Volver al foro
S
sabigolf
15/04/2007 22:31
Salvador,

que tal el pisito???? jo, que envidia me das, ya veo que aunque hayas firmado sigues estando al pie del cañon en el foro!!!

un abrazo
 
pirineo
pirineo
15/04/2007 14:13
Gracias por la información Salvador, porque aunque parezca una tontería me tenía preocupada donde colocarlos, pues no hay espacio en la cocina para colocar un armario adecuado.
¡Miraré lo de los palos telescópicos! gracias.
 
S
salvador
15/04/2007 13:59
Pirineo que verdad lo que dices del tema del cepillo y la fregona. Nosotros hemos encontrado una solución muy sencilla: hemos comprado unos palos telescópicos (que se cierran sobre si mismos) y que una vez cerrados se pueden guardar por ejemplo sin problemas en el armario de debajo del fregadero.

Saludos a todos
 
pirineo
pirineo
15/04/2007 13:25
Querida Sabigolf:
Nosotros de momento tampoco hemos hecho cambios ; con respecto a la cocina también es nuestra intención cambiar la encimera (por una de granito)y colocar un lavavajillas e incluso creo que tendremos que poner un armario escobero, sino , no sé donde voy a dejar el cepillo y la fregona ¿en la terraza?, vamos podían pensar que hay cosas necesarias que deben estar en la cocina.
¡Aunque me temo que el diseñador ni barre, ni friega en su casa! ¡Anda a lo mejor es que existe algún robot que te realice estas tareas! Si es así que nos lo pongan.
Respecto a los precios los desconozco, pero seguro que baratos no serán. También creo que Forlady con la exclusividad que le han dado los Sres. de Nozar tendrá ya suficientes beneficios como para intentar ajustar en sus precios ¿sino tendremos que buscar otra empresa que nos lo haga más barato?

Un abrazo para todos
 
S
sabigolf
14/04/2007 16:33
gracias a todos, finalmente no vamos a hacer cambios a ver que pasa cuando llegue el tema de la cocina porque al menos vamos a cambiar la encimera y poner para el lavavajillas, cobran mucho por esos cambios?

un saludo,
 
pirineo
pirineo
09/04/2007 11:09
En primer lugar espero que todos hayais disfrutado de estas mini-vacaciones de semana santa y cuanto me alegra saber que por fin ya tenemos vecinos disfrutando de su casa en las margas, aunque los de la IIIª creo que ni para dentro de 1 año nos veremos allí.
Sabigolf: nosotros también hemos recibido la carta y me parece muy curioso que si decides cambiar la bañera por ducha te cobren 290€ y en cambio si quieres quitar la chimenea no te cobran, faltaria más, pero tampoco te compensan económicamente.En nuestro caso tenemos dos baños por tanto uno con bañera y otro con ducha, con respecto a la chimenea ¡ nos decidimos por ese piso precisamente porque tenía chimenea!.
Lo que me gustaría consultar con vosotros es lo del pasa-platos de la cocina al salón ¿nos los dejarán cerrado o posteriormente lo tendremos que cerrar nosotros? y ¿es mejor cerrarlo o no?
Otra cuestión que me preocupa en la cocina son los posibles cambios que queramos realizar con Forlay (leyendo lo que comentan nuestros antecesores)deberíamos ponernos más firmes en los abusos de precios por cambiar la encimera o pequeñas modificaciones como intentar poner un lavavajillas etc.

¡Ya queda menos! pero ahora es cuando no debemos bajar la guardia.

Un salud@ compañeros de la IIIª.
 
J
Jose Belver
04/04/2007 20:19
Felicidades por el foro teneis mas informacion que Nozar,jeje, hemos comprado en la IV fase parcela 41, Iru, paraces la alegria de la fiesta estas en todas, un dia de estos te mando los datos para el club deportivo, ha leido por aqui que la proxima quedada sera el 19 y 20 de mayo, todavia no tendre melocotones pero si cerezas jejeje.

Un saludo a todos desde el bajo Cinca
 
J
JossZ3
04/04/2007 19:31
Oño, no me habia fijado en lo de la bañera-ducha con mampara.
Siendo asi, lo mirare mas despacito a ver si lo hago.
Ya os dire.
Salutes.
 
T
tiger
04/04/2007 16:51
Yo tampoco lo entendí cuando lo recibí Sabigolf, pero al ver que los platos de ducha vienen con su mampara me salieron mejor los números. No recuerdo la diferencia de precios y por lo tanto si compensa o no pero son bastante caras.
 
S
sabigolf
04/04/2007 15:54
hola a todos, habeis recibido carta de nozar para los cambios de la bañera por ducha y lo de la chimenea??
cobran una pasada por cambiar la bañera, que vais a hacer?

un saludo,
 
S
sabigolf
18/03/2007 11:03
Comentaros que solicité los avales de las entregas hechas hasta el momento y me han respondido que me los envian a la oficina de ventas de Sabiñanigo donde Teresa.

un saludo a todos
 
J
JossZ3
13/02/2007 18:02
MICMIC y kongui, ya estais tardando en presentaros en este post !!!!!! :) (emoticono guiñandoelojo)
Saludez.

 
S
sabigolf
19/11/2006 12:10
Acabo de hablar con Nozar. Al parecer todavia estan entregando los avales de la fase II, los nuestros todavia tardaran. Me ha dicho que nos mandaran una carta certificada avisandonos de que podemos recoger en Sabiñanigo o en Madrid.
De todas formas ya les vale, no tiene ningun sentido entregar avales cuando los de la II fase van a escriturar en breve, deberian entregarlos en el periodo de construccion que para eso precisamente son, no para cuando ya tienes tu casa y los tienes que devolver... en fin, son unos informales, les pilla el toro hasta para los avales.

saludos

 
S
sabigolf
18/11/2006 15:12
Eso está hecho, lastima que no las podamos tomar ya verdad?, bueno el tiempo pasa rapido.

Encantada tambien de conoceros.

 
J
JossZ3
17/11/2006 20:02
portal 1, 2ºD si no me equivoco. Ese es el mio...
Ya estamos haciendo "agujeros" para pasar de casa a casa para soplarnos unas cervezas ! :)
Pues nada, encado de "conoceros", vecinos ;)
 
S
sabigolf
17/11/2006 19:13
hola!!! si, somos vecinos de la parcela p2 10 y tambien segundo piso!!! no habras comprado el mio no????jejejeje asi que vamos a estar mas que cerca....
no nos han dado los avales bancarios y la verdad es que llevo tiempo para llamarles y se me olvida
si averiguo algo os digo

un saludo
 
pirineo
pirineo
17/11/2006 13:04
Bienvenidos Mencarlo, Malu_MG y Jossz3 compañero de parcela.
Por alusiones respondo a tu pregunta a nosotros no nos han dado ningún aval del dinero entregado a fecha de hoy.
Solamente tenemos el consuelo de que las obras de la 3ª fase han comenzado y esperemos no tengamos que sufrir el retraso como nuestros pobres vecinos de la 1ª fase.

¡Que hasta Mayo del 2008 quedan muchos meses por delante como para cumplir la fecha de entrega prometida!

Nos conformaremos como bien decia Sabigolf hace meses, con las fotografías que los solidarios reporteros nos vayan mostrando.
Saludos y que la espera se haga corta.
 
J
JossZ3
17/11/2006 11:54
En primer lugar, gracias por la bienvenida, y perdon por tardar tanto en volver !
Acabo de mirara mi contrato y resulta que soy de la fase 3 y de la parcela p2-10, segundo piso !!!!
Asi que seremos vecinos de edificios Sabigolf y Pirineo !!
A ver sin nos vemos en alguna kdd !!
Por cierto, que a mi no me han dado aval de dineros entregados. A vosotros si ??
Gracias y SALUTES
 
Almike
Almike
06/11/2006 08:09
Iru no te olvides de las dos fotos por persona, que luego sentimos tu aliento en la nuca por no enviarlas.

Que tal el viernes?, estas mejor de tu afonía?, cuídate que a pesar de que en el foro no te oímos en las quedadas si que te tenemos que oír y esa voz tan ronca del otro día era preocupante.

Saludos.
 
Iruinea
Iruinea
04/11/2006 22:15
Aquí el forero coñazo y perseverante, jajajaa.
Viniendo de vos, Salvador, me lo tomo como un cumplido, jajaja.

Al lío que ya tenemos al fundador en el ajo, jajaja.

(En serio que me estoy meando, con tu mensaje, sobre todo por que lo hemos conseguido,jajaja)

Me alegro, y me consta que además de a Enric, a otros ilustres vecinos y casi cofundadores también les hace ilusión que por fin te vengas a nuestras filas (¡Huy,,, queda como de secta!, ¿no?)

Bueno datos, que se me va la pinza:
- Nombre y dos apellidos de todos los miembros familiares, así como DNI, si son poseedores de este documento.
Dirección completa con código postal, emilio de contacto.
El número de cuenta (20 dígitos) te diré donde lo envías cuando me lleguen el resto a info@clublasmargas.com

Gracias por tu apoyo salvador... Enric y yo sabíamos que llegarías a nuestro credo... ¡has visto la luz!, jajajaja

Un abrazo.


PD: Se me había olvidado que estoy colgando ya la web del club... ¡bueno, intentándolo!, que me estoy liando con los links que me envió el Secre, jajaja. A ver si durante el finde consigo que se vean el resto de páginas además del Home. www.clublasmargas.com
 
S
salvador
04/11/2006 12:43
Por alusiones....., bienvenidos Malu_MG, si bien Irunea tu tienes todas las atribuciones para dar bienvenidas..Te has fijado que eres el forero con más mensajes puestos? Aparte creo que te has ganado a pulso el ser el alma mater de este foro, poniendo por tu parte mucho trabajo y humor. Sirva este mensaje como reconocimiento a tu trabajo. Además eres tan coñazo y perseverante que hasta me has convencido para ser socio del club. Please recuerda procedimiento para hacerse socio (dónde se deben enviar los datos, qué datos necesitas......

Saludos a todos

Nota: Aquí en Madrid llueve y llueve.....llevamos dos días sin parar. Que era eso de sequía?
 
Iruinea
Iruinea
03/11/2006 21:16
¡¡Pues bienvenidos, ongi etorri, pareja!!

Celebro que os guste el estilo "foro-margas", jajaja, y celebro que os vayáis a animar a las quedadas ( PUBLICIDAD: ¿váis a perderos la oportunidad de pertenecer al magnífico club de los "margaritos"?, jajaja)

En serio, que celebramos que os unáis a esta gran familia, imagino que los fundadores os darán la bienvenida como procede.

Miles de abrazos.
 
M
Malu_MG
03/11/2006 20:22
Hola a todos!

Somos una pareja de Donosti que acabamos de comprar uno de los ultimos apartamentos de la Fase III y hoy mismo hemos descubierto este foro... no habiamos visto nada igual nunca, con lo que creemos que nos apuntaremos a todas las quedadas que podamos!

La verdad es que estabamos buscando un apartamentillo por la zona, pero cuando hemos visto esta urbanizacion, nos ha encantado!

Aunque va para largo, esperemos que todo vaya bien y que no haya tanto retraso como en las fases anteriores.

Saludos!
 
Iruinea
Iruinea
01/11/2006 22:24
Buenas noches otra vez Mencarlo.

Respecto a tus dudas con el Club voy a intentar ayudarte.
Ya he observado que has dado con una de las líneas sobre el Club Deportivo, ahí, con un poco de paciencia, irás viendo como se ha ido gestando. Sin embargo te diré que el Club, aunque aspira a ser de todos los propietarios, (¡fijo que lo conseguimos!) no tiene capacidad de gestión sobre las pistas polideportivas qeu tiene nuestra urbanización. Estas son de todos lo vecinos y serán gestionadas por la comunidad.... a pesar de que te aseguro que los "margaritos" las vamos a usar -hasta que ardan- jajaja.

El club Deportivo Las Margas (150 miembros) tampoco tiene nada que ver (de momento, ya que ellos no quieren, jaja) con el Club de Golf Las Margas, que ha creado Nozar para el uso y disfrute del campo, aunque te diré que dentro del nuestro hay verdaderos aficionados y su sección como verás en otras líneas y comunicaciones es de las más activas.

Respecto a lo del Centro comercial, te diré que me parece que las parcelas comerciales son un poco más pequeñas y que creo que nos conformaríamos con tener una Panadería/lechería/ultramarinos, jajaja. Ahora en serio, creo que todavía Nozar no le ha dado salida comercial, aunque por aquí especulamos con que probablemente nos pongan una sucursal del que acaban de comprar en Sabiñánigo.

Bueno espero no haberte aburrido con la "chapa". Un abrazo.
 
M
MENCARLO
01/11/2006 13:54
Por cierto, el centro comercial o algo así que se va a hacer, alguien sabe algo?, es real es virtual?. Creo que de momento se han centrado en las casas no?, la verdad es que por otro lado más vale que se centren en las casas y las acaben en plazo.
 
M
MENCARLO
01/11/2006 13:50
Más que nada, que no se si lo del Club Deportivo se refiere sólo al Golf o también a la utilización de las instalaciones comunes (padel, tenis, frontón, piscinas, etc...)

 
M
MENCARLO
01/11/2006 13:48
Por cierto, como funciona lo del Club Deportivo, me apunté hace poco a este foro y tengo que echar un vistazo, pero si me pudierais decir donde lo puedo consultar, creo que me interesa.
 
T
tiger
24/10/2006 08:31
Tienes razón Irunea. ¡Bienvenido Jossz3! Aquí tienes tu casa, jjaja (hasta que te den la buena).
Por cierto, el domingo conocí haciendo unos hoyitos en mi club a otro futuro vecino que no conocía este foro y que me dijo que se pasaría por aquí a ver esto. Espero que se una a nosotros en este foro y en el club deportivo.
Saludos a todos y que no decaiga!!
Por cierto, Patri, donde te has metido que ya no se te ve el pelo??
 
Iruinea
Iruinea
23/10/2006 17:54
Creo que Jossz 3 pensará que somos unos maleducados... ¡pues vayan mis disculpas por la tardanza en contestar y bienvenido!!
La verdad es que parece que últimamente anda la gente del foro pelín ocupada.

Un abrazo y a disfrutar del foro Jossz3
 
J
JossZ3
18/10/2006 22:37
Yo creo que tambien soy de la fase 3...a ver si mañana lo miro y lo confirmo...
Salutes.
 
Iruinea
Iruinea
18/10/2006 19:37
¡¡Bienvenido MENCARLO! Celebro que te unas al foro y espero que lo disfrutes tanto como la mayoría de nosotros.

Espero, también como tú, que los de la 3ª y 4ª no acumulemos los retrasos de las fases anteriores (aunque me da a mí que lo tenemos crudo)

Lo dicho un placer leerte.
 
M
MENCARLO
18/10/2006 19:21
Hola compañeros de III FASE, me incorporo al foro por primera vez y quería simplemente deciros que nosotros hemos comprado un unifamiliar de tercera fase, y quería preguntar varias cosas:
- A los de 3ª fase: estuvimos viendo las obras el pasado sábado 7 de octubre y la cosa no pintaba mal, yo no entiendo pero se veía cimentado y encofrado, y lo que a mi me preocupó en ese momento, más que el estado de las obras, fue que según nos comentaron la zona deportiva quedaba como hundida respecto a las viviendas pero me dio la impresión de estar en el mismo plano, y con el frontón en frente mismo. ¿Os habéis fijado en eso?, no creeis que habrá mucho jaleo?.
- A todas las fases: en los unifamiliares nos comentaron que había bodega pero sin ventanas ni ventilación de ningún tipo, pero me han comentado que se podría hacer una especia de lucernario que daría a la terraza, eso daría sólo luz o también serviría para ventilar.

Si alguien puede contestar se lo agradecería.

Por cierto para alguno que lo preguntaba anteriormente, en Zaragoza abren IKEA para finales 2007, si no me equivoco.

Un saludo
 
S
sabigolf
10/09/2006 23:25
Hoy hemos estado por las obras. La fase III está cimentada, ya se ven los garajes. En cuanto al resto yo lo he visto todo igual....esto va lentisimo.
Poco más, solo que habia campeonato de audi ( de amateur) y habia bastante movimiento. Da gusto ver el campo con tanto ambientillo.

Un abrazo para todos.
 
F
FernandoR
06/09/2006 18:24
Gracias Sabigol y Pirineo por vuestras contestaciones y por la información reciente sobre el estado de la obra de Fase III.

Parece que de momento podemos mantener la esperanza de estrenar vivienda en el verano del 2008.

Por cierto, releyendo vuestros mensajes de hace varios meses, veo que somos vecinos de parcela. Nosotros tambien estamos en la P2-10.

Un saludo a todos,
 
pirineo
pirineo
06/09/2006 13:05
¡Hola compañeros de la 3ª fase!

La verdad es que es una faena lo del retraso de la 1ª fase, supongo que es debido a la prioridad del campo de golf y del hotel.
Con respecto a la 3ª fase deciros que mi marido estuvo ayer por la tarde en las margas y me comenta que en concreto nuestro bloque está encofrado y cimentado ; ya se pueden ver las columnas del garage.
Tengamos confianza en la fecha de entrega, que aún falta mucho hasta mayo del 2008.

Un saludo
 
S
sabigolf
05/09/2006 22:28
hola,

han comenzado con el movimiento de tierras pero solo eso, en unos dias estaré por alli asi que te informo a la vuelta

yo sinceramente cuento con el 2009 para la entrega,creo que se va a retrasar sin lugar a dudas y menuda faena!!

un abrazo
 
F
FernandoR
05/09/2006 20:38
¿Alguien tiene noticias sobre las obras de Fase III? ¿Han empezado ya?

Con los retrasos que se anuncian en las Fases I y II, me pregunto si es razonable esperar que se cumpla la fecha de Mayo de 2008 para las entregas de Fase III que nos dijeron a la firma de contrato.

Aprovecho para agradecer a todos los foreros que se toman el tiempo y la molestia de tenernos informados a los que solo seguimos "a distancia".
 
S
sabigolf
03/04/2006 19:55
Pirineo, Marquitos,

¿Habeis firmado el contrato de compra? el nuestro se ha aplazado a este mes.

un abrazo
 
N
nlx
28/03/2006 12:28
Al final no hemos ido pero he tomado buena nota de vuestras recomendaciones porque iremos en breve.
gracias
 
Iruinea
Iruinea
28/03/2006 09:28
Creo que sabigolf estaba a puntito.
¿Qué tal te fue el fin de semana? ¿Donde descansasteis al final?
 

Fin del hilo
230  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento