Volver al foro
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
08/11/2005 10:50

APERTURA DE CAMPO DE GOLF Y HOTEL

¿Cuál es la fecha de apertura del campo de golf y hotel "Las Margas" en Panticosa Resort?

2.100 lecturas | 13 respuestas
Acabo de recibir un e-mail de Panticosa Resort ante una pregun ta mía en el que dice lo siguiente

"En primer lugar queremos agradecerle el interés mostrado hacia este nuevo proyecto que está en construcción e informarle de que la apertura del campo de golf, así como del hotel "Las Margas", está prevista para la primavera-verano del próximo año 2006"

Parece un poco diferente (3-4 mese de diferencia) de lo que nos cuentan en la caseta de Dic´05-Ene´06

¿sabéis algo al respecto?

 
F
FM margas
12/02/2006 22:34
fotos del hotel y sobre todo fase 1 aunque la fase 3 se ve mas avanzada
 
F
FM margas
12/02/2006 22:16
He estado el fin de semana 9,10,11 de febrero en Sabiñanigo Margas, y al parecer ya tienen fecha de inaguracion del Hotel que pudiera ser hacia finales de mayo. La primera fase tal vez con un pelin de retraso pero con buen tiempo se recupera. La constructora dirá.
Espero que os gusten las fotos nuevas.
Saludos
FM < < margas
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/02/2006 18:53
Un punto interesante de los derechos de juego es que al ser socio se acuerdan unas correspondencias con otros club, con lo que podríamos jugar en otros campos de nuestras respectivas zonas de vivienda habitual

En Madrid hay gente que se ha hecho socia de algún club en Salamanca, Valladolid, ... sólo por dichas correspondencias

Por otro lado, el que haya derechos de juego es una manera de limitar la entrada de personas que no tengan ese derecho de juego (normalmente los precios son prohibitivos), y así garantizar que los que sí lo tengan puedan jugar si lo desean
 
M
macus
12/02/2006 13:02
Hola a todos. Hace un par de semanas también me dijeron que la inauguración oficial sería para el 8 de Mayo, aunque por otra fuente me aseguraron que sería a la vuelta de Olazábal del Master de Augusta, pudiéndose ser ambas coincidentes y justificándose lo de ser entre semana. Ya sabéis de los compromisos de los jugadores profesionales los fines de semana.

En cuanto a la posible venta de derechos de juego, como bien explica Fran Margas supondría un fuerte desembolso inicial más un pago mensual. Pienso que no nos interesaría. Al ser una segunda residencia para casi todos el número de días a jugar no sería muy superior a 7 u 8 al mes en el mejor de los casos, y sólo en el caso de que la mensualidad no fuera elevada y fueran varios los componentes de la familia que jugaran merecería la pena este sistema. Entiendo que una especie de forfaits familiares por temporada o unos bonos de 10, 20 etc. usos del campo bien negociados por nosotros los propietarios con NOZAR sería mejor opción. Aunque todavia es pronto, sería bueno que si alguien tiene otras alternativas las expusiera a fin de unirnos y poder negociar el tema con la promotora.

Saludos


P.D. Por cierto, lo del posible retraso en la entrega de la I Fase a Septiembre e incluso para el Pilar toma fuerza. Lástima que la promotora no defina este asunto ya que sería bueno para planificar las vacaciones el conocer oficialmente ya si va a existir el presumible retraso.
 
F
Fran Margas
11/02/2006 19:35
Efectivamente la fecha es rara, pero me imagino que tendrá una componente política fuerte, y ya se sabe que los políticos el fin de semana no......

Espero que por nuestro bien la inauguración salga mejor que la T-4 !!!!!! Con eso me conformo.

Lo que creo que deberían de hacer ya que es dificil invitar a tantos a un evento, es invitarnos a jugar al golf un día cuando queramos. pero me da que como decís va a ser que no, ya nos tienen pillados.


Saludos
 
S
sabigolf
11/02/2006 18:22
Estoy con Salvador, el campo de golf y la promocion son negocios diferentes, aunque si es cierto que seria un detalle, no creo que se produzca.
Esta semana me han confirmado que lo inauguran el sabado 20 de Mayo, un pelin mas tarde de lo previsto.

un saludo para todos
 
S
salvador
11/02/2006 12:16
Si sería todo un detalle, pero impropio de una inmobiliaria. De nosotros ya han sacado todo lo que pueden sacar. Quizás las invitaciones las reserven para potenciales compradores..

Por cierto que día más raro para inagurarlo. Un martes?
 
S
sobrarbe
11/02/2006 11:50
Hola amigos

Seria un detalle que Nozar nos invitara si no el dia de la inaguracion otro dia a una pequeña presentacion ¿no os parece?

Un saludo.
 
F
Fran Margas
08/02/2006 21:10
Hola

Me he enterado que Nozar tiene previsto abrir el Hotel y el Campo de Golf el día 9 de Mayo.

Por lo que respecta al Golf ya está en perfecto estado como para abrir, pero quieren esperar a que el Hotel, que hace de Casa Club esté listo para abrirlo al público. Me han dicho que Nozar está planteandose la posibilidad de vender derechos de juego del campo de golf. Para los que no sepan como suelen funcionar, es un derecho que en otros sitios (campos de Fadesa) suele ser por 25 años y familiar. Por lo que con un derecho jugaría toda la familia. A los 25 años me imagino que se podrá renovar. En Fadesa en Aranjuez costaban en Diciembre 5.400 €. En este caso siendo fuera de Madrid no debería pasar de 3.000 € como mucho. Lo malo es que a partir del momento en el que tienes derecho pagas cuota mensual.

En cuanto al Hotel, Nozar quiere acabar el grueso de las obras en 15 días y a partir de entonces ir haciendo remates... Son muy detallistas, así que lo querrán dejar niquelado! Para que os hagais la idea, a fecha de hoy, las cocinas están terminadas, todo lo que es pintura está terminado y los baños están a falta de algún mueble.


Un saludo a todos

Fran
 
C
carmenmadrid
11/11/2005 10:56
Pues, en efecto. Según me han explicado, los técnicos debido a imperfecciones del campo, han optado por inaugurar junto al Hotel en la primavera.
Como la gestión del campo no va por participaciones, sino que la lleva Nozar, los propietarios podrán jugar como cualquier otro que lo desee, aunque dicen que con una rebaja en le precio. Si alguien quiere saber algo más, hay una persona en las oficinas de Nozar en Madrid que se llama Javier (917589630) y que es el encargado de dar infomración sobre el campo.
Un saludo a todos.
 
F
Fran Margas
10/11/2005 23:27
Hola

Por lo que sé que es de amigos que trabajan en Panticosa Resort, el Golf está listo, lo único es que el Hotel se ha demorado y es la Casa Club. Así que, si sumamos esto al mal tiempo que viene han decidido posponer la inauguración a la primavera junto con el Hotel.

Esperemos que esto no sea una señal de retraso en las viviendas. Por lo que internamente dicen la construcción va a buen ritmo, pero tengo mis dudas. Empiezan las nevadas y no se como no tienen las casas medio cerradas para poder trabajar mejor! Vamos a mi se me antoja aunque no se nada de construcción.

Confiemos en el buen hacer de Nozar, que tiene bastante prestigio en esto.

un saludo a todos.
Fran
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
10/11/2005 20:31
No lo sé, este e-mail era de las oficinas de Panticosa Resort, el primero que se acerque por la caseta de obra que se lo cuente a Teresa (Nozar), para ver que opina al respecto
 
L
LATAS
08/11/2005 13:03
Espero que no sea cierto porque si todo sufre ese retraso, nos entregarán las casas de la fase I en otoño.
Mejor no pensarlo, pero por favor, si alguién tiene alguna información al respecto, estamos a la espera.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento