Volver al foro
C
carlosp
02/01/2006 22:46

gastos comunidad

¿Cuánto son los gastos de comunidad mensuales en un apto de 2 habitaciones de Nozar?

1.817 lecturas | 3 respuestas
Me acabo de incorporar al foro, pero lo sigo con interés desde hace un mes aproximadamente. Estoy en tratos con nozar para comprar un apto de 2 habitaciones y me gustaría saber si tenemos una idea de a cuanto pueden ascender los gastos de comunidad mensuales.
Me parece una idea fantastica esta participación, te hace ser ya como vecino.
Un saludo y feliz 2006
 
M
margas
09/01/2006 10:56
Bueno con respecto a las zonas deportivas: frontón, tenís, paddle, golf, etc. deportes mas individualizados, (no en el caso de las piscinas), por lo que conozco en otras urbanizaciones, se suele financiar o casi, con la reserva de los jugadores que las utilizan, que a su vez es la manera de controlar los accesos no abusivos a estas zonas deportivas.
Todo esto se tendrá que acordar en la junta de vecinos, aunque supongo que Nozar propondrá algo de acuerdo a su experiencia y con la finalidad de conseguir una gestión adecuada.
Desconozco los proyectos que tienen al respecto, quizás se podría gestionar a través del hotel, creo recordar que este ocupa la situación inicial de la "Casa Club", de manera que puede ser que esté anexionado, pero esto son suposiciones.
¿Alguien sabe algo?
 
F
Fran Margas
08/01/2006 22:35
Hola y bienvenidos

En principio yo tenia pensado quen las calles y los jardines son de la comunidad ya que lo que Nozar compró fue la finca entera.

En cuanto a los gastos, yo espero que no sean muy caros, hombre el ascensor en cada bloque subirá el coste y las zonas comunes también, pero creo que mantener una piscina 2 o 3 meses abierta no será tan caro y luego un frontón, las pistas de paddle, las de tenis y eso no supondrá mucho, ya que todo lo que ahora hay hecho de zonas deportivas se repartirá entre todos los vecinos del nucleo que conforman las 4 fases que ahora están en venta.

Por cierto sabeis si el hotel tiene piscina, paddel etc O van a utilizar la de la comunidad?
 
Iruinea
Iruinea
08/01/2006 19:40
Lo mismo que Carlos. Estamos recien incorporados y agradeceríamos que nos comentarais si alguien tiene noticias a este respecto. A la constructora se le llena la boca diciendo que no tienen porque ser muy elevados, y sus argumentos referidos a los espacios "municipales" parecen avalarlos, (por cierto, ¿es verdad que todos esos espacios intermedios serán al final municipales?)pero la verdad es que el mantenimiento de las zonas deportivas y zonas verdes comunes sumado al mantenimiento del ascensor en bloques tan chiquitines como los nuestros, no parecen augurar nada bueno.
Gracias a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento