ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

IV Fase a tope

Actualizado 12/03/2009
41626 lecturas acumuladas
446  mensajes< Anterior12 ... 2021222324 ... 2930Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
11/09/2008 00:06
Majariego... , me alagas.

Pocos son los días que no leo el foro, pero he creído que estos días son para los próximos vecinos de las fases III, IV y V y me parecía inoportuno exponer lo extraordinario que es pasar un mes entero en las Margas.

Recuerdo que cuando esperábamos disfrutar de la nueva vivienda, todavía me inquietaba más la (¿sana?) envidia a los "previamente agraciados". y no he querido provocar yo mismo esa sensación.

En cuanto a mis sensaciones, a Las Margas todavía le falta mucho para llegar a ser lo que yo espero:

Los paseos con arboles ya sanos y crecidos que ofrezcan cierta sombra en julio y agosto, los jardines cuidados y hermosos, todas las obras finalizadas, unas pequeñas tiendas que eviten tener que bajar diariamente a Sabiñánigo...

Le falta también que aumentemos el civismo, el orden y la limpieza..., que no abandonemos la basura y los papeles y cartones, que nos importe el estado de los elementos comunes como preocupa el de nuestras viviendas. Que asumamos un mantenimiento integral de las edificaciones y de sus instalaciones.

Dicho esto ha de decir que estas vacaciones, íntegramante en las Margas el mes de agosto, han sido la osti... Solo con un poco más de calor del esperado a principios de mes.

Nos ha faltado adoptar un pequeño/a para integrarnos más en determinados grupos de queridos vecinos, pero en cambio hemos disfrutado de ciertas libertades que otros no han tenido.

Otra pega de las Margas es la imposibilidad de trabajar desde allí, ¡no hay tiempo!. En 28 días solo conseguí unos días de concentración cuando un accidente caminando desde Satué al monte de Santa Orosia me obligo al reposo, y las ansias por seguir allí con el estrés diario todavía me están pasando factura.

Respecto a la piscina, el año que viene intentaré ir porque éste no he tenido la oportunidad (parece mentira pero es cierto).

Respecto a lo que nos preocupa de verdad del revestimiento de piedra de la pared del garaje del bloque de Iruinea, entre otros:
Recuerdo los comentarios de un antiguo e ilustre profesor que decia que "...nunca debería ser necesaria la vegetación y los árboles para ocultar una mala solución arquitectónica" .

En este caso no veo otra vía porque creo que las fachadas están como fueron proyectadas. Solo se intuye viendo los dibujos una carencia en los recercados previstos para el conjunto de los huecos del garaje. Es una pena.

Majariego... Iruinea... yo ya estoy afilando cantos de esquí ¿y vosotros?.

Un abrazo a todos y nos vemos a final de mes. Estoy ansioso.

Enric


ago.-2005
1043 mens.
Usuario Asiduo
11/09/2008 08:46
Ves Enric, luego viene el efecto rebote

Sobre lo de los skis, ¿Quién crees que está fomentando el grupo para dar clase "fuera de pistas"?

Únete, seguro que nos lo pasamos genial

Además será buen indicativo, si se puede skiar fuera de pistas, ...

Carles seguirá con la tabla, no?. Algçún día tb me apuntaré, según la nieve

;)
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
11/09/2008 09:42


Pues yo querido amigo Enric no los estoy afilando, no...

¡PORQUE ME VOY A PEGAR UN HOMENAJE CON UNOS K2 QUE ESTAS PUPILITAS YA HAN VISTO, DE NO TE MENEES!... jajajajajaja.

(Para que vayáis arreando los del chachiclub, ¡hombre!... ¡ya está bien... que -que bien que me lo paso-, -que no tengo tiempo para currar....-, que "gin-lemon´s to the piscina"-... ¡basta de tiranía informativa, basta!

Amaral canta que llegará la tormenta, pero lo que va a llegar es mi ¡venganza!..... jajajajajajajajajaa. El día de inauguración terrazil, auqneu estemos a 10 bajo cero, pienso colgar unos tendederos "enormes" que he visto en Ikea, con toditas las mudas familiares... incluso me decidiré seguro a "tapar las malas soluciones arquitectónicas" con colchas y sábanas de extreno, jajajajajaajajajajajaajjajajaja.

En serio, que me he decidido a cambiar de equipo (por favor, esta comunicación es solo de uso interno... no debe llegar a la "parte contratante de la primera parte...") para ver si consigo dejar de verles el trasero a su vástago mayor, Pamplono, Larri, etc...

La verdad es que este lunes entre que estuvimos con los de Panticosa y viendo las equipaciones en Tebarray, hemos venido con un mono de flipar....
¡Ya falta menos!

Como bien dices Enric, de los planos no se deduce que pusieran piedra... además no están sellados los alzados, y como los materiales son generales... pues eso ; ¡ajo y agua!

De cualquier modo tengo la intencion, -si la autoridad y el tiempo no lo impiden-, de disfrutar como un "enano" (1´70 dixit, jaja) de mi terraza, mi casita y mis amigos a pesar de la "cromoterapia - negativa".

POr cierto, lo pongo donde procede, pero vamos a retrasar la convocatoria de la entrega de premios al sábado 4 de Octubre con toda probabilidad. Lamentamos el baile de fechas pero ha sido muy dificil coordinar con todos los participantes, el campo y el hotel.
A ver si lo cerramos sin falta hoy.

Besos.... incluso a los capull.. que nos restregáis vuestras vacaciones "Margaritas" (Aunque he de reconocer Enric que has sido de los más discretos, jajajaja)

Besos a todos y en especial a mis (¡que posesivo!) 4 Valençia. Os añoro...

mar.-2007
100 mens.
Usuario Habitual
21/09/2008 09:53
Hola a todos, he necesitado una semana para ponerme al dia de todos los acontecimientos de este verano, los de risa tipo cursos de natacion y los mas serios como los familiares de Iru, lo siento compañero se de primera mano como te sientes.
Ayer pasamos la mañana el la Cuniacha, lo recomiendo a todo aquel que le guste patear montaña y ver bichos, muestros crios tienen 5 años y el recorrido lo aguantaron bien, la cria que es una valiente se atrevio hasta con el mirador del aguila, es una subida de las de soplar jejej.

Por la tarde nos acercamos a Las Margas y llegaron las sorpresas, la primera para echarte a llorar, cuando vi la torre de la P-41 osease mi futura chabola convertida en una natilla gigante con barquillos de chocolate en las terrazas casi meda un infarto, cuando baje del coche pese sera el vino de la comida jejeje, pero no era el vino, es una natilla de verdad pero a lo largo, y anda que no se ve.
La segunda sorpresa fue de las buenas cuando llegamos a la zona de juegos y nos encontramos con JL Revuelta y su familia, una agardable sorpresa si señor.

Y ahora viene la pregunta, como decia Joan Gaspar ex del Barça, por caridad humana que alguien me diga si la facahada de la P-41 va a quedar asi, porque es como para cortarse las venas con un tenedor.

Bueno no me enrollo mas, un saludo desde El Bajo Cinca.
jun.-2006
331 mens.
Usuario Frecuente
22/09/2008 11:18
Hola, la verdad que fue un placer ver de nuevo a la gente, Jose y familia, ricki....
Nuestra txabola ya terminada, con horno, cocina.... nos colamos por una ventana que faltaba y está totalmente terminada, falta algo por urbanizar en el exterior.
En general todo muy bien salvo los lagos que mas que lagos parecen vertederos, una pasada.....
ago.-2005
1043 mens.
Usuario Asiduo
22/09/2008 12:07
Un dato curioso, los lagos ni pertenecen, ni los mantiene el Hotel

El Director supone (me parece increible que no lo sepa seguro) que debe ser del campo de golf (ya que de la comunidad tampoco son)

Mlasso, desde la administración, no se podría reclamar al Hotel/Campo de Golf que se hiciera una limpieza de los lagos
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
22/09/2008 12:10


Hola a todos. Celebro el toque de optimismo que nos deja JL. Ya me ha llegado noticias de que os vigilaron de cerca, jaja. (¿Vas aterrizando laboralmente compañero? ¿cuando abrís?)

JoséBelver, gracias por los ánimos. Y....sí, lamentablemente como ya dije ese color "postre lácteo de conocida marca francesa" va con nuestras viviendas. Las VPO de Las Margas, denominación que no sin razón aplica algún vecino y amigo.

Mi querido compadre Majariego ha realizado un mini-reportaje, así que en cuanto me lleguen las reenvío a los damnificados. Besos y mucho ánimo. (Como se la peguen a estas altura me termino la casa yo, ¿verdad JL?)
jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
22/09/2008 14:39
Majariego..., los lagos son municipales, según el proyecto de reparcelación, eso lo explica todo, lo mantendremos nosotros si prosigue lo de la entidad de conservación.
jun.-2007
1156 mens.
Usuario Asiduo
22/09/2008 15:37
Perdona Enric !no lo entiendo. No he visto el plano y no me puedo pronunciar, pero si es municipal es competencia del Ayuntamiento ¿no? Dado que hay una parte en la que se alude expresamente a la titularidad municipal en el Proyecto de Entidad de Conservacion, el señalar que los lagos son municipales me ha generado la duda señalada.

POr cierto ¿que comprende el Sistema general de Espacios Libres?

Sin plano resulta dificil saber o poder decir nada. La sensacion que me habia quedado es que el dichoso Ente pretendia tener efecto en la zona que va desde Mirador del Valle hacia adentro (hacia el norte), hacia la zona deportiva, vaya, y por tanto, los lagos quedaban excluidos.

Una vez mas, perdido con este asunto.

Un abrazo
ago.-2005
1043 mens.
Usuario Asiduo
22/09/2008 16:22
La propiedad no sé si será del ayuntamiento pero el accionamiento de las cascadas (o pseudo-cascadas) creo que lo hacen desde el campo de Golf

Además de ser usado como reserva para riego del campo

Mlaf, podéis enteraros del tema este, pleeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaseee!!!!!!
mar.-2007
100 mens.
Usuario Habitual
22/09/2008 20:55
Hola a todos y en especial a los que sufriremos ¨el sindrome natilla¨, Iru tio no me pongas miedo que no quiero dormir en una cosa asi, y digo cosa no casa, la fachada de la P-41 es un reboze de mortero normal mal remolinado y luego pintado de amarillo.

Cuando la obra haga movimiento, que lo hara, y salgan las grietas dolera la vista, voy a iniciar una campaña de recogida de firmas para su demolicion, haber si cuela por la ley de costas como estan las balsas de ranas delante les puede influir negativamente en su vida cotidiana, jejej me rio por no llorar.

Un saludo desde el Bajo Cinca.
jun.-2007
1156 mens.
Usuario Asiduo
25/09/2008 09:14
Buenos dias!

¿tiene alguien alguna foto de nuestras "natillas"? Aunque solo sea para llorar la curiosodad me supera.

Gracias de antemano y animo que ya falta menos.

Un abrazo
may.-2007
113 mens.
Usuario Habitual
25/09/2008 09:36
Yo voy este fin de semana e intentaré traer alguna foto. La verdad es que estoy intrigadísimo y preocupado con los últimos comentarios sobre el color. ¿ será para tanto?, aunque a todo se acostumbra uno.
jun.-2007
1156 mens.
Usuario Asiduo
25/09/2008 09:55
O.K. Te tomo la palabra.

Muchas gracias Terman y.... "que el daltonismo te acompañe"

Un fuerte abrazo
may.-2006
191 mens.
Usuario Habitual
  mlaf
25/09/2008 14:00
Acabo de hacer unas fotos pero no sé cual es la "torre natilla", las envío ahora mismo. Saludos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "IV Fase a tope" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+