Volver al foro
M
medu12
06/10/2008 17:14
Yo no lo se, pero la semana pasada estube en la obra y me comentaron en la oficina que todo estaba en fecha y que escrituraríamos en noviembre, espero que no me mintieran porque he invitado ya para esta temporada de esqui a media ciudad
 
E
Elena margas
06/10/2008 13:20
Hola a todos:

por contrastar informaciones, ya que todos estamos pendientes de la entrega de nuestras viviendas y de los precios de tasaciones , el sábado nos llamaron del Popular de Pamplona, a los que les habíamos pedido una oferta para el crédito hipotecario y que nos orientasen sobre las tasaciones que estaban haciendo. La respuesta después de varias semanas de espera ha sido que Nozar no tiene previsto escriturar hasta enero febrero y que por lo tanto es pronto para darnos la información. ¿a alguien le han dado también esta misma información?.
 
Iruinea
Iruinea
06/10/2008 13:09

Bueno... muy buenas noticias... las mejores (¡no, no son de la obra, jaja!)

Hoy tenemos una felicísima familia de vecinos de la 4ª Fase, que llevan celebrando con "agua de bilbo" desde el viernes el hermoso acontecimiento que les ha permitido llegar a la paternidad de nuevo.

¡Felicidades Tolosarra, y a la feliz mama la pronta recuperación, y el disfrute para los tres de esa nueva vida!
Ongi etorri!!

Miles de besos, esta vez concentrados para la familia.

 
P
pelgor
03/10/2008 17:35
El pasado fin de semana estuve con Terman viendo las obras de la fase-IV. Quizás es porque yo soy fase-II, pero no lo ví tan mal, como alguno de vosotros, aunque coincido con que es una pena lo de la falta de piedra en los garajes, el horroroso color verde, los techos de aluminio y el enrejado del, llamemosle portal.
Lo que si me gustaría es animaros con algunas cosas que vi y que me gustaron más que en otras fases: por ejemplo, vuestras plazas de garaje y trasteros, son mejores que los nuestros y que los de la fase-III. Los trasteros son más grandes, casi todos tienen techos altos, no he visto ninguno con columnas dentro y encima los hay con algo de luz natural. Aunque no había mucha luz, a Terman y a mi nos pareció que no había parcelas de garaje con columnas dentro de la parcela y que éstas eran bastante largas. Os puedo mostrar algunas parcelas de la fase II que son como las del anuncio del señor disfrazado de columna que se mueve y te roza el coche, No vi trasteros haciendo cuña en los que no cabe media estantería. Las terrazas de los bajos son enormes y además, más discretas que las de otras fases. Por dentro, se ven estupendas, igual que las de las otras 3 fases.
Ánimo a todos, pero reclamad lo que os corresponda.
 
G
girolata
03/10/2008 14:06
Disculpa, olvide nuestro correo

girolata@hotmail.es
 
G
girolata
03/10/2008 14:05
Pirineo

También a nosotros nos has dejado en ascuas. Te facilito mi correo electrónico por si puedes ampliarme la info junto a sabigolf.

Me parece subrealista que nos citen a escriturar una vivienda que luego no puedes ocupar.

En cualquier caso coincido que tenemos que mantener la ilusión, que la calidad de la vivienda es buena,..., pero no debemos permitir que "nos tomen el pelo".

Saludos.

Muchas Gracias.
 
S
sabigolf
02/10/2008 22:55
gracias Tolosarra, si, me referia a eso con los embellecedores, pues espero que lo coloquen porque asi queda feisimo
Pirineo, me has dejado en ascuas con lo que cuentas que te ha pasado, me puedes ampliar la informacion, si no quieres en el foro mandame por favor un email sabigolf@hotmail.com, asi yo tambien te cuento....
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/10/2008 12:32
"Le llaman el desaparecido...." ¡ Salvador , si vives! Hoy he tenido oportunidad de preguntar por ti a mi querido vecino y amigo Iruinea y veo que, como siempre, lo que promete cumple: Te ha lanzado una andanada y ahí que has asomado la cabecita... Bien retornado.

Una aclaración Salvador: En los alzados, yo no deduzco piedra en la zona de garajes. Lamentablemente no, porque sino, la reclamación estaba ya más que puesta. Por desgracia, va a ser un gol que nos han metido a todos, a los de la P-36 y los que teneis que verlo de frente.

Iruinea : respecto al color verde... Este seguro que no me gusta. Como tampoco me gustan nuestros "aportales" ultraexteriores(Con semejante enrejado, cuan jaula, solo nos queda a los vecinos ponernos a cantar y bailar la famosa canción de Mª Jesus y su acordeón: Pajaritos por aqui, pajaritos por alla, tu colita has de mover... ¡Joño que me la sé!)

Respecto a subrogaciones hubo una persona que comento que esta semana se pondrian en contecto con él. Hay un hilo especifico sobre este tema que abri hace unos dias, pero la información todavia es nula con respecto al banco Popular.


Un fuerte abrazo para todos.

 
S
salvador
01/10/2008 12:06
Hola a todos!

Efectivamente Irunea estoy un poco perdido pero esto no me impide leeros diariamente y seguir disfrutando con el foro de unos minutos de relax.

En lo referente a lo que comentas de los colores, la verdad es que a finales de agosto pude verlo cuando empezaban a pintar la primera fachada. A mi no me disgusta como queda. Creo que el problema y lo que realmente desmerece es la falta de piedra en los garajes. Esto para mí es la gran cagada (con perdón).

No sé si esto es reclamable. Lo que si creo que quizás es más fácil que pongan la piedra (que aparte parece que en los alzados aparece, no?), a qué pinten todo el conjunto de otro color. No sé si es también vuestra opinión, pero la piedra aunque es un buen trozo de muro tampoco debería ser tan cara. No sé, la verdad es que desconozco el tema de costes.

En cualquier caso creo que está quedando bien el cerramiento de ambos conjuntos con el parque (cada vez con más cesped) en el centro. Por cierto pude ver este verano las terrazas de vuestros bajos y son impresionantes (como 20 veces la mía......).

Una duda que me queda es si van a seguir construyendo nuevos poblados o conjuntos en la zona de arriba, dónde está el depósito y han puesto columpios. Alguién sabe algo?

Bueno daros a todos los que participáis de continuo las gracias por seguir haciéndonos llegar las noticias y cambios a los que ultimamente no nos dejamos caer por allí. Saludos
 
Blanche
Blanche
01/10/2008 11:12
El santoral es los mio, San Judas Tadeo es el patrón de los imposibles, 28 de Octubre.
Alvaro, 27 de Septiembre San Vicente de Paul.

Muchos ánimos y muchos muxus
 
Iruinea
Iruinea
01/10/2008 10:54


Buenos días... ¡aquí un desaparecido! (No soy el único... Salvador... se te echa de menos... sobre todo a tí, pero también tu opinión en este post sobre el impacto paisajistico, positivo o negativo)

Primero... gracias mil a los reporteros, terman, majariego y mlaf. Y segundo: Realmente tal y como conocéis muchos de vosotros, el impacto de la combinación de colores, no me afecta demasiado... no son los que yo hubiera elegido, pero tampoco me ha disgustado sobre manera. (Estoy en negociaciones para colocar en le bloque 1 un luminoso de Danone, que nos permitirá a sus vecinos el ahorrarnos la cuotas de comunidad, jajajaja)

Ahora... el verde de los pasillos, jajaja, ¿qué me decís?

¡Si parece que han tirado lejía sobre un cesped y luego han recogido el resultado para imprimirlo en la pared! (omitiré algún simil escatológico que me ha trasmitido algún vecino... más de uno)

En fin... no se si como mi querido amigo Marianicol afirma, va a ser la VPO de Las Margas, pero lo que está claro es que a pesar de que no exista nada contractual a lo que agarrarnos, podríamos darles un poquito la "chapa" a la familia NOZALEDA, para que en la medida de lo posible compararan como nosotros hacemos, nuestras viviendas con el resto de la urbanización.

Pero lo primero es lo primero... así que este fin de semana vamos a seguir investigando el estado de la promoción, e intentar deducir, si no conocer, cuales serán los plazos.
Veo que como siempre en función de con quien hables de la promotora/constructora, te dice un plazo u otro... ¡es que no puden con la presión, hombres desconsiderados! (-¡¡Pero que "cachazas", madre!!-)

Desde luego en cuanto a la P2-36 no deberían incumplir, dado el estado de la obra.

Lo dicho... mucho ánimo.... ¡y a revolver...! a ver si se sienten presionados.

No recuerdo el patrón de los imposibles, pero no estaría de más llevarlo en procesión este fin de semana en la quedada, para que no nos jod.. la temporada de esquí.

Besos a miles... cuento las horas para veros a todos.

 
maira
maira
01/10/2008 07:43
Hola a todos:

Es de agradecer toda la informacion que aportais, gracias a vosotros algunos en los que me incluyo podermos ver como se hacerca el fin de un cominezo deseado.
Cambiando de tema, sabe algien o tiene informacion sobre el tema subrogacion, se sabe algo del tema, cuando nos llamaran etc.

Animo que no decaiga,

Un saludo.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
30/09/2008 17:49
Gracias Terman por las fotos. Algo me has animado con respecto al color. Sin embargo hasta no verlo in titu no me atrevo a dar una opinion.

De todas formas lo que sí tengo claro es que con ese color, la estetica pirenaica se pierde. Yo habria calificado la urbanizacion de estetica pirenaica (piedra y madera junto con paredes blancas)moderna. En nuestro caso de los 3 elementos señalados solo vamos a tener uno (algo de piedra y no toda la deseable), por lo que sí supone un desencanto lo mire por donde lo mire. Otra cosa es que lo que vea me guste o disguste mas o menos, una vez hecho a la idea de que de pirenaico nada de nada.

Lo dicho gracias.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/09/2008 12:23
Terman ,

muchas gracias por tu extensa exposicion. Suelen decir que para gustos los colores. Que tu disdrepes me anima mucho mas, de verdad, Lo peor es que a todo el mundo le parezca horrible, porque entonces sí que seguro es horrible. Ahora tengo esperanzas de que al verlo "in situ" me termine gustando.

Por cierto, lo del verde, no es ninguna broma. Los pasillos exteriores van en verde. Y las escaleras en blanco, salvo que hayan decidido cambiarlo a ultima hora. Siento darte esa información, pero es lo que hay...

Por cierto, me uno al club de los que no tenemos tragaluz... ¡En fin!

Del resto que comentas, lo subcribo al 100%.

Pirineo , maja, lamentablemente no ire a la quedada. El alto mando me precisa a su lado dado que por esas fechas aumentamos el numero de componentes del ejercito je, je, je!

Lo dicho, un fuerte abrazo y gracias por las fotos.
 
pirineo
pirineo
29/09/2008 10:36
Querido Tolosarra, mi intención aunque no lo parezca no es desanimar (será el estado de ánimo que tengo en estos momentos con respecto a NOZAR,LENA, Atención al Cliente etc)
Te detallo, el 22 de Agosto firmamos después de mucho insistir y con una ilusión que ya te puedes imaginar.
Después de conseguir que en dos días nos subieran los electrodomésticos, muebles y nuestro coche cargado hasta arriba.
Nos encontramos con unas incedencias que a día de hoy no han solucionado, y como siempre la callada por respuesta y los culpables los demás.
Te comentaré pequeños detalles en la quedada del 4 de Octubre, a ver si en esta semana los solucionan ¡Fíjate aún tengo ilusión! ¡Nos merecemos un PREMIO A LOS MÁS ILUSOS! ¿No te parece? Un abrazo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/09/2008 10:09
Hola Pirineo!

Gracias por tus palabras de desanimo (perdon de animo je, je, je!)

Lamento leer que todavia no poderis habitar la "choza" ¿seria mucho preguntarte por los motivos? Porque no seria de extyrañar que los que vamos dentro de "poco" nos pueda pasar lo mismo.

Un fuerte abrazo guapisima!
 
pirineo
pirineo
29/09/2008 10:04
Que no sira de desánimo, queridos vecinos de la cuarta, pero creo que tanto la III como la IV somos los más perjudicados de esta "crisis". El cambio de madera, aunque a la larga sea de mejor calidad, el tiempo lo dirá ; el color es bastante más feo y a día de hoy está totalmente descolorido.Por lo que me temo que pronto tendremos que empezar a barnizar y quedarán diferentes tonos.(Ahora lo del color amarillo...es peor)
Os comento algunos de la III también estamos "indignados" porque hace más de un mes escrituramos y aún no podemos habitar la casa...bueno que no os quiero desanimar, ya falta menos no perdais la ILUSION que los de la IV habeis demostrado que sois el motor de esta comunidad.

Un abrazo.


 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/09/2008 09:13
Por cierto que muchas gracias a quien hay hecho las ultimas fotos. Se ha tomado su empeño, desde luego y ha sacado panoramicas nunca vistas en este foro por el momento (como las del pueblo 2´) . POr cierto que manda huevos. En un poblado sin casas ya tienen CONTENEDORES SOTERRADOS!!!!! Y un precioso parque!!!! Señor, ¿donde estara la cabeza y donde el culo de algunosssss?

Sabigolf !, no sé si respondo a tu pregunta,, pero un tecnico de la obra me dijo que al menos en IV fase (y es conversacion de hace 1,5 meses) iban a colocar no se qué sistema en lo alto de las ventanas correderas para evitar la entrada de luz. A dia de hoy veo que no lo han colocado y no se si será a eso a lo que te refieres como embellecedor. Aunque solo sea por la entrada de luz, que lo coloquen, por favor, aunque fiarme, lo que es fiarme, como es obvio, no me fio... (y no por el tecnico precisamente, sino porque él al fin y al cabo es un "mandado"...)

Lo dicho un abrazo y que no cunda el desanimo.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/09/2008 08:41
Mariano, Euxa , Sabigolf y resto de apreciados vecinos!

creo que todos estamos un tanto desilusionados por el acabado externo (y eso que no hemos visto el otro lado con el enrejado y pintado en verde todavia....).

Sin embargo, creo que debemos ser tambien autocriticos. Me explico: A ninguno se nos ocurrió verificar con certeza (bueno, al menos a mi no y voy a hablar por mi que quizas sino meta la pata). Lo dicho, a mi no se me ocurrió tener la certeza y vistos desde hace muchos muchs meses los alzados, que las jardineras, escaleras, y pared de garajes no iba a ir en piedra. A mi no se me ocurrió verificar que me pondrian con certeza la madera en las terrazas (repito que me alegro de que no me la pongan, y solo me alegro de esto, no de que no coloquen piedra, por supuesto) ; a mí no se me ocurrió preguntar por el color de la fachada (y aunque lo hubiera hecho no me habrian respondido por cuanto hasta hace poco que no hicieron pruebas de color y, supongo, un daltonico escogió el color finalmente resultante).

Mariano, por desgracia, nada hay en los planos que comprometa a que fuera como pensabamos. Nada. Por eso creo que la reclamación quedaria en saco roto. Si a veces no se cumple con lo firmado (por ejemplo pagar cuotas de comunidad) como para cumplir con temas esteticos no firmados...

Comprendo tu desilusión y la comparto. Ahora solo espero que la mala terminación sea de tipo estetico y no de calidades.

Un abrazo vecinos y ¡animo!
 
S
sabigolf
28/09/2008 00:59
Alguien sabe porque ni la fase III ni la fase IV tienen puestos los embellecedores de las contraventanas? no os podeis imaginar lo feo que queda asi y encima la madera nueva que tanto decian que era mucho mejor, esta toda descolorida y eso que solo tiene 3 meses de antiguedad
no pensaran estos de Nozar dejarnos las contraventanas descoloridas y sin embellecedores de los carriles no? no sera otra de las reducciones de costes.....
 
M
marianicol
27/09/2008 08:30
Hola,

cada vez veo que sois más los desilusionados, creo que no podemos dejar esto sin solución, tenemos que protestar todos juntos, somos los que más caro pagamos las viviendas y a los que peor nos las terminan, yo no compré lo que me van a entregar, y veo que vamos a tener una fachada VPO en esta urbanización.

saludos
 
E
euxa
26/09/2008 22:38
Marianicol - Tolosarra, estoy de de acuerdo con lo comentado. Sólo apuntar que mas que la falta de madera, que desmerece lo suyo, yo creo que un punto importante es la falta de revistiminto en piedra (y esto Tolosarra no necesita "brico").Pensad que estoy hablando de solo ver las fotos ya que llevo casi un año sin ir por Las Margas.
Otros sufridor@s cuarteros.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
26/09/2008 11:12
Mariano, vecino,

subscribo lo que señalas al 100%. Obviamente reduccion de costes. LLos paganos fundamentalmennte los de la IV fase, pero todos en su conjunto ya que la urbanización desmerece.

No obstante y buscando el lado positivo, decir que yo, al menos, agradezco que no haya madera en las terrazas. No soy brico aficionado y me da (me consta) que al año y con nuestras orientaciones, la madera hay que tratarla una o dos veces.

Un abrazo
 
M
marianicol
26/09/2008 09:41
Hola sufridores de "cuarta":

Hablando de la fachada de la cuarta fase, yo no creo que el gran "chasco" sea si el color está bien o no, que para gustos los colores, sino que se echan de menos terminaciones que la mayoría de la urbanización tiene, por ejemplo: porqué nuestros balcones no están revestidos de madera, o porqué las jardineras de todos los bajos no están rematadas con piedra e incluso la bajada de garajes no está forrada de piedra como creo, si no me equivoco que están las demás. Esto hace que el color sea importante porque no hay nada con lo que contraste. Además la madera que está puesta, está ya muy descolorida por el sol.

En fin que para mi gusto, una gran desilusión.
Un saludo a todos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
26/09/2008 08:56
A ver si el administrador cuelga las fotos de MLAF y podemos apreciarlo un poco mejor, ya que con el sol de frente me temo que no se aprecia en exceso.

Desde luego en la foto de cerca incluso la fachada parece grisacea... Ya veo que nada mas lejos de la realidad dado que en la foto de conjunto si nos fijamos y acercamos con el zoom hasta la fachada que da al norte del bloque 2 (es decir, la fachada perpendicular a la orientacion propia de la P-36) observamos el color natilla y como impregna el conjunto. Me temo que nada como estar alli "in situ" y que verdaderamente va a ser desmoralizador. Para gustos los colores, pero me temo que aqui no han demostrado tener muy buen gusto, desde luego. Opinión personal y que no se ofenda nadie, por favor.

Un abrazo
 
M
mlaf
25/09/2008 23:47
Hola a todos, vuelvo a enviar ahora las fotos de esta mañana, no sé porqué estaba el correo rechazado. Saludos.
 
J
Jose Belver
25/09/2008 21:13
Hola a todos, MALF es normal que no sepas cual es, seguro que cierras los ojos cuando pasas por delante, jejej.

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
25/09/2008 18:04
Acaban de colgar un par de fotos que le hice a Iru este fin de semana, no se si os servirán
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/09/2008 14:47
Muchas gracias MLAF . Una vez mas y como siempre "al quite".

Por cierto que mas que torrre natilla es fase natilla por lo que estan señalando. Algo mas de optimismo ya me das cuando no te has percatado de ello je, je, je! Eso o que en este caso "los arboles no te dejaran ver el bosque"... bosque amarillo , por supuesto je, je, je!

Lo dicho muchas gracias y espero que pronto tenga la oportunidad de conoscerte en persona.

Un fuerte abrazo
 
M
mlaf
25/09/2008 14:00
Acabo de hacer unas fotos pero no sé cual es la "torre natilla", las envío ahora mismo. Saludos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/09/2008 09:55
O.K. Te tomo la palabra.

Muchas gracias Terman y.... "que el daltonismo te acompañe"

Un fuerte abrazo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/09/2008 09:14
Buenos dias!

¿tiene alguien alguna foto de nuestras "natillas"? Aunque solo sea para llorar la curiosodad me supera.

Gracias de antemano y animo que ya falta menos.

Un abrazo
 
J
Jose Belver
22/09/2008 20:55
Hola a todos y en especial a los que sufriremos ¨el sindrome natilla¨, Iru tio no me pongas miedo que no quiero dormir en una cosa asi, y digo cosa no casa, la fachada de la P-41 es un reboze de mortero normal mal remolinado y luego pintado de amarillo.

Cuando la obra haga movimiento, que lo hara, y salgan las grietas dolera la vista, voy a iniciar una campaña de recogida de firmas para su demolicion, haber si cuela por la ley de costas como estan las balsas de ranas delante les puede influir negativamente en su vida cotidiana, jejej me rio por no llorar.

Un saludo desde el Bajo Cinca.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
22/09/2008 16:22
La propiedad no sé si será del ayuntamiento pero el accionamiento de las cascadas (o pseudo-cascadas) creo que lo hacen desde el campo de Golf

Además de ser usado como reserva para riego del campo

Mlaf, podéis enteraros del tema este, pleeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaseee!!!!!!
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
22/09/2008 15:37
Perdona Enric !no lo entiendo. No he visto el plano y no me puedo pronunciar, pero si es municipal es competencia del Ayuntamiento ¿no? Dado que hay una parte en la que se alude expresamente a la titularidad municipal en el Proyecto de Entidad de Conservacion, el señalar que los lagos son municipales me ha generado la duda señalada.

POr cierto ¿que comprende el Sistema general de Espacios Libres?

Sin plano resulta dificil saber o poder decir nada. La sensacion que me habia quedado es que el dichoso Ente pretendia tener efecto en la zona que va desde Mirador del Valle hacia adentro (hacia el norte), hacia la zona deportiva, vaya, y por tanto, los lagos quedaban excluidos.

Una vez mas, perdido con este asunto.

Un abrazo
 
enric
enric
22/09/2008 14:39
Majariego..., los lagos son municipales, según el proyecto de reparcelación, eso lo explica todo, lo mantendremos nosotros si prosigue lo de la entidad de conservación.
 
Iruinea
Iruinea
22/09/2008 12:10


Hola a todos. Celebro el toque de optimismo que nos deja JL. Ya me ha llegado noticias de que os vigilaron de cerca, jaja. (¿Vas aterrizando laboralmente compañero? ¿cuando abrís?)

JoséBelver, gracias por los ánimos. Y....sí, lamentablemente como ya dije ese color "postre lácteo de conocida marca francesa" va con nuestras viviendas. Las VPO de Las Margas, denominación que no sin razón aplica algún vecino y amigo.

Mi querido compadre Majariego ha realizado un mini-reportaje, así que en cuanto me lleguen las reenvío a los damnificados. Besos y mucho ánimo. (Como se la peguen a estas altura me termino la casa yo, ¿verdad JL?)
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
22/09/2008 12:07
Un dato curioso, los lagos ni pertenecen, ni los mantiene el Hotel

El Director supone (me parece increible que no lo sepa seguro) que debe ser del campo de golf (ya que de la comunidad tampoco son)

Mlasso, desde la administración, no se podría reclamar al Hotel/Campo de Golf que se hiciera una limpieza de los lagos
 
jlrevuelta
jlrevuelta
22/09/2008 11:18
Hola, la verdad que fue un placer ver de nuevo a la gente, Jose y familia, ricki....
Nuestra txabola ya terminada, con horno, cocina.... nos colamos por una ventana que faltaba y está totalmente terminada, falta algo por urbanizar en el exterior.
En general todo muy bien salvo los lagos que mas que lagos parecen vertederos, una pasada.....
 
J
Jose Belver
21/09/2008 09:53
Hola a todos, he necesitado una semana para ponerme al dia de todos los acontecimientos de este verano, los de risa tipo cursos de natacion y los mas serios como los familiares de Iru, lo siento compañero se de primera mano como te sientes.
Ayer pasamos la mañana el la Cuniacha, lo recomiendo a todo aquel que le guste patear montaña y ver bichos, muestros crios tienen 5 años y el recorrido lo aguantaron bien, la cria que es una valiente se atrevio hasta con el mirador del aguila, es una subida de las de soplar jejej.

Por la tarde nos acercamos a Las Margas y llegaron las sorpresas, la primera para echarte a llorar, cuando vi la torre de la P-41 osease mi futura chabola convertida en una natilla gigante con barquillos de chocolate en las terrazas casi meda un infarto, cuando baje del coche pese sera el vino de la comida jejeje, pero no era el vino, es una natilla de verdad pero a lo largo, y anda que no se ve.
La segunda sorpresa fue de las buenas cuando llegamos a la zona de juegos y nos encontramos con JL Revuelta y su familia, una agardable sorpresa si señor.

Y ahora viene la pregunta, como decia Joan Gaspar ex del Barça, por caridad humana que alguien me diga si la facahada de la P-41 va a quedar asi, porque es como para cortarse las venas con un tenedor.

Bueno no me enrollo mas, un saludo desde El Bajo Cinca.
 

Fin del hilo
424  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 73 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento