Volver al foro
P
patrricia
17/01/2006 22:51

varios temas

¿Qué alternativas tenemos para celebrar triunfos deportivos en la urbanización?

848 lecturas | 0 respuestas
Hola,
Salvador e Iruinea, no os importe que no tengamos bares en la urbanización donde celebrar esos triunfos deportivos de los que hablaís, tenemos para ello dos alternativas, 1º bajarnos a Sabiñanigo y 2º subirnos a una zona comunitaria que tengo encima de mi apartamento, donde va una zona cubierta con barbacoas, incluso creo que fregaderos, a lo mejor es un poco más "dominguero" pero seguro que en alguna ocasión nos puede servir.

Margas, pienso que podemos estar tranquilos, al menos en lo referente a las zonas deportivas ¿quien va a venir hasta allí para darse un baño?¿o para dar cuatro balonazos? Lo que si me preocupa un poquito más es el vandalismo, los robos, etc. supongo que al constituir la comunidad saldrán estos temas y siempre se pueden estudiar diferentes opciones.
Por el tipo de edificación, tengo la sensación que las viviendas van a quedar muy accesibles ; en mi caso en concreto se trata de un 1º y la impresión que me dió cuando estuve es que perfectamente puede coger a hombros una persona a otra y escalar hasta mi terraza, sin embargo las persianas con cierre de seguridad solamente venian de obra para los bajos.

Quiero tranquilizaros con respecto al tema de los multicines, la información es muy reciente de hace un par de semanas, pero se trata de un comentario que hizo una persona de Nozar en el piso piloto, dando a entender que había oído algún comentario, pero que no era nada seguro.

Latas me preguntas sobre que información tengo para decir que entregan antes de septiembre, pues si te soy sincera, no tengo información, lo que tengo es ILUSION E INTUICION, de todas formas lo que yo dije es que nos daríamos algún chapuzón ESTE VERANO, con lo cual podemos estar hablando del 21 de septiembre je je je!.

Fran, soy del portal 1, estamos muy cerquita, con respecto al tema de los electrodomesticos supongo que Irene ya te habrá estudiado la distribución de la cocina teniendo en cuenta que tal vez con un lavavajillas de 45 cm. tendríais suficiente, también sabrás que hay lavadoras de 45, con el inconveniente, eso sí, de que la apertura es superior, sin embargo esto no ocurre con el lavavajillas ; desde luego si lo habeís planteado con 2 piezas standard de 60, la solución es fácil, reduciendo uno de los dos electrodomesticos.

Supongo que, como nosotros, habreís recibido la "invitación" de Nozar al Certamen Inmobiliario que se celebra en Zaragoza este fin de semana. Por si alguién no la recibe es en la Sala Multiusos del Auditorio y la entrada es libre .

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento