Volver al foro
S
santrago
21/01/2006 18:48

visita al certamen inmobiliario

¿Cuándo se entregarán las llaves de las viviendas de la última fase y a qué precios?

1.643 lecturas | 11 respuestas
Lo primero saludar a todos ya que soy nuevo, aunque visito la pagina desde hace bastante tiempo.Ayer estuve en el certamen charlando un rato con Teresa y nos estuvo enseñando algunos planos de lo ultimo que ha salido a la venta. Por cierto VAYA PRECIOS sobre todo para los que compramos en la primera fase. Le pregunté por la entrega y llaves y me contestó que no estaba autorizada a dar ese tipo de información,lo que me da mucho que pensar OJALA ME EQUIVOQUE y podamos darnos un chapuzón este verano.
Por otra parte me gustaria saber con respecto al campo de golf, si alguien sabe si habrá escuela.
 
P
pamplona
26/01/2006 14:01
Tienes toda la información en la página de Nozar: www.nozar.es, mira en residencial, montaña-golf y dentro de la IV fase, en tipologías. Los pisos de tres dormitorios están a partir de 255.00 + IVA.
 
C
Clemen y Gus
25/01/2006 17:12
Hola,

He tratado de enviar hoy las fotos pero por alguna razon el servidor de nuevosvecinos.com me las está devolviendo, incluso los mensajes que les he enviado sin fotos. Lo sigo intentando

Saludos
 
S
sabigolf
25/01/2006 17:03
clemen y gus,

¿cuando podemos ver las fotos? estamos deseando ver los progresos

saludos a todos
 
S
sabigolf
23/01/2006 16:33
Clemen y Gus,

Que envidia,que os pareció, va a quedar bonito?,se puede uno colar facilmente?, supongo que será campo através desde Latas no? tengo ganas de ver las fotos.
gracias por contarnos cosas.
 
S
salvador
23/01/2006 14:46
La verdad es que no tengo ni idea sobre cómo se suelen gestionar campos de golf...., pero no entiendo una cosa: se supone que el campo de golf es privado y gestionado por Nozar (propiedad de Nozar?..). Cómo se relaciona esto con que el Ayuntamiento ponga una escuela municipal de golf? A quién iría dirigida esa escuela municipal?

Por otra parte, estamos ansiosos para ver las fotos. Cómo está el tema de accesos? Se puede uno colar a las obras todavía sin que nadie te lo prohiba?

Gracias
 
C
Clemen y Gus
23/01/2006 13:40
Hola,

El domingo estuvimos por la obra y vimos que poco a poco van haciendo cosas, sobre todo de las zonas comunes. Hay zonas donde ya hay aceras, cada vez hay mas farolas y están plantando arboles. No obstante:

- La Fase 1 para Junio no está seguro...

- El campo de golf lo gestiona directamente Nozar, no hay acciones. Lo abren en primavera (intuyo que para semana santa)

- El ayuntamiento de Sabiñanigo prevé una escuela municipal de golf

Mañana mandamos fotos actualizadas,

Saludos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
23/01/2006 13:01
Me refería a las condiciones especiales para el campo de Golf de los propietarios
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
23/01/2006 13:00
Le he preguntado a la gente de Nozar sobre si estaban fijadas las condiciones especiales para los propietarios de viviendas y me han contestado que para mediados de Febrero tendrían las cosas más claras, por el momento no tienen nada cerrado

Creo que sería el momento de acosar a Nozar con esta pregunta (yo le he mandado un e-mail a Mamen Sáez (mamen.saez@nozar.es) de la que tenía el correo por otras cuestiones pero no lo llevaba ella directamente)
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/01/2006 21:23
Sobre el Panticosa Resort y el Balneario, podéis ver este link

http://www.villastermales.com/actualidad/dossier_panticosa.pdf

Creo que ya lo había puesto anteriormente pero ...
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/01/2006 21:14
Bienvenido Santrago

Si mirás en el link

http://www.panticosa.com/esp/actividades.asp

verás que hablan que si va a existir una escuela de golf y me imagino que la gestión del campo de golf será del Panticosa Resort

Sobre las posibles ventajas que podamos tener los vecinos respecto al campo de golf, no especifican nada, a mi una vez Teresa me comentó que no iban a existir socios (a través de acciones) pero creo que deberíamos insistir en Nozar (tb promueve el Panticosa Resort en su conjunto), para ver si podemos sacar algo en claro
 
M
margas
21/01/2006 20:13
Pues bienvenido santrago y gracias por la información.
Yo hablé por teléfono con Teresa en esta semana y mi impresión es que nuestra parcela (Fase I) no va a estar en fecha, pero hay que tener en cuenta que en el informe de obra de diciembre que nos ha mandado Nozar, las parcelas mas atrasadas son con diferencia la nuestra y la P-17, que están todavía con el saneamiento horizontal. Tengo que decir que ya me he hecho a la idea y que no me preocupa demasidado, aunque se que me dareís envidia, lo importante es que la urbanización quede bien y que cuando nos entreguen la vivienda tengamos terminadas la mayoría de las infraestructuras, lo contratrio es muy incómodo, polvo, barro, ruidos, cortes de agua y luz, etc..
Me parece recordar que la fecha proyectada de inauguración del golf y del hotel se han alargado.
También me contó Teresa que las ventas iban muy bien.
Pero con respecto a tu pregunta de escuela de golf, siempre había oído que habría campo de prácticas y otro de 9 hoyos. ¿Sabéis quien gestionará el golf?. ¿que relación tendrá el hotel con las zonas deportivas? y ¿los propietarios, tendrán ventajas con respecto al golf y a Panticosa Resort?.
Bueno, buen fin de semana a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento