Volver al foro
Iruinea
Iruinea
17/02/2008 11:01
Bueno, pues llaves yo creo que no, jajaja, pero la verdad es que me place comunicar a los "cuarteros" (que no cuatreros) que las obras siguen avanzando.

En la P-36 el bloque perdido ya se encuentra practicamente tabicado (y a pesar de que había poca luz nos pareció vislumbrar perfilería de pladur interior)
En el resto de bloques, muy avanzados exteriormente como sabéis, pudimos comprobar que no han parado, y que ya tenemos todos los marcos preparado para colocar(al menos en los bajos del bloque uno) y dispuestos en cada habitación, donde corresponde. Da la sensación de que dentro de 15 días ya estarán colocados. Además el bloque dos ya tiene colocada la estructura de ladrillo que serán las futuras jardineras (en el bloque uno también han comenzado) y aquí viene una percepción positiva para nosotros y nuestros vecinos en frente:
El ladrillo como sabéis sustenta en las jardineras, las placas de piedra que luego la decoran por todas las caras. Pues la cara exterir del ladrillo cerámico que compone esta estructura está realizada "a sangre" con el muro de los garajes, lo que me hace casi "asegurar", mejor confirmar como ya vimos en el lateral del bloque dos, que a pesar del inquietante lucido que muestran esas paredes, se terminarán en piedra. No podrían dejar nunca un murete de piedra decorativa colgando, porque al menor desprendimiento se les caería el pelo con los seguros, independientemente de que no dañara a nadie.
Pues eso, que parece que esos frentes irán en piedra manteniendo la "bellísima" (al menos para mi familia) estética de nuestra magnífica urbanización. Tengo alguna fotito realizada con el móvil pero las dejaré esta semana.

Respecto a la más retrasada, la torre de la P41, deciros que ya tien tabicada casi la segunda planta (animo Jose´Belver, que todo llega) y que los edificios de la 42 en su mayor parte tienen colocada incluso la madera decorativa en los balcones y todo el aplacado de piedra blanca.(que pasada!!!)

Bueno, la verdad es que como ya comentó mi amigo Enric, hemos comprobado que el estado de nuestra obra (especialmente el Bloque 1 de la P2-36) corresponde claramente al que ellos observaron el la suya en Mayo pasado, entregándosela en Noviembre del 2007, es decir que estaríamos en fechas, y que tienen una oportunidad de oro para hacer caja, si quieren.

Bueno además de estas felices noticias hago público que una vez más mi familia y servidor hemos pasado unas jornadas estupendas con todos los amigos de club, y aunque a ello han contribuido el estado de las pistas y la nieve, la verdad es que aunque hubiramos estado triscando entre la hierba, la compañía, LA COMPAÑÍA, con mayúsculas, es la que hace que cuando estemos regresando, no hablemos mas que de cuando volvemos a las Margas, a disfrutar del "calor" de nuestros amigos (independientemente de "fresco" que ocupe sus casas cuando llegan, jajaajaja.

Besos a miles, y no cuento detalles que pasaréis mucha envidia, jaja.
 
J
Jose Belver
14/02/2008 20:25
Por lo que leo esta semana toca cocinas, la semana proxima igual toca llaves, jejeje.
Un saludo a tod@s
 
B
biomargas
14/02/2008 08:16
Yo tambien la he recibido esta semana. Saludos
 
E
euxa
13/02/2008 22:54
Estimado vecino, Jose Belver, a mi me han enviado la carta de la cocina esta semana(tambien creia que se habian olvidado). Solo comentarte que soy de la P36 por lo que no se que orden lógico siguen......
 
J
Jose Belver
12/02/2008 21:28
Ya tengo la carta de la cocina, bieennnnn, y yo que pensaba que se habian olvidado de mi. Y ahora la pregunta, cunato tiempo tenemos para elegir el modelo de cocina?
Esoty seguro de que el ultimo bloque que entregaran sera el P-41, pero esto de que te manden la carta para la cocina me gusta, si si me gusta.
Bueno nada mas un saludo desde el Bajo Cinca
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
07/02/2008 14:58
A los homeless de la P36:

¿habeis visto este fin de semana algun indicio que haga pensar que la zona de garajes va en piedra?

Un abrazo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/02/2008 08:52
Buenod dias!

Aqui el carnavelaro de Tolosa habiendo celebrado ya su jueves Gordo y sin resaca ninguna... (normal, la que se fue "de pingos" fue mi mujer con el resto de mujeres de la cuadrilla y los "hombres" de la misma nos quedamos en casa cuidando de los niños... Si es que lo del matriarcado en nuestra querida Guipuzcoa no tiene solución...)

Bueno, que me enrrollo. Ojala Iruinea tengas razon. Tiendo a paensar lo mismo que tu cada vez quue miro las fotos y le doy a acercar y acercar con la lupita esa. De lo contrario quedaria horrible de necesidad. No lo veo asi desde luego, aunque quizas esa quie no quiero verlo asi, como ti comentas. Y mucho menos salvador y resto de vecinos de enfrente, que son quienes mas lo verían y "sufrirían". En fin, a ver si podeis averiguar algo mas y nos dais una buena noticia tras este finde.

Un abrazo para todos y que paseis un estupendo carnaval!

 
Iruinea
Iruinea
31/01/2008 19:10
Jcastanos, pudiera ser... la verdad es que comentó que tenían la intención de comenzar en Enero, pero frente a la pregunta de si habían comenzado contestó que "no" (o al menos eso entendí yo... no se lo que entendió ella de mi pregunta, jaja)

Bueno, el caso es que desde luego no le preocupó el retraso para la finalización en plazo.

Salvador, poco más puedo aportar, con la salvedad (y esta vez no es mi natural optimismo, jaja) de que pude comprobar "in situ" al ir a buscar a la bella morenita que se lanza en pos de las vallas de obra con el objetivo de escalarlas (foto 2008-01-29 03), decía que pude comprobar que en le bloque 2 la piedra del lateral queda colgando sin rematar hacia el suelo del camino, por lo que tiendo a pensar (si te acercas lo apreciaras muy bien) que ahí continúa el empedrado, aunque a día de hoy me siga mosqueando el porque no lo han realizado cuando tenían montado el andamio...

Pero dado el estado creo que eso no tiene otra solución que continuar de ese modo hasta el suelo, de hecho queda ese mismo hueco. Además como todavía no han comenzado con las jardineras, que verdaderamente van en piedra, no podemos sospechar otra cosa (o no queremos)

Mañana desembarcamos todo un comando de la IV, concretamente de la P-36, así que te comento si vemos variaciones.

Un abrazo.
 
S
salvador
31/01/2008 18:35
Por cierto Iru, alguna novedad en la piedra de las jardineras?????

Saludos
 
J
jcastanos
31/01/2008 17:16
Irunea:

A mi este fin de semana pasado podría asegurar al 99% que estaban colocando cocinas en la parcela 10, me fijaré mejor el próximo para asegurarlo al 100%.

Un saludo
 
Iruinea
Iruinea
31/01/2008 09:28
Noticias de ayer en Forlady Zaragoza: (Aunque no quiere decir nada, vamos que lo mismo siguen en fechas, para la entrega de Mayo)

La previsión que tenían en el "Planing de Intalación por Parcelas" para las cocinas de IIIª Fase, ya la habían incumplido.
Todavía no habían comenzado con ninguna y deberían haberlo hecho, siempre según su planificación, en Diciembre de 2007.

Insisto en que no veían problema en llegar a las fechas estimadas de Mayo, pero por lo pronto no habían podido entrar todavía en ninguna parcela.

Besos.


PD: Por cierto, al final nos animamos a cambiar placa (inducción) tactil y horno de 45 con cajonera. La culpa 800 € del ala. ¡¡Hala!!... (Si es que la he dejado botando, jajajaja) Y la necesidad de montar los electrodomésticos con posterioridad a la entrega.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
31/01/2008 08:36
Buenos días1

Gracias Jose Belver por la informacion. Evidentemente es muy buena.

Asi y todo hablas de especulaciones en lo referente a la aceleracion de la fecha de entrega. Un dato creo que objetivo para comprobar si les interesa hacer caja sería ver la celeridad que se dan en escriturar lo que falte de fase 1 y 2 y en que fechas se entrega la fase 3 (que creo recordar la fecha de 1ª entrega era Mayo 08)

En lo que respecta a escriturar viviendas, el otro dia que estuve en forlady tenian un relativamente extenso documento con las nuevas escrituras. Ahora bien, desconozco si esto es significativo. Eso nos lo tendrian que decir los de las mencionadas fases.

Un abrazo y que se siga confirmando lo dicho.

Gracias nuevamente Jose Belver.
 
J
Jose Belver
30/01/2008 20:50
Hola a todos y en especial a los sufridores de la IV fase, Iru retomando la conversacion telefonica que tuvimos recientemente, tenemos tranquilidad, no definitiva pero casi. Todo el mundo esta trabajando a tope y han cobrado sin problemas lo que les debian.
Mi contacto especulaba con la posibilidad de que entregaran antes de lo previsto ya que les interesa hacer caja.
Un saludo desde el Bajo Cinca


Mañana tendre noticias nuevas, si hay algo interesante ya lo colgare.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
30/01/2008 09:45
Buenos dias!

JLRevuelta, tomo nota (ha quedado aqui por escrito).Todo se andara,pero a estte paso los de la P34 y su azotea con barbacoa nos van a tener "envidia" a nosotros... je, je, je!

Euxa, a mí al menos sí que me enviaron los bonos. Y de hecho incluso ya he estado en Forlady dado que pretendia hacer algun cambio. Tengo incluso el presupuesto ya. A ver que hago.

Una cosa que pretendia cambiar y que no hare es la encimera. Pregunte en Tolosa en una tienda de cocinas cuanto me contaria que me quitaran la de formica y poner una de granito de una determonada calidad y con 3 cm de grosor, copetes y fregadero bajo encastre y resulto que me dan un precio igual a que los de Forlady pongan directamente (y teoricamente me abonen la de formica)la encimera de granito en 2 cm (en 3 cm es 300 € mas caro). Por tanto, blanco y en botella. Resulta que me cobra mas Forlady por ponerla directamente que lo que me costaria hacerlo despues (quitar la formica y poner una encimera de 3 cm (en 2 cm todavia resultaria salir mas barato)).

Al hilo de este tema ¿sabeis si la gente de otras fases ha cambiado horno y vitroceramica o han dejado la de obra? Y es que tambien pedi presupuesto poniendo una vitro y horno digital (por comodidad y estetica ; que no se vean los mandos) en lugar de los de obra. Quizas sea una estupidez y no lo haga, pero quisiera saber cual ha sido la actitud de la gente con respecto a los electrodomesticos y el resultado que por el momento les estan dando a los que ya los estan utilizando.

En fin, nada mas que esto

Gracias y un abrazo.
 
B
biomargas
30/01/2008 09:33
sí, euxa, como creo que ya se comentó en el foro ya nos los han mandado...por lo menos a unos cuantos.
A mi hace un mes si no recuerdo mal.
Saludos.
 
E
euxa
29/01/2008 23:30
Pregunta para los sufridores de la IV fase:
¿Ya os han mandado a todos los de la P36 la carta con los"bonos cocina Forlady? Somos futuros vecinos de la P36 Bloq.2(Conjunto L).
Espero que no se hayan olvidado de nostros.....

Un saludo
 
B
biomargas
29/01/2008 22:50
Iruinea, muchisimas gracias. Me imaginaba que podían ser ésas pero queria estar seguro.
A ver si espabilan no?

Un abrazo desde Bilbao o como tu dices, miles!!!!
 
Iruinea
Iruinea
29/01/2008 21:14
Si biomargas. Es el famoso "bloque perdido" lo puedes ver tumbado, jajaja (se me olvidó darle la foto correctamente colocada al administrador) y también derechito.

Es el bloque más retrasado de toda la P-36 pero ya lo están tabicando exteriormente.

Concretamente son las fotos nº 8 y 7, de la fecha 2008-01-29

Un beso... (¡Huy, que tacaño me ha quedado!) Mejor ¡¡miles!
 
B
biomargas
29/01/2008 19:00
Perdonar por mi torpeza, pero alguien me podria ayudar y decirme si entre las fotos nuevas, esta el bloque 4 parcela 36 del conjunto L?
Sorry pero es que no me entero...Muchas gracias.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
29/01/2008 17:20
No te preocupes Tolosarra que si tu pones las chuletas yo pongo el jardín, la barbacoa y el cocinero.
PD:la sidra por supuesto
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/01/2008 16:52
Muchas gracias Iruinea por las "afotos". Ya empieza a salir la hierba, hay banquitos, mesas... Esta quedando muy pero que muy bonito. Sin embargo, hecho algo de menos: Al lado de esas mesitas, una barbacoa de piedra donde poder, entardes de verano, degustar buen vinito somontano, choricito de... de donde sea, morcilla de burgos, chuletones de ¿Tolosa? je, je, je! Lastima que no vaya a ser posible.

Ahora mas en serio, gracias y que siga todo a este aparente buen ritmo. la zona, desde luego, me encanta.

Un abrazo
 
J
Jose Belver
08/01/2008 22:03
Ooooooooohhhhh, con lo contento que yo estaba de poder compartir penurias sobre el retraso del P-41, pero bueno ya me saldra algun vecino jeje.
Un saludo Arice y no te hagas ilusiones que el piso mas nuevo de la IV fase sera el mio.
Un abrazo.
 
A
Arice
08/01/2008 21:33
Hola Jose Belver,creo que me he colado, nosotros somos del bloque 36 portal 4 piso 1ºB y según comentas vosotros sois del bloque 41, por lo tanto no estamos "pared pol medio", pero esperamos conoceros pronto y compartir alguna cervecita o lo que se tercie !!faltaría más!! . Una lástima pero seguiremos buscando a nuestros vecinos de bloque.

A todo esto, no sabemos con seguridad la situación actual del bloque 36 (Bloque perdido), igual Salvador desde su ventana nos puede informar si han empezado a tabicar o quien sabe a lo mejor está acabado y de tener el piso más nuevo pasaríamos a tener el piso más viejo, Ja,Ja,Ja.

Muchos saludos a todos.
 
J
Jose Belver
08/01/2008 19:31
Hola Arice, yo preguntando por la gente del bloque y resulta que estamos como se dice en mi pueblo " pared pol medio" jejeje, pues nada nosotros super encantados, ahora haber si aparecen mas sufridores de la P-41 por el foro.
Nosotros somos de Huesca pero del sur, Belver es el nombre de mi pueblo.
Un saludo Arice y en nada haber si nos conocemos.
 
A
Arice
07/01/2008 22:20
Hola vecinos y en especial al vecino de puerta Jose Belver,
Resulta que nosotros somos del 1ºB. Encantados de conocer a alguien del mismo bloque. Nosotros tenemos dos niñas de 13 y 10 años así que a vosotros también os tocará pronto aguantar sus guateques ¡¡ja, ja!! aquí no nos libramos nadie.
Esperamos poder conoceros pronto.
Saludos desde Guipuzcoa.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
07/01/2008 15:23
Nunca mejor dicho: "alucina vecina!" Al final va a ser que estas preguntas tontas que me hago y que parecen tener una respuesta obvia, no la tienen. En fin. Conclusión: Seguro que los electrodomesticos no se los compro.

Muchas gracias mmajisima por tu ayuda.

Un nuevo abrazo
 
P
pamplona
07/01/2008 13:37
No, no nos montaron los electrodomésticos a la vez que los muebles, que hubiera sido lo lógico. No nos los montaron hasta que les amenacé con que me iba al corte inglés a encargar otros, que es lo que tenía que haber hecho. Esto, un mes después de montar los muebles.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
07/01/2008 11:26
Jolinessssss! que no me da tiempo a contestar un hilo cuendo ya hay respuesta en otro.!!!!

Muchas gracias a ambas por vuestra ultrarapida respuesta. La sensacion que tengo es la de que no les voy a comprar los electrodomesticos,por lo que señalas Pamplona. Lo que recuerdo es que te montarosn la cocina 2 semanas despues de la entrega de llaves ¿y no te montaron los electrodomesticos a la vez que te montaronn la cocina? ¿osea que te montaron solo los mueble? Perdona, pero es que no recordaba tu comenatrio con respecto a los electrodomesticos... Se me hace tan raro...

A ver que pasa con lo de encastrar el microondas (si es así incluso quizas les compre el micro, pero hasta ahí. Como mucho). Y si se pasan con el precio de la encimera, pues despues a uno de la zona con la cocina ya puesta.

Repito, gracias ; muchas gracias.
 
L
lulalozano
07/01/2008 11:00
Yo compré los electrodomésticos en Forlady de Zaragoza, junto con unos armarios que me pusieron debajo de la caldera, que solo había como un mostrador.
Me dieron presupuesto, acepté, y en la fecha prevista lo tenía todo instalado y en condiciones. Visto lo que pasa por ahí he debido ser afortunada.
 
P
pamplona
07/01/2008 10:33
Tolosarra, tus preguntas nos las hemos hecho todos antes de tener la cocina.

Si compras los electrodomésticos en Forlady te los ponen después de firmar la escritura, y bastante después, además. Como ya indiqué, el departamento posventa de Forlady, que es el encargado, es un desastre. Te aconsejo que los compres en cualquier otro sitio.

Si los compras en otro sitio te los conectan los instaladores en dos minutos, no necesitan fontanero.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
07/01/2008 10:19
Hola vecinos de la IV fase!

pues sí, ya he recibido la informacion de Nozar y Forlady. Al ir la caldera encima del lineal de la cocina, sí ponen armario. El bono de electrodomesticos es el que decis y el de muebles se eleva a 3950 € aprox. Incluso un mueble que iba a poner encima del frigo por mi cuenta (que esta en un lateral) me lo ponen. Fenomeno! A ver que es lo que nos presupuestan, pero nuestra idea de cambiar es encastrar el microondas y cambiar la encimera por una de granito. Dependiendo del coste decidiremos.

Por cierto si dejas la cocina como esta y ademas les compras a ellos los electrodomesticos ¿te encuentras los electrodomesticos a la entrega de llaves? ¿no verdad?

Y otra respecto a electrodomesticos. Si no se los compras a forlady y se los compras a Eroski, por ejemplo, se supone que los de Eroski te lo dejan instalado (es decir con todas las conexiones hechas) de tal forma que no haya que recurrir a un fontanero ¿verdad? Dios mio que preguntas sigo haciendo y que complejo de gilip.. me entra. En fin.

Gracias por anticipado nuevamente por vuestras respuestas.

Un abrazo

 
J
Jose Belver
05/01/2008 15:52
Hola foreros, he escrito la carta a los reyes y les he pedido: intereses bajos, gastos de comunidad reducidos, y que adelanten "la torre" como la llama Iru, que por lo leido siguen con la estructura. (P-41)
A nosotros en el momento de la firma nos dieron como fecha de entrega 1º trimestre de 2009, si contamos que
firmamos el contrato en enero de 2007, los 2 años no me los quita nadie.
Durante esta espera seguiremos cultivandonos en este fantastico foro lleno de buena gente, espero que todos tengais un 2008 de lo mejor.
Un saludo desde el Bajo Cinca
 
C
ChemiGarra
04/01/2008 18:55
Tolosarra. No te preocupes que no se olvidan de nadie, pues esto no deja de ser negocio para los chicos de Forlady. Hoy he recibido otro sobre con la carta de equipamiento haciendo referencia esta vez a los muebles de cocina (2794,70Euros)se habìan olvidado de meterla en el primer sobre.
Me dan ganas de llamar a nozar y decirles que renuncio a la instalaciòn total de la cocina, pues si sumo electrodomèsticos y muebles tengo una cantidad de 3.501,34Euros. No es una fortuna, pero para amueblar un frontal de 3,50m/l (1.000,38Euros m/l)a lo mejor sin más coste añadido si que verdaderamente podrìa personalizar mi cocina a mi gusto. Tengo un familiar que su empresa se dedica a instalaciòn de cocinas y me cuenta que por 1000euros m/l se pueden mejorar las calidades que nos colocan (colocan PVC a elejir en tres colores, blanco, cerezo y haya, este ùltimo el que nos van a meter. Desde luego podemos elegir sin alterar el precio cualquiera de los tres)No se si se podra hacer lo que comento, pero desde luego no lo veo como una idea descabellada.
Lo de los colores me lo comenta un vendedor de Forlady en Zaragoza, mediante una llamada telefònica que he mantenido hoy, tambien me dice que la campana es decorativa en acero al igual que el horno, la vitro es de 4 fuegos (no se como se llaman) y el fregadero de una poza con escurridor en acero, pero que para hacernos una idea más concreta pasemos por la tienda.

Lo de los 365-4= 361 Dìas lo corrijo, pues son 366-4= 362 Dìas. Ya se que el plazo de entrega es antes, según Nozar. Ya que el conjunto "L" (siempre según Nozar) firmos en octubre, pero como siempre le voy a dar un margen de confianza (retraso obras) hasta el 31/12/08. No quiero desanimar a nadie, nunca más lejos de mi voluntad. Mejor estar mentalizados. La verdad es que viendo el ritmo de obras creo que si quieren pueden llegar al objetivo en tiempo previsto. Creo que serìa la primera vez en recibir algo en el plazo marcado.

Felices reyes magos a todos, un abrazo.

Efemèrides del fin de semana: Un 04/01/1989 Fue la proclamación oficial del 41 presidente de EE UU. George Bush. Un 05/01/1919 Se funda el Partido Nacional Socialista Alemán (NSDAP), cuyo militante número 7 es Adolt Hitler.Un 06/01/1412 Nace Juana de arco, heroína francesa que salvó a su paìs de la dominaciòn inglesa.

Perdonar esta pequeña licencia. No tiene nada que ver con este foro. Cuanta gente buena, cuanta mala y solo en tres dìas
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
04/01/2008 11:56
Tocate los molownis!

¿estamos hablando de la misma Empresa? Porque parece que Pamplona ha ido a una y el resto a otra. Salvo opinion de alguien en contrario, Pamplona, parece que has sido muy pero que muy afortunada. Asi y todo, esta muy bien que haya tambien vecinos satisfechos con forlady. A cada uno lo suyo, para bien o para mal.

De todas formas, alucino con que cambiar de encimera suponga que me entreguen la cocina despues de llaves (salvo en primera fase por lo visto)... En fin...

Animo Iruinea y a cuidarse. Que no te traigan los Reyes una gripe.

Gracias Pamplona por tu explicacion igualmente. Que lo paseis en grande con el peque en esto de los Reyes.

Un abrazo
 
Iruinea
Iruinea
04/01/2008 11:16
Pues sí, querido amigo y vecino, si pides granito no te encontrarás la cocina el día de la entrega de llaves. De cualquier forma creo que será fácil (¡dioses he dicho la palabra prohibida!) encontrar algún especialista en granito por la zona, y que te cambie él la encimera (a pesar de lo que se comentó en el foro respecto a los profesinales del Gállego)

Ya están lucidas prácticamente la totalidad de los bloques ( con la salvedad de la torre que lamentablemente continúa en estructura) pero no han comenzado a forrar de madera los vanos que procedan. Del mismo modo tampoco hay noticias sobre la ejecución de las jardineras, y por tanto no se pecibe cual será el resultado de esos "horrorososdemomento" frentes de garaje.

Más besos (será que me estoy pillando la gripe pero llevo un mañana que "pa qué")
 
P
pamplona
04/01/2008 11:11
Os cuento mi experiencia con la cocina (I fase):

Hicimos reformas en la distribución de los muebles porque no estaba previsto el hueco para el lavavajillas, y porque quería más armarios y cajones. Mantuvimos el modelo que proponía Forlady (creo que es el más barato que tienen) y la encimera de formica. Cambié la campana, eliminé la que proponían de 90 cm y coloqué una extraible, de 60 cm. Eliminé los módulos bajos de 90 cm. con dos puertas y los sustituí por cajoneras de 60 cm. Cambié la fregadera, en lugar de un pozo+ escurridor coloqué pozo y medio en 60 cm. También cambié los tiradores de los muebles.

Todos estos cambios costaron alrededor de 600 euros, un precio que me pareció bastante razonable. Es verdad que nos colocaron la cocina después de firmar la escritura, pero no tardaron más que un par de semanas.

Lo peor fue que compramos los electrodomésticos Candy que nos ofrecieron: nevera, lavadora y lavavajillas. Y ahí sí que fallaron. Tardaron bastante más en colocarlos, y el lavavajillas estaba mal. Al final acabé comprando otro el el corte inglés, que tiene servicio de transporte todos los lunes.

En resumen, que no me pareció tan caro lo de Forlady. La atención al principio fue muy buena, al menos en la tienda de Zaragoza, y lo que empeoró fue la atención posventa de los electrodomésticos.

Y lo que fue desesperante fue la colocación del grifo de la fregadera, que tardó dos meses más. Pero esto es culpa del fontanero de Nozar, no de Forlady.

A los que preguntabais por el cambio de encimera, os puedo decir que, al menos en la I fase, como es un cambio menor, colocaban la cocina antes de la entrega de la vivienda. Sólo la colocan después de la firma de la escritura cuando los cambios son sustanciales, y Nozar no se hace responsable de esa cocina. Y a los que preguntaban por el mueble de la caldera, en nuestro caso, como está en la línea de la cocina, sí que tiene armario.

Un saludo a todos, y FELIZ AÑO.

Espero que dentro de 365 días seamos al menos el doble de vecinos que ahora.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
04/01/2008 10:33
Gracias Iruinea y Biomargas por vuestra rapida respuesta!

Iru, no todas las cocinas seran iguales... Nosotros al menos tenemos la caldera enciamde la linea de cocina... Asi que espero que haya mueble. mas vale... por cierto ¿consideran reforma cambiar la encimera por una de granito? Espero que no... Y eso quue tengo dudas de si hacerlo con ellos o hacerlo posteriormente. No se que saldra mas barato, la verdad, pero me enteraré.

Por cierto ¿nos han raseado ya la fachada que da al jardin? ¿se despeja la duda respecto a la piedra en las partes bajas del bloque (ya sabes la de los garajes y vuestras terrazas)¿hay alguna nueva foto del lugar? Je, je, je!

Un fuerte abrazo que ya nos queda menos.

 
B
biomargas
04/01/2008 10:08
Tolosarra,
La carta es de Nozar por correos certificado, yo la recibí tambien anteayer.
Dentro hay informacion de Nozar y de Forlady por separado.
Saludos.
 
Iruinea
Iruinea
04/01/2008 10:04
Hola Tolosarra, la carta la recibirás de Nozar, con la documentación adjunta de tu cocina que suministra Móstoles Industrial (usease Forlady) NO te preocupes que toda llega, jaja.

Respecto a las cifras, creo que ya las han comentado porque creo que las cocinas de todo el conjunto por lo que vo son iguales, jajajajaaja. Chemigarra también ha contestado a la pregunta de la caldera, que por cierto al estar fuera de la línea de mobiliario no se cubre, y también es cierto que las modificaciones retrasarán el montaje con posterioridad a la fecha de entrega (salvo modificaciones de color de mueble o color de encimera)
A mi me contestaron que si modificaba el horno (por uno de dos bandejas) y la vitro (por una táctil) no me contarían como reformas, jajajajaa (parece broma pero es verdad)

Por cierto, creo que haré como Chemigarra y me olvidaré de reformar nada, porque como bien comentaba Forosa, nos cobran a doblón las modificaciones y sin embargo nos descuentan del bono a precio de Nozar... ¿chachi no?

Vamos que me olvido del cambio de campana y aumentar con una vitrina (son graciosas las explicaciones sobre el cambio de producción en fábrica, de unos muebles supustamente estandar)

Besos mil.

PD: Ayer a las 18:00 no hacía mas que entrar y salir gente de tu terraza Marianicol , ¡menudo fiestón que teníais montado pilluelos...! imagino que acabarían con las reservas de Cava de vuestro frigo, jajajajajaaja
(Venga pasar gente con azulejos de balcón a balcón)
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
04/01/2008 09:11


Gracias Chemogarra.

Por cierto, ¿quien remite la carta Nozar o Forlady?

De mi se han olvidado, je, je, je!

Por cierto ¿que es esod e 365-3. De eso nada. Para los del bloque 1 al menos, 335-3. Ya lo siento, pero despues de 2 añitos y pico de espera 1 dia ya es mucho. Que se lo cuebten a los de las primeras fases ¿verdad?

Un abrazo

 

Fin del hilo
424  mensajes<12 ... 56789 ... 1011>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 73 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento