Volver al foro
Iruinea
Iruinea
08/01/2006 19:34

¡¡Más madera.... a la IV Fase!!

1.187 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Que gusto encontrar un foro con tan buen rollo y que a la vez nos ofrezca información tan, tan útil.
Como imaginaréis somos otros de los nuevos vecinos de la IV Fase "la damnificada", ja, ja. Lo digo, además de por una deformación histórico-estudiantil, porque esta fase se convertirá en la acumuladora de retrasos de las anteriores. O tal vez no, (comparto lo de la esperanza Salvador)dado que se han curado un pelín en salud, ¿no?
Un saludete especial a los Pamplonicas (somos el "otro matrimonio" je, je, je) y un abrazo a los futuros vecinos. Dentro de unos días quizás podamos incluir más información acerca de la zona porque nos acercaremos a Biescas a pasar una semanita. Otro abrazo.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/01/2006 08:53
Hola a Todos, Bienvenidos a las últimas incorporaciones y Feliz Año!!

Como dice Salvador espero que este año, Nozar empiece a ejecutar todas esas acciones esperadas (planos de cocinas, condiciones de uso de campo de Golf, ...)

Os incluyo una página interesante (sobre todo por las fotos del balneario y la composición del plano de ubicación)

http://www.balnearios.bz/empresas/balnearios/28/#
 
S
salvador
09/01/2006 16:03
Hola a todos y feliz año!

Da gusto ver la riqueza multiregional que vamos a tener. Espero que todos aceptemos un estatuto de Comunidad único, nada de estatuts particulares, eh!!.....es broma.

Bueno en otro orden de cosas, vamos a ver que tal empieza el año y si estos de Nozar empiezan a hacer lo que ya deberían haber hecho: por ejemplo planos de cocina para Fase II, decir algo sobre ventajas en uso de campo de golf para los propietarios, avanzar más deprisa con la Fase I para cumplir fechas,......

En cualquier caso, mientras espero que aquí en el Foro podamos seguir compartiendo la info que cada uno tiene. Yo por mi parte espero poder subir a finales de mes. Hasta entonces esperemos que alguno pueda colocar fotos y contarnos como van los avances....

Saludos a todos
 
M
margas
09/01/2006 11:09
Pues creo que sí, los sanfermines y las que quieran de las demás regiones, nos apuntamos a todas las fiestas.
Creo que soís bastantes los propietarios navarros, según nos contaron en la nave de ventas, en las primeras fases abundaban madrileños y aragoneses y en las siguientes navarros y vascos, vamos multicultural, nosotros tenemos un poco de cada sitio.
Saludos y bienvenidos.
 
P
Pamplonicas
08/01/2006 20:22
Hola vecinooooooooooooooo...
¿Qué es eso de que os vais a Biesca? ¿Acaso no tenemos que ahorrar para los gastos de comunidad, eeeeeeehhhhhhh?
Bueno, un saludo a todos los demás, nos dais mucha envidia sabiendo que este verano podreis estrenar la piscina y todo lo demás.
Por los Nicks del foro también creo que en unos años, el chupinazo de los sanfermines vamos a poderlo lanzar desde sabiñanigo, ¿me equivoco? Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 423 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento