Volver al foro
S
salvador
15/12/2005 19:43

Plano cocina Fase I

¿Alguién de la Fase I con cocina con barra hacia el salón tiene el plano o croquis escaneado?

4.467 lecturas | 24 respuestas
Según tengo entendido la unica Fase para la que han enviado los planos de muebles de cocina es la Fase I.

¿Alguién de esta Fase con cocina con barra hacia el salón tiene este plano o croquis escaneado? Tengo muchas ganas de ver la configuración exacta de cómo queda la cocina, por lo que agradecería si alguién puede incluirlo en el apartado de descargas.Si no es este tipo de cocina exacta también podría valer para que nos hagamos una idea los de Fases posteriores de la dotación de muebles que dan...

Gracias a todos. Saludos
 
Etiquetas
Fase I
S
salvador
14/02/2006 19:48
Por lo que yo he visto y creo entender depende del tipo de apartamento. Hay apartamento que no traen barra y otros en cambio si la traen. Creo recordar que además la diferencia es que en unos casos el suelo de la cocina también es de tarima, mientras que el caso de tener barra de separación el suelo de la cocina es de gres.

Saludos
 
L
LATAS
14/02/2006 18:03
A nosotros nos dijeron en FORLADY Zaragoza que la barra viene de obra. Es un tabique el "L" por la parte del salón que (imagino) irá pintado igual que la pared. No puede ser que estén dando la opción de colocar armarios bajo un barra que no existe. En nuestro presupuesto están incluídos esos armarios .
Ellos tienen que tener muy claro si existe esa barra en cada una de las viviendas y cuales son las medidas para poder hacer los presupuestos de las cocinas.
Saludos
 
M
MARIBELSANCHEZ
14/02/2006 12:20
QUIERO ACLARAROS QUE LA COCINA INTERADA EN EL SALON CON BARRA AMERICANA QUE APARECE EN EL PLAZO COMO TAL, SOLO ES UN DIBUJO DE COMO PUEDE QUEDAR, YA QUE LO CONSULTE EN LAS OFICINAS Y ME COMENTARON QUE LA BARRA AMERICANA NO VA INCLUIDA. ALGUIEN TIENE INFORMACION DIFERENTE???GRACIAS-MARIBEL
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
30/01/2006 23:57
Salvador,

Gracias por tu información, estoy de viaje pero me han confirmado desde casa que ha llegado el bono de cocina, ya te contaré sobre la resolución de las imágenes
 
S
salvador
30/01/2006 11:20
Majariego mi distribución es la que Latas colgó en la galeria. Comentar que lo que he me han enviado tiene una resolución muy mala, nada que ver con lo que Latas nos puso en la galeria dónde está con mejor resolución y en color. Unicamente comentar que:

- La lavadora yo la tengo debajo de la barra.
- Dónde en el díbujo ves la lavadora, yo tengo ubicado el lavavajillas
- El microondas es una modificación de Latas por lo que no viene de serie, siendo los armarios hasta abajo.
- Otra cosa que no viene, que puso Latas son los armarios que ves en la pared que está encima del fregadero(uno tapa la caldera.

Por lo demás todo igual. Resaltar como dije que la barra se compone de la lavadora y un armario rinconero de 90 cm.

Saludos

Saludos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
27/01/2006 18:05
Salvador,

Como sabes soy tb de la Fase II pero, por desgracia, todavía no me ha llegado el bono de cocina

Nuestra cocina también es con cocina separada del salón por barra, y no sé si sería mucho pedirte ¿si puedes escanear y colgar el diseño que te han enviado?

Estoy realmente intrigado y te lo agradecería sinceramente

Gracias por adelantado
 
S
salvador
27/01/2006 10:24
Pamplona muchas gracias por la información. Tendré que ver que hacer..... Lo que menos me gusta es que la campana no esté cubierta por lo que creo que buscaré alguna opción para poner un mueble que la tape. La sorpresa agradable me la he llevado con la barra, que pensé que sería hueca y en cambio lleva un armario bajo y el hueco de la lavadora, por lo que queda totalmente cubierta.

Saludos
 
P
pamplona
27/01/2006 09:59
Salvador,lo he comprobado: las modificaciones que hicimos en la cocina nos costaron 600 euros sin incluir el lavavajillas. Los electrodomésticos (lavavajillas, lavadora y nevera) que nos ofrecieron, de la marca Candy, costaron 1600 euros. Ya lo dije en su día, no son los electrodomésticos más baratos del mercado, pero están bastante bien.

Un saludo.
 
P
pamplona
26/01/2006 13:54
Lo primero de todo bienvenidos a los últimos foreros, en especial a los de Pamplona. Y gracias, Clemen y Gus por las fotos.

Salvador,yo hice bastantes modificaciones en la cocina, para poder meter el lavavajillas, y para conseguir más almacenamiento. Mi cocina es de 6 módulos (355 cm.)Sustituí los muebles de puertas de 90 cm. por módulos de 60 cm., todos los inferiores son cajones en lugar de puertas,y sustituí la campana de 90 cm. por otra más sencilla de 60 cm. para conseguir más muebles altos.
Eso sí, mantuve las calidades de muebles y encimera que ofrecían. Y creo recordar que todo (incluido el lavavajillas) nos costó unos 600 euros. No me pareció caro. Te lo confirmaré, y si no es así, ya te lo diré.

Esta semana pasó mi cuñado (que también ha comprado un piso) por la obra, y estuvo en la caseta de ventas. Le contaron que el hotel iba a ser en un principio de cuatro estrellas, y que estaba bastante avanzado ¿quien dijo que había una habitación piloto?. Ahora han decidido que va a ser de cinco estrellas, y como las habitaciones deben ser mayores, están cambiando toda la tabiquería, instalaciones, etc.

Y en el balneario están planeados, además del actual hotel, cinco estrellas gran lujo, otro de cinco y uno para deportistas de élite... ¿qué os parece?
 
S
salvador
26/01/2006 12:25
Mirando el bono de cocina recibido veo que en mi caso, un apartamento con cocina separada del salón por barra, nos presupuesta en total poco más de 3.000 euros.

Me planteo hacer alguna modificación, como un armario para cubrir la caldera o poner una puerta que oculte el frigo.

Por lo que veo te lo presupuestan, te descuentan la cantidad del bono y te hacen un 15%. Alguna persona puede decir que cantidad va a tener que pagar por las modificaciones solicitadas? Es para hacerme una idea y ver si interesa o lo dejo como viene.....

Saludos a todos
 
S
salvador
25/01/2006 18:12
Yo tambíén he recibido el bono.

Saludos
 
A
Alex 10
24/01/2006 15:17
Hola a todos,nosotros también hemos recibido el bono así que en estos días os irá llegando a todos.Aplican un 5%de descuento por la compra de electrodomésticos y un 15%en muebles de cocina por lo que vamos a consultar la opción de panelar o poner puerta en estos para mejorar la estética de la cocina.
Un saludo y ánimo que todo llega.
 
S
salvador
24/01/2006 09:53
Yo soy de Fase II y tampoco me ha llegado. Estaremos pendientes en los próximos días.

Saludos
 
eventura
eventura
24/01/2006 09:42
Me da la impresión que eres el primero.

Saludos
Enrique
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/01/2006 21:17
Hola a todos,

Estuve trabajando en Móstoles Industrial (empresa que fabrica los muebles Forlady), durante algún tiempo, y auque en otra división intentaré enterarme si hay algún problema al respecto (sobre plazos en la producción, ...)
 
F
Fran Margas
19/01/2006 16:13
Hola Salvador, hola Mendikute

Yo si que tengo todo en regla y soy de la Fase I, recibí todo como a finales de Octubre.

Del proveedor me fio mas que de Nozar ya que es Forlady que es del Grupo Corte Inglés y tiene mucho prestigio como empresa de muebles de cocina. Por otra parte es el proveedor habitual de Nozar para las cocinas así que no creo que sea falta de acuerdo.

Yo si he oido que por lo visto se dieron cuenta hace tiempo de que habia cocinas mal diseñadas por los arquitectos y tenían que rediseñar todo, por lo que habrán tenido que echar para atrás al fabricante los muebles y pedirles nuevas.


 
S
salvador
19/01/2006 14:37
Mendikute, a mi particularmente me suena a escusa o rollo comercial del malo por parte de Nozar. ¿Qué tiene que ver el que manden un bono cocina para que planifiques y decidas modelo de cocina y/o distribución de la misma, con que una partida de cocinas viene mal?

Es más me extraña que siendo de Fase I, no tengas ya cerrado este tema porque suelen exigir que se cierre con muchos meses de antelación. En Fase II tampoco hemos recibido nada. Esto me hace pensar que puede ser que tengan algún problema con el proveedor (falta de acuerdo en condiciones o similar) y que tengan el tema paralizado. No es buena señal para la entrega en fecha desde luego....

Saludos
 
M
mendikute
16/01/2006 19:31
Hola a todos: Me acabo de registrar al foro, que por cierto me está emocionando, por toda la información y curiosidades que habeis puesto en ella.

Yo tengo un apartamento en la Fase 1, pero todavía no nos han enviado el famoso bono-cocina. Llamamos a Nozar y nos dicen que no hay ningún problema, que dicho atraso es por una partida de cocinas que vinieron mal. Sabeis algo de esto?
 
S
salvador
20/12/2005 12:20
Muchisimas gracias latas por tus aclaraciones. Muy buena idea lo de quitar el horno.

Saludos
 
L
LATAS
19/12/2005 16:27
Hola Salvador, respecto al microondas lo pusimos nosotros, no es de serie.
En cuanto al armario de la caldera, la verdad, no me acuerdo muy bien en este momento, pero creo que tampoco es de serie.
Como puedes ver en la imagen sin barra nosotros tenemos placa vitrocerámica pero no hemos puesto horno (ocupa demasiado en la minicocina para el uso que le vamos a dar), y en su lugar hay cajones grandes.
Nuestra cocina también venía con la barra de obra, no se puede quitar, la imagen donde no se ve la barra es sólo para poder ver la cocina completa.
Espero que te sirvan de algo las aclaraciones.
Un saludo.
 
S
salvador
19/12/2005 14:58
Muchas gracias Latas. Por fin puedo hacerme una idea, si bien mi cocina es diferente. En concreto en mi caso creo que tiene barra por defecto, o al menos así figura en el plano. Cuándo digo barra me refiero a un murete de obra o similar que, claro está, vendrá sin armarios.

Una pregunta más. Veo un armario que por anchura parece que puede ser para tapar la caldera. Esto es de serie? Y el microondas?

De nuevo muchas gracias por tu aportación.

Saludos a todos y felices fiestas.
 
L
LATAS
16/12/2005 17:22
Salvador , he colgado dos fotos de la cocina, con barra y sin barra.

Los muebles son los que propone NOZAR, pero la verdad es que en las imágenes no se aprecian bien.

Un saludo
 
F
FM margas
16/12/2005 11:55
Estimado Salvador: respecto a las cocinas, Nozar nos envio un vale por si queriamos cambiar algo, yo no lo hecho por falta de tiempo y ademas porque es a colocar una vez entregada la vivienda.
Respecto el plano supongo que Nozar, en Madrid o Sabiñanigo, pueda facilitarlo en formato electronico. Yo tambien tengo ganas de verlo y disfrutarlo.
Saludos
 
L
LATAS
16/12/2005 09:42
Salvador, nosotros tenemos ese tipo de cocina-americana. Tengo la imagen tridimensional de la cocina pero en ella no se ve la barra.
De todos formas a la tarde escanearé la imagen y la colgaré .
Nosotros hemos aprovechado la barra poniendo armarios (los mismos que los de la cocina) y en Boutique Cocinas de Zaragoza nos dijeron que quedaría muy bien. Los armarios están por la parte de la cocina.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento