Volver al foro
Iruinea
Iruinea
02/02/2006 21:11

Fotos desde fuera a 1 de Febrero

¿Cuál es el estado de la obra en Latas y el centro comercial?

1.836 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos. Voy a hacer llegar al administrador unas fotos para la galería. Estuve ayer y no pude pasar hasta el interior (estaba de barro hasta las orejas)pero tengo unas generales desde Latas. Son de tamaño grande así que se puede ir hacia adentro para revisar el retraso en la zona más cercana al hotel y el centro comercial y Siento confirmar vuestras sospechas: Si os entregan en Junio, será sin ventanas como mínimo.
Creo que estas nevadas les paraliza bastante la obra(tendríais que ver como están de barro las deportivas que llevaba así que imaginad una excavadora)
De todos modos insisto en una frase que le gusta a Salvador y que yo comparto: "La esperanza es lo último que se pierde"
Un abrazo.
 
F
Fran Margas
27/02/2006 12:32
Macus gracias por la info.
Yo también he oido extraoficialmente que harán uso de los 3 meses de margen para la fase I. Pero que creen que no se prolongará mas tiempo.
Con suerte pasamos el puente del Pilar en Las Margas!
Saludos
 
M
macus
26/02/2006 18:09
Estuvimos el pasado viernes en FORLADY ZARAGOZA para realizar algunas modificaciones en la cocina. Nos comentaron que el arquitecto se había puesto en contacto con ellos para subir a medir en Marzo, aunque no a todas las parcelas de la fase I. Una vez obtenidas las medidas (Marzo) se produce el encargo a fábrica de los muebles (dos meses aproximadamente, Abril y Mayo de fabricación) por lo que a partir de Junio podrían empezar a colocar las cocinas y electrodomésticos. Creo que las cocinas es lo último antes de entregar las viviendas y solicitar las cédulas de habitabilidad. Con ello no quiero entusiasmar a nadie porque también he oido, no oficialmente, que NOZAR hara uso de los 3 meses que los contratos le amparan.
Saludos
 
P
patrricia
21/02/2006 17:58
Hola a todos. A Latas y Maribel os confirmo el dato que ya dí en su día , y amplio la información diciendo que la constructora es FCC, con seguridad sé que hacen la p-34 pero desconozco si han cedido alguna otra parcela(espero por el bien de todos que no, para que no haya más retrasos).
El hecho de que no se nos haya informado oficialmente del retraso, no me cabe duda de que es debido a que todavía albergan alguna esperanza de poder entregar antes del 30 de septiembre que es la fecha que tenemos estipulada por contrato los de la 1ªfase.
No sé que medidas tomará Nozar al respecto pero seguro que luchará por cumplir plazos.
Tiene que reinar el optimismo, osea que venga !!ANIMO!! yo todavía tengo esperanzas ; vamos a ser positivos, además todo tiene su parte buena, si se retrasa tenemos unos meses más para ahorrar, claro que esto solo sirve de consuelo para los que tenemos que pedir hipoteca JE JE JE.
Un saludo
 
L
LATAS
21/02/2006 10:04
Maribel, esa información de que NOZAR no construye la parcela 34 (supongo que también otras) la conocimos en este foro, por un mensaje de Patricia. Desconozco si la información salió de la oficIna de Sabiñanigo o de otra fuente.
La verdad es que cuando o leímos, nos quedamos un poco desilusionados.
Ahora se habla de que la entrega será en noviembre...
Espero que las informaciones que se aportan al foro estén confirmadas, porque si no es así, estamos preocupándonos y alegrándonos sin motivos.
Si alguien sabe algo, estamos a la espera.
Saludos
 
M
MARIBELSANCHEZ
21/02/2006 09:48
Hola Latas y Patricia y al foro en general. Como vosotros habláis de la parcela 34 (y parece ser que es la más nombrada), por favor que alguien me explique eso de que no es Nozar quien construye la Pacerla 34 porque yo no lo sabía, soy de la parcela P-34 nivel 1 C. ¿Algún vecino cercano a mi parcela?, por favor pasarme más información, por lo que comentais la entrega no va a ser ni siquiera en Septiembre. Un saludo a todos.
 
eventura
eventura
04/02/2006 21:24
Hola
¿Como se sabe que parcelas construye nozar y cuales no?

Saludos

Enrique
 
P
patrricia
03/02/2006 18:42
Latas, yo también soy de la parcela 34 y efectivamente a pesar de ser de la primera fase va muy retrasado, el motivo (confirmado) es que nuestra parcela no la construye Nozar, sin embargo sí la segunda ; también me han confirmado que con seguridad van a necesitar usar los tres meses que tenemos firmados en contrato (si no es más) al parecer el constructor de la p-34 ya ha asegurado que es completamente imposible que terminen en junio ; también sé que Nozar está con un enfado tremendo ya que al final es el responsable directo ante nosotros pero no me cabe duda de que si hay alguna posibilidad de que se trabajen sabados, domingos ó turnos de 24 horas Nozar usará todo lo que esté en su mano, para intentar cumplir plazos.
Para el resto de fases que construye Nozar directamente, podeís estar muy tranquilos vá todo en fecha y sería rarisimo que hubiera retrasos.
Bueno Latas no tenemos que perder la ilusión por esto, al menos yo ya me estoy ilusionando con poder comenzar el año nuevo en Las Margas (así seguro que no me decepciono)
Saludos a todos
 
Iruinea
Iruinea
03/02/2006 12:46
Han tenído días muy despejados, (pedazo día de ski que tuvimos el miércoles) pero con un pelín de niebla matinal. Si te acercas a partir del mediodía creo que no tendrás humedad. Un abrazo.
 
S
salvador
03/02/2006 12:29
Por cierto, me estoy planteando subir este finde a dar una vuelta. Alguién me puede decir si seguirá todo tan mojado como ha comentado Iruinea? No sé si ha seguido lloviendo o se para mañana se habrá secado el barro. Si voy me gustaría poder llegar hasta dentro, pero si es todo un barrizal prefiero retrasarlo.

Gracias.
 
S
salvador
03/02/2006 12:24
Por mi parte nada que comentar. Iruinea, yo solo soy uno más del foro. Unicamente fuí el primero en escribir...

...aunque pensando igual se me puede poner el nombre de una calle en la urbanización....Calle de Salvador, me gusta!

:))

Saludos a todos
 
Iruinea
Iruinea
03/02/2006 10:29
Por cierto, disculpad todos la calidad, porque yo ya las comprimí al 50% y veo que el administrador también lo ha hecho para que no pesen tanto y se pixelan, por lo que acabo de descubrir que lo mejor hubiera sido enviarlas con su formato original. Mil perdones y una promesa.. ¡mejoraré!!

Si puedo igual habilito un ftp cerrado, con contraseña para los registrados delel foro (tú dirás Salvador si lo crees conveniente)para bajarse futuros reportajes.
 
Iruinea
Iruinea
03/02/2006 10:20
Es verdad Salvador, eso también lo constaté desde el exterior, parece que algunas de la IIª van al mismo ritmo. De todos modos creo que respecto a fachadas y acabados externos les queda aún mucho. No creo que en 5 meses acaben, sobre todo porque tal y como dice Latas hay muchas diferencias entre construcciones, y creo que preferirán entregar fases completas.
Saludos.

(Yo tambien paso mucha envidia cochina como "pamplonicas" leyendo como habláis de lo bonos de cocina y eso. Porque lo nuestro si que va a ser para pacientes y tranquilos, jajaja)
 
L
LATAS
03/02/2006 09:35
Nosotros ya tenemos asumido que no tendremos el apartamento hasta septiembre. Nuestra parcela es la 34 de la FASE I y es imposible que dentro de 5 meses esté terminada, teniendo en cuenta que sólo está la estructura. Los propietarios de otras parcelas igual tenéis más suerte.
Saludos
 
S
salvador
03/02/2006 01:11
Yo lo que aprecio en las fotos que se han colgado hasta ahora es que la Fase II va tanto o más avanzada que la Fase I. Esto me sorprende habiendo entre las teóricas fechas de entrega una diferencia de 6 meses.

En concreto en mi parcela que es la 30 ya tienen totalmente cerrada la fachada y el techo está practicamente terminado, obviamente falta acabar la fachada y poner tejas en techo. Yo diría que los exteriores están a un 80%. Los acabados interiores no deberían estar sujetos a inclemencias del tiempo. Por tanto o lo paralizan mucho, o son muy mantas o en casi un año debería estar de sobra finalizado. Si nos ajustamos a la Fase I, y viendo que el grado de avance puede ser similar creo que en 5 meses deberían tener tiempo también para acabar. Otra cosa son los trámites administrativos que vienen después.....En este tema supongo que el Ayuntamiento de Sabiñánigo no será tan lento en dar licencias cómo estamos acostumbrados por ejemplo en Madrid. El tiempo nos dirá...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento