Volver al foro
lasmagras
lasmagras
31/07/2008 12:42
Las cuelgo sin falta despues de comer, no son de calidad profesional, pero suficiente.
Tambien hay alguna sacada hacia las vistas, te indico que nuestra morada es la del 2ºC, Bloque 3 de la P2-36, por si te aporta algo.

 
Iruinea
Iruinea
31/07/2008 12:27


¿Como que si nos insteresa Lasmagras?

¡¡Ya estás tardando en colgarlas.

BHelp
(¡Toma.. ahora con jeroglífico y todo!, -uff, este calor mata, jajaja!)
 
P
pamplona
31/07/2008 11:14
Qué pena, este fin de semana no vamos a estar, llegaremos a las margas el día 6 o 7. Pero estarán allí muchos miembros del chachiclub. Los reconocerás porque tienden a ir siempre en grupo, con niños pequeños y están todo el rato comiendo, bebiendo y echando risas. Puede que hasta reconozcas a alguno de Pamplona.
 
lasmagras
lasmagras
31/07/2008 08:17
Bueno, Bueno, pamplona, todo eso es lo que me va, y ademas pretendo reencontrarme con el esqui, que lo tengo abandonado desde mi boda, hace unos cuantos años, y mi familia compuesta por mi "secretaria", y tres hijos de 10, 6 y 5 años, no han esquiado nunca, con lo que haré un intento, que si sale mal, me dedicaré al golf de invierno.
Os recuerdo que somos de Pamplona, y la familia componente es la los esquiadores antes descrito.
La semana del 24 nos pilla de puente largo en tarragona, yo pretendía ir este sábado 2, a echar un vistazo como va el pisito, ver un poco el ambiente y comer en el Hotel.
Llevaré un cartel como los jefes de grupo en los aeropuertos, con mi nick, ja, ja, por aquello de la identificación.

Un saludo a todos
 
P
pamplona
30/07/2008 23:31
Bienvenido lasmagras, espero que te podamos leer más a menudo en este foro. Si vais a las margas en agosto puede que nos veamos por allí, vamos a estar hasta el día 24.

Verás que el ambiente que se respira por allí es mucho más relajado que el de este foro, aunque también el foro nos sirve para echar unas risas.

¿He dicho relajado? ¡Todo menos eso! ¡No paramos! Entre el golf, la piscina, padel, aperitivos, cervezas (y copas) en la terraza del hotel o de quien se tercie, cenas-picnic, excursiones, un poco de caso a los niños y a la casa y demás, no hay quien pare. ¡Y eso que todavía no está Iru! Hemos estado este puente y hemos vuelto con la sensación de haber disfrutado de unas vacaciones completas.

Pues eso, que esto ha cumplido y sobrepasado nuestras expectativas, nosotros lo disfrutamos muchísimo y no te cuento los niños, ya lo veréis.

Saludos a todos y recuerdos a tu querida secretaria.
 
lasmagras
lasmagras
30/07/2008 20:09
Hola a todos los foreros.
Vuelvo a participar por segunda vez en este foro, despues de mi presentación allá por enero de este año, aunque lo sigo de vez en cuando de forma pasiva.
Me parece muy, muy valioso por la información tan práctica que se deriva por parte de todos (solo la buena!), y sobre todo por el potencial que tiene para el futuro para nuevas iniciativas, solidaridades, asesoramientos, etc.
Ahora que se acerca mi hora, de pasar de vecino virtual a real (en teoría escrituramos en Octubre), espero empezar a ser mas activo, (sobre todo si funciona mi "secretaria", ..que es mi mujer, je,.
Nosotros tambien somos de la IV Fase P2-36, querido irunea, asi que nos beneficiaremos ambos del gusto de ver las fotos, si nos las cuelgan.
Yo no veo la obra desde un día de Abril., que aprovechando un campeonato de golf que me invitaron en las margas, cuando finalizó, me puse el casco de obra que llevo en el maletero, y me colé hasta la cocina, quedandome muy satisfecho de los interiores al nivel de acabados en que estaba. Si les interesan a alguien las puedo colgar, así como posteriores que pueda hacer si voy algún día en Agosto.

No me voy a extender mas, lo único agradecer a todos los foreros la participación tan valiosa en el foro.

Un saludo y Hasta Pronto.

ecreativo y s pero como to
 
Iruinea
Iruinea
30/07/2008 17:43
Ja,jajajaaja. ¡Vamos ni te preocupes que como buen "sobornador-de-presidentes-de-comunidad" te consigo a alguien, jajajajaajajajajajaa.

¡Ah... también te puedes hacer del Chachiclub y así tendrás pases "vip´s-chupendislerendis".... a otras actividades que ya sabes que a la Olímpica de Las Margas no podemos entrar, jajajaja.

Prometo que te presento un par de vecinos que nos dejan su casa y su derecho a uso..... siempre que te hagas de nuestro Club (te lo pido educadamente, aunque con exceso proselita)


Bueno, perdonadme la broma (el calor) pero me han prometido que este viernes nos sacan unas fotillos de nuestra fase (por cierto ya pintada de un fantástico color amarillo mostaza... y prácticamente acabada (al menos la P2-36). Si me las envían las cuelgo.

Abrazos mil. Y besos, como no.
 
M
medu12
30/07/2008 17:37
Viendo que estais todos bastante habladores estos dias , cosa estupenda por cierto y que siempre es de agradecer, igual podrías, en esas vacaciones que pasais por las margas, hacer alguna fotillo para ver las obras para los sacrificados que estamos trabajando y que escrituramos en noviembre (?)
gracias de antemano,
PD: y nosotros sin conocer a nadie para que nos invite a la piscina algun dia
abrazos
 
Iruinea
Iruinea
17/07/2008 13:24
.

Muchas gracias a los dos. Os devuelvo el abrazo.

 
pirineo
pirineo
17/07/2008 09:48
Iruinea lamento de todo corazón el fallecimiento de tu padre, espero que como bien dices olvidados estos momentos, podamos reirnos y disfrutar todos juntos de unas Navidades estupendas en nuestras casas.
¡QUE NO ACABEN CON NUESTRAS ESPERANZAS E ILUSIONES!

Un fuerte abrazo
 
S
salvador
16/07/2008 23:35
Iru no sabía nada. Te mando un abrazo muy fuerte.

Se te echaba de menos en el foro.

Al resto también saludos ya que llevo sin participar un tiempo por motivos de trabajo. Esperemos coincidir algún día de este verano por la urbanización.

Saludos


 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
16/07/2008 21:05
¡que gustazo conectarme un momento y leer unas lineas de mi amigo (ya ya lo considero así) Iruinea. Bienvenido, se te he echado mucho de menos.

Un fuerte abrazo.
 
Iruinea
Iruinea
16/07/2008 17:53
.

Buenas tardes. Lamento que mi primera intervención despues de casi un mes (sin casi) haya sido tan "exaltada", como la de las 12:30 en el Hilo de Clases de natación... Lamento el tono (por lo que afecta al resto de participantes en este magnífico foro) pero no el fondo. Lo siento, insisto, pero no soporto la demagogía y los prejuicios (en su amplia extensión) sin fundamento.

Lamento también mi falta de comunicación durante las últimas semanas. Como muchos de vosotros sabíais estaba inmerso en una situación familiar grave, que lamentablemente acabo con el repentino fallecimiento de mi padre el pasado 4 de Julio. Por cierto, quiero agradeceros a todos las muestras de cariño y afecto que ha recibido durante estos días nuestra familia. En breve despues de esta pérdida espero incorporarme al vecindario virtual en toda regla... y también al real ¡Que sí!

Pero quiero solventar la "negritud" de mis primeros comentarios felicitando al fotógrafo, a la sazón mi vecinito Sobrarbe, que nos ha acercado la realidad de la obra (aunque solo sea la del bloque 1, jajaja) y animando a todos los futuros propietarios. A pesar de que comparto la sensación de desesperación de Pirineo, -ya sabe que me solidarizo con ella y el resto de terciarios-, y a mi tampoco me cabe en la cabeza que con esa situación estos "gañanes" no pongan a un par de personas en Sabi para agilizar las firmas, deseo enviar un poco de impulso positivo, porque ya queda menos para disfrutar de nuestras casas. Así se aprecia en la continuidad de la obra. ¡Venga, arriba esos corazones... que en poquito hasta los de la 4ª, jajaja, vamos a disfrutar del vecindario!!

Yo también (¡inevitablemente!)estoy comprando "cosillas" ; jajaja, y me da el pálpito de que estas navidades nos reiremos de los retrasos.

Un abrazo para todos y miles de besos.

 
S
sobrarbe
12/07/2008 10:22
Perdonado majo, si es que somos tantos que al final te lias.

Un abrazo y espero que el Alto Mando vaya bien con lo "suyo".

Nos vemos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
12/07/2008 10:07
Sobrarbe!

perdona majo. Cualquiera diria que he compartido mesa y mantel contigo y tu familia. ¡vaya despiste el mio! Si no llega a ser por el Alto Mando que ha reconocido a los niños... Mil disculpas por mi despiste y gracias por las fotos.

Un abrazo y recuerdos a la familia.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
11/07/2008 23:49
¿que raro se me hace decir buenas noches, cuando siempre digo buenos dias!

Gracias Sobrarbe por las fotos. Por supuesto con ellas ya me has respondido. Veo que empiezan a colocar la madera de las contraventanas (lastima que no vayan con persianas). Supongo que sabras que los pasillos de portales iran en verde. Las zonas laterales son las que estan pendientes de definr el color (se ve las miestras en tus primeras fotos)

Por cierto, que te corrijo. No es un monologo de la fase IV sino del bloque 1 del conjunto L de la fase IV, je, je, je!

Muchas gracias nuevamente.

Un abrazo

P.D. Sabia que Marianicol e Iruinea eran del bloqie 1. Lo que no sabia es que tu tambien...
 
S
sobrarbe
11/07/2008 21:14
Hola de nuevo, ya tienes las fotos Tolosarra, el retraso ha sido culpa mia,comprendo tu impaciencia,espero que tus dudas se aclaren con las fotos.

UN ABRAZO.
 
I
IZAAR
11/07/2008 12:00
Buenos dias a todos

Escribi hace unos dias para comentaros que Nozar no nos ha enviado los avales de las cantidades entregadas. A la espera de las noticias que le lleguen a nuestro abogado, me gustaria saber si teneis información del estado de las obras y más concretamente del conjunto N parcela P2-42B
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
11/07/2008 08:36
Buenos dias!

Sobrarbe como habras comprobado tus fotos no estan en la galeria. Una dde dos o no le han llegado correctamente al administrador o este esta de vacaciones, je, je, je! A ver si hay suerte!

Gracias de nuevo y un abrazo.

P.D. ¿sabes si en el conjunto L han empezado a pintar la fachada y poner la madera?
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
10/07/2008 09:21
UYYYYY! Ya pensando que el administrador habia colgado las fotos y aun no lo ha hecho.

Asi y todo gracias por anticipado Sobrarbe por acercarnos aquello.

Un abrazo
 
S
sobrarbe
09/07/2008 21:52
Hola vecinos no habia estado en Las Margas desde Navidad y la verdad es que me quede gratamente sorprendido de lo bien que va nuestra fase, aunque esto tampoco quiero decir nada, por que vi bloques de la fase 3 que creo que iban bastante mas retrasados que algunos de la IV y la V y a la vez estan dando viviendas ya terminadas de la fase III, lo cual me parece una contradiccion.

Tengo unas cuantas fotos voy a intentar colgarlas hoy, por cierto ya perdonareis pero practicamente son un monografico de la fase IV, y sobre todo de la P2-36.

Un abrazo.
 
C
ChemiGarra
01/07/2008 17:47
Hola a todos los vecinos de las Margas, en especial a los de la 4ªFASE.
Escribo estas lineas, para despertar a los foreros de nuestra fase. Hace días que ninguno hace referencia a nuestras vivendas y la verdad que no tengo mucha información de como van las obras, si se colocan o no, las rejas en las plantas bajas, si la obra avanza, en fin esas cosas que nos hacen levantar el ánimo.

Ya se que la calor nos aplatana un poco y que nos hace ser un poco más perezos. En fin espero alguna noticia.

Siento envidia sana de los vecinos que ya tienen su vivienda y pueden disfrutar de la magnífica urbanización.

Gracias y hasta pronto.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
27/05/2008 09:53
Aupa Iru!

a eso que mencionas es justamente a lo que me referia. Despues de hablar ayer contigo me fije en los alzados y sí da la sensacion de que "enrrejan" las plantas bajas. Digo yo que tiene su logica para cerrar de esa forma la entrada al edificio y que el acceso al mismo se produzca desde la puerta del portal... En fin, que yo tampoco me habia percatado hasta ahora. A ver en que queda.

Un abrazo
 
Iruinea
Iruinea
27/05/2008 09:45
No he podido mirar los planos, salvo el archivo que saqué del escaner y colgué en descargas y yo al menos no identifico la celosía esa.. pero si que fijándome puede dar la sensación como si tuvieran una especie de puerta de acceso al pasillo y luego este estuviera enrejado... ¡hummm! curioso... sería cuestión de hablarlo...
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
26/05/2008 17:36
Iru,

fijate en los alzados y, salvo error por mi parte, veras que esas estructiras verticales a las que aludes estan en todas las plantas bajas (entrada a portales) del conjunto L.No sé exactamente que serán, pero estar estan.

Nuevamente gracias.

Un abrazo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
26/05/2008 17:33
Gracias Almike,

corremos(mas bien tenemos intencion de correr)unas 20 personas de la Empresa y el "coordinator" de todo ello esta al tanto. Ojala la corra porque el ambiente es maravilloso y echo de menos un retillo, ya que este año no hare la Quebrantahuesos (andar en bici quita mucho tiempo y correr con 1 horita 3 dias por semana para preparar la behobia es suficiente, creo yo. Al menos cuando era joven sí lo era jel je je!)

Lo dicho, gracias y espero verte pronto.


Un abrazo
 
Almike
Almike
26/05/2008 17:20
Hola Tolosarra y todos los vecinos.

No hemos podido estar este fin de semana por tener otros actos festivos ineludibles, pero la siguiente allí estaremos.

Avisarte Tolosarra y a todos los vecinos, que si vais a correr la Behobia, este miércoles se abre la inscripción y se termina en 5 días.

Saludos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
26/05/2008 13:16
Muchisimas gracias Iruinea por la informacion. ¡Que buenas noticias!

Estamos ansiosos por ir por alli, ver aquello y volver a veros a muchos cada vez mas cercanos futuros vecinos. A la proxima que se organice los Tolosarras nos apuntaremos, Dios mediante. Hasta el "alto mando" el otro dia me dijo que con la cantidad de veces que ya habeis quedado solo hemos ido a una comida... Pues nada, que espero verme por alli incluso yendo a correr con Almike y compañia (por cierto, que si me respeta mi maltrecha rodilla mi intencion es hacer la Behobia-Sabn Sebastian este año (no la corro desde el 96) asi que no seria mal entrenamiento...

Lo dicho, gracias por la informacion y hasta la proxima celebracion cultural-deportivo-gastronomica.

Un abrazo
 
M
medu12
26/05/2008 12:47
si alguna anda por alla y quiere enviar alguna fotito para ver como esta la obra , pues de maravilla

gracias
 
M
medu12
26/05/2008 12:42
genial, a ver si es verdad y las navidades se pasan por alla
saludos
 
B
biomargas
26/05/2008 12:37
Iru,
Muchas gracias. Da gusto leer estas noticias.
Saludos.
 
Iruinea
Iruinea
26/05/2008 11:39
.

¡¡Buenas noticias "cuarteros"!!
Nuestra fase sigue a buen ritmo tal y como suponíamos.

Se van adelantando todos los conjuntos, aunque en algunos la percepción sea mejor que en otros, ya que como bien sabéis el esfuerzo de los últimos meses ha recaido en la IIIª.

Sin embargo por ejemplo en el conjunto "L" P2-39, ya están colocados todos los cristales (aquellos que todavía no hayáis medido interiores lo tendréis complicado a partir de ahora) y se ha comenzado a montar las cocinas. También están acabados todos los sumideros de las terrazas que además se encuentran impermeabilizadas con tela asfántica.

Los accesos están prácticamente terminados de urbanizar con la salvedad de las rampas a las viviendas en este conjunto "L" ¡Por cierto... hemos descubierto una especie de cerramiento en los pasillos a la intemperie. Aunque dudo que sea de cristal, ya que más bien parece un vallado decorativo. Lo tengo en el móvil, y a ver si lo subo a la galería.

También hemos podido distinguir estructura verticales, que a primera vista parecen sostener las barandillas, pero la verdad es que antes no estaban (y las barandillas sí...) Bueno que no se en que quedará, pero ahí están. Támbien hemos comprobado que los accesos a las viviendas de esta parcela están sobrelevados, tal y como se deducía de los alzados, por lo que el grado de privacidad de las cocinas aumenta sustancialmente, salvo en las esquinas de los bloques que continuando con el "espíritu abierto escandinavo", jjajaja, muestran sus encantos al exterior sin ningún pudor.

Lo dicho, que mucho avance sobre todos porque ya solo quedaría finalizar el montaje de cocinas ya iniciado, el parquet y los remates finales, junto con la madera exterior. Esta última también se esta instando (a velocidad más que impresinonante) en las P2-41, 42 y 43.

Así que a seguir confiando en que las próximas navidades estemos (al menos un buen porcentaje de la 4ª) en nuestras casitas.

Besos vecinos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
07/05/2008 12:17
Muchas gracias Pamplona e Iruinea por las respuestas.

Iru, por cierto, si tu eres un desastre que no seremos el resto!!!!!!!

Un fuerte abrazo y, repito, gracias.

 
Iruinea
Iruinea
07/05/2008 11:33
Gracias compañera del metal...

Afectivamente, ilustre amigo... como bien te ha dicho Pamplona estábamos en el entorno de las 18:30 o un poquito más tarde.. (a menos cuarto, porque lo que tengo claro es que a las 19:00 en punto estaba utilizando el baño de Majariego -¡con un nudo ya no retenía1, jajajaaja-)

Lamento la pequeña desaparición y celebro que todos hayáis disfrutado de las instantáneas, pero ya sabéis que los asuntos familiares y laborales están ocupando mi tiempo últimamente (Solo me reservo para las excursiones del "pathfinder" Almike, jajajajjaja, -¡¡pedazo de excursión oigan!!- Montaña, compañía de la buena... y cervecita también.... ¡¡impagable!)

Un abrazo.... Miles, miles de besos, sí, también.

(A ver si voy organizándome que soy un poco desastrosooooooooo)
 
P
pamplona
07/05/2008 11:09
Tolosarra, te contesto yo por él, que debe de estar muy liado. Fueron a hacer fotos después de la excursión del jueves 1, y antes de juntarnos en la terraza del hotel. Eran las siete de la tarde.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
07/05/2008 10:47
TOLOSARRA dijo:

Iruinea ,

una duda ¿a que hora sacaste la foto de nuestro bloque? Obviamente por la tarde pero ¿hacia que hora? Es para hacerme una idea sobre si necesitare toldo o no... (que me da que si)

Gracias y aun brazo



Buenos dias Iruinea !

sigo co el recopilatorio de preguntas sin respuesta je, je, je! Esta seguro que se te ha pasado porque tú con lo que eres... je, je!

Gracias
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
05/05/2008 17:05
Iruinea ,

una duda ¿a que hora sacaste la foto de nuestro bloque? Obviamente por la tarde pero ¿hacia que hora? Es para hacerme una idea sobre si necesitare toldo o no... (que me da que si)

Gracias y aun brazo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
05/05/2008 12:46
Mucisimas gracias Iruinea por las fotos y explicaciones, y enhorabuena a su vez a los de la fase III porque ya estan "en capilla". Un poquito mas de paciencia y ya estaremos casi todos.

Un abrazo
 
A
Arice
03/05/2008 23:18
Saludos a todos
Muchas gracias Iruña, por el viaje virtual y la información que nos has proporcionado, nos ha hecho mucha ilusión volver a ver la urbanización y en especial el avance del bloque perdido. Por lo que se ve en las fotos estamos en la fase de trabajo de interiores, que es mas dificil de calcular el avance, pero la sensación que nos han dado las fotos es que el asunto marcha y creemos que estarán en fechas. (Lo sentimos por la apuesta de Jose Belver)

!!!Igual comemos el turrón en Las Margas...,quien sabe!!!!

Saludos para todos y a lo comentado anteriormente cuidadito con la carretera.
 
J
Jose Belver
03/05/2008 20:43
Muy buenas a todos, Iru mil gracias por el reportaje, te as acordado dela P-41 son las fotos 14 y 15, casi podre sacar la basura desde la ventana jeje.

Un saludo foreros, espero que paseis un buen puente y cuidadin la carretera que hay mucho nervioso al volante.
 

Fin del hilo
424  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 73 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento