Volver al foro
S
sabigolf
02/02/2006 21:55

fase III

28.943 lecturas | 229 respuestas
¿de verdad que ninguno de los 38 que estamos dados de alta, ha comprado en la fase III? o ¿es que pasais todos de mi?????? jo, es que no tengo con quien compartir nada.... venga si hay alguno que se anime a contestar.
 
pirineo
pirineo
22/05/2009 14:57

Le transmitiré tu mensaje Tolosarra, esta desde hace 15 días como el "correcaminos, sin parar".

Este finde no vamos a las margas, pero seguiremos practicando al padel.

Un abrazo para tí y tus 2 muñequitas
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
22/05/2009 14:25
Mensaje para Pirineo (él):

Muchas gracias por lo que me comentaste de la centralita. Desde hoy ya la tengo en funcionamiento como Dios Manda.

Un abrazo y a mejorar el rebote... je, je!
 
pirineo
pirineo
22/05/2009 11:33



Querida sabigolf,

Nosotros pusimos en la lista de incidencias, cuando nos entregaron la casa, el alicatado de las escaleras, sobre todo desde el garaje al bajo ES IMPRESENTABLE SE CAEN LAS BALDOSAS y dijimos que era el momento de arreglarlo, pues cuando se rompan Tendremos que poner otras nuevas PERO SIGUEN IGUAL O PEOR. Grietas etc...

Y el temita de la chimenea, LLEVAMOS DESDE DICIEMBRE Y NI UNA RESPUESTA es desesperante.....

Al hilo del pago de la comunidad, espero que mis vecinos de la 3ª esten pagando todos las cuotas, pues tendremos que empezar muy pronto a tener que arreglar desperfectos inmediatos.



 
S
sabigolf
22/05/2009 00:54
Buenas noches,

Después de las noticias de hace unos dias en relacion al mas que posible concurso de acreedores de Nozar me puse en contacto con el administrador de fincas y con la oficina de att al cliente para volver a reclamar por enesima vez los desperfectos en el portal Peña Telera 55. ( Alicatado desastroso de todas las escaleras y suelo de acceso del garaje hacia el ascensor abombado, no cierra ninguna puerta).
Me dijeron los de Valle de Tena que en relacion a este tema el presidente habia convocado una reunion extraordinaria en Julio!!!! donde estaran los de Nozar en Julio, madre mia.... y por otro lado las chicas de att al cliente me dieron muy pocas esperanzas.
Nos vamos a comer los vecinos algo que estamos reclamando desde hace meses???? es una vergüenza que nos dejen asi el portal. Alguien sabe algo nuevo?
un saludo
 
pirineo
pirineo
15/04/2009 20:00
Hola Ecoras, soy "Pirineo el"
Muchas gracias.
Te vi el viernes en el hotel pero estaba en la cata y casi no pude parar. Ya se sabe, entre vino y vino....
Este finde no vamos pero al siguiente estaremos en las margas y al siguiente y al siguiente ......
No vemos.
 
ecoras
ecoras
15/04/2009 18:18
Pirineo, como no pudimos estar juntos no les pude dar a las peques las cometas prometidas. El lunes por la tarde hice una prueba para comprobar que volaban.
Lo que hice fue unir cuatro cometas, lo difícil no fue volarla cosa que hizo estupendamente, lo duro fue sacarla de casa sin que se rompiera nada, por si acaso fui con el pegamento en el bolsillo. He colgado unas fotos que le saqué para que la puedan ver, al final no se la he hecho morada porque tenía en casa papeles de colores y me parece que es más vistosa.
 
pirineo
pirineo
14/04/2009 11:03
Por supuesto, contad conmigo: cafecito, patxarán u organizamos otra cata de vinos....para deleitarnos el paladar.

Feliz regreso para todos y ánimo falta menos para el próximo puente.

P.D Chicas del cursillo de padel, a ver cuando quedamos para jugar.

 
S
sabigolf
13/04/2009 21:02
je je, acabo de leerlo, ya no hace falta que grites, ahora yo también te tengo fichado, la próxima, cafecito y patxaran, también con Pirineo!!!

 
Iruinea
Iruinea
26/03/2009 20:23
Lo celebro. Bienvenidos al vecindario real.

Sabi... creo que eras tú la que estaba en el balcon el otro día (domingo) en un segundo cuando yo me acercaba a jugar a padel. (Según las referencias qeu me dió Pirineo desde su terraza, jaja)
Me dió corte pegar un "berrido" de los mios, (sí, no os riáis... me dió corte), pero no te preocupes que la próxima asalto el balcón, y os saludo a los tres. Besos.

 
J
JossZ3
26/03/2009 19:00
Se me olvidaba comentar: Les dije a las de atencion al cliente el porque de la madera exterior sin pintar, pues tiene aspecto nada vistoso. Dicen que es una madera mejor que la de fases anteriores...
Ademas, los peldaños de suboda del garaje al portal estan hechos un asco, rotos. Otra mas para arreglar.
Por lo demas, todo muy boniito. Y muy agradable la sensacion de tranquilidad que se resspira.
Nos vemos.
 
J
JossZ3
26/03/2009 18:55
Bueno, pues finallmente, ayer escrituramos por fin...al final sin que hayan arreglado casi nada.
Queda por arreglar chiminea sin camara y suelo y alguna pijadilla.
Espero que al final cumplan y lo hagan.
Asi pues, que otro vecino mas de Peña Telera 57, 2d.
Salutes.
 
S
sabigolf
01/12/2008 10:46
alguien de la fase III que haya pagado ya el primer recibo de la comunidad me puede dar su telf en sabigolf@hotmail.com para consultarle una cosilla?. gracias
 
E
euxa
06/08/2008 21:53
Solo comentar que trabajo en una Entidad Bancaria catalana y a principios de año se finaciaba el 80%, aún no siendo vivienda habitual con el fin de que las promociones se subrogaran todas en la Entidad y ahora con la "crisis" sólo se fianancia el 70% y "si se van a otra entidad" no pasa nada....... Esto viene por el comentario de Jordan que en BBVA le habian comentado financiar mas del 70% y seguro que era cierto pero en menos de 6 meses todo ha cambiado.....
 
J
jordan23
06/08/2008 13:40
Hola a todos, la verdad es que los amigos del BBVA son un poco desastre en cuanto a la información sobre las subrogaciones. No obstante, lo último que me han comunicado es que ven complicado financiar más de un 70 %, en fín, así están las cosas.
Otro tema, los de la III fase tenemos en escritura la entrega de las viviendas el 31 de Mayo con tres meses de "gracia" ( osease el 31 de Agosto).
Visto que vamos a firmar de largo fuera del periodo de gracia, ¿les podemos sacar o reclamar algo? (Un microondas,un album de cromos, un crucero.......?)
 
F
FernandoR
03/08/2008 23:53
jordan23 dijo:

¿Con quien has hablado FernandoR?
Mañana volveré a llamar y si supiese algo más ya lo comentaré por aquí.


Yo hablé con Marta Santolaria y fue ella quien me preguntó si quería solicitar por encima del 70%. Cuando le dije que no, que mi intención era pedir exactamente el 70% que me faltaba por pagar, me comentó que en ese caso no había que hacer tasación de la vivienda. Pero desde luego me dijo que era posible pedir hipoteca por encima del 70%, siendo en ese caso necesario tasar la vivienda.

Ya nos contarás que te dicen a ti cuando llames.

Un saludo.
 
J
jordan23
03/08/2008 22:30
Hola a todos ;nosotros somos de la P7 y llevo unas semanas detrás de la oficina del BBVA de Sabi para que me confirmen la distribución hipotecaria final.
No obstante, a mí no me han comentado para nada la posibilidad de solicitar una nueva tasación para conseguir más del 70 %. ¿Con quien has hablado FernandoR?
Mañana volveré a llamar y si supiese algo más ya lo comentaré por aquí.
Salu2
 
F
FernandoR
31/07/2008 23:31
girolata dijo:


¿sabes de que bloque son los que ya han tenido la suerte de escriturar?


Ni idea, no se me ocurrió preguntarlo. Lo siento.
 
G
girolata
31/07/2008 21:35
hola, muchas gracias por la info.
somos del bloque 9 y vimos la casa a mediados de julio.
nos dijeron que nos llamarian para escriturar pero por ahora nada...
¿sabes de que bloque son los que ya han tenido la suerte de escriturar?
 
F
FernandoR
31/07/2008 19:03
girolata dijo:

¿cuando os han preguntado si queriais subrogaros y como? a nosotros nadie nos ha preguntado nada!!


Yo creo que los primeros contactos con el BBVA de Sabi los tuvimos en Junio, desde luego hace ya más de un mes.

Nosotros somos del P10A y la visita al apartamento la hicimos creo que el 31 de Mayo. Es posible que otros bloques de la Fase 3 hayan ido algo por detrás.

Creo recordar que el primer contacto con el BBVA se inició por nuestra parte, siguiendo las instrucciones que nos dieron durante la visita. Desde un primer momento nos preguntaron por la cantidad que pensábamos pedir de hipoteca, pues es posible pedir incluso por encima del 70% que tenemos pendiente de pagar, aunque en ese caso tienen que hacer una nueva tasación de la vivienda.

girolata, ¿vosotros de qué bloque soys? ¿ya habeis hecho la visita a la vivienda?

Un cordial saludo
 
G
girolata
31/07/2008 17:56
¿cuando os han preguntado si queriais subrogaros y como? a nosotros nadie nos ha preguntado nada!!
 
F
FernandoR
31/07/2008 17:43
Hoy he llamado a la oficina de Atención al Cliente de la urbanización y me han dado algo de información sobre nuestra Fase, aunque no haya sido lo que yo quería escuchar.

Primero la buena noticia: según me han dicho, hoy 31 de julio ya se escrituraba alguna vivienda de Fase 3 de las que no hacen hipoteca. Son las primeras de la Fase que se escrituran.

El retraso lo sufrimos los que nos subrogamos al crédito hipotecario del BBVA, cuya distribución todavía no está inscrita en el Registro y ya no se podrá hacer hasta principios de septiembre. Desconozco que es eso de la “distribución”, supongo que será el reparto que se hace del crédito del BBVA que tiene concedido Nozar y al cual nos subrogamos los nuevos propietarios. Como nos han ido preguntando a cada uno por la cantidad que queríamos subrogarnos, supongo que han necesitado tener los datos de todos para poder cerrar la mencionada “distribución”. Esto es lo que me imagino como lego en la materia, si algún entendido nos lo puede aclarar sería de agradecer.

Hace ya tres semanas que del BBVA de Sabi me dijeron que estaba “aprobada” la distribución, pero parece ser que posteriormente ha habido algunas correcciones y eso ha impedido que llegase al registro en julio, como estaba previsto.

En la oficina de atención al cliente me comentaban que ellos tienen todas las llaves y esperaban iniciar las entregas en julio, pero este tema de la distribución es lo que ha provocado el retraso.

Tras hablar hoy con Nozar he llamado nuevamente al BBVA y más o menos me han confirmado la historia. Me dicen que la distribución está “firmada”, pero que efectivamente tiene que registrarse antes de que podamos empezar a escriturar.

En fin, que nos vamos a septiembre como ya nos barruntábamos. Pero al menos es buena noticia que hayan empezado a escriturar algunos de la Fase 3.

Un saludo a todos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
30/07/2008 13:27
En mi caso concreto, el no tener ascensor, es mejor

Menos gastos de comunidad y vivo en un bajo, ...
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
30/07/2008 13:20
.... Y sin ascensor!!!!!

Perdona Majariego, pero es que me la has dejado botando...

Un abrazo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
30/07/2008 11:21
Girolata, si puedes apretar (y aprovecharte de que necesitan el dinero) para que ta arreglen los desperfectos antes de escriturar, mejor

Luego todo son pegas, que si eso lo has hecho con los muebles que has metido, que si has puesto unos focos y eso lo ha provocado, que si lo tiene que hacer Lena, que si eso no se puede, que si no lo había sdicho, ...

Vamos, que yo todavía estoy con defectos pendientes de arreglar desde dic-07 y ...
 
Iruinea
Iruinea
30/07/2008 11:08

¡Me alegra JossZ3 que estéis tan cerca de abandonar el vecindario virtual y convertiros en propietarios de pleno derecho! Y celebro también vuestro grado de satisfacción con el apartamento.

A ver si ahora se van acelerando con las firmas (Huy que se acerca agosto......!!)

PD: Tienes el buzón lleno y me ha devuelto los últimos correos.
 
G
girolata
29/07/2008 21:09
hola.. ¿os dieron alguna fecha para escriturar?
¿como habeis dado noticia de los desperfectos? a nosotros nos dijeron que se hacia al escriturar...
 
J
JossZ3
29/07/2008 19:45
Buenas a todos !
Este finde estuvimos viendo la vivienda nuestra. Es de la parcela p10B.
La impresion bue cojonuda. Muy bonito pero con algunos defectillos que espero qrreglen antes de escriturar.
Dichos defectos son:
1-En la terraza, el alfeizar o escalon de la puerta de la cocina se dobla. Es como si estuviera mal calzado.
2-Contraventana de la sala, que esta como rajado y ademas por la parte de arriba deja entrar mucha luz. He visto en otras fases que les han puesto una especie de liston por fuera que ademas tapa el carril...
3-El suelo, da la impresion de que esta un poco abombado en ciertas zonas.
4-Una persiana que no cierra bien.
Ademas, la chimenea tiene algun roce.
Por lo demas, precioso, y con unas vistas al Oroel al campo de golf y a la piscina geniales.

Por otra parte, tuve la suerte de encontrarme con Almike cuando se dirigian al punto de encuentro de un botellon que habian organizado...Joer que bien. Tuve la oportunidad de conocer a unos cuantos vecinos-foreros macus, alvarezcilleruelo, forosa...perdon pero no me acuerdo de nombres..
Desde aqui os mando un cordial saludo, y la proxima llevaremos al nene debidamente alimentado y con el culete limpio pqra que podamos estar mas.
Lo dicho un abrazo a todos :)
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
29/07/2008 15:23
Ya, pero eso no quita que si han finalizado determinadas viviendas, quisieran entregarlas y cancelar deuda con los bancos, ¿no?

¡¡Parece como si no estuvieran apurados por las deudas!!
 
G
girolata
29/07/2008 15:04
La verdad es que saben que no hay en el valle otra urbanizacion de las mismas caracteristicas y que la gran mayoria de los que lo hemos comprado es porque queremos tener una casa ahi. poder disponer de las instalacioens, participar de actividades comunes etc..
vamos que, por lo menos a nosotros, nos tienen pillados con o sin retraso.
la casa ha quedado preciosa y ya tenemos hasta encargados los muebles de los niños.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
28/07/2008 11:09
Si NOZAR sigue funcionando igual que cuando la Fase II, y tienes prisa, no debes esperar a que te llamen, sino que debes llamar (y hacerlo cada día o cada dos días) a Mamen Saez (mamen.saez@nozar.es, Tel: 91 758 96 30 )

Si aún sigue en Nozar, es la que se encargaba del tema de las escrituras y te pueda dar información de qué es lo que falta a cada parcela para firmar y alguna estimación de fechas

Parece mentira que estando como está el sector inmobiliario se tomen ese interés, pero ...
 
G
girolata
28/07/2008 11:01
la verdad es que nosotros aun estabamos confiando usar el apartamento en agosto, aunque fuese con sacos de dormir!.. pero a 28 de julio lo vemso complicado... ,, ¿alguien sabe si ya tienen cedula de habitabilidad, al menos?.. los de fases anteriores.. ¿con cuanto tiempo llaman para escriturar?? gracias..
la ilusion , esperanza, es lo ultimo que se pierde!!
 
pirineo
pirineo
26/07/2008 11:24
A las fechas que estamos, muy pero que muuuuuuuuuuuuuuyyy difícil veo que pueda ser finales de Julio o primeros de Agosto.
Esperemos que sea para Septiembre...pues eso, resignación y ha cambiar los planes e ilusiones depositados en las Margas. ¡Sniff, ssniff!
 
F
FernandoR
25/07/2008 12:42
Nosotros somos de la P10A, que era uno de los bloques más avanzados de la Fase 3, y todavía no tenemos fecha.

Hace algo más de una semana pregunté a los comerciales de Nozar en Madrid, pero no me concretaron nada. Me da la impresión de que será en Septiembre.

En fin, ¡resignación!
 
J
jordan23
25/07/2008 09:25
Nosotros somos de la P7 y por lo que intuyo, si hemos firmado para Octubre será un éxito...............
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
24/07/2008 14:43
Para los de la FASE III

¿Tenéis noticias de a partir de cuándo vás a escriturar?
 
P
Palupa
26/06/2008 23:37
Hola a todos:os seguimos siempre como vecinos de Las Margas a traves del foro y resulta bastante entretenido ;os enviamos un saludo.
Nos han terminado recientemente los arreglos del piso (por fin...!) y nos gustaria alquilarlo.Si alguien esta interesado puede contactar con nosotros en el telefono:637570010.
El Domingo a la final!! haber si ganamos!!
 
E
euxa
26/06/2008 21:18
Estoy de acuerdo con el comentario de Sabigolf al mencionar el tema de los vehículos estacionados en zonas peatonales. Solo he estado unas 3-4 veces por la urba. y me he dado cuenta del tema. Desde mi punto de vista creo que en la mayoria de las ocasiones puede tratarse de inquilinos que tengan los pisos alquilados (fines de semana, semans verano....) y no tengan acceso a los Pk.
 
A
azma
25/06/2008 12:40
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Debemos esforzarnos todos y evitar aparcar los coches en zonas peatonales, además de molestar se estropea la calzada. Hay aparcamientos de sobra.
 
S
sabigolf
25/06/2008 00:03
hola a todos,

He estado viendo la casa este fin de semana y la verdad es que en general está bastante bien, algun defectillo pero nada importante
Me comentaron que para escriturar posiblemente en julio.

Por otro lado, me preocupa mucho el tema del espacio de la piscina, fijaros que era junio, con 3 fases sin entregar aun y ya habia problemas en la piscina, ¿que vamos a hacer con este tema? es una pena que teniendo tanto sitio como habia, nos hayan dejado una zona tan pequeña para tantisimos vecinos.... para que narices han puesto un fronton si no lo va a usar nadie? y el campo de tierra, quien va a usarlo?? todavia si fuera de hierba artificial pero tierra.....
es una pena porque además va a ser muy dificil ponernos todos de acuerdo para hacer algun tipo de modificacion. No se que cabeza pensante ha diseñado la zona deportiva, la verdad....

Hay otra cosa que queria comentar, a lo mejor alguien se siente aludido o le molesta, pero es que no alcanzo a comprender. Todo el mundo tiene garajes, en las calles hay aparcamiento suficiente, bueno pues la gente mete los coches hasta el salon de su casa.
Las calles entre viviendas se suponen que son peatonales, son para pasear para que los niños jueguen.... sin embargo hay zonas que son autenticos aparcamientos. Entiendo que en un momento dado la gente meta el coche hasta la puerta para descargar algo o por tema puntual, pero es que no es asi.
Son zonas peatonales, no estan preparadas para coches, estan las calles todas marcadas de huellas de neumatico, suelos levantados, rejillas rotas....Imaginaros si todos hicieramos lo mismo.
Tenemos que cuidar nuestra urbanizacion. Suficientes defectos nos ha dejado ya Nozar como para que encima nosotros la estropeemos mas.
Seamos civicos y respetuosos por favor, creo que es beneficioso para todos.

Un saludo
 

Fin del hilo
230  mensajes123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento