Volver al foro
Iruinea
Iruinea
30/01/2006 11:08

Acceso por N-330 y salida a N-260 (dir. Biescas)

¿Conoces el plan de acceso a Las Margas desde la Nacional 330? ¿Está prevista una salida hacia el norte?

954 lecturas | 5 respuestas
Hola y feliz semana a todos. Os planteo un par de cuestiones que nos afectarán a todos los futuros vecinos de Las Margas.
Quisiera saber si alguno conoce el plan de acceso a nuestra urbanización por la Nacional 330, porque me parece que si no se realiza alguna rotonda o similar el follón que se puede montar es "glorioso", sobre todo para aquellos que lleguemos desde Jaca por esta carretera. La última vez casi me pasa un trailer por encima.
Respecto a la segunda cuestión: ¿Alguién sabe si esta previsto habilitar una salida desde nuestra urbanización hacia el norte en dirección Biescas? Sería de agradecer qeu Nozar hubiera pensado en esta contingencia que nos evitaría volver a bajar a la N330 y así acceder directamente a la N260.
Gracias por adelantado a los que investiguéis. Un abrazo.
 
M
margas
30/01/2006 14:37
Apoyo totalmente tu propuesta Enric, es la manera de agrupar los temas, no repetir las contestacíones y en definitiva, no perderse.
Yo debo de tener un alto índice de intervenciones y sin embargo nunca he abierto un tema.
En este caso y con un poco de prisa he ido por la vía rápida, buscaba el tema que iniciaste de "enlaces de interés" o algo similar donde colocábamos los vínculos y al no encontrarlo, decidí incluirlo en este, que también estaba relacionado con el tema.

Por otro lado quiero dar la bienvenida al foro a Mariano, cuantos mas seamos, mas y mejores aportaciones podremos compartir. Con respecto a los precios, piensa también en las ventajas de no ser de los primeros, nosotros FaseI, sufriremos las obras de los demás y posiblemente cuando lleguéis tendréis muchos problemas ya solucionados. Es decir, como suele ocurrir, nosotros y nuestras viviendas, serviremos de conejillos de laboratorio.

Saludos y esperamos tus próximas aportaciones
 
Iruinea
Iruinea
30/01/2006 13:12
Para nada entrometido Enrique... disculparme a mí porque se me hace muy cuesta arriba el leer todas las informaciones del foro, aún no me ha dado tiempo (y trabajando entre semana a la vez que leo el foro menos)
Si está ahí toda la información que demandé daré por cerrada la pregunta y que el administrador la borre. Un saludo.
 
enric
enric
30/01/2006 12:38
En una reunión multitudinaria alguien grito:

ORGANIZACIÓNNnnn...

¿Porqué digo esto?,

porque si observais, y debido fundamentalmente a que ya somos un numero importante de vecinos(enhorabuena a todos y sobre todo bienvenidos los nuevos), han proliferado los nuevos mensajes (que son de agradecer), pero no hemos tenido cuidado de utilizar los asuntos anteriormente abiertos y ha ocurrido que se reinician de nuevo y se pierde la continuidad deseable.

En los últimos mensajes hay un gran número referido a los bonos de cocina, varios a carreteras, accesos etc, varios referidos a visitas, varios enlaces de interés... que podía estar más agrupados.

Dicho esto, te informo que se abrió un asunto de "accesos a las Margas" donde, durante un tiempo, se estuvo incluyendo todo lo referido a carreteras, accesos etc.

El asunto abierto por Salvador "Alta de foro..." es idoneo para las nuevas incorporaciones de vecinos. etc.

Un saludo y gracias a todos por el nivel de participación que estamos alcanzando.

Enrique

nota: me ha costado decidirme a enviar este mensaje porque no quiero que me considereis demasiado "entrometido".
 
Iruinea
Iruinea
30/01/2006 12:35
Otra cosa más. 500 vecinos de la 1ª fase saliendo un fin de semana de invierno 2006/07 por esa carretara para ir a las pistas ¡tela marinera!, así que no digamos cuando estemos todos. ¿Sabemos algo de una rotonda o obra?
 
C
Clemen y Gus
30/01/2006 12:31
Respecto a la entrada desde Jaca es cierto que como no andes un poco espabilado o hagas un par de kilometros más y des la vuelta en la entrada de Sabiñanigo puedes tener un problema muy serio...

Con respecto a la pregunta de la salida hacia el valle desde Latas ya existe una carretera que va por detrás (por Javierre y Lárrede, saliendo por Orós) que evitaría esa vuelta, pero tampoco la veo muy práctica...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento