Volver al foro
C
ChemiGarra
03/01/2008 21:47
Hola a todos y feliz año 2008 (año de firmar escrituras).

Comentaros que con fecha de ayer, recibi la Carta de Equipamiento, con una valoraciòn de electrodomèsticos de 706,64Euros (solo electrodomésticos, segùn la carta de euipamiento)El plano en tres dimensiones q adjuntan deja mucho que desear, pues omiten escala y otras reseñas impotantes a mi juicio. Yo soy del P2-36 (conjunto "L"). Los que tenemos la caldera en uno de los laterales NO colocan armario, segùn interpreto en el "planillo". Lo que si tengo claro es que no voy hacer ninguna reforma en obra, al final terminas gastando mucho más. Las posibles reformas que tenga que realizar las ejecutare una vez tenga el apartamento y a mi ritmo seguro que ahorro pasta y me queda mejor. Ya me paso hace 5 años al adquirir mi residencia habitual, ahorrándome un 12% según las cuentas que realice a posteriori. Eso si, el polvo lo quitamos por dos veces, al entrar a vivir y despues de la reforma.

Un saludo a todos de la IV fase. 365 - 3 = 362. Aupa los intereses jeje.............
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
03/01/2008 12:32
Hola Forosa y bienvenido al foro!

entiendo lo quie comentas y me parece logico además. Lo que no me parece logico es lo que comentaban algunos vecinos acerca de que no te abonen nada por aquello que no ponen y que te cobrenn el montaje de aquello que de por sí ya han de colocar.

En fin, gracias por tu intervención.

Un sbrazo
 
F
forosa
03/01/2008 09:52
Cuando yo fui a ver que podia cambiar de la cocina, resulto que los pocos cambios me resultaban mas caros que cambiar media cocina. Forlady te abona lo que quitar al precio que se lo puso a nozar y en cambio te cobra lo nuevo a precio PVC

Claro que este fue hace mas de un año,a lo mejor ahora vosotros teneis mas suerte
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
03/01/2008 09:05
Buenos dias!

¡Que buenas noticias para comenzar el día! Gracias Iruinea por el avance. A mi no me han llamado todavía... Espero que no se olviden...je, je! ¿O te envian una carta? ¡te llaman o te mandan una carta?

Haciendo resumen rapido de la experiencia que nos han transmitido los vecinos de las fases anteriores con respecto a la cocina creo que puedo comentar lo siguiente.

* Verificar que la caldera tiene armario. (HILO: Pregunta armario cocina de 27/09/07)

* Parece ser que hay descontento general en el trato y ejecución si hay cambios . (HILO: Pregunta armario cocina de 27/09/07)

* Cheque no reembolsable (Por cierto podria decirme alguien a cuanto asciende? ¿depende del tamaño de la cocina su precio?)salvo si haces modificaciones con la propia FORLADY. (HILO: Pregunta armario cocina de 27/09/07)

* Efectuar cambios menores (Poner granito y encastrar un microondas por ejemplo o cambiar de escurreplatos y poner una balda como otro ejemplo) implica cobro del montaje, cobro del granito y del armario y que no te devuelvan nada por aquello que no han puesto (la otra encimera, el otro armario) (Hilo: Modificación cocina de 06/09/07)

* Mofificaciones en cocina implica que te la monten despues de escriturar (puede llegar hasta 2 meses despues y algunos se quejan de incumplimiento de plazo). Se abona 1/3 por adelantado de aquello que te presupuesten (y que parece ser muy caro) (Hilo: Modificación cocina de 06/09/07)

Estaría bien si alguien pudiera añadir algo más.

Y gracias tambien a Marianicol. ¿No teneis la sensacion de que para tener fecha de entrega 30 nov 08, nuestro bloque va bastante bien en la ejecucion? No sé, es solo una sensacion. Luego ya sabemos que terminan y los efectos administrativos se demoran (que se lo digan a los de la P15 ¿verdad?

Un abrazo
 
Iruinea
Iruinea
02/01/2008 19:47
Noticias frescas. (Aunque imagino que todos las estáis recibiendo)

Nos convocan, los boys de Forlady, a los propietarios de la IVª Fase para revisar las cocinas. Además lo tenemos que hacer antes del 31 de Enero.

Bueno, pues eso, que ¡seguimos avanzando! Otras noticias... los chicos de la P-36 bloque 1 ya tenemos alicatados... ¡albricias! Nos lo comunica nuestro comando avanzado en la zona: Marinicol´s brigade.

Besos mil...

¿Como lo estarán pasando los de la 2ª Convocatoria de la Semana Blanca...? Estoy que no puedo de envidia ¿a que me paso a verlo in-situ, jajajaa?
 
Iruinea
Iruinea
02/01/2008 10:22
Buenos días Euxa, disculpa por la tardanza... no había leido tu mensaje. No están en descargas, aunque si los podemos colgar.

Si me envías a la dirección del club tu correo electrónico te mando los planos de los alzados. Te recuerdo: junta@clublasmargas.com

Un abrazo.
 
J
Jose Belver
29/12/2007 08:30
Hola foreros, hace algun tiempo que no subimos por Las Margas y no tengo ni idea de como esta nuestro bloque, es el que esta justo al lado de las casetas de obras, comparado con el resto de la IV fase era el mas retrasado, pero bueno siempre sera el mas nuevo jejeje.

Un saludo desde el Bajo Cinca y Feliz entrada en el 2008.
 
E
euxa
20/12/2007 22:04
Iruinea gracias por tus aclaraciones.
Solo decirte que no nos dieron planos alzados a pesar de que los pedí (solo una vez, no insistí mucho la verdad).

¿Puedo encontrar algun plano alzado en descargas?

Un saludo
 
S
salvador
20/12/2007 10:07
Irunea finalmente nosotros vamos a subir este fin de semana próximo y nos quedaremos hasta el lunes. El resto nada de nada. Este año las vacaciones navideñas han venido escasistas que se dice....
 
Iruinea
Iruinea
19/12/2007 21:27
Buenas tardes Euxa.

Efectivamente el bloque 1 y el tres tienen los accesos a pie de calle (bueno, ligeramente elevados respecto al nivel de la acera) y en el bloque nº 2 también casi todos, pero creo recordar que al menos una letra de este último(coincide con la parte de la estructura que penetra hacia el jardín que comenta Salvador) tiene acceso desde una zona interior.

Así que puede que tengas razón si el tuyo es justo de esa sección de la "L" que forma.

De todos modos en los alzados verás lo que te comento.

Un fuerte abrazo para todos.


PD: Al final Salvador ¿no os animáis a acercaros algún día de las fiestas?
 
S
salvador
19/12/2007 20:46
Bueno Irunea seguro que se puede soportar esa vista lateral que comentas, sobre todo teniendo por medio ese bonito jardín que nos están poniendo, un poco rácano de árboles pero bueno....

Ya no os falta nada....Ya veo la recepción que los señores de Irunea va a realizar en su excelso jardín para presentar en sociedad ese tan prometido patxaran.
 
E
euxa
19/12/2007 18:10
Buenas tardes a todos y en especial a los vecinos de la IV fase.
Viendo las fotos de Iruinea del 17/12/07 me parece observar que los bajos dan las puertas directamente a la calle. ¿Esto es así o falta aún acabar de cerrar portales?
(Perdon por la "ignorancia en construcción")
Nosotros somos vecinos del bloque 2-P36 y en los planos las entradas eran por el portal, si mal no recuerdo.

un saludo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
19/12/2007 15:18
Perdon,

queria haber puesto el enlace, no la foto. Lo siento, no sé por que ha salido así.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
19/12/2007 15:16
Iruinea,

creo que Terman se refiere que si NUESTRA rampa de garaje tienen el sistema antihielo. Supongo que sí, pero lo cierto es que yo no he visto nnuestra entrada. Tantas fotos a la P36 y todavia nungana del garaje, je, je, je! ya sabemos que hacer en una futura vistita.

Yo tambien recuerdo la foto que comentas y creo que es esta:


http://www.nuevosvecinos.com/lasmargasgolf/fotos/2007-05-02%2053g.jpg


Un abrazo
 
Iruinea
Iruinea
19/12/2007 13:36
Buenos días. Lamento haber colgado solo las fotos del bloque 1 en la parcela 36... la verdad es que justo tuvimos tiempo para ver nuestra casa, en el ratido post-vermouht.. (¿hubo vermouht?, jaja)(Yo también reivindico que en la próxima cita que hable menos y se beba más, jaja... "Soy también del PGB")

Además la tuvimos que ver previo ejercicio de alpinismo, ya qeu como bien comprobó Tolosarra a la vigilancia hubo que sumar el estado de las puertas en la mayoría de las viviendad: ¡¡cerradas!!

Bueno, con alegría (aunque el nivel de avance varía mucho entre los bloques de la parcela y sino que se lo digan a Arice) pudimos comprobar qeu tenemos chimenea... http://www.nuevosvecinos.com/lasmargasgolf/detalle.asp?tf=1647&nf=13&nomfoto=2007-12-17 12g.jpg, ¿quien dijo que no se pueden hacer txuletones?

Tambien con alegría, (sobre todo la del fundador, jaja) pudeimos comprobar qeu Salvador se va a librar de la perspectiva frontal, ligeramente picada, de la "barriga de Iruinea", jajajaa... http://www.nuevosvecinos.com/lasmargasgolf/detalle.asp?tf=1647&nf=12&nomfoto=2007-12-17
13g.jpg
No así de la pertinente perspectiva lateral, jajajajaa.

Lo lamento, Salvador, el 10 no existe... bueno sí, solo en la puntuación que alcanza el "excelso patxaran salecenco", que por cierto espero te compense las "patéticas vistas corporales" ; jajajaa.

Para Terman y quien interese... efectivamente las rampas de Garage tienen el sistema anti-hielo, lo puede comprobar en la obra el año pasado (creo que ere el garage de Salvador) y además Pamplona ilustró la galería con una foto. (Siento no haberla encontrado pero está por ahí)


Besos mil.
 
S
salvador
19/12/2007 12:00
Al menos en los garajes de la fase II si existe este dispositivo. Otra cosa es que deba conectarse porque supongo que estará apagado. Tienes una caja de interruptores en la planta baja de los portales dónde esta la llave que enciende este dispositivo.

Saludos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
19/12/2007 09:01
Buenos dias a todos!

MLAF muchisimas gracias por las fotos. ha sido todo un detalle por vuestra parte. La verdad es que esta precioso... ¡con lo que me gusta la nieve (soy como un crio) lastima no haber estado alli.

Lo dicho, gracias por subir esta preciosa estampa "tipicamente" navideña.

Un abrazo
 
M
mlaf
18/12/2007 16:30
Hola a todos, esta noche y a primera hora de la mañana ha nevado, grandes apuros para subir la cuesta hacia Sabiñánigo a las 7,45 de la mañana, completamente cubierta de nieve y nevando cantidad, al poco rato de llegar al trabajo ha dejado de nevar, en Latas ha salido el sol y se ha ido toda la nieve, no ha dado tiempo de hacer muchas fotos (las enviamos ahora mismo). La temperatura esta mañana era de 2º y cuando he vuelto de trabajar a las 15,30 era de 3º, pero ayer y días anteriores he llegado a trabajar con -7º y -8º por la mañana y a la vuelta a 6º y 7º. Saludos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
18/12/2007 09:45
Buenos dias a todos!

solo unas lineas para agradecer al "ilustre" que ha subido las fotos a la galería. Ya va tomando forma nuestro bloque 1.

Por cierto ¿alguien sabe las tenmperaturas minimas y maximas que ha hecho en sabiñanigo estos dias?

Gracias y un fuerte abrazo
 
S
salvador
03/12/2007 17:53
Si la verdad es que se ve que está muy bonito. Por cierto, para los residentes habituales de la urbanización, ya ha salido algo de cesped en el jardín similar que tenemos de separación entre fase II y fase IV?

Saludos y a algunos hasta el sábado.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
03/12/2007 08:54
Buenos dias a todos!

no se quien ha hecho las fortos ultimas colgadas, pero gracias a quien corresponda.

Por cierto, que no corresponde a fase IV, pero la foto 3 con esos arbolitos, la mesa, el entorno... Precioso. Cada vez se parece mas e incluso creo que mejora a aquella composición que hizo creo que Iruinea hace unos meses en que ponia verde a esas zonas de jardin que por entonces estaban sin hierba.

No se a vosotros, pero cada dia estoy mas contento y orgulloso de haber comprado alli.

Lo dicho, gracias por el reportaje.

Un abrazo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
19/11/2007 09:33
Gracias por tu aportacion de ilusion Jose Belver. POr cierto, que hay un dicho que dice que los ultimos seran los primeros... No te extrañe si resulta que el ultimo bloque en construir de la IV fase es el vuestro y sin embargo por "temas administrativos" el primero en entregar je, je, je!

Un abrazo

P.D. Amigos de la 15. No sé, hhay algio, no se que es... Pero esta semana es la LA SEMANA. ¡Animo!
 
J
Jose Belver
18/11/2007 20:25
Hola foreros, en especial a los sufridores de la cuarta fase, hoy he estado en las obras y que gozada de urbanizacion, esta quedando de vicio, hemos vuelto a casa contentos de ver como queda todo y contentos tambien porque por fin nuestra futura vivienda tiene subida la primera planta, es la mas retrasada de toda la cuarta fase pero es lo que hay siempre sera la mas nueva jeje.
Ahora tema gastronomico, hemos comomido en Escarrilla Restaurante el Sarao, recomendable 100%, y unos dueños Sandra y Angel que valla maravilla de personas dificil encontar gente asi.
Un saludo desde el bajo Cinca.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
08/11/2007 09:28
Bueno... Voy leyendo por partes y observo algo que no me gusta nada: Ell desanimo de Enric. Como he comentado antes en otro hilo, ya no se que decirte, que deciros. Una cosa si esta clara: En todas las profesiones hay buenos, regulares y malos. Desde luego no has de avergonzarte por una profesion y un sector maravilloso y tremendamente dificil. A todo lo mas, se ha de sentir verguenza ajena cuando compras algo que nos cuesta un riñon y parte del otro, para darte cuienta de que a veces el trato al publico en una tienda de ropa uncluso es mejor (y esto no va por las buenas profesionales de atencion al cliente de Sabi que he tenido el gusto de conocer) sino por alguno de sus jefes. Porque la responsabilidad en este caso no es de los "indios" siono de los jefes.

Enric, yo estoy convencido y como yo muchos que tu eres un excelente jefe. Si encuentro uan parcela interesante en el levante te llamo seguro... je, je, je! Animo, que en poco el hastío se convertira en iluision.

Iru, estuve a punto de llamarte pero no quise darte el coñazo. Entiendo ya el tema de las conducciones tras la explicacion de nuevamente aparecido por el foro Marianicol (que siempre he dudado si es mi vecino de abajo o esta al otro lado, por donde estas tú Iru). Lastima esas fotos Marianicol.Asi y todo muchas gracias por la info. Empiezo a didar de si a este ritmo nuestro bloque es fase III o IV. Ya sera IV, ya...

Arice, de nada. Despues del susto inicial que os metí, es lo menos que se podia hacer. Aun no siendo mi bloque mme alegre especialmente de ver que ya iba para arriba.

Un abrazo nuevamente para todos... (Iru, me tienes en ascuas con lo del solarium... Se lo comente a mi mujer y puso la misma cara de "X" que yo). A ver si tambien va a aparcer una bodeguita para que metamos Riojitas, riberitas, ¿enates? (depende de como se poorte el tal Nozaleda), etc, je, je, je! Ideal para la S.G.
 
M
marianicol
07/11/2007 22:27
Hola a todos, nosotros estuvimos por ahí el sábado con un día estupendo, había gente jugando al padel con un entusiasmo que parecía un torneo y niños por todos lados.
Nos metimos en nuestra casa, y estaban hechas ya todas las separaciones y se veían ya las conducciones de cables eléctricos, de calefacción, las de los baños, etc. Hicimos fotos de todito, todito, pero al llegar a Zaragoza a mi pequeño se le ocurrió formatear la tarjeta de la cámara y hacerse el otras fotos más divertidas así que nos quedamos sin reportaje.
Bueno nos pareció todo un poco pequeño, pero ya se sabe que en obra todo es diferente a como queda en realidad o eso esperamos.Un saludo a todos. AH!! y Sonia siento haberte informado mal acerca de la fiesta, pero veo que Macus te dio el recado.
 
Iruinea
Iruinea
07/11/2007 21:43
¡¡Animo Enric, que no decaiga!!

Y si hay que desfogarse, pues uno se desfoga y ya está...!!

Venga "apañero" que ya te queda menos... ¡que sí!


Tolosarra, te llamo mañana al móvil y te cuento... que ahora no son horas.

Arice... ¡¡ya nos falta menos....! (Menos seguro, pero ¿cuanto?, ¡qui lo sa!)

Abrazos nocturnos (pero sin nocturnidad ¿eh?) para todos
 
enric
enric
07/11/2007 19:02
arice , hay veces que te avergüenzas de pertenecer profesionalmente a un sector (en este caso el de la construcción), y este es mi caso en este momento. Mucho tendría que cambiar para que a los de la III, IV y V fase no les pasara lo que a los de la I y II.
Tal como dices contábamos los días que faltaban para una ridícula visita previa, como si no conociéramos suficientemente nuestra vivienda después de 3 años y medio. Y ahora nos encontramos contando los días que han pasado sin saber si para Navidades podremos tener algo en firme...
Muchas veces he pensado "que les den..." pero ya tengo muchos amigos por allí con los que quiero disfrutar.
Lo que pasa es que se han llevado por delante un año crucial de mi vida, tal vez con 18 años no tenga importancia un año pero en la "madurez" el tiempo es oro.

jcastanos dice con acierto en otra linea:

"Buenas tardes: (por decir algo)
a 30 días de abrir las estaciones de esquí, un mes exacto de la visita de obra, sin noticias de la fecha de escrituras.
No puedo ni hablar, ni imaginarme que me jod... la temporada, supongo que las navidades las doy por perdidas..."


Dificil van a tener, los de Nozar, que olvide esa especie de cortafuegos que han creado en atención al cliente de Madrid que de forma voluntaria, o no, desconocen el tiempo que puede transcurrir entre una visita previa y la "subsanación" de la hipoteca (he dicho subsanación y no subrogación porque así es ¡admiración a estas alturas!)

Bueno pues ánimo a todos ;-)
 
A
Arice
07/11/2007 17:35
Hola a todos¡
Muchiiiiisimas gracias Tolosarra por darnos un alegrón con ese reportaje de la urbanización y su posterior explicación,(menuda rima sin intención). Todo un detallazo.

Según se puede ver en las fotos,la urbanización está cogiendo otro aspecto los jardines los empiezan a sembrar, la construcción parece que marcha a buen ritmo, poco a poco están "encontrando" el bloque perdido,( joer, y tanto que Albricias, menudo subidón ) y sí añadimos que lo mejor de la urbanización son los vecinos y sus ganas de pasarlo bien ( Hallowe´en, Semanas de Ski, quedadas, futura S.G, etc..), pues eso que hace que la impaciencia empieze a aflorar (ahora comprendemos a Majariejo y Enric entre otros, cuando contaban ó "cuentan" los últimos días, tranquilos que todo llegará, menuda envidia sana que dais). Pues eso que parece que todo va bien y esperamos poder pasarlo mejor dentro de un añito más o menos.


Muchos saludos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
07/11/2007 11:33
Buanos dias a todos!

5 comentarios respecto a las fotos.

Foto 15: Obras con movimiento de tierras y canalizaciones hacia lo que sera el nuevo poblado (diferente al de los Ibones). Una pruebba mas de que Nozar no tiene intencion de parar con las 900 viviendas que constituimos el poblado de los Ibones.

Foto 13: Creo que se corresponden a bloques de la fase V

Foto 12: Parque numero 4 (en fotos anteriores ya saque 3 parques) al lado de lo que creo es fase V.

Foto 9: Se aprecia como va para arriba el famoso bloque perdido.

Foto 8: Iru, malas noticias momentaneas. Si os fijais, en la parte izquierda de la foto, se ve la parte corta de la "L" del bloque 2. Se aprecia el frontal del mismo y como en la parte izquierda del frontal han puesto piedra justo hasta la base de la planta baja. Es decir, de momento no han puesto piedra mas abajo de forma que cubra los garajes. ¿lo dejaran así? Espero que no pero... ¿por que no han continuado? Uy, UY ,uy!

Rspecto a nuestro bloque Iru, ¿a que te refieres con que " tenemos todas las conducciónes "? ¿a que conducciones te refieres? pèrdona la pregunta, pero esto de ser "analfabestia" constructivo es lo que tiene je, je, je!

Que yo sepa el bloque 3 no tiene ninguna torre... ¿que son los forjados? (joder como estoy quedando de mal en mi faceta constructiva... Al trivial en esto de la construccion la cago seguro...)

Y por último ¿de que solarium nos hablas? ¿y de que acceso directo? Explicame esto por favor que encima me afecta directiiiiiiisimamente, por lo que dices.

Como comentario adiocional, decir nuevamente que la urbanizacion es preciosa y que cada dia su imagen es mejor. Sin embargo, sigo pensando que los portales que tenemos (los que he visto) no se corresponden con el interior de las casas en cuanto a calidad y calidez. No solo me parecen frios (y no lo digo por el nuestro que esttara a la intemperie... por desgracia) sino que me llama la atencion lo mal que estan algunos (botoneras de ascensor completamente rayadas, buzones con rayas de lado a lado, madera forrada a la pared ya muy vieja en poco tiempo...) Una pena y, desde luego, una reclamacion como un templo de grande porque es inadmisible.

Un abrazo para todos e Iru, por favor, sacame de dudas que me tienes en ascuas tras tus comentarios anteriores...



 
Iruinea
Iruinea
06/11/2007 21:15
¡¡Sí señor...!! ¡¡Pero que buen rollo da comprobar que siguen avanzando en nuestra fase.... ¡¡viva la 4ª!, jajaja

Gracias Tolosarra por las perspectivas... (personalmente creo que el Bloque 1 de la P2-36 va al mismo ritmo que las que se entregan en Mayo... ¿no os parece?

Bueno que celebro lo bien cuidadito que tienen ya el cesped (ni os cuento como loestaran celebrando Alex10, Salvador y compañia), lo fenomenal que van adelantando (me pudieron comprobar que ya tenemos todas las conducciónes al menos en el bloque 1), que incluso ya se ven los forjados de la torre del bloque 3 (¡Albricias Arice!)... bueno bueno, por celebrar celebro que Tolasarra tenga acceso directo al solarium, jajaja (¿te habías fijado?)

En fin que gracias por la inyección de ánimo.

ChemiGarra respecto al pladur creo que incluso se abrió una línea específica pero yo te cuento mi parecer.
En mi oficina tenemos separación doble (creo que también es con doble perfilería la nuestra en Las Margas)y te diré que como aislamiento térmico y acústico muy, muy bueno. En serio, me sorprendió gratamente sobre todo porque al lado tengo una empresa informática con más de 30 personas trabajando (no precisamente silenciosos como comprobamos día a día cada vez que salimos al pasillo.
Por ese lado fenómenal, auqneu también es verdad que a mi me hubiera satisfecho mucho más un tabique cerámico fino entre las dos capas de pladur (resistencia más que todo).
En cuanto al peso esta paredes soportan muy bien pesos elevados con el condicionante de que tienen que ser repartidos en una amplia superficie. Es decir: Una cocina con una línea superir de armarios enormes y muy llenos no se te va a caer jamas (bueno, jamás jamás...) pero es muy probable que tengas problemas con una balda exenta con media docena de libros.
Otro problema puede suponer que se necesita tornillería y tacos especiales, pero por lo demás en un material muy bueno como aislante.

Aquí hay opiniones más cualificadas que te podrán informar mejor sobre las caracterísicas del material, pero esta ha sido mi experiencia en mi oficina. Espero que te sirva de ayuda.

Miles de besos vecinos.
 
C
ChemiGarra
06/11/2007 18:24
Hola de nuevo
Comentar que el sábado estuvimos en las Margas y la verdad es que nos vinimos bastante sastifechos de como emergen las obras en general. Calles más limpias que veces anteriores, olor de hierba recien cortada, iluminación en algunas calles, ambiente en calles.
La rampa del garaje diferente a como la vimos por primera vez, nos gusto un poco más. Un operario de la obra nos comento que tuvieron que demoler parte de la visera por error "según operario", desde luego no era igual que la última vez que la vimos.
Lo que nos parecio regular es la separación de apartamentos, se tabica con pladur, pues nosotros esperábamos que la división interior fuera de dicho material, pero no la de las viviendas "un poco bastante rácanos para lo que pagamos". El pladur es un material que desconocemos bastante si alguien puede informar sobre sus propiedades le estaríamos agradecidos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
24/10/2007 14:42
Salvo en planos, no he visto fisicamente la rampa de acceso. En planos se ve que hace un giro de 180 grados cuando abandonas la carretera para meterse debajo del bloque 3 y transcurrir por debajo de los bloques 1 a 3 (y supongo que habra un desvio nada mas comenzar para dirigirse al que aqui ya llamamos el "bloque perdido"). Ya tenemos nueva foto que hacer (por si faltaba alguna) del conjunto L. Si alguien puede y es tan amable, se lo agradeceremos.

Chemigarra, cuando mecionas que Nozar no sabe no contesta me imagino que te has dirigido a ellos por este motivo ¿no?

Un saludo
 
C
ChemiGarra
24/10/2007 13:07
Ya que nombras los garajes. Alguno a observado el pedazo "fistro" de rampa longitudinal acabada en una curva bastante brusca a la izquierda en el conjunto L. Y sin aparentes sumideros para recoger las aguas en mitad de la misma. Tendremos problemas?. Nozar no Sabe - No contesta.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
24/10/2007 09:01
Buenos días a todos! y en especial dar la bienvenida a este fantastico punto de reunion a nuestro nuevo vecino (y futuro "sufragador" de los gastos de nuestro garaje..., je,je!) ChemiGarra . Espero ansioso tu participación en el foro, ya que las opiniones e informaciones aportadas por todos son, como has visto, sumamente enriquecedoras.

Por una vez hasta me he adelantado a Iru en dar la bienvenida a un nuevo vecino... ¿Te parece bonito Iru?, je, je, je!)Espero que todo vaya bien Iruinea y pronto te tengamos por este "vecindario virtual" a la espera del real.

Un fuerte abrazo
 
C
ChemiGarra
23/10/2007 21:11
Hola a todos los vecinos de las margas en especial a los que componemos la cuarta fase. Es la primera vez que mensajeo en este foro, cierto es que lo sigo con asiduedad. Somos compradores, que "No propietarios" todavía en el P-36 bloque 2 Bajo E.

Somos mañicos. Un saludo para terman, creo que seremos vecinos.
 
E
euxa
22/10/2007 18:27
Muchas gracias a Tolosarra i terman por la información de las fotos.
Y terman, encantados de ser vecinos!

Un saludo,

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
22/10/2007 09:20
Euxa!

yo no he hecho la foto pero tras estar por alli hace ya un mes al 99,9% te diria que sí es la parte corta del bloque 2.

De todas formas, habras visto que las ultimas 30 fotos(mas o menos) son casi un monografico del conjunto L.

Ya va, ya va el tema.

Un abrazo y a seguir teniendo paciencia.
 
E
euxa
20/10/2007 23:27
Alguien puede decirme si la foto num.8 del dia 15/10/2007 pertenece a la P36 Bl.2 (es decir la esquina de la parte mas corta de la" L ").

Perdón por la pregunta, pero es que llevamos mucho tiempo sin subir por la zona y hemos visto muy poco de la construcción del conjunto L.

Vaya que si fuese la esquina......diria yo que sera nuestro apartamento el que se ve en la foto.

Saludos!!!!
 
S
salvador
19/10/2007 13:51
Claro Majariego. El Faquir o Fakir que ambas palabras están aceptadas, se tumba asegurando que entra en contacto con toda la superficie de su cuerpo al mismo tiempo. Aquí está el truco....

Tantos mensajes más tarde o más temprano tenía que obligar a desvariar....:)
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
19/10/2007 08:30
micmic, entonces ¿cual es la solución para poder poner un estante de este tipo (con soporte oculto)?

Y una LCD de 32" o 37" (el soporte sólo tiene 4 anclajes normalmente)?

Sobre lo del fakir, salvador, ¿Cómo se tumba el fakir?, ¿Entra en contacto a la vez con todos los puntos de apoyo?
 

Fin del hilo
424  mensajes<12 ... 891011>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 73 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento