Volver al foro
S
salvador
18/10/2007 14:05
Más o menos es lo de la cama de pinchos del faquir. Cuándo te tumbas el peso de tu cuerpo se distribuye entre toda la superfice, haciendo en cada pincho muy poca presión. Por esto el faquir no se pincha.... :)

 
M
MICMIC
18/10/2007 13:29
Haber si lo puedo explicar sin mucho rollo, cualquier pieza que vayamos a cogar en una pared de pladur si la trasera del mueble por decirlo de una manera, tiene mucho contacto con el pladur (muebles colgados de cocina) la presion que ejerce el mueble no es mucha y el pladur aguanta perfectamente, pero por ejemplo un estante tiene poca superficie de contacto maximo unos 5 cm y sin embargo vuela 25 ò 30 cm. la presion donde esta el taco tiende a moverse y el pladur no aguanta vibraciones y movimintos y va cogiendo holgura con lo cual el estante tiende a irse inclinando hacia abajo con el peligro de caerse, los soportes ocultos son los que menos supercie de contacto tienen, para sujetar los estantes en pladur no son recomendables, es mejor cualquier pelicano tradicional.
el peligro se genera cuando se colocan cosas en pladur sin estar seguro de lo que se esta haciendo y pueden caerte encima, (logicamente).
No se, si te he ayudado, pero si teneis alguna duda, para lo que haga falta.

Un saludo.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
18/10/2007 09:05
micmic, no nos dejes con la intriga

¿¿En qué sentido hay que tener mucho cuidado con el paldur y los soportes ocultos??
 
M
MICMIC
17/10/2007 21:43
Bueno yo, si puedo daros una opinion respecto a la resistencia de colgar muebles u otros objetos sobre pladur, ya que me dedico a la decoracion, y estamos colocando todo tipo de muebles sobre ellos, cada vez mas casas se realizan con tabiques de pladur y con los tacos apropiados puedes colocar casi cualquier cosa por pesada que sea, donde realmente dan problemas, es en las piezas cuya superficie de apoyo sobre pladur es pequeña como por ejemplo: "estantes que lleven soportes ocultos", entonces con el pladur hay que tener mucho cuidado.
Un saludo a todos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
17/10/2007 11:37
Gracias Pamplona y Salvador por vuestras rapidas respuestas. Duda resuelta ¿verdad Iru?

Y Salvador, tu reflexion acerca de los muebles de la cocina me parece buenisima. Ni se me habia ocurrido pensarlo... Será como dice Pamplona con un tipo de taco especial. Por ultimo Salvador, a mi no tienes que pedirme disculpas por nada (ni aunque sea una forma de hablar). Mas bien al contrario yo debo darte las gracias por tus multiples aportaciones.

Un fuerte abrazo y reitero el agradeciemiento a ambos.
 
S
salvador
17/10/2007 10:43
Tolosarra disculpas si alguna vez no contesto algo pero es que de vez en cuando me miro todos los mensajes de golpe y los leo "en oblicuo", dejándome seguro alguna cosa.

Lo que yo vi en su día es que efectivamente la separación entre viviedas es de pladur. En cuanto a aislamiento acústico no puedo decir nada todavía porque con las viviendas que tengo al lado no he coincidido ningún día. En cuanto a aislamiento térmico si puedo decir que es bueno, y lo he comprobado tanto con frio como con calor. La vivieda suele está a bastante buena temperatura no pareciendo que "traspase" espcialmente ni el frio ni el calor.

Lo del peso que puede aguantar tampoco puedo decir mucho puesto que no he colgado nada más allá de un cuadro, reloj o similar. Lo que siempre pienso en este tema es que si aguantan los muebles colgados de la cocina, tampoco debe aguantar tampoco, no?

Saludos,
 
P
pamplona
17/10/2007 10:29
Efectivamente, todos los tabiques de la vivienda son de pladur, y funcionan muy bien acústicamente, mejor que los de ladrillo. El único condicionante que tiene el pladur es que para colgar cosas hay que utilizar unos tacos especiales, que los venden en cualquier bricolaje.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
17/10/2007 10:22
Terman,

un profesional del gremio que participo recientemente en el foro comento que si esta bien puesto, tanto el aislamiento acustico como el termico es muy bueno e incluso creo que dijo que mejor que el que ofrece el ladrillo. La pega, es que el pladur no soporta mas de "x" kilos al fijar un cuadro, una T.V. o lo que sea sobre la pared.

Hace unas semanas pregunte precisamente en el foro sobre el aislamiento acustico a aquellas personas que ya les habian entregado la vivienda, sin obtener respuesta. Me imagino que porque son pocos y quizas no coinciden cuando van. Pero si alguno vuelve a leer esto y ha tenido la experiencia de tener vecinos al lado, sería de agradecer su opinión.

Un saludo nuevamente.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
17/10/2007 10:01
Terman,

salvo que alguien me saque de mi error, entiendo que la separacion de viviendas no es zona comun. Entiendo que es zona comun las paredes que dan al portal (que es exterior como sabeis). El portal, el pasillo distribuidor del mismo, eso sí es zona comun. Y cualquier tabique que de al mismo y sea interior irá en ladrillo. Resto, creo que en pladur. Insisto, creo.

En la foto no aprecio para nada que vayan a hacer paredes de ladrillo interiores y sí creo observar que ya estan poniendo los "rieles" (perdon a los expertos pero no sé como sera su nombre tecnico) donde se soportaran las planchas de pladur. Y no creo que tenga sentido hacer ya divisiones interiores sin levantar primero el tabique de separacion de viviendas. Insisto, mi interpretacion es que la separacion de viviendas va en Pladur.

Asi y todo recuerdo que Salvador tuvo la misma duda en una incursion antes de que le dieran la casa. Ahora que la tienes ¿nos puedes dar algo de luz por favor? Hoy es la segunda vez que te solicito "ayuda informativa". Espero no abusar de tu confianza.

Un saludo y gracias por anticipado
 
S
salvador
16/10/2007 20:03
Igual estas mandando muchas fotos y estás superando tu cuota máxima de envío. Prueba a mandar solo unas cuantas...
 
A
Arice
16/10/2007 19:20
Hola de nuevo,
No hay manera de enviar el monográfico. Me da "error de servidor: 804. Error de socket: 87" ¿Alguien sabe que hay que hacer en estos casos?
Un abrazo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
16/10/2007 10:24
Muchas gracias Terman por las fotos. En 3 semanas se siguen observando cambios y que la cosa no para. Buena señal. Por cierto que la foto interior parece confirmar mi impresion de que las separaciones interiores de viviendas son en pladur y no en ladrillo. No soy tecnico en la materia, pero eso parece ¿no?

Arice: No te preocupes por el monografico. Yo casi hice lo mismo. Al final vas con el tiempo un poco justo, sacas fotos a "lo tuyo" y luego no tienes tiempo de mucho mas. Asi y todo me alegro de que ya vaya para arriba vuestro bloque. Ojala nos alcance al resto de bloques pronto.

Un abrazo y Aupa la IV fase!
 
A
Arice
15/10/2007 19:47
Hola a todos,
Contestando a tu pregunta Tolosarra, te podemos asegurar que el fin de semana de la quedada comprobamos en situ que "nuestro" bloque está realmente en marcha y que aunque va más retrasado que el resto no creemos que hay que darle demasiada importancia y cuando le toque, el avance será rápido ya que es muy pequeño en comparación con los demás bloques de la IV. Estoy intentando enviar unas fotos que prácticamente es un monográfico de este bloque. Lo sentimos mucho pero es que nos emocionamos cuando lo vimos y no paramos de echar fotos... De todos modos también podemos decir que la impresión de toda la urbanización en general fue muy, muy positiva.
Y ya puestos, queríamos enviar nuestra ¡¡enhorabuena!! a enric, majariego, larri y a todos los que estais a un paso de disfrutar del tan esperado fin de semana de visita previa ¿5 días?¡Felicidades!
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
15/10/2007 15:56
Arice, Maira y quien sepa algo,

¿os han comentado algo por parte de Nozar acerca del famoso bloque perdido? ¿alguna explicacion acerca de su retraso?

Es mera curiosidad despues de haberlo perdido y vuelto a encontrar.

Y para los que esten ya pudiendo disfrutar de la urbanizacion: ¿la separacion entre casas al final es de ladrillo o de pladur? Mi opinion leyendo la memoria de calidades es que es de pladur pero como habia cierta controversia, quizas alguno de los que ya han sido adjudicatarios de la vivienda pueda darnos algo de luz.

Gracias.
 
J
Jose Belver
26/09/2007 16:07
Lo mio fue mas facil, hay una chica en ventas que se llama Elena le pregunte cual se quedaria ella de lo que quedaba, y ese me quede yo, parece de chiste pero es real.
Bloque P2-41, si hay alguien del bloque decir algo.
Un saludo desde el bajo cinca.
 
maira
maira
26/09/2007 12:27
Comentar que nosotros hicimos la reserva si no recuerdo mal sobre marzo del 2006.
Buscamos uno de 2 habitaciones sin importar altura y solo nos ofrecieron unos bajos del bloque 2 en la parte corta de la L, hasta que salio un segundo porque hubo una cancelacion, eso es lo que nos dijeron.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
26/09/2007 09:44
Buenos dias a todos!

No sabeis lo que me alegra saber que el bloque perdido esta ahi... y de saber que tendreis que compartir conmigo los gastos de garaje, zonas deportivas,je, je, je! Perdon por la broma, que ademas no es mia sino de un asiduo forero con el que tuve el placer de hablar el otro dia.

Respecto a la disponibilidad de viviendas en ese blloque, vamos a ser justos con Nozar y ver si hablamos de lo mismo. Nosotros queriamos un piso alto (osea el segundo) de 2 habitaciones, 2 baños y lo miramos y reservamos el puente de la Constitucion de 2005. Arice y Maira ¿serias tan amables de decirnos lo que buscabais y cuando? Porque quizas no estemos hablando de lo mismo y acusemos injustamente a Nozar.

Por último, respecto a la tension a la que aludes, me da la sensacion de que en este foro hay 3 colectivos. Los que estan encantados con la calidad de sus viviendas y de la urbanizacion. Los que estamos todavia esperando a que nos den la vivienda y solo podemos pronunciarnos por la urbanizacion (probablemente sin entrar en los detalles). Y por ultimo un (parece ser) mas reducido grupo de personas a los que les han entregado sus viviendas con defectos importantes, tarde y mal gestionado y que quizas por ello ya no haya manera de que vean nada positivo en la urbanizacion ni en nada de lo que ellos pensaban que compraban. Creo que es humano, que es licito y que deberiamos hacer un esfuerzo adicional por comprenderles. Eso sí, sin faltar a la verdad, la que cada uno ve. Los extremos siempre son malos.

Mi opinion personal, es que no es una urbanizacion de lujo (yo al menos no la compre pensando en ello y mas vistos los precios en comparacion con otras que sí son de lujo)pero que tiene mucho encanto. Es bonita y mas que lo sera cuando esten los jardines verdes y el conjunto limpio de obras. De las casas no me puedo pronunciar por que a mi no me han dado la mia, pero creo que la mayoria de los intervinientes en el foro estan satisfechos y algunos de ellos son profesionales de alta cualificacion en el sector de la construcción, por lo que su opinion me parece que debiera ser una referencia para todos. LO que no creo que sea es una porquería ni creo que nos hayan "timado" a nivel general. Ni lujo, ni porquería. Es una urbanizacion que me parece de un nivel normal en un bonito entorno y con un diseño peculiar (a mi me agrada)a medio camino entre lo tradicional (por la piedra) y lo moderno (diseño de edificios). Ideal para que lo disfrutemos en un futuro. Ojala pueda ser de los que disfrutaran de la misma y no de los que ya se han puesto (no sin razon) unas gafas totalmente negras y ven del mismo color todo aquello que concierne a la urbanización.

Otro ladrillo mañanero. Y ya van...¡puf!

Luego mi mujer me echa la bronca porque salgo tarde de trabajar. Normal, si me entretengo cada mañana con mis futuros vecinos de Las margas.

Un abrazo
 
maira
maira
26/09/2007 07:09
Hola a todos:

En primer lugar agradecer a TOLOSARA por el gran reprtaje fotografico, ya que casi me a evitado un viaje previsto que tenia para Octubre, comentar tambien que sobre la disponibilidad de eleccion es totalmente ficticio ya que yo tambien creo que fui de los ultimos de la fase IV y no me ofrecieron nada en el bloque desaparecido y resucitado, lo unico disposible era en el bloque 2 conjunto L y lo siguinete en promocionar era el conjunto N de la Fase IV.
Espero que seamos optimistas pero sin peder la tension, ya que la mayoria hemos optado a la promoción como un sitio de expansión y ocio.

Un saludo a todos.
 
A
Arice
25/09/2007 23:29
Hola,
Ante todo, muchas gracias Salvador y Tolosarra por la rapidez en encontrar el "bloque perdido". Viendo de nuevo las fotos y todas las explicaciones, hemos llegado a la conclusión de que no se han olvidado de nuestro pequeño bloque sino que es cuestión de tiempo y un poco más de paciencia.
No obstante, el fin de semana aprovecharemos para preguntar y sacar más fotos por si hay alguien más a quien pueda interesar.
Respondiendo a tu pregunta Tolosarra, creemos recordar que este bloque tiene dos manos, una con bajo y dos alturas y la otra bajo y 3 alturas aprovechando el desnivel del terreno.
Curiosamente cuando compramos nos dijeron que era en el único bloque de la IV fase donde quedaban viviendas en venta. Ya ves Tolosarra, a veces no se sabe si es mejor llegar el primero o el último.
Un saludo para todos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/09/2007 13:53
Por cierto Arice ¿vuestro bloque es bajo + 2 alturas 0 bajo + 3 alturas que no lo recuerdo?

Gracias
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/09/2007 13:47
Salvador!

acabo de borrar un relativo extenso escrito en que te decia que te equivocabas. Arice y compañia, me alegro poder comentaros que creo que Salvador tiene razon. Y lo voy a justificar con 2 fotos y con el plano que tenemos en descargas.

En el plano se observa que desde la que sera mi casa, el "bloque perdido" sobresale muy poquito (yo me habia hecho a la idea de que quedaba como a mitad de camino entre el bloque 3 y el la parcela 30 y que sobresalia mas.

Si nos fijamos en la foto 30, lo que yo creo ver como entrada a los garajes (y que me sorprendio que estuviera tan metido en lo que sera el jardin y que no estuviera justo debajo de las casas) puede ser que sea el desvio que necesariamente hace la entrada a garajes para ir en direccion al bloque perdido. No se si me he explicado. Quiero decir que la entrada a los garajes hara un sentido a la izquierda (para ir a los bloques 1,2 y 3) y otro sentido a la derecha para ir al bloque 4. Lo que se ve hormiogonado me da que es la entrada del garaje al bloque 4.

Y otra foto (tambien hay que ampliarla) la numero 26, sacada desde Latas. Ahi se ve el bloque 3 y justo a su derecha y delante (en el lugar que corresponde levantar el bloque perdido)es donde se ve el hormigonado al que antes hemos hecho referencia como de garajes del mencionado bloque.

Eltema es que ese bloque va muy muy lento en comparacion y que solo tiene hecho el agujero y unas paredes de hormigon. No tiene nada levantado. Pero existir, parece ser que existe.

Lamento haberos metido miedo Arice. Creeme que lo siento.

Gracias Salvador! Espero no haber metido ahora la pata.

Un saludo!
 
S
salvador
25/09/2007 13:22
Acabo de subir una foto a la galeria del mes de julio, dónde he marcado en rojo lo que a mi entender son los cimientos del bloque perdido del que habláis.

Ya me decís si es correcto o es que va otro bloque que yo no tengo controlado.

Saludos
 
S
salvador
25/09/2007 13:15
Tolosarra creo que estas en un error, o al menos eso me parece si entendí bien en su día el plano que me mando Iru de este conjunto. Yo que tengo vuestro bloque enfrente y los días de verano que estuve los miré detenidamente desde la terraza, creo que el bloque perdido ya se está iniciado. Al menos en agosto ya tenía cimientos, y por supuesto finalizado el momvimiento de tierra. Si miras la foto 30 se ve un poco de los cimientos, en concreto la parte de hormigón de los garajes (justo detras de la parte de ladrillo naranja que se ve levantada).

Ya me diréis
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/09/2007 12:27
Hola nuevamente!

Arice lamento profundamente haberos echado un jarro de agua fria.Te recomiendo que te bajes la foto 30, creo recordar, y la amplies. Al fondo, justo deonde hay un monticulo de arena, es donde deberia estar vuestro bloque. No entiendo tampoco porque no han ni removido la tierra. Es lo único que queda por comenzar de la IV fase,porque tanto el conjunto M como el N estan cimentados, por lo que no es normal.

No obstante, salvo error por mi parte, cuando señalas que la carta de Nozar informaba de un 95 % de movimiento de tierras y un 60 % de cimentación, creo que hacia referencia a la totalidad del conjunto L y no solo a vuestro bloque. Asi y todo,, con u 95% las tierras de ese bloque deberían estar "removidas". Sinceramente, no le encuentro explicacion.

Lo que sí sé es que siendo de los primeros de la IV fase en escoger casa ( a la semanade salir la promocion) quise reservar en tu bloque y no me dejaron (Nozar se reservaba algunos pisos). Al estar tan cerca de las margas del fondo no os pueden construir quitandoos las preciosas vistas a Panticosa. Enhorabuena por la posibilidad de tener vivienda en ese bloque y, lo dicho, preguntad que pasa con él para quitaros la correspondiente ansiedad. Eso sí, os agradecería que nos mantuvierais informados acerca de lo que os dicen.

Un abrazo y que haya suerte.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/09/2007 10:00
De nada Sobrarbe. Y por cierto, mas que fotografo de la Fase IV diría que de los bloques 1 y 2 del conjunto L. Del resto fui con cierta prisa (habia que darle de comer a la pequeñaja, que si se pone a berrwar por hambre ya sabeis como son...)y no pude sacar mas fotos. Lo lamento.

Y si tienes que esperar a que vuelva a sacar mas fotos, de aqui a que vaya de nuevo me temo que Nozar nos actualizará antes (que ya es decir... Y no es una critica a Nozar que entiendo no tiene ninguna obligacion de mendarnos las actualizaciones)

Otro fuerte abrazo.

Arice, ahora me meto en una reuunion. Luego te comento algo al respecto de lo vuestro, si bien lo mejor sera que llameis y pregunteis.
 
A
Arice
24/09/2007 22:59
Hola,
Tolosarra nos acabas de echar un jarro de agua fría!!! Nosotros somos del bloque "perdido" del conjunto L y no podemos creer que todavía no hayan ni siquiera removido las tierras. Hace ya un par de meses que recibimos la carta de Nozar donde se nos comunicaba el estado de las obras (incluida foto)y se hablaba de un 95 % de movimiento de tierras y un 60 % de cimentación. ¿Hay algún otro forero de este mismo bloque que sepa algo más?
Tendremos que esperar, con más ganas si cabe, al fin de semana para poder preguntar allí mismo qué pasa con el bloque 4 de la parcela 36.
De todos modos gracias por las fotos y el detalle de cada una de ellas. ¡Todo un reportaje!
Un abrazo para todos.
 
S
sobrarbe
24/09/2007 20:47
Gracias ilustre vecino TOLOSARRA por tu monografico aunque al final casi me pierdo con tanto bloque y numero pero estupendo, te nombraremos fotografo oficial de la IV fase.
Lo dicho gracias y un abrazo pa tos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
24/09/2007 13:16
Buenos días a todos!

Después de 1 año sin estar por aquellas maravillosas tierras, este fin de semana he podido pasar unas agradables horas por allí.

Un saludo especial al ilustre forero “Latas” a quien tuve la oportunidad de conocer de pura casualidad (es conocido de mi mujer y cuando nos presentamos y hablamos del foro pues… sorpresa al canto de ser 2 de los “asiduos”) y quien tuvo la amabilidad de enseñarnos su casa. Muy bonita por cierto.

Como comentario general deciros que me ha gustado mucho lo que he visto, aunque se nota que a aquello le falta mucho para tener algo de vida y ser mas “habitable”. Me refiero a que hay poco jardín por el momento que lo haga más acogedor. Y poca gente que de de algo de vida. Todavía mucha obra (incluso en la zona de parques infantiles…)

Respecto de calidades, como no soy técnico me la pueden colar fácilmente. No obstante os diré que me llamo la atención algunos recubrimientos de madera que estaban ya muy viejos (no es de recibo si es que están tratados) y las tapas de registros de los portales (muy feos y simplones9. En general los portales me parecen feos y tremendamente sosos. No “pegan” con la calidad interior de las viviendas. Del resto, bien, aunque no me fije en exceso.

Pudimos hacer varias fotos que el Webmaster ya ha colocado y que os explico (lo siento pero casi es un monográfico de la 4ª fase en concreto los bloques 1 y 2 del conjunto L) Ala Iru, Marianicol, Sobrabe y algún que otro vecino, espero que os gusten:


Foto 1: Vista entre P34 y P39 hacia conjunto L bloque 1
Foto 2: Bloque 1 conjunto L
Foto 3 y 4: Bloque 1 y 2 conjunto L
Foto 5: Bloque 1 y 2 conjunto L desde la calle R
Foto 6: Bloque 1 y 2 conjunto L desde P31
Foto 7: Vistas desde P31 hacia P29
Foto 8: Vistas desde P31 hacia P34 (verde del jardín incipiente)
Foto 9: Bloque 1 y 2 conjunto L
Foto 10: Bloque 1 y 2 conjunto L desde P34
Foto 11: Parque 1 (el mas cercano al Hotel)
Foto 12: Parque 2 (entre parque 1 y piscinas)
Foto 13: Piscina
Foto 14: Pista polideportiva.
Foto 15 y 16 : Parque 3 (al lado de piscina)
Foto 17: Cartel Cº España. (La entrada es gratuita)
Foto 18: Vistas desde P34 hacia P21 (verde del jardín incipiente)
Foto 19: Vistas desde P39: Se ve P33 y futura zona ajardinada que queda al oeste del conjunto L
Foto 20: Bloque 1 conjunto L desde calle S
Foto 21 y 22: Portales exteriores y entradas a casas desde calle S del Bloque 1 conjuntoL
Foto 23: Entrada a los bajos del bloque 1 conjunto L
Foto 24: Salida ascensor y entrada a pisos “B” del bloque 1 conjunto L
Foto 26 a 27: Vistas desde Latas
Foto 28: Vistas desde 2º piso del bloque 1 conjunto L (se ve la P30)
Foto 29: Vistas desde 2º piso del bloque 1 conjunto L (se ve calle R así como P33 y P31)
Foto 30 y 31: Vistas desde 2º piso del bloque 1 conjunto L (Se ve saliente perpendicular del bloque 2)
Foto 32: Bloque 2 (Forma de tejado a 1 agua con 1,70 metros de altura máxima)



Dudas que me asaltan para los que tenemos el bloque 1: En la foto 20 se ve el bloque 1, el lateral, con piedra hasta arriba, pero solo la mitad de la fachada. ¿y la otra mitad no va en piedra? ¿Alguien sabe algo?

En las fotos que se toman desde el 2º piso (la 28, la 30 y la 31) que dan al norte, se aprecia que no han empezado ni el movimiento de tierras para hacer un bloque pequeño situado perpendicular al bloque 3 y que quedaría al final de la zona ajardinada (al final de la P30). El bloque 3 esta levantado y tabicado exteriormente también, pero lo curioso es que ese otro pequeño bloque ni lo hayan levantado. ¿Alguien sabe algo?

Si ampliáis las fotos 30 y 31 al fondo se aprecia la entrada a los garajes.

Para los entendidos ¿Cómo veis como están colocados los ladrillos? Igual os sorprende la pregunta, pero es que veo que unos son de un color, que otros de otro y que no guardan una misma línea sino que unos están mas salientes que otros (como puestos a “destajo” vaya. ¿al ir la facha de recubierta es normal que estén así colocados? (esta va a ser la pregunta tonta de la semana, pero bueno, me arriesgo a hacerla je, je!)

Quizás os haya puesto los dientes un poco mas largos a aquellos de la IVª fase que haga tiempo que no vais por allí. Espero haber contribuido a acercaros aquello lo mismo que ami me lo habéis estado acercando muchos de vosotros durante tanto tiempo.


Por cierto Iruinea, no supero el tejado de enfrente, pero creo que voy a tener unas bonitas vistas en su conjunto sobre todo hacia los montes mas altos del Pirineo (y eso que las fotos se hicieron bastante metido dentro de la terracita no vaya a ser que nos sacaran a gorrazos de allí… y con razón, je, je!).

En fin, que me parece que te he superado Iru en eso de ser “canso” Tranquilo, que para mi tú no lo eres, je, je!

Un abrazo a todos.
 
Iruinea
Iruinea
04/05/2007 10:33
José, no te preocupes que la cosa va a ir rapidito. Ya verás. Por cierto ¿qué tal con el alcalde de Sabi?

Marianicol, Sobrarbe... os fijáis en las fotos 52 y sobre todo la 51 última...
¡Ahí están nuestras casitas y las terrazas del bloque 1 Conjunto "L"!!! Ya estoy viendo las pinzas que se te caen Mariano!!! jajajajaa.

¡¡Vamos... yo ya estoy poniendo a enfriar el patxaran para la Navidad del 2008!!!
 
J
Jose Belver
28/04/2007 15:40
Que desilusion y yo que pensaba ver la cocina y mira por donde en mi futuro piso solo hay una grua casetas de obra y un monton de mallazo, pero no desfallezco y pienso reivindicar las barbacoas.
Una cosa mas, estuve echando un trago en el hotel y que caña de hotel, tengo un infiltrado en la zona y me dijo que en semana santa estaba jugando Guti pero se alojo en Panticosa, son datos a confirmar jejejej.
Un saludo desde en Bajo Cinca
 
B
biomargas
24/04/2007 13:23
Las que no se relajan son las inmobiliarias en bolsa...que forma de desplomarse!!! Malo.
 
J
Jose Belver
21/04/2007 21:31
Pero que relajo que teneis, esta este foro mas parado que madrid en hora punta.
Pregunta, tenemos zona de barbacoas, el tema chuleton, panzeta y resto del tocino es fundamental para hacer vecinos jejeje.
 
J
Jose Belver
14/04/2007 12:22
Quien dijo pacharan casero, yo pongo el vino tambien de casa y la parrilla y las ganas de conocer gente.
Hay que decirles a los de Nozar que aflojen no sea que terminen la IV antes que la segunda jeejje
 
Iruinea
Iruinea
12/04/2007 12:47
¡¡Seguro que una botellita de Patxaran de casa la abrimos antes, hombre, seguro!!

jajajaj, Mínimo el 19 de Mayo... ¡bueno, mejor varias...!

Un abrazo.
 
S
salvador
12/04/2007 10:43
Efectivamente Iru, mi apartamento es una segunda planta. Yo ya he tomado todo tipo de referencias, como las farolas de la calle, que ya están puestas y suelen llegar hasta el primer piso..... Bueno no es más que curiosidad. Las vistas que no me gustaría perder, y que eso si que nadie me las va a quitar, son las vistas hacia el valle que por cierto este fin de semana estaba precioso con la cantidad de nieve caída.

A modo de curiosidad decir que comprobé que tenemos también visión sobre un hoyo del campo (el green con la bandera)..

Te doy la razón, van a todo máquina con los forjados. El martes en concreto se veían muchas personas trabajando en vustros bloques.... En nada de tiempo os veo entrando a ver vuestra casa, y abriendo ese pacharán casero...

Saludos
 
Iruinea
Iruinea
12/04/2007 10:30
Pues eso va a depender de tu posición respecto al conjunto "L", y la altura de tu apartamente. Si fuera un bajo casi seguro que sí, aunque me suene que era más arriba ¿no?

Respecto a la posición recuerdo que te envié un plano del conjunto pero yo no identifico bien cual es tu vivienda. Lo digo porque el bloque "1" está más cerca de vuestra línea que el bloque "3". Además también te podría tocar, como a mí jajaja (que suerte), la terraza frente a una de las zonas de paso.

Para que te hagas una idea de la alturá te diré que lo que puedes observar ahora es justo el final del garaje. A esa altura tienes que sumarle otros 50 o 60 cm de encofrado de techo que es lo que están realizando + bajo y dos alturas (como tu vivienda) Por lo que vi mi terraza estará casi por encima del suelo de la primera planta de vuestra línea. Sin embargo si tu pisito se encuentra en la zona más baja de vuestra calle creo que seguirás viendo Latas, ya que el bloque "3", como comprobarás se encuentra más alejado.

De cualquier modo si siguen encofrando y hormigonando a esa velocidad, tendrás enseguida los forjados terminados para poder comprobarlo.

Suerte.
 
S
salvador
11/04/2007 21:54
Iru por desgracia ya no estaba hoy. Volví ayer. Igual hemos coincidido alguno de estos días por allí, pero la verdad es que no vi a mucha gente por allí..,salvo gente que estaba jugando al golf, o familias paseando por la urbanización que parecían de Sabiñánigo y alrededores.

Por cierto, me sigue intrigando si finalmente me vaís a tapar la visual sobre Latas. Parte ya la doy por perdida pero espero seguir viendo al menos el campanario.

Saludos
 
Iruinea
Iruinea
11/04/2007 21:13
Buenas tardes/noches vecinos...

Como decía JL (acabo de estar con tu señora... bueno sobre el medio día, más bien... y he flipado con el ritmo que lleva Asier sobre las tablas)... ¡que me pierdo!.. eso que como decía el Sr. Revuelta, para que no sigamos rayando el parquet con los dientes viendo la entrega de nuestros amigos (¡felicidades!) pues os voy a informar querido "cuarteros", que no cuatreros, jajaja, que ya hay muchos por el mundo, de como van las obras:

Conjunto M: (Atentos Madrileno y JL) ¡impresionante! ¡forjado en todas las plantas y redes de protección alrededor de todos los edificios qeu dan a la entrada por lo que imagino que empiezan ya con la tabiquería... ¡ufff! que vértigo!!

Conjunto L: (Sobrarbe, Elenita, Marianicol, Pamplonicas.. y los que me deje) Hoy estaban poniendo los casetones de lo que será el techo del garajen y el suelo de nuestros bajos. Han comenzado por el bloque 1 y el 2. El nº 3, el palíto corto de la "L", está con todo el forjado del garage también.

Conjunto M: Es el más retrasado sin duda, imagino que porque aún el mes pasado estaban terminando con la venta.

Por último, como comentario general os diré que he venido encantado. Bueno más por el sábado que también estuve, qeu por hoy ya que las calles estaban "guarretas de barro" y con mucha actividad constructiva.
Pero la verdad es que va a quedar un pueblito de flipar.

Yo ya veía a nuestros "moñacos" armando jaleo para estropear la tranquilidad de la zona, jajajaaja.

Por cierto SALVADOR, he visto unos cuantos coches aparcados a las 17:00 en vuestra zona y me he acercado... jajaja, pero aunque te parezca mentira una vez en los portales me he cortado, jajajajaa, no me parecía correcto andar gritando ¡¡Saaaalvadooooor!! delante de las terrazas y ventanas, jajaja. (Si es que en el fondo soy un tímido)

Bueno que espero que esto nos anime a los damnificados de la IVª.

Miles de besos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
26/02/2007 22:21
Parodiando al jovencito Frankestein: "It´ssssss Alivvvvvvvveeee!!!"

No, Iru, no os vaís a deshacer de mí tan fácilmente, el caso es que estoy teniendo un principio de año (ya se que estamos a finales de Febrero) bastante complicado

Como ya he puesto en otro hilo lo de "haber elegido muerte", usaré el otro tópico de "y nos lo queríamos perder!!"
 
Iruinea
Iruinea
26/02/2007 09:41
Buenos días a todos y gracias JL... así también tenemos información los de la IVª de los que estáis avanzados en la zona, jajaja... aunque como diría Majariego (¿desaparecido en War Acction?) -¡No nos queda mili todavía....!!- jajaja

Con una lima industrial del 28 he solucionado los de ir rayando el parquet.... pero también es verdad que cuanto antes terminen la 1ª y 2ª, antes se pondrán todos con la nuestra...
(Por cierto... ¿lo de la primera planta es en el conjunto "M", no?... Mariano Sobrarbe...encima a los que nos vendieron primero han de dárnoslo a los que más tarde, jajajaa.

Feliz semana y miles de besos para tutto il mondo.. en especial para los de la IVª... ¡¡ahí está el 2009.... jajajaaja! yo ya lo veo.....
 

Fin del hilo
424  mensajes<12 ... 891011>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 73 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento