envidia me dais. Como dice ahora el Presi de la Real ¡Que Gozada!

Una pregunta por si sabeis algo al respecto. Hay alguna conexion de la autovia mudejar con Castellon de la Plana o algo previsto al respecto? Me explico. Nosotros solemos ir mucho al maravilloso pueblecito que es Peñiscola. Para ir hasta alli si fuera hasta Sagunto por esta autovia y luego cogiera la autopista, me hago mas de 100 kms extras sin necesidad alguna. Ahora bien, si hiceran el enlace que te comento estoy seguro de que ahorraria tiempo, dinero y, lo mas importante, ganaria en seguridad. Yo, al menos no se nada de ningun enlace, pero quizas vosotros sepais algo o alguno de los muchos maños que vais por tierras levantinas.

Un abrazo y gracias nuevamente por anticipado.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
04/02/2008 09:29
Buenos dias!

Gracias Salvador por la información. Subscribo al 100% tu opinion. En esto de las ferias, cuando hay que aplicar un plan de contingencia, se reducen las menos interesantes, pero no así las que suponen un interes manifiesto. A FITUR la considero como tal, por lo tanto "algo" hay de por medio evidentemente. Sinceramente, para lo que hemos visto, leido y oido acera de lo que a nosotros nos toca mas directamente (osease GOLF), creo que sería una buena noticia que tanto el Hotel como la gestión del campo pasara a expertos en la materia.

Todo se andara, que decia aquel.

Un resacoso abrazo
 
S
salvador
03/02/2008 21:52
En relación a la situación de Nozar ya comentada....Este finde he estado por Fitur. Me ha sorprendido que no había nada de Panticosa Resort. En años anteriores cuándo solo era un proyecto ponían todo un señor stand, y ahora que están inagurando (hace dos semanas que han abierto otro hotel y el Palacio termal), nada de nada. Para mi esto habla de que la situación es realmente mala o de que todo debe estar en proceso de venta. Si no no entiendo como esta gente se permite el lujo de no anunciarse en una feria como esta.

Yo apuesto a que en poco tiempo todo (Panticosa Resort, Margas,....) pasa a algún holding hotelero.

Bueno saludos a todos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/02/2008 12:25
COMO ULTIMAMENTE SE ME ESTA PONIENDO CARA DE VOTRO O DE
HORNO O DE ALGO POR EL ESTILO, OS PASO ESTE ENLACE PARA QUE QUIES PODAIS OS APROVECHEIS DE ESTA OFERTA EN CERLER.


Un abrazo


http://www.diariovasco.com/20080201/deportes/mas-deportes/cerler-ofrece-posibilidad-aprender-20080201.html
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/01/2008 08:48
Buenow dias!

¡Que bien Enric! Que envidia me dais. Como dice ahora el Presi de la Real ¡Que Gozada!

Una pregunta por si sabeis algo al respecto. Hay alguna conexion de la autovia mudejar con Castellon de la Plana o algo previsto al respecto? Me explico. Nosotros solemos ir mucho al maravilloso pueblecito que es Peñiscola. Para ir hasta alli si fuera hasta Sagunto por esta autovia y luego cogiera la autopista, me hago mas de 100 kms extras sin necesidad alguna. Ahora bien, si hiceran el enlace que te comento estoy seguro de que ahorraria tiempo, dinero y, lo mas importante, ganaria en seguridad. Yo, al menos no se nada de ningun enlace, pero quizas vosotros sepais algo o alguno de los muchos maños que vais por tierras levantinas.

Un abrazo y gracias nuevamente por anticipado.
 
enric
enric
28/01/2008 22:29
Parece que por fin, a finales de febrero, Huesca-Zaragoza-Teruel y también Valencia por autovía:
http://www.redaragon.com/noticias/noticia.asp?pkid=381026
 
L
luisCast
26/01/2008 21:54
Cierto! No me di cuenta que habia otra conversación específica para esto.

Gracias por la respuesta.

Pero lo que no entiendo es lo que hay que firmar. El mero hecho de que los recoges? Porque el aval es una cosa que tiene que realizar el promotor y enviartelos. En otras viviendas que he comprado, siempre me los han enviado sin pedirlos.

En cualquier caso, espero que no haya que usarlos y terminen las viviendas que están en ejecución. Si quieren, que paren inicios de viviendas adicionales.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/01/2008 10:38
Ay, Ay, Ay! que no nos leemos los post dedicados a este asunto especificamente...

je, je,, je! perdona Luiscast, era por meterme un poquito contigo. Si no se sigue este foro a diario es facil perderse con tanta informacion que hay. Pues sí, los avales deberían de entregartelos en cualquier momento, pero me parece que Nozar, al igual que otras muchas promotoras, solo lo hace si se lo pides. Yo al menos así lo hice (con una par de llamadas de telf. a Sabiñanigo me sirvió). Una vez tengan los avales te mandan una carta y has de ir a Madrid o Sabiñanigo a firmarlos (tantas personas como titulares seais de la vivienda).

Espero haberte contestado.

Un abrazo
 
L
luisCast
25/01/2008 10:14
En cuanto a los avales.

En el contrato de compraventa aparece un número de cuenta del BBVA, en el que se aseguran las cantidades entregadas a cuenta. Sin embargo, desde hace dos años que firmé estos contratos, nunca he recibido un papel de tal aval.
Vosotros si que lo habéis recibido? O hay que pedirlo para que te lo envíe NOZAR?

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/01/2008 08:46
Gracias Enric!

POr cierto y para un ignorante absoluto en esta materia. ¿alguien puede explicarme las rzones que llevan tanto a estta parte de la autovia Mudejar como a la autovia que va desde Pamplona a Jaca a iniciar obras en tramos intermedios en lugar de comenzar desde un extremo y seguir de continuo hasta el extremo final? Es que me queda la sensacion de que segun vayan avanzando y abriendo tramos en cosntruccion, unas veces iremos en autovia, luego por la normal, vuelta a la autovia... vamos que se podria llamar autovia Guadiana. Seguro que hay una razon, pero la desconozco...

Un abrazo
 
enric
enric
24/01/2008 18:46
Respecto a Sabiñanigo Sur - Sabiñanigo Este , la finalización de las obras está condicionada en el pliego administrativo para 2011 , no hay disponible plano de detalle y para más información:

http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/985DBBA6-943C-4BCF-8064-6050CA7125B3/32327/12HU5760APliegoabierto.pdf

 
S
salvador
24/01/2008 17:51
Hay algún gráfico dónde se vea cómo va a quedar?
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
24/01/2008 17:04
Interesantisimo. Gracias Enric.

Por cierto, ¿en algun lugar se indica la fecha estimada de inicio de obras y su duracion estimada? Lo pregunto porque como seguramente opinemos todos, el acceso actual a Latas viniendo desde Jaca es muy , muy peligroso. Cuanto antes se haga la autovia y haya una salida, mejor para todos.

Gracias nuevamente.

Un abrazo
 
enric
enric
24/01/2008 16:23
Alternando el tema económico con el de infraestructuras:

1º.- Licitación obras autovía mudejar con su acceso a Latas de 12 de enero de 2008, Sabiñanigo Sur a Sabiñanigo Este.

http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/6526FCFE-2C2C-4223-8787-87C9EB3EC418/32333/08011201.pdf

2º.- Con anterioridad el 11 de diciembre de 2007 tramo desde el embalse de Jabarrella a Sabiñanigo Sur.

http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/56FDE478-4A12-4991-9EAB-C0C0CF3E5435/30702/07121101.pdf

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
24/01/2008 12:03
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Nozar/pignoro/todas/acciones/Astroc/Colonial/cdscdi/20080116cdscdiemp_2/Tes/

Es sobre las finanzas de los "Nozaleda" en general (16/01/2008)

No sé si lo habríais leido anteriormente??
 
S
salvador
22/01/2008 17:13
Solo una cosa más en relación al link que larri incluye. A mi particularmente me da la sensación de que la cosa es más seria de lo que puede parecer. Una empresa como Nozar puede pasar por problemas de liquidez, retrasar pagos a proveedores,..... pero cuándo se empieza a dejar de pagar a los trabajadores (que dicho sea de paso tampoco es una plantilla descomunal), el síntoma no es bueno.....

Saludos
 
S
salvador
22/01/2008 17:10
Desde mi punto de vista el hotel debe ser una ruina. Y tengamos en cuenta que en teoría también lo ofertan para sky y estamos en temporada alta.

La veces que voy a la cafetería siempre salgo cabreado. El servicio, salvo alguna persona en concreto, cambia constantemente y es penoso.

El marketing tampoco es lo suyo. Estas navidades solo había que comparar el Barceló de Badaguas con el hotel de las Margas. Uno precioso con adornos navideños, belenes de hielo, chocolatadas con churros gratis para todo el mundo, y los otros mirándose el ombligo.....

En cuanto al precio ahora parece que se empiezan a dar cuenta que 180 euros está fuera de todo sentido. Todo esto después de un año. Las ofertas para atraer clientes, brillan por su ausencia... Yo en mi caso el 50% de las ocasiones que voy, voy con familiares que se hospedan en hoteles de alrededor... Esta gente parace que no lo ve o no lo quiere ver... En fin, supongo que las vacas flacas les hará agudizar el ingenio y ser más eficientes...
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
22/01/2008 15:07
Larri, al hotel no le debe ir muy bien, el fin de semana de Reyes invite a mis padres al mismo y cuando fui a pagar y viendo que no me preguntaban que nº de habitación era la que quería pagar, pregunte si estaban sólos, y efectivamente eran los únicos huéspedes

Por cierto, había una oferta (no sé si dura) de 105 €/habitación doble + IVA (desayuno incluído)

Y al campo de Golf???, cuanta gente véis por el campo ; y el número de socios no creo que se haya disparado

Esta claro que no es su temporada alta, pero ahora que les aprieta el zapato estarán revisando por dónde se les va el dinero, y un campo de golf lo mantienen las cuotas de los socios, al igual que al hotel los huéspedes

Como creo haber comentado anteriormente, creo que acabarán (Hotel + golf) en manos de Hesperia (Nozar tiene relación con ellos) o alguna otra cadena hotelera con capacidad de gestión de Hoteles con campo de golf (¿¿Sheraton??)

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
22/01/2008 15:00
Por supuesto Larri. Yo entiendo lo mismo que tu y añado lo que he comentado en mi comentario anterior. Que sea consciente de que Nozar es importente para la zona SÍ (faltaría mas que no fuera así), pero que a su vez se ofrece a mediar tambien. Y si alguien media es que hay un problema entre al menos 2 partes. Y en este caso el problema es ¿la falta de pago?

En fin, que ante la falta de información veraz y directa, esto que hacemos no deja de ser emitir opiniones con mas o menos fundamento pero sin ninguna base solida que las sustente (sin herir sensibilidades, que soy el primero quie se pone a la cabeza de este "hablar por hablar" eh!)

En fin, que iremos viendo. Seamos optimismas.

Un abrazo

 
L
larri
22/01/2008 14:09
Lo que yo he entendido es que el alcalde de Sabiñanigo es consciente de la importancia de que a Nozar le vaya bien en su apuesta por la comarca. Que es una oportunidad unica para Sabiñanigo y su entorno.

Esto es mas importante de lo que parece en estas circunstancias....

Por otro lado, que tal le debe ir al Hotel de la urbanizacion?. No se ve mucha gente. Si fueran listos podrian hacernos una oferta a los vecinos con precios asequibles. Seguro que todos traeriamos a amigos (que las casas son mas bien pequeñas). Creo que seria muy bueno par todos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
22/01/2008 12:53
Muy interesante Larri... Una cosa sí me llama la atención y es esa predisposicion del alcalde de Sabiñanigo a mediar... Digo yo que para hacer esas declaraciones es que tiene la certeza de que se estan devolviendo pagares. Y, francamente, esí sí me preocuparía mas.

Tambien se deduce (al menos yo lo hago) que el propio Nozar reconoce que ha de adaptase a la nueva realidad del mercado. Vale. ¿Como? ¿Paralizando nuevas fases, POR EL MOMENTO? asi como el hipotetico nuevo campo de golf que estaban proyectando en las cercanias? Quizas sea leer mucho, pero entre lineas es lo que leo.

En fin, porque las casas ya van para arriba, que si llegan a estar solo en esqueleto sí que estaría, con perdon, "acojon..." .

Sere optimista y pensarte que es una falta de liquidez puntual que la van a subsanr con la venta de participaciones en otras inmobiliarias. A ver...

Un abrazo y repito, gracias por el enlace.
 
L
larri
22/01/2008 11:03
A mi este me ha animado, me parece realista

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=645501
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
22/01/2008 08:43
Buenos dias!

ya estaba con la "mosca" tras la oreja y esto no gace sino aumentar el tamaño de la mosca.. A pesdar de tener los avales, que terminen pronto porque fuiarme, lo que es fiarme al 100% no me fio nada de nada. Tambien es cierto que si tengo que apostar, apuesto porque no quede en agua de borrajas semejantes proyectos inmobiliarios...

En fin, a confiar, que es lo que nos queda.

Un brazo
 
C
Clemen y Gus
21/01/2008 12:55
Lo malo es lo que pone en el último párrafo...

Esperemos que sea algo pasajero
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/01/2008 12:53
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=379693
 

Fin del hilo
439  mensajes<12 ... 891011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento