Volver al foro
P
Pamplonicas
25/12/2005 22:32

IV Fase a tope

¿Por qué decidimos comprar un piso en la IV Fase?

50.969 lecturas | 423 respuestas
Hola a todos, me ha encantado encontrar este foro, nos ha puesto al corriente de muchas cosas, y nos ha ayudado un "tanto" a decidirnos por comprar un piso en la IV Fase.
Primero unos amigos y luego nosotros hemos comprado un piso cada uno. No nos lo darán hasta primavera del 2008, así que pasaremos mucha envidia hasta entonces. Creo que las ventas han comenzado bastante bien.
Bueno, como ya imaginaréis somos de Pamplona, dos matrimonios que tenemos dos hijos cada uno.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
12/03/2009 13:48
Pues sí Elena, fue una soberana paliza y te aseguro que se agradece mucho, mucho, mucho vuestro ofrecimiento. En breve esperamos empezar a montar algunos muebles y dejarnos ya de viajes relampago.Menos mañana que ire yo solito por alli cuando salga de currar, vere como han dejado la cocina, preparare aperos de limpieza, espero poder saludar a algunos vecinos, y vuelta a la Gipuzkoa profunda. Sera, en principio, el ultimo viaje relampago.

Por cierto, menos mal que desde que salimos de la cena hasta que me hicieron soplar los forales pasaron unas horitas, porque sino, dar daba algo (no mucho) pero creo que seguro.

Un fuerte abrazo

 
E
Elena margas
12/03/2009 12:04
Tolosarra, ya me he estado acordando de tí , pero no he tenido tiempo de leer el foro hasta ahora. Me parece terrible que hayas salido a la 1:30 a.m. despúes del palizón que os disteis. Lo digo porque no merece la pena conducir en esas condiciones teniendo vecinos que os acogían en sus casas calentitas gratamente. Espero que por lo menos el vino y las gambitas sirvieran para ayudaros a terminar la faena con alegría. Espero veros a toda la familia pronto y os olvidéis de esos viajes relámpagos.
 
G
GGDD
10/03/2009 22:29
Gracias Tolosarra. Que así sea.

Ta pronto.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
10/03/2009 21:31
Animo GGDD que ya queda menos para disfrutar de una maravillosa urbanizacion, unos fantasticos vecinos y, en tu caso, de una limpiiiiiiisima casa a ser compartida con 3 maravillosas personas más.

Suerte y que sea rapidito
 
G
GGDD
10/03/2009 19:09
Hola a todos,

Me estáis dando una gran envidia, sana por supuesto.

Yo estuve un momento el sábado dejando unas literas, pero no me quedé.

Por un lado, la caldera sigue sin funcionarme, pues no han arreglado el "problemilla" con la instalación (parece que es un tema de fontanería, del agua caliente). Por otro, mi mujer está a punto de salir de cuentas y no estamos ni pa correr, ni pa pasar frío.

Esperamos vernos pronto.

Ta lueguito.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
10/03/2009 11:52
¿Verdad que siempre que llueve escampa?

Me alegro peterdonosti! Ahora a resarcurse por los malos ratos vividos...

Un abrazo
 
jotaemebe
jotaemebe
10/03/2009 00:46
Gracias Iruinea. Acabo de llegar a casa después de toda la tarde acordándome del tema. Yo también creo que ha debido ser alguien de la obra, aunque no sé con que intenciones. Ya sabemos que han estado utilizando los trasteros para sus cosas, y a lo mejor pensaron que ese estaba libre, o buscaban algo que habrían dejado olvidado. No sé, pero de todas formas habrá que acostumbrarse a dejar bien cerrados todos los accesos a los garages. Lo digo por experiencia, ya que aquí, en nuestra casa, al principio la gente era muy descuidada, hasta que se produjeron algunos incidentes.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
09/03/2009 21:07
Gracias Iruinea!
 
Iruinea
Iruinea
09/03/2009 20:33


Hola otra vez (ando de culo con el curro)...

Disculpa la tardanza en contestar Jotaemebe, la verdad es que despues de que nuestro buen amigo Terman me tocara el timbre para avisarme del "sucedido" bajé con el coche al trastero para realizar la pertinente inspeción. El tuyo y el mío los ví con las luces del coche, y un par más adelante, que también estaban cerrados los inspeccioné linterna en mano. Todos ok (menos el de Terman, claro), lo cual no quiere decir que durante esta semana sigan así.

Comentado el incidente con los vecinos (ilustres y antiguos) me indicaban que apenas se había oido hablar de robos, pero no me tranquilizaron mucho dado que alguién había bajado con un taladro, a putear a nuestro amigo Terman.

No se, por si acaso habrá que darse prisa en investigar el asunto con la pertinente denuncia.

Para cerrar de momento el tema os diré que el acceso de la puerta del garage, y al menos el del bloque 1 se encontraban cerrados a cal y canto a las 22:00 hora en la que abandonábamos la urbanización.

Pero creo que desde Atención al Cliente debieran de dar publicidad a lo de la investigación para que se corra por la obra ya que lamentándolo mucho, creo que el asunto lo ha pergeñado alguién de dentro, tiene toda la pinta.

Bueno, más besos. (Solo cuatro días y otra vez "p´arriba")
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
09/03/2009 15:12
Hola a todos y, muy especialmente, a nuestro vecino y amigo Iruinea y su encantadora familia!

Igualmente hacia su otra familia, "Los Elenamargas !

¡Vaya palizon de sabado! Pero que bien supo... ¡que bien aprovechados esos minutos en que departir con mesa y mantel de la amistad de, seguro, presentes y muy duraderos amigos... ¡Y sin pegar ni sello por ir de "gorrrillas"! Habra vuelta.... pero en nuestra "choza"

Este sabado, al igual que para otros ha sido de currelo del serio. En nuestro caso, que estamos un poco "perjudicados" y salimos a las 07:00 A,M de nuestro Tolosa y llegamos de nuevo a las 03:45 del Domingo(Iruinea, Elenamargas: Al final salimos de las Margtas a las 01:30 A.M!!!!!.... Nos pararon los forales para hacerme soplar y ademas fuimos detras de la Guardia Cilvil unos cuantos kms a 50 kms/h por la Javierada).

Pero bien, contentos, sin agua pero con calefaccion...(son 2 circuitos diferentes)

Un fuerte abrazo para todos y a ver cuando nos llega la tranquiliodad y el sosiego a todos.
 
maira
maira
09/03/2009 14:51
Hola,

Nosotros estuvimos pasando la noche del sabado y ¡dormir se duerme! aunque sea bajo minimos, de disfrutar poco, pero como se dice poco y bueno sabe bien.

No llege a bajar a los trasteros pero el siguiente fin de semana si los minimos mejoran estaremos y hare una inspección ocular, aunque mi trastero lo deje abierto.
 
jotaemebe
jotaemebe
09/03/2009 14:34
Aunque nosotros no podremos disfrutar el ambiente de los fines de semana por cuestión de trabajo, me alegro de que ya se respire ese ambiente de vecindario real. Vamos, envidia sana, de verdad.

Aparte de eso, y aunque ya lo he comentado en el hilo correspondiente, espero que alguien comente algo de los trassteros. Como veo que habéis estado por alli bastante gente el fin de semana, si alguien ha notado algo le agradecería que lo comentase. Perdonar la insistencia, pero como habréis notado, estoy un poco nerviosillo con el asunto.
 
Iruinea
Iruinea
09/03/2009 14:10


Donde hay confianza "da asco", jajaja.

Comno a mis amigos, los ElenaMargas, los considero de la familia (están todo el día pegados a mi los muy pelmas,jaja) los había metido dentro de los Irus, jajajaja.
Y sí... Jotas está muy, muy recuperado, jajajaja, ¡doy fe!

 
Iruinea
Iruinea
09/03/2009 14:03

Pues como dicen mis amigos Enric y Majariego, "LUnes y ya echamos de menos Las Margas", así que eso significa que ya SOMOS VECINOS FORMALES (reales desde hace dos meses largos)

Y la verdad es que hemos estado de maravilla, ya que en principio todo funcionaba (sí, estoy cruzando los dedos)
Hemos conocido nuevos vecinos, hemos esquiado, hemos hecho bricolaje (aprovecho a decir esto porque Mari no me lee, jaja) pero sobre todo hemos compartido con amigos mesas y manteles... Por cierto... ahora entiendo el término médico "Cirrosis Márguica", jajajaa.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado, Majariego (a pesar de su intento de asesinato a la Iru Txiki, jaja), Mlaf, Pirineo, Peter, Tolosarra, Terman, y todo el resto de vecinos que han contribuido a hacer de este primer fin de semana en casa propia, un verdadero placer.


¡¡Como se duerme en Las Margas!!


Besos (también hay alguna incidencia... pero quería compartir mi optimismo con todos, incluidos los que todavía no pueden acceder a sus viviendas, ¡escampará, ya veréis!) ya sabéis donde estamos.



 
G
GGDD
02/03/2009 16:48
Hola Iruinea,

Te he mandado un e-mail al correo del club. Ya me dirás si te ha llegado bien.

Ta lueguito.
 
Iruinea
Iruinea
02/03/2009 13:37


Estimado vecino GGDD , te ruego que por favor te pongas en contacto conmigo en el correo del club: junta@clublasmargas.com

Gracias anticipadas, y no te preocupes que es para una buena noticia jajaaja. (Para vosotros si es buena, sí)
 
J
JLAVALOS
31/01/2009 10:50
Hola futuros vecinos, O espero qae así sea, porque tal y com estan las cosas tengo ciertas dudas. No meprodigo demasiado en este foro, pero lo sigo todos los dias, ya que las informaciones que se proporcionan son muy importanres y utiles.
Somos una familia de 4 miembros de Pamplona y esperamos conoceros pronto y uninos atodas las actividades. Somos ded la fase IV P37 y no tenemos n inguna noticia de cuando esta previsto la primera visita a esta fase y no lo entiendo ya que hace un mes logre colarme en i apartamento y estaba terminado. He llamado a nuestro bien amado Nozar y no me han concrtado nnada.
No se si hay alguien que me pueda dar más información, sies así le agradeceria que lo expusierra en el foro.
Y muchas gacias a todos los asiduos a este foro por vuesta inestimable colaboración.
un abrazo para todos y suerte a todos los que aun no han escriturado. Espero que esta tormenta sea pasajera.
 
Iruinea
Iruinea
30/01/2009 11:04


¡A ver si es verdad que prontito te vemos por allí!


¡Y muchas gracias por compartir nuestra alegría y satisfación por el paso de virtual a real! (Lamentablemente tu paisaje real también va a cambiar, jajaja, auqneu ya sabes que con cruzar el parque te puedo compensar por la agresión visual, jajaja, no tanto como la que le han dejado al pobre vecino del bajo que nos documentaba Mlaf, pero bueno...)

Besos para la familia aumentada.

 
S
salvador
29/01/2009 20:44
Hola a todos...como siempre digo sigo perdido pero os leo periódicamente. No se que tendrá este foro que es más dificil abandonar que el fumar....

Primero de todo, y aunque no tengo el gusto de conocer personalmente creo (o al menos no caigo ahora), pero si virtualmente, un abrazo para Juan Carlos y Elena. Me alegro que todo quedara en un susto...

Segundo tema por orden de importancia: Mi más sincera enhorabuena a los que han pasado recientemente a ser propietarios.. Iru ya era hora. Lo tuyo si que ha sido de mérito..esa espera y con esa paciencia y buen humor.

En lo referente a la suspesión de pagos de Nozar, no comments...Es como alguién ha dicho una bufonada de Avalatransa..y seguro que no prospera. Así es que tranquilidad y ánimos para todos los que estáis a medio escriturar

Por lo demás comentaros que suscribo también el tema de la limpieza de la urbanización. Desde verano no voy por allí pero ya se notaban ciertas zonas descuidadas y no finalizadas. Viendo algunas fotos recientes, desde luego se aprecia cierta dejadez. Suscribo también las opiniones sobre que tenemos que apretar a la empresa de administración que estamos pagando (y una pasta!) para que haga su trabajo. Estoy seguro que cualquier empresa se pegaría por pillar un contrato en una urbanización de este tamaño. Si la que está no pone el empeño que debe poner, pues fuera....

Bueno poco más. Daros a todos los que participais asiduamente las gracias por hacerme llegar noticias de la urbanización y por hacerme pasar siempre que me conecto un rato agradable.

Un abrazo para todos, y espero que nos veamos pronto
 
M
mlaf
29/01/2009 16:00
Buenísima noticia, nos alegramos un montón, muchos besos para Juan Carlos, Elena y sus chicos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
29/01/2009 13:13
Fenomenal!!!

Un abrazo fuerte!
 
enric
enric
29/01/2009 11:10
Elena, cuando esa mañana nos saludamos Juan Carlos y yo, en los cursos de los niños, quedamos en vernos mas tarde, dile que le esperamos, que no se preocupe por el retraso ; y que nosotros también queremos estar en muchas de esas celebraciones que proponeis.
Besos.
 
S
sobrarbe
29/01/2009 10:43
Por fin una buena noticia,nos alegramos enormemente,Elena no le dejes que se acostumbre a la buena vida que luego no habra quien lo haga moverse,Juan Carlos alumno aventajado de los cursillos de esqui junto a mi ¡que espectaculares bajadas las nuestras ja, ja!.

Lo dicho una gran noticia.
 
Iruinea
Iruinea
29/01/2009 10:26


¡¡Bueno, bueno, no me lo limiteis tanto a mi querido amigo que ya solo os falta decir que tampoco puede....
....
.....
Jajajajaaja.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/01/2009 09:56
Estupenda noticia Elena !

me alegro muchisimo. Dile a tu señor esposo, quue en este foro me comprometi a inviotarle a una cervecita y que sería la cervecita que mas a gusto iba a invitar... Pues bien, matizo: Sera sin Alcohol pero con mucha alegría.

Espero tener el gusto de conoceros pronto.

Un beso para ti y un fuerte abrazo para Juan Carlos.
 
Blanche
Blanche
29/01/2009 09:29
Que alegrón!!!!!!!!!!!!
Sin duda la mejor noticia del foro.
Muchos muxus
 
E
Elena margas
29/01/2009 09:18
Hola a todos:

Fuimos 3 a esquiar y finalmente pudimos volver los tres. Ya estamos felizmente en casa, han sido unos días difíciles y sé que habéis estado muy pendientes de nosotros.

Queremos agradeceros todas las llamadas y mensajes de apoyo que nos habéis mandado éstos días, los ofrecimientos de alojamiento que hemos tenido en Zaragoza, las visitas..., muy especialmente queremos agradecer a Juanjo y Mari Paz que, como es costumbre en ellos, estuvieron al pie del cañón como unos campeones. No os quepa la menor duda que en estas situaciones, el cariño llega y reconforta, así que en ningún momento nos molestaron vuestras llamadas y mensajes, todo lo contrario. Juan Carlos, tras el susto inicial y las primeras 48 horas que nos mantuvo en vilo, está ahora estupendo, haciendo vida de rico, durmiendo 10 horas por la noche, descancansado después de cada comida, mucha lectura y relax... pero en unas semanas ya estará dando caña como siempre, de esto estoy segura.

Afortunadamente podremos celebrarlo, próximamente nos veremos por las Margas, pero cada 17 de enero, en pistas, montaremos una pequeña fiesta, de eso nos encargamos nosotros. Eso sí le convite deberá ser BAJO EN GRASAS, EN SAL, SIN CAFEÍNA, POCO ALCOHOL, FUERA BEBIDAS CON GAS, NADA DE TABACO (je, je)... pero con mucha alegría y risas que eso va estupendamente para el corazón.
Un fuerte abrazo a todos.

Elena y Juan Carlos.
 
A
Arice
22/01/2009 22:51
Buenas noches.
Desde Zarautz, vuestros tocayos Juan Carlos y Elena, os deseamos una pronta recuperación y que podamos celebrarlo lo antes posible con las cervecitas de Tolosarra o con una botella de txakoli en cualquiera de las terrazas de la urbanización.
Muchos besos y un fuerte abrazo.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
22/01/2009 20:58
Buenas noches!


hoy he tenido la oportunidad de hablar con Iruinea y al preguntarle por Juan carlos me ha dado la buena nueva de que ya esta en planta, habiendo abandonado por tanto la UCI.

Todavia no tengo el gusto de conocerle en persona pero va a ser a la persona a la que mas gustosamente le pagare la cervecita... Eso si no nos cierran el Hotel, je, je! que sino a ver donde invito yo a cervezas... Tendre que buscar una terraza amplia debajo de mi casa ¿verdad Iruinea je, je, je!)

Un abrazo
 
eventura
eventura
22/01/2009 19:02
Un beso y abrazo muy fuerte de todos nosotros

Enrique
 
M
marianicol
22/01/2009 13:55
Nos alegramos mucho de que todo vaya mejor y deseamos que la recuperación sea pronta, también deciros que estamos aquí para lo que necesitéis, sólo tenéis que pedir.

Un beso y un abrazo muy fuerte desde Zaragoza.
 
S
sobrarbe
21/01/2009 20:30
Animo Juan Carlos y Elena,tenemos que celebrar la IV fase y esa estupenda recuperacion, tenemos que estar todos allí asi que mucho animo y tranquilidad.

Besos para los enanos.
 
maira
maira
21/01/2009 15:19
Hola a todos:

Es la mejor noticia de los ultimos dias,por lo cual animo y adelante que los demas problemas pecata minuta.

Un saludo, AURRERA
 
Iruinea
Iruinea
21/01/2009 10:32


En nombre de Elena y JuanCarlos, toda su familia y amigos, entre los que os encontráis os damos las gracias por el interés mostrado, tanto telefónicamente, como a través de vuestros mensajes, y aprovecho también para contaros que nuestro querido amigo ya se encuentra mucho, mucho mejor, dentro de la lógica contención que hay que tener con estos accidentes.

Es probable que en breve abandone la UCI y vaya a la planta de Cardiología. Un besazo para todos por vuestro interés.

 
P
patrricia
20/01/2009 22:34
Desde Zaragoza los "patricios" "kakos" y "marisos", nos sumamos a las muestras de apoyo del resto de vecinos y amigos.

Adelante Elena, os sobran ganas, fuerza y energia para superar esto y mucho más.

Un millón de besicos para los 4.

 
pirineo
pirineo
19/01/2009 21:53
Como bien dice Enric en estos momentos Elena tienes otra preocupación mucho más importante que leer este foro, pero sirva este apoyo de todo corazón para que el suyo vuelva a latir con más fuerza.

Un abrazo muy fuerte, y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.
 
enric
enric
19/01/2009 17:57
Queridos amigos, es evidente que estos mensajes solo los leemos nosotros mismos en estos momentos, pero espero que muy pronto, cuando puedan ser recibidos por sus destinatarios con esa recuperación más que deseada, estas pruebas de sincera preocupación que desde el mismo sábado nos aflige les provoque la satisfacción que sin duda se merecen.
 
M
mlaf
19/01/2009 17:51
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte desde Las Margas a ElenaMargas y sus chicos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
19/01/2009 16:15
Miles de millones de abrazos como los miles de millones de veces que le quedan aun a ese corazon por latir.

Un fortisimo abrazo.
 

Fin del hilo
424  mensajes123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 73 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento